Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Leo

LEO

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto
Elemento: Fuego
Estacion: Verano
Caracter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Dia de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: Leon
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Horoscopos del 2009 : LEO
Amor

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas con un caracter y una personalidad muy acentuada, lo cual no es malo si sabeis controlarlo, sobre todo vuestras rabietas, que a veces son injustificadas.
A pesar de estos rasgos tan caracteristicos de vuestra personalidad, los leo estareis especialmente mimosos durante todo el 2009, no buscareis solamente el amor de vuestras parejas, sino tambien de la familia y amigos.
Si actualmente estais solteros, no debeis preocuparos por encontrar pareja, porque aparecera en el sitio mas inesperado, eso si, no creais que va a ser cosa de magia, pon algo de tu parte, revisa tu armario y estuche de maquillaje y modernizalos si es necesario.
Se acabo el salir de casa siempre con ropa y calzado deportivo o vestid@ con la ropa de hace 30 años.
Esta bien reciclar y reutilizar las cosas usadas pero tu fondo de armario ya se esta quedando viejo.
Vete de compras, arreglate, ponte arrasador/a y veras como el amor aparece.
Se avecinan buenas noticias ya que tu entorno familiar se vera incrementado con la llegada de un nuevo miembro, un pequeñin/a que hara que se os caiga la baba a todos.
La navidad sera la mejor epoca del año, aprovechala para pasarla con tu seres queridos sobre todo ahora que tendreis un nuevo juguete para achuchar.

 
Vida y salud
Este año los catarros te traeran por la calle de la amargura.
Ten especial cuidado con los cambios de temperatura y no pases de un sitio frio a uno calido sin haberte abrigado o desarropado previamente. Intenta reforzar tus defensas corporales de alguna manera y curate bien cuando caigas enferm@ de lo contrario iras arrastrando pequeñas molestias durante todo el año.
El verano sera la estacion mas favorable para los Leo.
Con la llegada del sol y el buen tiempo os sentireis mejor que nunca, sobre todo animicamente.
Tendreis ganas de salir a la calle y disfrutar de la playa y el calor. Aprovechar estos meses para acabar de curar esas molestias que hayais arrastrado durante el primer semestre del año y tambien para prepararos para la llegada del invierno.
Cuidar la alimentacion tambien sera muy importante para los nacidos bajo el signo de Leo. Evitar ingerir cualquier tipo de chucheria, ya que el azucar no os sentara muy bien, tampoco abuseis de los alimentos ricos en grasa o cocinados con mucho aceite, de lo contario, vuestro cuerpo se sentira saturado y pesado.
El proximo año sera propicio para que los Leo hagais alguna excursion pero mejor a lugares donde el clima sea radicalmente distinto al del lugar donde vivis habitualmente, ese cambio os ayudara a reforzar vuestros pulmones y vias respiratorias.
Si tienes niños llevalos contigo porque a los mas pequeños les beneficia mucho este cambio de clima.
 
Dinero y trabajo

Para los Leo, el año 2009 se dividira en dos partes, economicamente hablando.
Durante los 4 o 5 primeros meses, los leo los pasareis un poco agobiados, tendreis demasiados recibos que pagar a fin de mes, ademas estos apuros se veran incrementados por los gastos economicos realizados durante las fiestas navideñas.
Sera mejor que no seas tan excesivamente generoso con los demas, y que de vez en cuando pienses un poco mas en ti.
Esta muy bien que compartas lo que tienes pero sin ser en tu propio perjuicio.
La nota positiva es que no va a faltarte trabajo durante los proximos 12 meses, asi que, en cuanto sepas cerrar un poquito el grifo para los demas, veras que te queda un remanente de dinero todos los meses, a veces un poco mas y a veces un poco menos, pero siempre habra algo, lo importante es no derrochar y ahorrar algo.
Asi que pasen estos primeros meses un poco mas justos, la cosa ira mucho mejor, habras podido recuperarte de los gastos extras y solo tendras que afrontar el dia a dia.
Si estas esperando recibir alguna alegria laboral, esta va a producirse durante el 2009.
Es posible que las buenas noticias despierten envidias entre alguno de tus compañeros pero tu a lo tuyo, llevas mucho tiempo luchando y sacrificandote asi que ahora te toca a ti recober esos frutos de ese sacrificio.
Esa alegria laboral tambien va a ayudarte a terminar el año mucho mas desahogado por lo que te sentiras tentad@ a concederte algun capricho.
Piensatelo bien antes de gastar el dinero, y mejor que el capricho sea barato.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.049 segundos
eXTReMe Tracker