Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Sagitario

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Horoscopos del 2010 : SAGITARIO
Amor
"Gracias" a vuestra mala racha, podréis comprobar que hay mucha gente que os quiere, y lo más importante, que está dispuesta a estar a vuestro lado siempre que lo necesitéis.
Vuestra pareja os demostrará lo mucho que le importáis, aunque realmente no hiciera falta porque vosotros ya lo teníais claro, pero siempre está bien una dosis extra de mimos y cariño.
Os sorprenderéis gratamente cuando algún amigo vuelva del pasado para brindaros su ayuda, no desconfiéis de el/ella, porque su ofrecimiento es sincero.
Aprovechar esta época de parón forzoso para disfrutar de vuestra familia y de toda la gente que os quiere, porque ellos serán vuestro mejor apoyo y os harán mucha compañía, así será más fácil que los dias pasen rápido y con alegría.
Dejaros querer porque ahora os toca a vosotros que os ciuden, no rechaceis el cariño de la gente y evitar comeros la cabeza con tonterías.
El 2010 será un año para que los Sagitario dejéis pasar sin más, sólo preocupandoos de vosotros y dejando que los demás os cuiden y os quieran.
No pasa nada porque de vez en cuando os dejéis mimar, a lo mejor hasta os viene bien y así dejáis de ser menos testarudos en un futuro.
Aunque el 2010 no vaya a ser un buen año para los Sagitario, deberíais quedaros con aquellas cosas buenas que os traiga, porque si os paráis a pensar, no todo va a ser tan negro.
 
Vida y salud
Un año un poco complicado para la salud de los Sagitario.
Durante el 2010 tendréis que pasar por el quirófano para arreglar esos problemillas que tanto os preocupan.
Está claro que no es la opción que más os apetece, pero no va a quedar más remedio si queréis curaros de una vez.
Está claro que este año no va a ser el mejor para vosotros, porque aún tendréis algún que otro susto más respecto a la salud.
Intentar llevar las cosas con el mejor humor posible porque, de lo contrario, estaréis todo el dia amargados/as.
Todo el mundo comprenderá que no estéis en el mejor momento de vuestra vida, pero si sois un poco optimistas os ayudaréis un montón.
Si hacéis caso de todo lo que os dicen los profesionales, al final del año os encontraréis mucho mejor y casi podréis llevar una vida normal, poner vuestras esperanzas de recuperación en la época de los turrones y tampoco vendría nada mal que le pidiérais a los Reyes Magos mucha salud, que nunca viene mal.
Contaréis con mucho apoyo de aquellos que os quieren, así la recuperación será más fácil.
Notaréis el cariño de la gente, así que es mejor que saquéis conclusiones positivas de la mala racha que os va a tocar vivir a los Sagitario.
Lo más importante para esos próximos meses es que intentes vivir sin agobiaros y que aceptéis esta situación como la antesala de la recuperación total, sois conscientes de que no podíais seguir viviendo con los problemas de salud que arrastrabais, así que es mejor que os curéis de una vez.
 
Dinero y trabajo
No pongáis muchas esperanzas en vuestra vida laboral.
Los Sagitario que estéis trabajando lo seguiréis haciendo durante la época que os encontréis mejor.
No vais a perder vuestro trabajo debido a la enfermedad, sólo que pasaréis un tiempo largo de baja y eso hará que vuestras expectativas de mejorar laboralmente se paren durante el año 2010. Pero solo va a ser un paréntesis, ya que una vez que os hayáis recuperado, volveréis al trabajo con las mismas ganas de siempre o incluso más, y podréis volver a luchar por todo aquello que os propongáis.
Los Sagitario que estén en paro o estudiando, es mejor que decidan tomarse el año 2010 como "sabático".
No daréis buena imagen si empezáis a trabajar de nuevo en un sitio y a los cuatro dias no podáis ir por no reunir las condiciones físicas adecuadas. Esperar a recuperaros del todo y luego ya buscaréis un trabajo en el que podáis dar lo mejor de vosotros.
No es un buen año para empezar proyectos nuevos.
Descansar cuerpo y mente y centraros en vuestra salud, de lo contrario nunca os recuperaréis bien y solo conseguiréis alargar el tiempo de inactividad.
No dudéis que ya vendrán tiempos mejores y con ellos nuevas oportunidades, solo tendréis que esperar para aprovecharlas, pero con salud.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.054 segundos
eXTReMe Tracker