Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopo del 2014 para Tauro

TAURO

Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Elemento: Tierra
Estacion: Primavera
Caracter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Dia de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Signo: El toro
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Horoscopos del 2014 : TAURO

Representado por un buey tauro significa la primavera en todo su esplendor.
Como signo de tierra que eres una persona bastante materialista, para ti lo importante es lo que tenga que ver con el dinero y los bienes materiales.
De todas maneras tauro es un poco géminis en el aspecto de la dualidad.
La persona tauro puede ser un apasionado por disfrutar todo lo que la vida le va ofreciendo con el paso del tiempo y que se deja llevar por sus impulsos o bien, una persona bastante conformista que va dejando que las cosas simplemente vayan pasando porque tiene un carácter más tranquilo pero incluso en algún momento de su vida puede ser las dos cosas, según como sea la etapa en la que se encuentra, lo que sí es cierto que siempre disfruta porque, en el fondo, sus gustos son bastante sencillos, no suelen cambiar sus valores.
Los tauro suelen ser personas un tanto perezosas pero cuando se proponen algo suelen conseguirlo, su testarudez y paciencia son sus mejores armas.
Lo que se refiere a los sentimientos sois bastante leales a la gente que os rodea pero con un pequeño defecto, los celos.
Pero aunque no lo parezca sois bastante nobles y siempre buscáis el bien estar de los que os rodean.

Amor

Este año las personas que están a tu alrededor  van a jugar un papel más importante de lo que piensas este año.
Van a ser unos buenos meses para empezar a hacer las cosas de cero , aunque, a veces, el pasado puede pesar mucho.
Pero para poder empezar esta nueva etapa en tus relaciones hay que establecer ciertas cosas, aunque no sea nada fácil. Eso sí, los cambios tienen que venir por todas las partes implicadas, si no será un desastre.
A primeros de año  aparecerá alguien e tu vida que te hará ver las cosas de otra manera diferente a como hasta ahora pero, tus experiencias pasadas también ayudarán a que ésta sea diferente.
En lo relacionado con tus amistades los primeros meses del año serán un tanto conflictivas, de ti depende mucho el que las cosas se aclaren poco a poco.
Es el momento de zanjar los malos rollos , tendrás que aplicarte para conseguirlo.
En lo relativo a la familia habrá momentos muy tensos con algunas personas, que vienen buscándolos desde hace tiempo, y esto puede provocarte que seas demasiado sincero, incluso cruel, con estas personas.
Procura  que sean los otros los que pierdan los nervios, eso sí no les pongas las cosas nada fáciles a los que se pasan el día intentando que pierdas los papeles.
Hacia finales de año las relaciones con tu pareja y amigos será más intensa que nunca porque habrás conseguido un equilibrio casi perfecto con todos ellos, no dejes que los de fuera vengan a meter problemas porque será difícil encontrar este equilibrio.

 
Vida y salud

Este año será el año en el más te exijas, en todos los sentidos, aunque las cosas que te rodean no sean fáciles.
Puede que por todo esto te vuelvas una persona con un carácter más endurecido, intenta que no sea así, aprende de esto para hacerte un poco más maduro.
Durante los primeros meses procura que lo que más te importe sea tu calidad de vida porque, el estrés y el andar siempre corriendo no te van a ayudar.
Intenta en todo lo que te sea posible planear con tiempo tu día a día.
Si ves que las relaciones con los demás te están causando algún que otro problema toma distancias porque, si dejas que los problemas de los demás te afecten malo.
Puede que durante los primeros meses del año te sientas como un niño abandonado pero eso es porque necesitas tomarte un respiro de ellos, hay momentos en los que necesitamos estar solos y por eso puedes sentirte un poco “abandonado”.
Durante este año también deberías de intentar encontrar el estilo de vida que más va contigo.
Un cambio de armario y un nuevo corte de pelo pueden a ayudarte a encontrarlo. Renueva un poco tu vida y para eso busca en tu pasado más lejano, seguramente encuentres algo.
Hacia finales de año tomará fuerza la idea de irte a hacer un viaje un tanto espiritual porque  tu cabeza hace mucho tiempo que te lo está pidiendo y siempre lo andas retrasando.
Este año verás como lo harás y será crucial para ti.

 
Dinero y trabajo

Los primeros meses del año serán ideales para los estudios y para ampliar tus conocimientos.
En lo laboral, en la primera mitad del año te surgirán proyectos que tendrán que ver con la adquisición de algún inmueble y, entonces será la hora de que valores las cosas de otra manera, por el bien de tu familia.
En el trabajo tendrás que esforzarte un poco más porque las cosas no serán nada fáciles por como están las cosas en la empresa, si ya teníais rivalidad este año será mayor.
No dudes ni un momento en lo que haces pero, tampoco te fíes de buenas a primeras de los negocios que te propongan.
Los primeros meses del año serán de una lucha casi constante en el trabajo, eso te llevará a ponerte unas bases diferentes en el trabajo para poder crecer más, laboralmente hablando.
Pon mucha atención a lo que haces porque los demás también pisan fuerte.  De lo que hagas dependerán otros negocios futuros.
Hacia finales de año las cosas se calmarán un poco, aunque no mucho.
En lo económico, tendrás unos gastos extras para poder tu casa como siempre te ha apetecido.
Te meterás de lleno en reformas e invertirás parte de tus ahorros en ello.
Ahora que tienes ese dinero ahorrado es la hora de invertir en la comodidad de tu casa.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.049 segundos
eXTReMe Tracker