Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Acuario

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Elemento: Aire
Estacion: Invierno.
Caracter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demas.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Dia de la semana: Sabado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Horoscopos del 2009 : ACUARIO
Amor
Durante el 2009 no hará falta que los Acurio busquéis el amor porque os lloverán proposiciones por todos los lados.
Si ya teneis pareja las cosas os iran realmente bien, pasareis 12 meses de los más dulces, es más, la gente que os rodea pensara que sois demasiado "empalagosos" con tanto mimo y arrumacos a todas horas.
Vuestra pareja tendra ganas de avanzar un poco mas en vuestra relacion, parece que ya no le llega con que seais como los demas, quiere un mayor grado de compromiso y estara dispuesto/a a todo para conseguir que tu quieras lo mismo.
A lo mejor os ha llegado el momento de pasar por el altar, y de todos modos, con o sin boda, estaria bien que escucharas a tu reloj biologico porque su "TIC-TAC" ya se escucha a kilometros.
Si estas soltero y sin compromiso, no desesperes, tus armas de seduccion por fin van a funcionar con esa persona que tanto te gusta. Ha llegado el momento que le digas cuales son tus sentimientos pero, eso si, no te pongas muy "pesadito/a" no vaya a ser que le entre el pánico y eche a correr, es mejor que intentes conquistarlo/a de una manera sutil y despacito.
Año tambien muy favorable para pasarlo en familia.
No pienses que la pareja y tu familia son incompatibles, muy al contrario, si decides reunir a las dos partes veras que se llevan bien y que todo fluye con normalidad, te sentirás feliz cuando puedas tener en el mismo espacio a todas las personas a las que quieres, podrias empezar por celebrar tu cumpleaños de manera conjunta y tendras el mejor regalo posible; el amor incondicional de todos ellos.
 
Vida y salud
Durante el 2009 tu colesterol te dara algun que otro sustillo.
No te descuides y hazte revisiones periodicas, asi podras estar controlado/a y disfrutar al maximo de tu vida, especialmente ahora que las cosas te van bastante bien.
Estaria bien que empezaras el año apuntandote en algun centro deportivo o de baile, cualquier tipo de ejercicio que realices te vendra bien, asi estaras sano/a por dentro y por fuera tambien, ya que conseguiras quitarte ese par de kilitos que siempre te sobran.
Controla mucho lo que comes, evita ir a restaurantes, es mejor que cocines tu mismo y asi sabras que te alimentas dse manera realmente saludable. Las infusiones tambien seran una gran ayuda para eliminar aquello que te sobra, ya que te ayudaran a limpiarte por dentro.
Durante los meses de verano aprovecha para tomar el sol todo lo que puedas. No te preocupes si el ser un poco "lagartija" pueda provocar que te salgan arrugas en el futuro, porque el sol es una gran fuente de salud y te ayudara a que se sequen los huesos despues de haber sobrevivido al invierno.
Estaria bien que las fiestas que tienes planeado disfrutar con tus amigos, familia y pareja, las celebrarais al aire libre, asi disfrutareis al maximo del buen tiempo, ya habra dias suficientes para quedarse en casa cuando empiece el invierno.
Animicamente estaras muy fuerte.
Se nota en tu cara que eres bastante feliz, asi que la mayor parte de los proximos 365 dias estaras de buen humor.
Aprovecha el 2009 para hacer las cosas que te gustan, no es necesario que dejes a un lado tus obligaciones porque si te organizas bien tendras tiempo para todo.
 
Dinero y trabajo

En el 2009 serás una persona tan positiva que, incluso cuando las cosas en el trabajo no vayan todo lo bien que te gustaria, tu tendras una sonrisa.
Posiblemente te "comeras" alguna bronca de tus superiores, pero no le des más importancia de la que tiene, sabes que eres un buen trabajador/a y que tu puesto no corre peligro. Tendras que aguantar el chaparrón cuando tus jefes se levanten con el pie izquierdo.
Tu "no entres al trapo", y veras que en poco tiempo las cosas vuelven a su cauce.
Un compañero/a de trabajo te pedira que le eches una mano, no se la niegues siempre y cuando esa persona te de plenas garantias que en el futuro no te va a dar la espalda. Hay lobos con piel de cordero en tu oficina (trabajo), y es mejor que descubras cuanto antes quien es, asi evitarás problemas.
Traslada el buen humor y toda esa energia positiva que llenan otras facetas de tu vida a la laboral. El trabajo es precisamente eso, trabajo, y para casi nadie es agradable tener que madrugar cada dia.
Tomate las cosas con esa alegria que te caracteriza y contagia a los que te rodean, veras que despues de unos meses un poco oscuros, en tu trabajo acabara el año con todo el mundo riendose de si mismos.
Si eres un Acuario ahorrador no toques tu dinero de reserva y dejalo en donde está, ya vendran tiempos mejores para "jugar" con el dinero, pero por el momento, es mejor que lo dejes parado.
Si no tienes trabajo, utiliza esa alegria que tienes durante todo el año para hacer los curriculum y echarlos en todos los sitios que necesiten gente, seguro que d ealgun sitio te llaman.
Utiliza el tiempo libre que tienes para prepararte un poco mejor, nunca esta mal tener conocimientos de varias cosas y asi ser un posible trabajador cualificado y competitivo.
No va contigo tirar la toalla a la primera de cambio, asi que si lo que te ofrecen no te gusta mucho, seguro que con tu optimismo le das la vuelta a la tortilla y vas a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Eres consciente que lo mas importante es tener un trabajo.
Los Acuario sois un signo bastante afortunado durante el 2009, los astros estan de acuerdo con que seais felices, asi que disfrutar de los proximos 365 dias al máximo.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.090 segundos
eXTReMe Tracker