Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopo del 2010 para Tauro

TAURO

Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Elemento: Tierra
Estacion: Primavera
Caracter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Dia de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Signo: El toro
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Horoscopos del 2010 : TAURO
Amor
A los Tauro les irá relativamente bien en el amor durante el 2010.
Los que ya tengan pareja estarán de suerte porque en ella tendrán su mayor apoyo para superar las dificultades tanto de salud como laborales que se avecinan, no iba a ser todo tan negativo para vosotros este año.
La pareja de los Tauro tendrá más suerte en lo laboral que ellos, lo que hará que se complementen y resuelvan con mayor desahogo los problemas económicos que pueda tener este signo.
Comprobaréis por vosotros mismos que en ocasiones un amor que os comprenda y os quiera es más importante que un buen sueldo a fin de mes, asi que, ayudar a vuestra pareja en todo y reconocer el esfuerzo que está haciendo por la relación.
Los Tauro solteros estarán un poco desesperados por encontrar compañía, pero ya sabéis por propia experiencia, que en la mayoría de las ocasiones las cosas aparecen solas.
No busquéis insistentemente alguien con quien compartir vuestras penas, porque terminará cansándose, dejar que las cosas fluyan con naturalidad.
El entorno familiar será fundamental para los Tauro durante todo el año 2010.
Llegarán algunas buenas noticias que estabais esperando y ellas serán también un buen hombro en el que llorar vuestros problemas.
Dejar de un lado la cabezonería típica de vuestro signo y compartir con ellos vuestras preocupaciones, estarán encantados de ayudaros.
 
Vida y salud
Año un poquito regular para los Tauro.
Parece que no vais a levantar cabeza en los próximos meses del año, pero tampoco lleguéis a la desesperación, porque veréis la luz al final del túnel, es decir, en los últimos meses del año empezaréis a recuperaros.
El 2010 no será saludable para vosotros, así que tendréis que prestar mucha atención a vuestro cuerpo y no dejar pasar ninguna molestia por pequeña que sea, ya que estaréis expuestos y seréis propensos a que un granito de arena se convierta en una gran montaña.
Prestad especial atención a vuestra piel, sobre todo durante los meses de frio, ya que os notaréis un poco incómodos con vuestra "cobertura natural", los que seáis un poco reacios a usar cremas o cualquier tipo de "potingue", tendréis que ceder a lo que la naturaleza os está pidiendo a gritos, o acabaréis con el cuerpo hecho jirones.
Está claro que en el aspecto de la salud no va a ser un buen año para los Tauro, porque psicológicamente tampoco vais a estar muy lúcidos.
Tendréis una extraña obsesión por todo lo que os rodea y os preocuparéis en exceso por cosas que realmente no tienen importancia, dejando de lado lo que si es básico y trascendental, ahorrar energías, dosificaros y no os agotéis más de la cuenta, porque durante este año no vais a andar sobrados de energía.
Pedir ayuda profesional siempre que lo necesitéis y no os intentéis hacer los fuertes y valientes porque a los Tauro los "ataques de valentía" no os van a funcionar en el 2010.
 
Dinero y trabajo
Año de cambios en el plano profesional con pequeñas mejorías en el último trimestre del año.
Los Tauro pasaréis el año laboral a trancas y barrancas, capeando vuestra situación como mejor podáis.
No serán unos meses muy boyantes, pero gracias a que seréis capaces de ir poniendo pequeños parches, saldréis adelante.
La situación laboral y económica mejorará considerablemente a finales de año y es posible que tengáis un golpe de suerte que os devuelva la alegría. Aprovechar los buenos momentos para recuperaros de los malos pasados y daros un capricho, porque os sentará genial después de tantos meses apretandoos el cinturón.
De todos modos no dejéis vuestro futuro laboral en manos de la suerte o de terceras personas, es mejor que os esforceis vosotros mismos por intentar mejorar la situación.
No os arriesgueis en negocios nuevos o en innovaciones en el plano laboral, porque no os saldrán bien, es mejor que durante el 2010 mantengáis las cosas sin cambios y que luchéis por conservar lo que ya habéis conseguido.
Aquellos Tauro que estáis en el paro, deberéis tener grandes dosis de paciencia porque para vosotros la buena racha laboral también se hará esperar hasta finales de año.
De todas formas no sería positivo que os quedaseis esperando a la buena suerte, intentar llegar vosotros a ella y luchar para conseguirla, no desesperéis, que con un poco de tesón también conseguiréis ir capeando vuestra situación económica.
No adquiráis más compromisos que supongan un desembolso económico, con los actuales es más que suficiente, intentar vivir sin que sea por encima de vuestras posibilidades económicas actuales.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.055 segundos
eXTReMe Tracker