Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Libra

LIBRA

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estacion: Otoño
Caracter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Dia de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Horoscopos del 2014 : LIBRA

Este signo está representado por una balanza y es signo de aire.
Signo al que le hace falta la búsqueda del equilibrio y ser justo al igual que buscar razonamientos y conversación.
Al ser un signo que busca la perfección todo lo que tenga que ver con las cosas estéticas le interesan, aunque eso no quiere decir que encuentre esa perfección.
Son personas a las que les importa demasiado la opinión de la gente que les rodea, aunque a los demás no siempre les importe lo que ellos opinan pero es algo a lo que no le dan mucha importancia, sólo por no tener un problema ya que no les gustan los conflictos.
Aunque les importe la opinión de los demás eso no quiere decir que hagan caso de esas opiniones.
Son personas bastante sociables y bastante dados a las manualidades y a los trabajos que tengan que hacerse minuciosamente.
En los libra hay algo de géminis ya que, puede haber dos tipos muy diferenciados de libra, unos más sociables y otros un tanto reservados.

Amor

Hace bastantes meses que tus relaciones pasan por un trance trascendental, ya no sólo con tus amistades si no también en las relaciones más íntimas de pareja.
No tienes muy claro hacia dónde quieres ir o lo que quieres que pase pero, sabes que necesitas un cambio, pero ten cuidado hacia donde llevas las cosas porque puede que acaben bastante mal.
Puede que incluso, un cambio de aires puede ser lo mejor, eso sí, no sientas indiferencia ante estas situaciones.
No hay cosa peor para una relación que la monotonía, es letal en el 90% de los casos, así que, ya puedes buscar cosas para acabar con esa monotonía que hace tanto tiempo que tenéis, si realmente te importa tu pareja debes ponerte a hacer algo para demostrárselo, es la hora de mejorar todo esto.
Con respecto a tu familia van a haber situaciones bastante incómodas.
No dejes que les funcionen los chantajes emocionales, a  lo que están tan acostumbrados cuando no consiguen lo que quieren.
Puede que haya llegado la hora de que les hagas ver a los demás lo que te exigen a ti para que empiecen a darse cuenta.
Hacia mitad de año las relaciones con tu pareja pueden llegar a ser increíbles, las cosas empezarán a funcionar de nuevo entre vosotros.
En relación con tus amigos, serán unos meses en los que harás nuevos amigos, pero no dejes de lado a los que siempre han estado ahí, los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

 
Vida y salud

El año que empieza te empujará a la responsabilidad.
Es un año en el que, si juegas bien tus cartas, te sentirás con más fuerzas que nunca, por lo que creerás que puedes con todo lo que se te ponga por delante.
De todas maneras ten mucho cuidado no roces el  ser una cabeza loca por hacer cosas que antes ni te atreverías, pon precaución con lo que haces porque si no tienes cabeza podrás estar muy expuesto a tener algún tipo de accidente.
Tómate las cosas con un poco más de calma porque tu salud lo puede llegar a pagar.
Deberías de buscar cosas que te ayuden a canalizar esas energías que tendrás este año porque, si no lo haces, tendrás mucha energía acumulada.
Este año será también un año de cambios de costumbres en todos los aspectos de tu vida.
Deberías de empezar a buscar retos que te ayuden a superarte, eso sí, debes de evitar los momentos estresantes, es tu oportunidad de hacer cosas nuevas.
Ha llegado la hora de buscar tu nuevo YO y establecer otras normas, cuánto más claro seas con todo, mejor.
Este año debes de tener más cuidado con tus hábitos alimenticios y con tus sentimientos, aunque no lo creas los sentimientos y la alimentación van  bastante unidos, según sea nuestro estado de ánimo, así comemos.
A parte de los cuidados con la alimentación también debes de vigilar tu descanso porque últimamente descansas más bien poco y mal.
Este año va ser muy importante para que crezcas como persona.

 
Dinero y trabajo

Es un momento bastante importante para todo lo que tenga que ver con tu economía, tienes que aprender a reciclarte en muchas cosas para que todo funcione bien.
Es el momento de  aceptar nuevas oportunidades en el terreno laboral, y quién sabe si no estará fuera de tu entorno.
Va a ser un buen año para que demuestres tus dotes de líder, o incluso, para empezar tu andadura en solitario creando tu propio negocio, pero ten cuidado con todos los obstáculos con los que te puedes encontrar porque van a ponerte a prueba para ver hasta dónde eres capaz de llegar.
Deberás de dar un cambio a en tu manera de ahorrar porque si quieres llevar a cabo tus negocios, o quieres prosperar no puedes estar demasiado condicionado por la economía, si tienes que empeñarte un poco más no lo dudes, si es que lo ves factible.
No dejes que esto te frene.
Si quieres empezar esta nueva etapa laboral tienes que dejar atrás todos los perjuicios que tienes ahora, ponte las miras más altas y hazte valorar, es lo más importante para que todo funcione.
Este año que entra será el año de tu trasformación laboral, pero saldrá todo mucho mejor si no dejas de creer en ti.
La confianza es, muchas veces, la clave del éxito.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.048 segundos
eXTReMe Tracker