Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 16 de Octubre del 2017, hasta el Domingo 22 de Octubre del 2017
ARIES
Si estás buscando el amor no lo hagas en tu círculo de siempre. Abre nuevos horizontes para así poder conocer gente nueva. De todas formas, te reencontrarás en una reunión, con viejas amistades y volverá a resurgir de nuevo la chispa con algunos/as amigos/as. Alguna que otra vez de este tipo de reuniones suele surgir el amor. Puede que esta vez te toque a tí.

El cuerpo te pide un cambio pero aún no tienes muy claro de que. Podrías empezar por un cambio en tu pelo y verás como una cosa llevará a otra. Cuida un poco más tu alimentación y el cuidado de tu piel. Verás como al final te sentirás mejor.

Poco a poco irás resolviendo tus problemas económicos, no es que sean grandes pero, cuanto antes los resuelvas más tranquilo/a te sentirás. Ten cuidado con algunas personas de tu trabajo que sabes que te buscan las cosquillas. A palabras necias, oídos sordos.
TAURO
En el terreno amoroso, siempre que tienes pareja pecas de pensar que él/ella no se entrega de la misma manera que tú lo haces, por eso, a veces tiendes a una crítica bastante destructiva. Intenta abrirte un poco más porque, aunque eres un signo que, normalmente, necesitas acabar por las malas con las cosas para hacer borrón y cuenta nueva. No seas tan radical con el amor.

Debes empezar por saber qué es lo que quieres y hacia dónde quieres llevar tu vida. Está claro que todo lo que te pasa por la cabeza afecta demasiado a tu forma de vivir, a veces es mejor no darle importancia a muchas cosas. Empieza a solucionar problemas anteriores para afrontar los que puedan venir en un futuro.

Todos los pasos que des a lo largo de estos días serán importantísimos para lograr tus objetivos y llevarlos a buen puerto. Nadie te va a regalar nada y todo este proyecto que tienes en mente será muy duro tanto económicamente como laboralmente. Lo más importante es que confíes en tus posibilidades y no tengas miedo a los grandes retos.
GEMINIS
Es la primera vez que tienes una relación que te dura más de una semana y ya le encuentras defectos ¿cómo es posible si se supone que estáis en lo mejor? Una de dos, o eres demasiado exigente o le pones pegas a todo porque tienes miedo de sentir algo serio de verdad. Daros una oportunidad.

Cuando menos te le esperes tu cuerpo te va a dar un susto. El llevar una vida un poco sana no le hace daño a nadie, y a ti te gusta ser de los/as últimos/as en abandonar las fiestas.

No te quejes de que los trabajos, igual que las parejas, no te duran porque si vas de fiesta al día siguiente no sueles aparecer, y si lo haces no rindes. Si no eres responsable con lo que te da de comer no conseguirás nada.
CANCER
Eres una persona bastante difícil de conseguir y eso te trae algún disgustos, porque muchos/as chicos/as ya ni se acercan a ti. La culpa de todo esto sólo es tuya porque te gustaba ese rollo de difícil. Si quieres que la persona que te gusta se fije en ti deberías de enseñar tu lado bueno. Deja que los demás conozcan todas tu verdadero yo y no la fachada.

Desprendes buenas vibraciones allá por donde estás y pasas. Te cuesta bastante ver el lado complicado de las cosas, porque siempre encuentras el bueno, cosa qué envidia para muchos/as.

Las cosas en el trabajo estos días van a estar un poco revueltas, así que, vete preparando. Si quieres que esta situación no dure vete a hablar con quien debas para que las cosas no se salgan de madre. En los trabajos cuando se les da un mando a alguien que no sabe mandar suele pasar esto.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Ya va siendo hora que desmontes el triángulo amoroso en el que estás metido/a. No juegues con los sentimientos de las otras personas y empieza por poner en orden los tuyos propios. Si tu pareja se entera del follón amoroso en el que estás metido/a no le va a gustar nada así que, emplea los próximos 7 días en resolver tu vida amorosa.
Salud regular. Te sentirás nervioso/a debido a tu situación personal y, ello hará que tu salud se vea bastante resentida. Si lo crees necesario acude a tu médico de familia, seguramente que te dará algún buen consejo para saber controlar tus nervios y tu estrés.
La economía te irá bastante bien durante los próximos 7 días. Eres una persona que se esfuerza al máximo en su trabajo y, además, sabes administrar tu sueldo, parece que en vez de cobrar euros cobras “chicles” porque consigues estirar el dinero de una manera envidiable. Si te apetece, escápate una tarde de compras, tu economía no se resentirá porque esta semana es propicia para hacer algún gasto extra.
VIRGO
No podrás empezar una nueva relación hasta que no hayas finalizado por completo con la anterior. Aunque, en teoría, ya no estés con la otra persona, tu corazón sigue enganchado a él/ella. Hay alguien que espera a que le des una respuesta porque está ilusionado/a contigo pero, primero termina de limpiar tu corazón de sentimientos pasados. Esta semana tendrás que tomar decisiones amorosas.
Salud buena. Recibirás noticias favorables respecto a tu condición física. Desde que decidiste cuidarte un poco te ves mejor y también te sientes mejor, a veces un pequeño sacrificio merece la pena para poder estar en forma. Ahora que has encontrado el camino adecuado a seguir, no vuelvas a descuidar tu salud.
Los temas laborales te preocuparán un poco durante toda la semana. Parece que tus compañeros no son como tú habías pensado y, ello te llevará a situaciones desagradables un tu ámbito laboral. Lo mejor es que te dediques a trabajar y a solucionar solamente tus problemas. Si los demás no saben solucionar los contratiempos que se les avecinan, no se los arregles tú, es mejor que durante esta semana no busques amigos entre tus compañeros.
LIBRA
Te estás enterando de cosas que no te están haciendo ni un poco de gracia. Aunque hay cosas que ya no te sorprenden, de esta persona no te esperabas este tipo de reacciones, eso sí tienes muy claro cual va ser tu actitud a partir de ahora. Empieza a tener claro de que hay gente que se cree que en vez de ayudar les estás dando caridad, entonces deberías de dejar de romperte la cabeza ya. Cada palo que aguante su vela.

Llevas unos días dándole vueltas a la cabeza por las cosas que te están pasando pero, si quieres vivir tranquilo/a, lo mejor es que sigas con tu vida normalmente. Si a los demás no les preocupas que a ti tampoco. Ya está bien de perder tu valioso tiempo en los demás.

Las cosas en el trabajo empiezan a remontar otra vez poco, lo único es que tienes que seguir teniendo paciencia. Verás que cuando las cosas vuelvan a funcionar otra vez bien volverás a tener ilusión por tu negocio otra vez. Todo esto son rachas que se pasan y parecen eternas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Por mucho que a veces queramos olvidarlo, nuestro pasado está ahí. No es algo que te guste recordar porque te encanta vivir el día a día pero, siempre ahí momentos o personas que te hacen esbozar una sonrisa. En estos días vas a tener una llamada de alguien que hace tiempo te hizo sentir que eras muy especial, no dudes en volver a verle porque, aunque pasaron muchos años, no sabes lo que puede pasar ahora. A veces los reencuentros son increíbles.

En estos momentos tienes en tu cabeza un cacao impresionante. En las últimas semanas te han pasado un montón de cosas y, ahora mismo necesitas reordenar tus ideas. Busca un lugar tranquilo para poner en orden tu cabeza porque, si no, no te quedarás a gusto.

Estos días atrás las cosas para ti en el trabajo han cambiado un poco. El despido de una persona del trabajo ha supuesto para ti un aumento del mismo. A partir de ahora, a parte de lo que ya hacías, que no era poco, tienes que encargarte de cosas más de oficina. Tómalo con calma porque cuanto más te agobies peor lo llevarás. Poco a poco cogerás la rutina nueva.
SAGITARIO
Semana favorable en el amor. Si hace poco has sufrido una ruptura o una decepción amorosa, no te preocupes porque esta semana van a aparecer varios/as candidatos/as a ocupar tu corazón. Si no te apetece engancharte de nuevo a una persona, déjale claro que lo que te interesa en este momento es vivir una historia pasajera, sin ataduras. Tampoco está mal de vez en cuando ser el dueño/a de tus sentimientos y administrarlos como mejor te apetezca. Esta semana te toca vivir una de esas semanas en las que podrás hacer lo que quieras con tus relaciones.
Tu salud no te fallará durante esta semana de “libertad amorosa”. Tu cuerpo será capaz de seguir el ritmo que marque tu corazón. Aprovecha esta semana para hacer lo que te apetezca pero, tampoco es necesario que fuerces la máquina, en algún momento tendrás que descansar. Las encías será la única parte de tu cuerpo que te de un poco de lata pero, nada tan grave como para que no se pueda arreglar con un colutorio específico.
Económicamente pasarás la semana tranquila pero no del todo. Ten cuidado con los gastos que vengan porque, es posible que algún recibo venga más abultado de lo que te gustaría, a lo mejor te compensa comprarte una bata de casa y encender menos la calefacción, tu economía te lo agradecerá. Pasarás unos días en los que andarás más justo/a pero no tendrás que carecer de las cosas imprescindibles.
CAPRICORNIO
Desde luego como no tengas más confianza en tus posibilidades y te empieces a conocer y querer un poco más, mal te veo. Para que alguien, quitando a tus amigos/as, quiera tener una relación contigo tienes que abrirte un poco más. Todo el mundo, o casi todo el mundo, se de cuenta bastante pronto de cuando alguien se tiene muy poca estima. Verás que si cambias un poco de actitud también te cambiarán las cosas.

¿De qué te vale que digas que el lunes empiezas la dieta si luego lo haces peor? Si realmente tienes ganas de quitarte de encima unos kilos deja de ir a comilonas, cenas y demás. Tienes que empezar a autocontrolarte.

Siempre has sido de esas personas que como su vida social no es demasiado extensa te quedas haciendo horas. Empieza a espabilar un poco porque, a lo tonto estás haciendo el trabajo de otras personas, y cobrando lo mismo. Deja de ser tan santo/a porque abusan ya bastante.
ACUARIO
Tu relación de pareja necesita un cambio. Le exiges grandes compromisos y tienes unas normas un poco absurdas, puede que el/la que tenga que madurar seas tú. Todo esto os llevará a una solidificación en vuestra pareja, eso sí, será con mucho esfuerzo y mucha paciencia. De todas maneras, tendrás muchas dudas sobre si dar un paso importante. Pero hagas lo que hagas lo más importante es que la relación tenga una base sólida.

Desde hace unos cuantos meses tienes problemas de nervios y seguramente sea debido a tus dificultades para poder dormir bien y descansar como necesitas. Debes buscar rutinas que te ayuden para poder descansar, tómate tu tiempo para relajarte y poder conseguir lo que tanto te hace falta.

A lo largo de la semana tendrás gastos relacionados con algún viaje importante que llevas tiempo intentando hacer, y que nunca te decides a hacerlo. Por fin te has dado cuenta de que, aunque sea de vez en cuando, tienes que disfrutar a parte de trabajar.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Es mejor que durante un tiempo mantengas las relaciones amorosas en barbecho porque hace tiempo que no te sale una a derechas. Aunque estés un tiempo sin tener pareja tampoco te va a pasar nada, incluso hasta puede que disfrutes más de otro tipo de cosas y amistades. El no tener que darle explicaciones ni tener que estar pendiente de otra persona también tiene sus cosas buenas. Disfruta de tu soltería un tiempo.

Te encanta ir de fiesta en fiesta pero, de vez en cuando, deberías de parar un poco para reponer fuerzas porque, desde luego es cierto que el cuerpo las hace y el cuerpo las paga. Deberías aprender a relajarte un poco, aunque sólo sea de vez en cuando.

Aunque hasta ahora nunca supiste lo que son tener problemas económicos tampoco deberías de gastar tanto como lo haces. Ten cuidado con esa soberbia que tienes a la hora de gastar dinero no vaya a ser que te venga un revés y no tengas ni para pan.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker