Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Leo

LEO

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto
Elemento: Fuego
Estacion: Verano
Caracter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Dia de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: Leon
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Horoscopos del 2014 : LEO

Representado por el león y siendo signo de fuego los Leo destacáis por vuestra por tener vuestra propia personalidad e imponer lo que vosotros queréis, uno de vuestros defectos es que creéis que tenéis que ser el centro de atención y cuando las cosas no son de vuestro antojo  ponéis el grito en el cielo.
En cambio por ese afán de ser siempre los mejores buscan siempre gente que estén a tu altura.
La gran mayoría de los nacidos bajo este signo son personas que, cuando tienen algo entre manos y no les salen las cosas bien lo pasan fatal, simplemente porque se piensan que por estar representados por un león son los que mandan.
Pero no todo es malo en los nacidos bajo el signo leo porque, cuando está con la gente a la que realmente quiere, como su familia y su pareja es una persona totalmente diferente.
Es una persona súper protectora y generosa, en parte porque sabe que no son rivales contra los que luchar.
Algo que no le puede faltar a una persona  leo es el amor pero, por muy imprescindible que sea para ellos, no puede evitar sacar su lado  impresionable.

Amor

Este año que viene el amor te sorprenderá porque te sentirás con ánimos para comprometerte en serio pero, es algo que según vayan pasando los meses ya irás viendo.
Con la gente de tu familia deberás de armarte con mucha paciencia, la vas a necesitar porque algunos están imposibles.
Este año deberás de medir un poco más las palabras que dices porque habrá personas que te sacarán de tus casillas y puede que llegues a decir cosas de las que puedas arrepentir, o tal vez no,  y es posible que a veces no digas las palabras más adecuadas.
En los últimos meses de año es muy probable que te enamores de alguien muy especial, que te hará sentir sensaciones nuevas y por la cual decidirás liberarte de ciertas personas que te producen más agobio que otra cosa.
Este nuevo amor será como un borrón y cuenta nueva en el aspecto amoroso.
En lo relativo a la familia tendrás que ser el escudo de alguno de los conflictos, no te agobies si no encuentras la manera de solucionar esos problemas porque hay muchos frentes abiertos, entre ellos la falta de comunicación y los celos de unos con otros.
Con respecto a los amigos, es el momento de separarte de ciertas personas que no te aportan nada, aparte de malos rollos.
Es el momento de dejar de andaros con rodeos y de empezar a decir las cosas tal y como son.
Con algunos de ellos es mejor empezara a dejar de tener tacto porque ellos tampoco lo tienen con los demás.
De todas maneras todos estos problemas tanto familiares como de pareja estarán casi solucionados a finales de año y será el momento de consolidar la relación de pareja porque habrás conseguido el equilibrio que os hacía falta.

 
Vida y salud

Este año es el idóneo para empezar a dedicarte un poco más de tiempo para ti, empezando por el descanso y por buscar maneras y lugares para poder hacerlo con toda la tranquilidad que te hace falta, ha llegado el momento de buscar la forma de vida que quieres llevar a partir de este año que entra.
Podrías pensar en buscar un lugar que te ayude a buscar todo este estado de relajación que tanto necesitas y olvidarte de todo lo que tienes alrededor en tu vida.
Si poder desconectar, aunque sean sólo unos pocos días, hacia finales de año notarás que tus pilas estarán totalmente recargadas, pero, sobre todo, tienes que intentar vivir con mucho menos estrés del que tenías en estos últimos años.
Si por fin lo consigues será como haber aprendido una lección nueva.
Si quieres sentirte bien conciénciate de que lo tienes que hacer.
Es probable que en todo este proceso de cambios tengas cambios de emociones sin venir a cuento pero no te preocupes, es el proceso necesario porque incluso escarbarás en tu pasado y encontrarás cosas difíciles para ti que será doloroso pero terapéutico.
Hacia mitad de año empezarás a notar esos cambios porque empezarás a ver las cosas de otra manera, empezarás a ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío y eso, es un paso muy grande, aunque no lo creas.
Para terminar el año verás como ya conseguiste ser una persona con una mentalidad nueva y conseguirás que los demás te vean así.

 
Dinero y trabajo

Este año tendrás la oportunidad de empezar nuevas cosas, tanto en el trabajo como en los estudios, hasta puede que empieces una nueva etapa laboral que te ilusionará, ha llegado la hora de dar un paso hacia adelante.
No te acobardes y cree en tus posibilidades, sólo tienes que dar el primer paso para coger confianza.
Es un buen momento para empezar a pensar, ya en serio, el montar la empresa que quieres por tu cuenta, para ello intenta minimizar los riesgos que conlleva todo eso.
A primeros de año lo que se llevará gran parte de tu dinero serán los arreglos que tienes que hacer en tu casa porque ya no puedes demorarlos más, de todas maneras si puedes hacer tú  alguno de esos arreglos te puedes ahorrar algo de dinero.
También estos meses reducirás las deudas que tienes pendientes, con lo que te quitarás un gran peso de encima.
Antes de empezar tu nueva etapa laboral deberás de estudiar bien todas las posibilidades que hay para que no tengas ningún tipo de problemas para poder empezar.
No olvides de leer muy bien la letra pequeña de todo.
No pierdas de vista tu objetivo en ningún momento porque las cosas no van a ser nada fáciles, y sé bastante precavido para que si algo en un principio no sale como pensabas no te quite la ilusión.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.052 segundos
eXTReMe Tracker