Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Acuario

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Elemento: Aire
Estacion: Invierno.
Caracter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demas.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Dia de la semana: Sabado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Horoscopos del 2014 : ACUARIO

Representado por un hombre con un cántaro, y curiosamente es el único signo zodiacal representado por una figura humana.
Signo de aire y como tal necesitas estar estimulado con el intelecto de las palabras.
Tienes una gran conciencia social pero, aún así, necesita imperiosamente tu independencia, que es por lo que más luchas.
Muchas veces gente con un coeficiente intelectual más alto de lo normal son nacidos bajo este signo, aunque no todos los acuario tienen por qué serlo.
Pero si por algo se reconocen los acuario es que se toman la vida tal y como les viene, así que, en cualquier momento, su vida puede dar un giro de 180º, por lo que pueden pasar de una etapa totalmente liberal a ser todo lo contrario.
También son personas totalmente diferenciadas, como por ejemplo, ser personas excéntricas, gente muy creativa…
En el amor le gusta experimentar y les encanta sorprender a sus parejas porque, si no tiene ese punto sus relaciones se acaban enfriando, porque si algo no soporta la persona acuario es, que sus relaciones sean aburridas y no haya cosas nuevas.
Tiene la necesidad de saber que su pareja y él van en la misma dirección.

Amor

Eres una persona más cerebral de lo que realmente te gustaría porque muchas veces tus relaciones no son como realmente te gustarían que fueran.
Este año estás abierto a tener otro tipo de vivencias y dejarás atrás cosas que te pesaban ya demasiado, ya es la hora de romper con ciertas cosas del pasado que no te dejaban avanzar.
Estas empezando con unos cambios que te ayudarán para relaciones que vendrán, porque este año tendrás diferentes tipos de relaciones, tanto amorosas como de amistad.
Habrá meses muy importantes para tus relaciones amorosas, y es el momento de que decidas tú el cómo llevar la relación, no dejes que lo hagan los demás por ti, tienes que tener muy claro hasta dónde quieres compartir con tu pareja.
Ten cuidado, de todas maneras porque, este año, sobre todo los primeros meses, porque puede que te enamores más platónicamente que de otra manera más carnal.
Tienes que tener mucho cuidado en cómo manejas tu cabeza y tus sentimientos, si eres lo suficiente cerebral disfrutarás de las cosas.
Llegando a mitad de año empezarás una etapa bastante buena en tu vida porque encontrarás a gente muy interesante con la que compartir tus aficiones, y en lo relacionado a la pareja, abriréis nuevos vínculos que harán que las cosas empiecen desde un punto de vista diferente para que las cosas de pareja empiezan ya a funcionar mucho mejor.
Fuera todas esas barreras que tenías delante.

 
Vida y salud

En los primeros meses del año necesitarás adaptarte a los nuevos hábitos para mejorar tu salud y corregir todo lo que antes hacías mal, así asentarás nuevas bases  para tener una buena calidad de vida.
Este año podrías tener temporadas de mucho estrés, así que, tendrás que aprender a cómo relajarte porque en muchas ocasiones nuestra mente influye en nuestra salud, pero no dejes que sea así.
Debes de empezar a ser tú el que este año controles lo que quieres y lo que no, no te agobies por las cosas deja que todo fluya de forma lo más natural posible.
Este año las personas mayores que te rodean van a preocuparte más que en otras ocasiones y tendrás que armarte con muchos quilos de paciencia porque, además los primeros meses de año tendrás dentro de tu cabeza un cóctel molotov.
Empieza a liberar todo eso que tienes dentro porque estás en el año de empezar cosas nuevas.
Empieza a romper con esa monotonía que tienes en tu vida y haz las cosas que realmente te apetezcan.
Hacia mitad de año deberás de empezar a plantearte nuevos hábitos para tu salud, para que así, puedas tener una mejor calidad de vida, ya sabes que en un cuerpo sano todo funciona mejor.
Deberías de empezar a hacer algún tipo de ejercicio que te venga bien a ti y aprende a combinarlo con tus nuevos planes de alimentación.

 
Dinero y trabajo

Los primeros meses vendrán con el cierre de ciertas cosas que tenían que arreglarse.
Ahora es el momento de de empezar a concretar todas las cosas para llevar a cabo esa nueva etapa profesional.
Debes de aprovechar toda tu experiencia para asentar bien ya tu estatus laboral y cerrar esta etapa que debes terminar.
 Estás en un momento laboral en el que debes de sacrificar muchas cosas para poder lograr lo que quieres, tienes que estar preparado para todo.
No te limites pensando en habladurías ajenas porque tienes experiencia suficiente para llevar a cabo tus objetivos, así que empieza ya a planificar todo para establecer unas bases muy sólidas porque te juegas mucho económicamente.
Tienes un reto bastante difícil por delante, así que, no es el momento de tener dudas.
A finales de año todo estos proyectos serán bastante revolucionarios y tienes por delante una gran oportunidad para que tu futuro quede  así bien asentado, eso sí, no te puedes permitir el lujo de bajar la guardia, vas a tener que trabajar bastante y casi sin descanso porque, si no, las cosas pueden ponerse bastante complicadas.
No dejes nada al azar.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.088 segundos
eXTReMe Tracker