Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 19 de Febrero del 2018, hasta el Domingo 25 de Febrero del 2018
ARIES
Tienes a tu pareja pendiente de una respuesta que sabes que daría un giro a tu vida. Si no estás preparado/a para dar ese paso es mejor que os sentéis tranquilamente y lo hables. No tiene por qué acabarse la relación pero, si tú crees que para ti de momento no es el momento, debería saberlo. Sabes que es la persona con la que quieres estar pero hazle saber lo que te pasa.

Hay personas que parece que han nacido para ir subida a unos tacones pero, este no es tu caso. Ten cuidado con las torceduras que pueden ser peor de lo que, en un principio, parecen. Acomoda tu calzado a ti, no tú al calzado.

Todos los fines de semana te pasa lo mismo, dejas la tarjeta tiritando. Vale que durante toda la semana trabajas un montón de horas y que no tienes tiempo ni de respirar pero, tampoco hace falta que lo fundas todo. Deberías aprender de tu madre que siempre fue como una hormiguita.
TAURO
Después de andar detrás de esa persona tanto tiempo lo/a has dejado escapar, y sin hacer mucho esfuerzo. Ahora tienes que rehacer tu vida sin él/ella porque no hay vuelta atrás. A lo mejor es el momento de pensar en otras cosas. Si realmente tenéis que estarjuntos lo estaréis, pero de momento te toca vivir con tus errores.

Ya no sabes que hacer para sacarle de la cabeza pero, te has dado cuenta de que lo mejor que puedes hacer es tenerla ocupada en cosas diferentes, así que ya sabes, a buscar hobies para pasar el tiempo entretenido/a. El deporte suele ayudar a soltar toda esa adrenalina acumulada.

Esta semana tendrás que tirar un poco de esos ahorros que tienes porque tienes que pagar una serie de cosas con las que no contabas. Deberías el pensar en un nuevo plan de ahorro para los pagos improvisados, así no tendrás que tirar de otras cosas y seguramente tengas menos problemas.
GEMINIS
Cuando una persona te promente el oro y el moro y después desaparece como si nada es que algo raro pasa. Te has hecho ilusiones de futuro con tu pareja pero, ahora mismo, estás más perdido/a que un pulpo en un garaje. Si ves que todo esto no tiene otra salida lo mejor que puedes hacer es olvidarle y sacarle de tu vida para siempre. Si te ha mentido una vez puede hacerlo otras muchas, esto no fue una mentirijilla, fue un engaño en toda regla.

Ahora mismo tienes en la cabeza mil dudas y preguntas para las que no encuentras ningún tipo de respuestas. Lo mejor que puedes hacer ahora es dejar que pase el tiempo, ordenar tus ideas y verás como las respuestas vuelven solas. Al final las cosas siempre las cosas vuelven a su sitio.

Desde hace un tiempo ese préstamo que tuviste que pedir te está trayendo por la calle de la amargura. Aprovecha esa pequeña cantidad de dinero que te van ingresar estos días para rebajarlo un poco. No te agobies demasiado porque verás que poco a poco las cosas se van a ir solucionando.
CANCER
A veces, aunque se haya terminado hace poco con una relación, aparece alguien que nos devuelve la sonrisa. Aunque ahora mismo pienses que estés reacio/a a enamorarte no te cierres. En estos días va a aparecer alguien en tu vida y, aunque no te lo creas te va a hacer sentir como nunca lo has hecho antes. Daros una oportunidad porque si no, te vas a arrepentir.

Deja a un lado los sentimientos que tienes ahora mismo porque te estás haciendo daño tú mismo/a. Busca algo que realmente te haga sentir bien, un lugar, una canción, etc...Suele ser una buena terapia, ya lo verás. Déjate llevar por el momento.

En el trabajo eres una persona bastante afortunada. Tal y como está el trabajo el llevar tantos tiempo en activo es una suerte. De todas maneras eres una persona que sabes guardar por si vienen improvistos y ahora es probable que te venga uno, aunque no demasiado malo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
En todas las cosas de la vida siempre hay que ceder un poco en algún momento y eso no va mucho contigo. No quieras tener siempre la razón, porque no la tienes. Como sigas en tus trece de querer ser tú quien gane siempre puede que te quedes tú solo/a con tus razonamientos de mejillón, porque tu pareja, y en general los que te rodean, se están cansando de ti.

Tanta intensidad en tu vida, provocada por tu carácter, está acabando contigo. ¿No te das cuenta de que así no consigues nada más que amargarte la vida? Deberías de intentar cambiar algo ese carácter tan agrio que se te ha puesto.

Las cosas no te van nada bien, económicamente hablando pero, deberías dejar de quejarte y ponerte a buscar algo para solucionar el problema. Si con lo que gana tu pareja no es suficiente deberías de ponerte las pilas y no quejarte tanto.
VIRGO
Esta semana tu cabeza andarás un poco revuelta no dudes en ir al médico si los dolores persisten, aunque no sea nada por lo menos te aliviará algo.
Confía un poco más en tu suerte esta semana y prueba algún juego de hazar,pero no abuses demasiado. En el trabajo no bajes la guardia y acabarás ganando.Durante esta semana tu pareja querrá ser el centro de atención para todo el mundo, hazle saber delicadamente que la idea no te agrada nada.
LIBRA
Andas un poco perdido/a desde que tu pareja te dejó sin dar apenas explicaciones. Es como si todo lo hicieras por complacerle y ahora no sabes por dónde seguir. Pues vete abriendo tu mente a nuevas posibilidades porque, se avecina alguien te te va a hacer ver las cosas desde otra perspectiva. Déjale un sitio en tu corazón porque realmente te sorprenderá.

Poco a poco esa tristeza irá saliendo de tu vida, sobre todo porque hiciste muy bien en no encerrarte en casa a llorar. Las penas se pasan mejor haciendo nuestra vida de siempre y saliendo igual. Dale a tu vida nuevos retos.

Respecto al trabajo, os propondrán un nuevo reto, algo importante que puede suponerte un ascenso. No dudes de tí y sobre todo, no te agobies porque, no será algo para hacer de hoy para mañana. Confía en tus posibilidades y verás como todo te saldrá bien.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Deberías plantearte tomarte unas vacaciones en el terreno amoroso porque últimamente no aciertas ni una vez con la persona de la que te enamoras. Esta semana te va a tocar sufrir así que, pasa los próximos 7 días lo mejor que puedas pero intenta no fijarte en nadie más.
Tu salud estará bien esta semana pero te encontrarás de bajón total porque no sabrás de quien puedes fiarte. Una buena solución para pasar estos días es hacer algo de deporte así te concentrarás en otra cosa y conseguirás evadir tu cabeza. Estás sano/a como una manzana así que no intentes convencerte de lo contrario.
No tomes decisiones laborales importantes durante esta semana, es mejor que durante estos días cumplas con el trabajo mínimo y que los asuntos relevantes los dejes para más adelante. No le pidas ayuda a tus compañeros de trabajo porque no están muy dispuestos a dártela.
SAGITARIO
Nadie elige a la familia y si no estás a gusto con ello intenta evitarlos todo lo que te sea posible. Lo único que te importa es estar bien con tu pareja, que es con quien realmente convives, así que, hablar el tema de las comidas y fiestas con familiares e intentar llegar a un punto medio. Lo que no te merece la pena es discutir con él/ella.

El tema familia te tiene crispados un poco los nervios y, aunque sea lógico, intenta que no te influya más de lo necesario. Procura hacer cosas que te ayuden a relajarte porque, si no, puede ir a peor. Los paseos al aire libre ayudan bastante.

No es una buena semana para los nacidos en este signo, económicamente hablando. Pero no desesperéis que en unos y,como caído del cielo, alguien os sorprenderá. No será algo regalado, si no, un dinero que en un momento dado le dejasteis a una persona que le hacía falta y ahora os lo devuelve. Eso ayudará para ir tirando unas cuantas semanas.
CAPRICORNIO
Lo has dejado todo por una persona que ha puesto tu mundo alborotado. Nadie entiende por qué has dejado de repente a tu pareja, con la que llevabas un montón de tiempo, por alguien que acabas de conocer. No pretendes que nadie lo entienda, simplemente sientes cosas con esta persona que con la otra ni siquiera sentiste al principio, y el amor así, una locura. Te da igual lo que pueda durar esto, simplemente quieres vivirlo.

Seguramente siempre fuiste así pero nadie fue capaz de sacar del todo tu lado loco. Te acabas de descubrir como una persona diferente a lo que creías y, lo mejor de todo es que te gustas más así, con ese toque de locura. Si tú eres feliz perfecto.

El que te hayas redescubierto y que hagas ciertas locuras no quiere decir que seas un/a irresponsable. Tienes muy claras tus prioridades y sabes perfectamente que sin trabajo no comes ni pagas las cosas, así que, aunque no tengas que hacerlo, demuestra que lo primordial para ti es el trabajo.
ACUARIO
Hace unos cuantos meses que la relación se terminó, tal vez demasiados como para seguir como estás tú. Tienes que asimilar ya que no estáis juntos y, que él/ella no quiere nada más contigo. Lo peor que puedes hacer es seguir pensando que vais a volver porque te estás haciendo mucho daño.

La tristeza se refleja en tus ojos y en tu cara y eso es muy raro en ti. Busca las cosas y a las personas que te hagan sentir realmente bien. De todas maneras esto será un poco lento.

Desde que no sales tanto todo lo que te solías gastar en salir lo estás ahorrando y eso es buena señal poruqe por lo menos has aprendido a ahorrar. Puede que ahora puedas hacerte ese viaje que tanto te apetece. Pide unas vacaciones, que buena falta te hacen, y disfruta un poco.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Lo vuestro es como un ni contigo ni sin ti. Sois de esas personas que os pasáis todo el día juntos y parece que saltan chispas sólo con miraros. Intentáis disimular todo lo posible pero, en cualquier momento pasará algo entre vosotros que no vais a ser capaces de controlar, aunque ahora creas que no.

Eres de esas persona que se piensas que las enfermedades le pasan de largo. Las enfermedades ya vienen solas, así que, empieza a abrigarte porque el invierno es muy largo.

Empiezas a desesperarte porque llevasdemasiado tiempo buscando trabajo y no lo encuentras. Las cosas no están fáciles para casi nadie pero, tarde o temprano, aparecerá algo que te de estabilidad, pero si mientras tanto surge algo interesante, cógelo.

© 2006-2018 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.013 segundos
eXTReMe Tracker