Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 08 de Julio del 2024, hasta el Domingo 14 de Julio del 2024
ARIES
Estás saliendo con una persona que tiene un círculo de amistades totalmente diferente al tuyo, no por eso tienen que ser peores. Lo malo es, que dentro de ese círculo hay unas cuantas personas que no te soportan, simplemente porque sí. No les des tanta importancia porque no son ellos/as los que te interesan. Sólo preocúpate de que el tiempo que compartas con tu chico/a sea especial, el resto del planeta no importa.

Cada día, cuando te tienes que empezar a preparar para tener que ir a algún sitio, te hacen falta un montón de horas para estar preparado/a. ¿No sería mejor que aprovecharas todo ese tiempo en algo más productivo? Lo que importa no es el envoltorio, si no lo que hay dentro.

Para ti la llegada a mediados de mes es como una odisea. ¿Por qué no intentas llevar las cuentas de otra manera? Esta visto que así las cosas no te funcionan como deberían. Mira solamente lo que sea realmente importante, lo demás son caprichos de los que puedes pasar.
TAURO
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja, y si no es así cuidado con los flechazos porque desde hace un tiempo no estás teniendo demasiada suerte en el amor, es más parece que cupido mire para otro lado. Haz caso a tus amigos cuando te dicen que vayas con pies de plomo.

Tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible Pporque es muy posible que el problema venga de ahí.

Económicamente estás en muy buena situación, aunque tendrás algún problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener más tiempo libre. Tantas horas extras te están pasando factura y puede que no merezca tanto la pena.
GEMINIS
Ya te has hartado de que tu chico/a te tome por tonto/a y es hora de poner las cosas en su sitio. No dudes cuando tengas que decirle todo lo que piensas, porque ya has pasado muchas. Se han terminado las oportunidades, empieza a hacer tu vida sin contar con él/ella, que se busque a otro/a.

Eres de esas personas a las que el más mínimo cambio te afecta y, ahora mismo eres como un cóctel de dolores y sensaciones raras. Ten paciencia que poco a poco pasará.

Exiges demasiado en las entrevistas para el tiempo que llevas sin trabajar. Aunque busques mejorar todo lo que tuviste no te puedes permitir ciertas cosas que pides. Baja un poco el listón y posiblemente encuentres
CANCER
Antes tu relación de pareja era difícil, pero ahora que disteis un paso más y tenéis una relación más normal, la convivencia entre vosotros está siendo complicada. Estás acostumbrado/a a hacer y deshacer a tu antojo y eso os está trayendo problemas, así que, empieza a ser un poco más flexible, porque tu pareja ya lo está siendo, si quieres que esto funcione.

Tienes los nervios a flor de piel todo el día. Se te cae más de lo normal el pelo, las uñas se te rompen con nada, te sale sarpullido sin motivo aparente,etc... Ponte en manos de alguien que te ayude ya.

Como no empieces a pensar que gastando de la manera que lo haces así nunca tendrás nada, mal vas. El tener algo de dinero ahorrado no es una tontería ni un capricho, más bien algo necesario por lo que pueda pasar. No puedes ser tan derrochador/a.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Te has enamorado de la misma persona que tu mejor amigo/a y eso es un arma de doble filo. Empieza a pensar que esto a lo mejor no te merece la pena. A veces es mejor no estar con una persona antes de perder una buena amistad como la vuestra. De todas formas ve con pies de plomo y con mucho tiento para que el/la chico que os gusta no juegue con lo que sentís los/as dos.

Aunque ahora mismo no estés al cien por cien de vitalidad no te agobies. Llevas una temporada con bastante cansancio por no poder dormir ni descansar como sueles hacer y eso ahora te está pasando factura. Busca la mejor manera para ti para poder relajarte.

Estás a tope de trabajo por la ausencia de varios compañeros y eso, está provocando que hagas un montón de horas extras. Intenta llevarlo con sentido del humor porque si no se te van a hacer los días y las semanas eternas. No te preocupes que pronto llegarán los refuerzos.
VIRGO
Tu pareja y tú debéis de establecer nuevas normas que rijan vuestra relación de pareja. Las cosas no pintan muy bien para vosotros en el plano sentimental, será una semana complicada para el amor, es mejor que aclaréis las cosas desde ya o acabareis peor que el perro y el gato.
Tu actitud no andará del todo bien y el origen de todo está en el estrés que te provoca la situación desagradable que estás pasando con tu pareja. Trata de controlar tus nervios durante los próximos 7 días o tu cuerpo se resentirá seriamente.
Menos mal que tu economía estará estable durante esta semana porque tener problemas económicos ya era lo último que te faltaba para acabar de volverte loco/a.
Durante estos días centrate en tu vida laboral que por ahí te vendrán las alegrías.
LIBRA
Estás empezando en esta relación y vas demasiado deprisa en muchas cosas, apenas llevas unos días con tu chico/a y ya eres un libro abierto para él/ella. No quieras contarle tu vida en dos días porque cuando lleves un par de meses ya no vas tener nada que contarle, a parte de que lo sabrá todo sobre ti. Deja que vaya descubriendo cosas de ti poco a poco porque así la relación será mucho más interesante y divertida. No quieras aburrirle desde el minuto uno.

Tienes la mala costumbre de que cada vez que te duele algo te metes una pastilla al cuerpo. Deja de hacer todas esas burradas porque al final vas a volverte intolerante a un montón de cosas. Empieza a soportar un poco más el dolor porque sabes que muchas veces las tomas casi antes de que te duela.

Aunque nada es imprescindible en ningún tipo de trabajo tú eres de esas personas que sueles solucionar bien y rápido casi todas las papeletas a la empresa. De todas maneras, aunque no parezca que este sea el caso, no te confíes demasiado de toda la palabrería que te sueltan hoy, porque mañana no sabes lo que va a pasar.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Has tardado unos cuantos meses pero, por fin te has dado cuenta de que para una persona, que era importante para tí, has pasado a un segundo, o tercer, plano. Ahora tienes que pasar por el largo tiempo, o no tan largo, de adaptación de esta nueva situación. Sólo ten paciencia que lo conseguirás.

Aunque estos días te notes triste sigue haciendo tu vida normal. Hay personas que disfrutan con el sufrimiento de los demás, no les des ese gusto. Aunque por dentro estés muy dolido/a no dejes que nadie te lo note en tu cara. Toda ruptura tiene un proceso de luto.

Económicamente no tienes grandes problemas pero, tienes que ir poco a poco apretando el cinturón. Limítate a los gastos estrictamente necesarios, así, si viene alguno extra no lo notarás tanto. No te agobies demasiado verás como es más fácil de lo que piensas.

SAGITARIO
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja, y si no es así cuidado con los flechazos porque no estás teniendo demasiada suerte en el amor, es más parece que Cupido mire para otro lado. Haz caso a tus amigos cuando te dicen que vayas con pies de plomo.

Procura controlar las comidas que te sientan peor, así tu estómago no se resentirá tanto. Empieza a hacer deporte al aire libre, todo las partes de tu cuerpo te lo agradecerán.

Estos días vas a ser bastante derrochador/a y no debería de ser así porque no estás para descontrolarte. Busca más apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees.
CAPRICORNIO
Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de ti que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia porque ellos/as están viendo cosas que tú no ves, o no quieres ver que es peor. Deja de discutir con ellos/as y siéntate a escucharles, verás como te das cuenta de las cosas.

Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo requiere mucha paciencia pero se acabará resolviendo, no es algo con lo que tengas que aprender a vivir.

Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco, no todas las semanas son como esta. En el trabajo pon las cosa en su sitio si no puede que algún compañero/a se crea lo que no es, y el esfuerzo que tu haces no lo hace todo el mundo.
ACUARIO
No es que tu chico/a sea mala persona pero te tiene demasiado absorbido/a y no te estás dando cuenta. Tienes que tener claras las cosas que quieres y las que no porque siempre haces y dices lo que a él/ella quiere que hagas y quiere oír. El estar con una persona no significa que absorba toda tu personalidad.

Estás pasando hambre y lo peor de todo es que no te estás dando cuenta. Aunque estés a dieta para perder esos kilos que te sobran no tienes que estar pasando hambre, eso no es hacer dieta es ponerse enfermo/a y pasarlo mal.

Económicamente eres una persona bastante afortunada, nunca te falta trabajo y parece que el sueldo se te reporduzca en el bolsillo. Siempre sabes como sacarle el mayor rendimiento a tu dinero, y eso es una ciencia que todo el mundo quisiera saber.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Sientes como si tu relación de pareja estuviese en punto muerto. No sabes muy bien por qué razón de repente no te apetece estar tanto con él/ella. Durante los siguientes días te toca averiguar qué es lo que te pasa porque tu chico/a se está empezando a volver loco/a. Le tienes demasiado desconcertado/a y se da cuenta de sobra que algo pasa. Habla cuanto antes con él/ella porque no se merece esto.

Eres una persona bastante equilibrada en todos los sentidos pero, últimamente, desde que tienes la cabeza echa un lío ni siquiera comes bien. Procura volver a tus hábitos de comida porque, a no mucho tardar, tu estómago empezará a resentirse.

¿Te has fijado que desde que no comes fuera de casa estás ahorrando un montón? El trabajo de tener que prepararlo todo con antelación está dando sus frutos, ahora sí que podrás darte un caprichito de vez en cuando, eso sí, sin dejar de ahorrar.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.068 segundos
eXTReMe Tracker