Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Geminis

GEMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Elemento: Aire
Estacion: Primavera
Caracter: Divertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Dia de la semana: Miercoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Opalo, Agata

Horoscopos del 2009 : GEMINIS
Amor
El signo de geminis va a ser el mas ambiguo e indeciso de todo el 2009.
Si hasta ahora has tenido pareja, durante los proximos 12 meses no vas a tener muy claro si quieres seguir con esa persona o dar un paso mas importante en vuestra relacion, como seria compartir el mismo techo o aumentar la familia.
Un dia te apetecera estar solter@ y al siguiente tene 20 hijos con tu pareja. Viviras un continuo conflicto emocional durante todo el año, pero ten en cuenta que tu pareja podria cansarse asi que sera mejor para ambos que tu aclares tus ideas y sentimientos hacia la otra persona.
Si eres un geminis sin pareja, es mejor que no busques al amor de tu vida durante el 2009, porque lo que mas te va a apetecer es ir de "flor en flor" y eso no hay relacion que lo soporte.
Si quieres disfrutar de la vida pues disfrutala, pero no impliques a nadie mas en ella y no hagas promesas que sabes que no vas a cumplir.
Tomate un año sabatico en el amor y haz lo que realmente te viene en gana, pero no juegues con los sentimientos de los demas.
Con tus amigos las cosas te iran un poco mejor que en el amor, pero no estaras libre de discusiones casuales precisamente por esa indecision tuya.
Es posible que a lo largo del año pierdas la amistad de algunas personas, habla con el/ella si no quieres que esa perdida sea irrecuperable.
Con tu familia no tendras ni mas ni menos problemas que los habituales, ellos ya saben como eres y dejaran que vayas a tu ritmo sin darle demasiada importancia a tus cambios de humor.
Segun vayan transcurriendo los meses intenta centrarte, porque el lio que tienes montado en tu cabeza no debe durar eternamente.
 
Vida y salud
En general tu salud sera buena, pero es posible que en el segundo trimestre del año sufras problemas de gases. Intenta comer despacio y evitar quedarte sentad@ despues de las comidas, seria bueno que cogieras como costumbre dar largos paseos incluso cuando hayan desaparecido esos problemillas.
El resto del año transcurrira sin dolencias importantes.
Durante el 2009 es mejor que te preocupes por tu salud mental, no es que te vayas a volver loc@ en el sentido estricto de la palabra, pero la ambiguedad e indecision que planea en tu signo te afectara psicologicamente, sobre todo a finales de año.
Durante los tres o cuatro primeros meses del año estaras alegre y jovial, y no te percataras que tienes un problema, pero hazle caso a las señales que te envia el mundo exterior y las personas mas allegadas a ti, no te descuides o podrias convertirte en algo que en un futuro no muy lejano no te guste.
Intenta hacer cosas que enriquezcan tu mente y te ayuden a tener la cabeza bien amueblada y en su sitio.
No te tomes a mal los consejos que lleguen de los que mas te quieren, al contrario, hazles caso y ponlos en practica porque seguro que lo agradeceras. Desde fuera las cosas tienen otra perspectiva y casi seguro que ellos se dan cuenta que no vas por el buen camino.
Si quieres dedicate un tiempo a vivir la vida, pero reflexiona a tiempo y serenate.
 
Dinero y trabajo
Si hay una faceta en tu vida en la que todavia no has perdido el juicio esa es en la laboral.
La indecision que planea sobre tu existencia durante el año 2009 no se va a ver reflejada en tu vida laboral o profesional, se nota que te gusta lo que haces y que ahi tienes los pies en el suelo.
Es posible que recibas buenas noticias profesionales durante los meses de primavera, valora lo que ya tienes y lo que te ofrecen, y decidete por lo que mas te convenga a largo plazo, no te dejes embaucar por cantos de sirena, porque alguna de las opciones puede ser muy tentadora pero a la larga te daran problemas.
Si tienes un negocio propio, no te desanimes por la situacion economica actual, ten paciencia y resiste a los malos tiempos todo lo que puedas, porque seguro que resurgiras mas adelante.
Las malas rachas no duran eternamente.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.067 segundos
eXTReMe Tracker