Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2007

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2007.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Aries

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Elemento: Fuego
Estacion: Primavera
Caracter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.

Horoscopos del 2007 : ARIES
Amor

Tu vida laboral un tanto agitada, tendrá repercusión en la vida amorosa.
Si tienes pareja, sufriréis una crisis bastante importante durante los meses estivales y, es posible, que toméis la decisión de separaros una temporada.
Pero si no qureis llegar hasta ese extremo, pídele un poco de comprensión a tu pareja y, a cambio, dale grandes dosis de ternura y cariño.
Si por el contrario, no tienes una pareja estable, este año vendrá lleno de amor o, mejor dicho, de amores porque ninguno te dejara la huella suficiente como para ser el definitivo.
Serán doce meses llenos de intensas pero fugaces historias de amor.

 
Vida y salud
Seguro que piensas que, por fin, se ha terminado el 2006 y que con él también tus problemas de salud y estás en lo cierto.
En el año 2007 te sentirás pletórico y vitalista desde Enero hasta Diciembre aunque, en el último mes del año tendrás las típicas molestias estomacales que provocan las comidas navideñas.
Lo único que te preocupará este año será el estrés, que alcanzará sus niveles más altos en Junio, pero como te lo provocará el trabajo, durante los meses de verano volverá a normalizarse.
En tu entorno, no busques más problemas de los que puedan surgir propios de la vida cotidiana asi que, aprende a controlar esos impulsos de mal humor que te dan de vez en cuando.
Como el año 2007 va a ser un año favorable para ti en el terreno de la salud, si te cuidas un poco estás sano no solo durante los próximos 12 meses.
 
Dinero y trabajo
Este año va a ser movidito en el terreno laboral.
No vas a tener grandes problemas económicos porque no vas a estar sin trabajo en ningún momento pero si sufrirás cambios frecuentemente y, es posible, que al final del verano te ofrezcan un ascenso.
Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco aunque te sea beneficioso.
En el primer trimestre del año, surgirán conflictos con tus compañeros y aunque, en general, serán superables, harán que te sientas incómodo en tu lugar de trabajo.
Esa pequeña deuda que te ha quitado el sueño durante el pasado año, conseguirás saldarla en la primavera pero, te aconsejo que en los meses previos adquieras la costumbre de ahorrar.
Aunque va a ser un año bastante movido laboralmente, el balance será positivo.

© 2006-2025 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.061 segundos
eXTReMe Tracker