Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopo para capricornio

CAPRICORNIO

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estacion: Invierno
Caracter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, timidos y rencorosos
Dia de la semana: Sabado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Horoscopos del 2014 : CAPRICORNIO

Representados por la cabra montesa tiene parte de eso en su personalidad, por la vida anda un poco en solitario y que suelen alcanzar las metas que se proponen, por muy complicadas que sean.
Eres signo de tierra y necesitas planificar muy bien sus cosas y eres un trabajador incansable y para conseguir algo sabes que necesitas mucho esfuerzo, y además te tomas tu tiempo para hacerlo que quieres, cosa que os honra porque gracias a vuestro esfuerzo seguís estando siempre cuando otros no lo hacen.
Los nacidos bajos este signo sois personas que, por lo general, os sentís mucho mejor cuanto mayores sois, debes ser que la edad os hace sentir seguros.
De  todas maneras, aunque se sienta más seguro no quita que también sienta soledad en algunos momentos de su vida.
 En un principio los nativos de este signo pueden llegar a ser personas bastante materialistas pero, según van viviendo la vida toda esa percepción de las cosas les cambia y empiezan a darle más valor a las cosas conseguidas con el esfuerzo.
En el amor sí que les puede ese sentimiento de tanto tienes, tanto vales por eso siempre suelen relacionarse con gente de los sus círculos, tanto social como laboral porque no les gusta correr ningún tipo de riesgo porque saben donde están los límites.

Amor

Este año todas tus relaciones tendrán mucho protagonismo, ya sea bueno o malo porque tendréis muchos puntos de controversia entre vosotros ya que tenéis opiniones bastante opuestas.
Piensa bien el tipo de persona con las que quieres relacionarte o hacer algún tipo de negocios porque la combinación dinero-poder es bastante explosiva, sobre todo sexualmente.
En el tema familiar la tensión se podrá cortar con un cuchillo en ciertas épocas del año, básicamente por temas profesionales, y aquí sí que saldrá a relucir la condición social de la que hablaba antes, porque  esto en tu familia pesa mucho.
Es mejor que empieces a poner distancias entre ciertas personas del entorno familiar porque con los padres puede suponer una crisis emocional, ten cuidado con los que quieran abusar de la manipulación entre familia.
Hacia mitad de año deberás de tener bastante cuidado con ciertas amistades porque parece que estos meses querrán poner a prueba tu amistad, así que, puede que sea el momento ideal para  plantearse el buscar nuevas amistades porque quién sabe si no encontrarás a gente que realmente merezca la pena.
Puede que estos meses sean los apropiados para hacer más fuerte esas amistades.

 
Vida y salud

Este año verás las cosas y los problemas con una mayor densidad mucho mayor a la que realmente tienen.
Este año será transcendental en todos los sentidos porque tu cuerpo tendrá un montón de sensaciones pero, evidentemente de ti depende todo.
Controla bien tus subidas de emociones porque tu tensión nerviosa va a influir en ti más de lo que piensas en tu estado anímico.
Todo en esta vida está relacionado en nuestros estados de ánimo, así que no dejes cosas al azar, en lo que respecta a tu salud. 
Aprende a canalizar todas tus energías porque te sentirás mucho mejor de lo que estás ahora porque en estos momentos tienes un poco de conflicto entre tu cabeza y tu corazón.
Deberías de empezar a hacer cosas que te entretengan un poco más, puede que el deporte te venga bien para este propósito.
El tener tiempo libre para poder distraernos nos ayuda a soltarnos de otra manera, lo mejor de la vida es poder hacer cosas que nos gusten y nos entretengan, cultiva un poco esa parcela de tu vida.
Hacia finales de año empezarás a cerrar cosas de tu pasado que tenías  aún a medias.
Lo peor que nos puede pasar a las personas es quedarnos anclados en cosas del pasado, el mirar hacia adelante es lo que nos hace seguir creciendo y madurando.
No dejes nada que te impida todo esto.

 
Dinero y trabajo

En el ámbito laboral vas a tener que estar preparado para cualquier cosa que se te pueda aparecer porque entras en unos meses llenos de desafíos y muchos frentes abiertos, básicamente por poder.
Durante estos meses tus ganas de ser independiente, laboralmente hablando, hará que empieces a ir a conseguir tus objetivos por lo que empezarás una etapa profesional importante para ti.
En esta etapa profesional que vas a empezar necesitarás estar a tope de energía porque será un año de firmas de contratos importantes, así que, no dejes de ser prudente y de asesorarte muy bien, y sobre todo y lo más importante, siempre hay que leer la letra pequeña.
Estate muy atento a todo porque va a ser un año difícil en el que necesitarás saber adaptarte a todo lo que se te ponga por delante, cualquier descuido te puede echar todo a perder.
Durante los primeros meses en los que empieces a llevar a cabo todo estos proyectos tendrás que ir viendo como van las cosas para que todo encaje como si fuesen piezas de puzles para que así no te encuentres con demasiados problemas, sobre todo los relacionados con los económicos, porque te juegas mucho.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.049 segundos
eXTReMe Tracker