Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Piscis

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Elemento: Agua
Estacion: Invierno
Caracter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
Dia de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horoscopos del 2014 : PISCIS

Signo representado por dos peces nadando en sentido opuesto, eso hace que los nacidos bajo este signo puedan tener dos personalidades totalmente opuestas y para los que los sentimientos son para ellos muy importantes como signo de agua que son.
Los dos tipos de personalidades pueden diferenciarse bastante bien porque, en una de ellas se dan personas que suelen ser bastante hospitalarios y a los que están muy concienciados con las labores humanitarias.
Por el contrario la otra personalidad de los piscis suelen ser personas que buscan el bien personal y que busca compasión, normalmente en las personas que les rodean, y en general los que tienen este tipo de carácter son personas bastante caóticas.
Aunque por lo general sean personas bastante pacifistas  suelen manejarse muy bien en los lugares en donde suele haber polémicas.
En lo que respecta a las prácticas laborales o hobbies siempre suelen tirar hacia cosas que tengan que ver con la comunicación, o incluso con la imagen y sonido porque tienen un fondo de artistas bastante grande.
En el amor son personas bastante románticas, pero muchas veces tienden más al amor platónico que al terrenal, de ahí tanto romanticismo.
El problema de que sus amores sean más platónicos que otra cosa es, que muchas veces ese sentimiento no llega a ninguna parte.

Amor

Empezarás el año fuerte en el amor.
Tendrás la oportunidad de aprender cosas nuevas que puedan ayudarte para una posible relación que tengas, o ya tienes, y eso te llevará a crecer en todos los aspectos con tu pareja.
Empiezas una etapa diferente en las relaciones, así que, es el momento de experimentar cosas nuevas en todos los aspectos con tu pareja, es el momento de recuperarse de los momentos rutinarios y jugar.
En relación con tus amistades pueden surgir uniones muy fuertes en los que tendrás que estar muy atentos a los malos entendidos porque puede haber gente que, ante ciertas cosas se acabe formando ideas que no son.
No bajes la guardia porque, con ciertas amistades, puede haber sentimientos ocultos.
Hacia mitad de año llegarán unos mese bastante buenos para la vida sentimental porque, si no tienes pareja o estás enamorado, estos meses lo estarás.
De todas maneras, escucha bien a tu corazón y a tu cabeza porque, cuando te enamoras no estás exento de sufrir muchas decepciones y desengaños amorosos.
Te toca fiarte un poco más de tu intuición.
Con respecto a la familia, este año, lo más reseñable es que se empezarán a resolver asuntos importantes y, si tienes hijos también tendrás una etapa de renovación afectiva con ellos porque son ellos los que vivirán meses totalmente innovadores en sus vidas.

 
Vida y salud

Este año empiezas en una etapa bastante buena para empezar a tener prácticas deportivas.
Para estar mejor deberías de centrarte en cosas que te ayuden a recargar las pilas  y que, por supuesto, te ilusionen.
Es un buen año para intentar cambiar hábitos que no son los más adecuados, así como de empezara a tener conciencia de la alimentación que llevas o distribuyes tus energías a lo largo del día.
Muchas veces sin que te des cuenta estás en una espiral rutinaria en la que, cuando lo piensas tranquilamente, haces cosas que realmente no te apetece, así que, deberías liberarte de esas cosas.
Los primeros meses del año serán para empezar a cerrar ciclos, ha llegado la hora de que saber lo que realmente quieres.
Aunque no lo creas esos momentos que tenemos de soledad  te ayudarán en todo esto, eso sí, deja el pesimismo a un lado porque no te ayudará mucho.
Empieza a andar por la vida con firmeza porque eso también te ayudará a reafirmarte en muchos aspectos de tu vida.
Tienes que olvidarte de hacer planes con mucho tiempo vista porque la vida siempre va a l ritmo que quiere, no al que tú le marques.
Aprende a vivir más el día a día y apreciar todo lo que te va pasando, así sabrás qué camino debes seguir en cada momento.

 
Dinero y trabajo

Este año en este aspecto será un año de muchas luchas, sobre todo de luchar por tus derechos con respecto a cosas como los seguros,  préstamos, etc…
Revisa bien todos los papeles para ver que tienes todo en orden.
En los primeros meses del año  debes centrarte en ti y en crecer laboralmente porque estarás bastante intuitivo para ese crecimiento y puede que la suerte juegue un papel  importante para que tengas  más ganancias.
De todas maneras, asienta bien las bases de lo que quieres construir para no dejar las cosas sólo al azar.
Con las cosas del dinero es mejor concretar siempre
En los meses finales del año puede que tus asuntos económicos sufran algún que otro cambio o sobresalto.
Esto no tiene que ser siempre sinónimo de malo.
Si las cosas hechas los meses anteriores  tienen una buena base estos cambios serán para bien pero eso no quiere decir que por que te vaya bien económicamente tengas que volverte una persona derrochadora.
Tienes que pensar que las cosas se pueden torcer.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.068 segundos
eXTReMe Tracker