Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Aries

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Elemento: Fuego
Estacion: Primavera
Caracter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.

Horoscopos del 2010 : ARIES
Amor

El reloj biológico de los/as Aries está a punto de estallar. Es un buen año para decidirse a ser padres y madres primerizos, o para repetir la experiencia, la mejor época para ponerse, el invierno, por aquello del frio.
Os daréis cuenta que todo vuestro círculo familiar os pedirá un enano en la familia, no os agobiéis pero hacerles un poco de caso.
En el terreno de la amistad notaréis algunos cambios.
Los amigos de siempre tendrán temporadas en las que estarán un poco raros, prestarles la atención en su justa medida pero sin ocupar demasiados pensamientos con ellos, ya sabéis que al final, cada uno va a su rollo y cuando a la gente no le interesa, pues dan "la patada" y se quedan tan anchos.
Luchad sólo por aquellas amistades que realmente merezca la pena seguir manteniendo, la gente viene y va, y no hay que darle más vueltas.
Será mejor que en 2010 os centréis más en el entorno extrictamente familiar y ayudar a los seres queridos que realmente lo necesiten, pero no esperéis a que ellos os pidan ayuda. Si sois conscientes de que alguien querido tiene un probema, ayudarle sin esperar y sin pedir nada a cambio, porque para los Aries, el año 2010 va a ser un año bastante positivo.
Si repartís un poco de la buena estrella que os acompaña, podréis comprobar que todo es más fácil y os sentiréis más felices.
Aprovechar los próximos meses para disfrutar de todo lo bueno que os está esperando, y no os centréis en lo negativo cuando hagáis balance al final del año.
Podréis comprobar que habéis sido uno de los signos más afortunados.

 
Vida y salud

¡ Bienvenidos a vuestro año !
Durante el 2010 los Aries estaréis rebosantes de salud.
Aquellas metas que te habías propuesto durante el pasado año que no hayáis conseguido todavía y que estén relacionadas con la salud, las conseguiréis durante los próximos doce meses.
Físicamente "sufriréis" un cambio espectacular, pero tampoco os vayáis a pensar que todo va a ser muy fácil, y por arte de magia.
Lo positivo es que aquel mínimo esfuerzo que hagáis por vuestra salud interna, los demás lo verán externamente.
Atrás quedó la época del sufrimiento sin recompensa, así que empezar el año de la manera más positiva que sepáis e ir poniendoos metas a corto plazo y que sean factibles alcanzar, los pequeños logros son los que dan como fruto resultados espectaculares a largo plazo.
Mentalmente estéis muy fuertes casi todo el año, de ahí que los que os rodean buscarán vuestro consejo y compañía continuamente, prestarles vuestra ayuda, pero sin llegar a contaminaros.
Durante el 2010 no esperéis a agotaros del todo, es mejor que dosifiquéis vuestras vacaciones y que disfrutéis de dias sueltos pero con frecuencia, evitando los períodos demasiado largos de trabajo conseguiréis mantener el estrés y las preocupaciones a raya. Así podréis alargar en el tiempo esa buena racha de positivismo y buen rollo.
No os preocupéis demasiado de las enfermedades propias durante los meses que ahora estrenamos, un catarro lo coge cualquiera, es mejor que guardéis vuestra energía para cosas que realmente merezcan la pena.

 
Dinero y trabajo
¿Cuantas veces has escuchado la palabra "crisis" durante el 2009?
Bueno, pues durante el 2010 la cosa no va a cambiar mucho.
Tendréis pequeños altibajos laborales durante los próximos 12 meses, y un susto antes del verano, nada que no podáis arreglar si os ponéis las pilas a tiempo; avisados ya estáis.
Vivimos una época en la que nadie se puede relajar laboral y económicamente, y los Aries no ibais a ser una excepción.
Los negocios no estarán boyantes pero si darán para pagar todas las facturas, asi que respira un poco tranquilo pero sin llegar a la relajación total.
Durante el 2010 tocará luchar duro, pero al igual que con tu salud, marcaros metas fáciles de alcanzar y a corto plazo. Con el transcurrir de los meses iréis comprobando que la cosa no os va tan mal.
Un familiar cercano en peor situación económica que la vuestra os pedirá ayuda, préstala sin condición pero sólo hasta donde tu puedas, explicándole las cosas claramente las entenderá.
Durante el 2010 no perdáis el tiempo con los juegos de azar. En ese sentido la suerte no os sonreirá, es mejor que guardéis ese dinero en una hucha, al final del año notaréis mejores rendimientos.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.035 segundos
eXTReMe Tracker