Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Piscis

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Elemento: Agua
Estacion: Invierno
Caracter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
Dia de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horoscopos del 2010 : PISCIS
Amor

Posibilidad de cambios en el terreno sentimental.
Si lleváis poco tiempo con vuestra pareja os veréis obligados a poner en la balanza las cosas buenas y las malas para ver cuales pesan mas.
Si se inclinan más el lado negativo, es mejor romper por lo sano, porque seguramente la relación no tenga mucho futuro.
No merece la pena luchar por algo incipiente al que no se le ve un futuro muy lejano.
Si por el contrario, la balanza se inclina más hacia el lado positivo, pensar si realmente merece la pena luchar.
No es cuestión de tirar la toalla a la primera de cambio, pero sería bueno que la otra parte demostrara que tiene interés por lo que está empezando.
Ya sabéis lo que dice el refrán "Afortunado en dinero, desafortunado en amores", aunque realmente no sea así, esa frase será la que mejor resuma la vida sentimental de los Piscis para los próximos meses.
Si ya tenéis una pareja estable y consolidada, es muy posible que vuestra relación sufra un enfriamiento según vaya llegando la mitad del año.
Estaría bien que decidieseis pasar el verano separados para ver que tal transcurren las cosas, asi cuando llegue el otoño podréis tomar una decisión más definitiva.
Al contrario que los Piscis recién enamorados, los que ya lleváis un tiempo con vuestra pareja, si deberiais luchar e intentar salvar la relación, por eso lo mejor es poner tierra de por medio durante un tiempo y pensar en lo que tenéis y lo que podéis perder.
Este tiempo de separación puede ser muy beneficioso para la relación.
Intentar pasar más tiempo con los amigos, ellos os ayudarán a tomar decisionese imporantes.

 
Vida y salud
Aunque durante el 2010 los Piscis no vais a tener salud para dar y regalar, tampoco tendréis motivos para quejaros, porque tampoco os irá tan mal.
Si durante los próximos meses sentís alguna pequeña molestia, será mejor que recurráis a terapias naturales y que huyáis de la química.
Realmente no os hará falta "castigar" a vuestro cuerpo con sustancias poco naturales cuando realmente vuestras dolencias no necesitarán mucho más que una infusión para desaparecer.
No os quejéis más de la cuenta porque los demás no os van a creer.
Los Piscis os pasaréis buena parte del año intentando llamar la atención de los que os rodean, pero no caigáis en la falsedad de inventaros dolencias.
Cuando realmente os encontréis mal, acudir a quien sea la persona necesaria para mejoraros en vuestro estado de salud, pero sobre todo, no le déis vueltas a la cabeza y aprender a escuchar a vuestro cuerpo, comprobaréis que realmente no le ocurre nada.
Cuando llegue el otoño deberéis prestar atención a vuestro pelo, porque es muy posible que se caiga más de lo habitual.
Quizás deberiais prepararos con algún complemento alimenticio durante los meses previos, pero no lleguéis a obsesionaros porque todo el mundo se queda un poco más calvo en esa época del año.
 
Dinero y trabajo
Los próximos meses serán bastante favorables para los Piscis en el terreno económico.
No vais a tener que preocuparos por vuestro trabajo porque no va a peligrar.
Estáis acostumbrados a realizar vuestra labor profesional con disciplina y esta va a ser precisamente la clave de vuestro éxito.
A los Piscis no les gusta bromear con el trabajo, por eso cuando os encontréis con algún compañero que os intente "tomar el pelo", tendréis una capacidad de reacción increible y enseguida volverás a dejar las cosas en su sitio.
Sois exigentes con vosotros mismos y os gustará que los demás también lo sean.
La fortuna también estará del lado de los Piscis que ahora se encuentran en el paro, porque durante los próximos meses encontraréis un trabajo, pero seguramente no sea un trabajillo cualquiera, sino que será algo importante lo que te ofrezcan.
Si creeis que es necesario, pensar en esta nueva oportunidad y luego decidís si lo aceptáis.
Ser cautos con las personas nuevas que entren a formar parte de vuestro entorno laboral. No deis confianza al primer desconocido que aparezca por la oficina, primero analizar como actúa y luego ya os iréis abriendo poco a poco si se lo merece.
No cambiéis vuestra forma de actuar en el plano laboral, porque hasta ahora os ha ido bien.
Durante los meses del 2010 llegaréis a pensar que la crisis se ha terminado para vosotros, y no estaréis muy equivocados porque los astros han decidido que vuestra economía no va a ir mal.
Aprovechar para daros un buen capricho.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.042 segundos
eXTReMe Tracker