Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Aries

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Elemento: Fuego
Estacion: Primavera
Caracter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.

Horoscopos del 2014 : ARIES

Con este signo empieza todo y eso, representa desde el principio a los nacidos bajo este signo.
Como todos los signos de fuego necesitáis vuestra independencia y ser alguien sin depender de nadie, todo por vosotros mismos.
La persona Aries tiende a ser líder, tiene que ser el primero, el mejor en todo lo que hace y eso te hace ser una persona competitiva en todos los aspectos de tu vida.
Eres una persona que te encanta estar metido en todo tipo de competiciones, ya sean del índole que sea, incluso en el terreno amoroso.
Sois personas que no sabéis tener una vida tranquila y relajada, es más, cuando tienes una temporada tranquila, te buscas algo que hacer .  La adrenalina forma parte de tu vida.
Los nacidos bajo el signo no conocéis la palabra peligro pero sí que tenéis vuestra criptonita  particular.
Si realmente hay algo a lo que le tenéis, no sé si miedo pero si respeto, a cualquier tipo de enfermedad.
En lo que respecta a las relaciones personales les gusta el trato si muchos rodeos porque sois personas a los que os pueden los impulsos, cuando queréis algo lo queréis ya.
Eso sí, cuando tiene pareja, o muy buenos amigos, se entrega sin ningún tipo de condición.

Amor

En el terreno amoroso es el momento de empezar a echar raíces.
Es el momento de empezar a curar las heridas pasadas, sobre todo con la familia.
Es hora de darle un giro a todo esto, será el año ideal para poder afrontar retos, eso sí, no te metas en relaciones que realmente no te llenen.
En los últimos meses sentirás la necesidad de cosas nuevas.
También serán unos meses buenos para las relaciones paterno-filial. De todas maneras los primeros meses serán importantes para las relaciones por lo que tendrás que tener mucho tacto con las cosas.
En los primeros años tendrás que  reestructurar cosas emocionales.
Este año necesitas mejorar muchas cosas en el terreno sentimental pero, sobre todo, necesitas saber qué lugar ocupas en el ámbito familiar porque todo el mundo tira de ti para los problemas pero para, el resto te sientes olvidado.
Este año te irán más que nunca los amores imposibles y eso te provocará situaciones un tanto raras, eso sí vivirás relaciones bastante especiales, de todas formas controla un poco tus impulsos.
Hacia finales de año será un buen momento para la relación con tus hijos, pero tendrás que tener un poco de paciencia porque te pedirán hacer algunos cambios en algunas de las normas, intenta ser justo con las decisiones que tomes con respecto a ellos. También serán unos buenos meses para tomarte más en serio el compromiso con alguien, eso sí, valorarás antes muchas cosas para poder comprometerte.

 
Vida y salud

En los primeros meses del año deberías tratar de descansar más y respetar lo que el cuerpo te pide.
Deberías de de intentar no vivir con tanto estrés como los has hecho el año que acaba de terminar, busca tiempo y organízate para hacer todo lo que tienes que hacer, el tener un planin siempre ayuda a organizarse mejor.
A lo largo del año es muy posible que tengas que hacer frente a cosas un tanto delicadas.
Todo lo que tenga que ver con tu pasado, emociones,  amores… estarán más latentes que nunca, puede que haya llegado el momento de hacer frente a todo eso para hacerte un poco más fuerte, escúchate.
A veces no importa lo que ocurre, si no cómo actuamos ante las cosas.
 Este año será un año para que experimentes en un montón de cosas y te conozcas más profundamente, tu vida está empezando a cambiar y es el momento de sacar al aventurero que llevas dentro.
La salud este años tendrá un papel más importante para ti pero no de debes tener miedos, aprovecha tu energía para creer más,  puede que descubras muchas cosas de tu persona.
Superarás muchas cosas si te lo propones, verás  como  será un buen año.

 
Dinero y trabajo

Es el momento de empezar a mejorar un poco tu futuro a lo largo del año.
Mira bien todo lo en lo que podrías mejorar, las decisiones que tomes a lo largo del año serán bastante decisivas.
Para empezar deberías empezar a crear un peto para todas las cosas improvistas que te puedan pasar a lo largo del año, es una manera de crearse una tranquilidad
Los temas económicos muchas veces van de la manos de factores como la familia, y gente con la te relacionas, aunque te parezca mentira.
Debes de revisar errores pasados para no volver a cometerlos y, si te surge el asociarte con alguien estúdialo todo hasta el más mínimo detalle.
Los primeros meses del año serán un poco coñazo por unos trámites que vas a tener que realizar,  es imprescindible que tengas capacidad de reacción ante los imprevistos.
Hacia mitad de año no deberías de perder de vista tu dinero porque tendrás que hacer, quieras o no, esos arreglos que son necesarios para tu casa, pero procura no cegarte con las cosas.
En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de mejorar pero, para eso, tendrás que ser bastante ingenioso porque de tu imaginación depende tu futuro, los grandes retos sacarán lo mejor de ti, eso sí, ten cuidado con los tira y afloja con los demás, no entres en su juego.
Es el año del cambio.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.086 segundos
eXTReMe Tracker