Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2013

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2013.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Piscis

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Elemento: Agua
Estacion: Invierno
Caracter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
Dia de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horoscopos del 2013 : PISCIS

Signo representado por dos peces atados por la cola y nadando en sentido opuesto. Eres un signo de Agua.
Los piscis suelen ser personas que suelen tener dos personalidades. Una que es más humanitario, etc… y la otra que busca el nirvana. Pero incluso pueden ser algo auto-destructivos/as y caóticos/as.
Sois  personas a las que os gusta el arte, como la fotografía, o cualquier forma de expresión artística.
Este año será para vosotros muy bueno en el aspecto artístico y creativo  por lo que te sentirás con muchas ganas de vivir y de hacer cosas, aunque no aprendas tanto como al principio pensabas.
Lo que buscarás son experiencias nuevas y, sobre todo hacer cosas que te diviertan
Entrarás en una etapa en la que también  te apetecerán mucho las cosas más intelectuales, las cosas frívolas y superficiales no irán contigo, ahora mismo esas cosas no te llenan porque buscas que reconozcan tu trabajo y llevar tu vida como realmente te gusta.
Necesitas evolucionar como persona y buscarás en tu interior las respuestas que te faltan para completarte como individuo.
Será un largo camino en el que tienes por delante pero si te sientes seguro/a con lo que haces te resultará más fácil de lo que piensas.

Amor

Durante este año, sobre todo  a primeros de año, habrá cambios en tu círculo de amistad, aunque es algo que llevas haciendo desde hace un tiempo la búsqueda de gente nueva te aporta más riqueza personal y es algo que necesitas de vez en cuando.
Es como una búsqueda para equilibrar tu vida.
Desde luego, a lo largo de este año tu familia y pareja seguirán siendo de lo más importante y las cosas con ellos fluyen siempre de manera muy natural.
Si quieres tener un hogar sólido hace falta mucha energía.
Las relaciones con tus hijos, si es que los tienes, serán muy gratificantes porque encontraréis vuestro punto en común y compartiréis un montón de cosas que antes no hacíais.
En la primera mitad de año jugará un papel muy importante tu familia y la  armonía familiar. Si tienes hijos la relación será alucinante con ellos, de confianza absoluta por ambas partes.
Será el momento de arreglar todas las diferencias y rencillas que pudieron surgir en el pasado.
En la segunda mitad del año, en cambio la relación con tu pareja mejorará de forma considerable.
Encontraréis tiempo para disfrutarlo vosotros dos solos y salir a divertiros, cosa que hace tiempo no podéis por como ha sido vuestra vida familiar.
Aprovechar todo el tiempo que tengáis para estar juntos, os sentará de maravilla.

 
Vida y salud

Deberías de empezar el año echando la vista hacia atrás para poder corregir errores en tus hábitos para mejorar tu salud.
Tendrás temporadas en las que necesitas estar en soledad pero, también las cosas relacionadas con el arte serán como un balneario para ti.
No hay duda de que este año empezarás un gran cambio en tu interior pero no dejes atrás lo esencial de ti, aunque cambies costumbres o maneras de hacer ciertas cosas no pierdas tu “esencia”.
 De todas formas, aunque es un cambio que tú quieres, o necesitas hacer dentro de ti, tendrás como una “guerra” interior, la parte racional y la parte más mística.
Tranquilo/a es parte del proceso de cambio. De todas formas aunque a veces tu vida parezca un caos interior no dejes de perseguir tus sueños.
Este año te sentirás más solidario que otros años porque el cuerpo te pide hacer algo por la gente que no tiene tanta suerte como tú y, eso te hará sentir más útil en el mundo.
Como te dije anteriormente, este año experimentarás con las cosas más espirituales, como la meditación, etc…Pero sin olvidar otro tipo de actividades físicas para seguir estando en forma.

 
Dinero y trabajo

Este año será el año de afianciarte  laboralmente hablando.
Empezarás  proyectos  nuevos , pero que darán frutos a largo plazo pero, de todas maneras   aprovecha bien el tiempo y las oportunidades  que  te aparezcan.
Durante la primera mitad de año tu economía será siendo una de las partes más importantes a tratar porque es muy posible que os embarquéis en hacer obras en cas bastante importantes y, eso si no controlas las cosas te puede llevar a gastar más de lo necesario.
 A partir de mitad de año vendrán los meses más propicios para meterte en algún tipo de negocio pero para eso, tendrás que empezar a cambiar ciertos ámbitos o manías que tienes trabajando.
De todas formas ten los ojos muy abiertos para cualquier tipo de reto que te pueda surgir.
No des pasos en falso y demuestra que, en cuestión de enfrentarte a los asuntos difíciles tienes una gran madurez y rapidez de reacción.
Aunque en tu nuevo proyecto de trabajo tengas que dejar el cuerpo y el alma, no desfallezcas los resultados serán bastante satisfactorios, aunque sean a largo plazo.
No dejes de perseguir tus sueños y no desaproveches las oportunidades que te vayan apareciendo por el camino. 
Aunque  no seas demasiado afortunado/a  en los juegos de azar, en el terreno laboral la vida te sonríe.
Será un buen año, disfrútalo en todo momento.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.043 segundos
eXTReMe Tracker