Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 15 de Abril del 2024, hasta el Domingo 21 de Abril del 2024
ARIES
Lo mejor de estar enamorado/a es que la otra persona está tan implicada, e ilusionada como tú. Ahora te da igual lo que piensen y digan los demás porque te has dado cuenta de que todos/as estaban equivocados/as con respecto a tu pareja. A veces, lo mejor es darle tiempo al tiempo para ver cómo es realmente una persona. Ni todas las relaciones son iguales, ni por supuesto se reacciona siempre igual. Déjate llevar por tu corazón.

Se suele decir que después de la tormenta viene la calma, pues con el tema salud pasa más o menos lo mismo. Después de una temporadita un poco regular de salud ahora estás fenomenal. Ahora mismo tienes incluso más energías para hacer cosas que antes de estar malo/a.

Normalmente cuando empiezas en un trabajo tienes que demostrar todos los días que eres la persona idónea para el puesto y tú, después de unos años bastante duros y complicados, has conseguido que por fin reconozcan todo ese esfuerzo realizado. Aunque puedes estar un poco más relajado/a no lo hagas demasiado porque siempre hay gente pisando los talones.
TAURO
Durante esta semana no podrás quejarte de problemas amorosos. Tu vida sentimental funciona a las mil maravillas pero, no sólo a nivel de pareja, sino también con tu familia y amigos. Durante esta semana recibirás cariño por todos lados, así que estarás encantado/a. Cuando llegue el domingo te dará pena porque no querrás que estos días de felicidad terminen nunca pero, no te preocupes que lo bueno no termina con la semana.
De Salud no andarás nada mal. Normalmente cuando las cosas del corazón van bien, el resto del cuerpo funciona genial. Estarás especialmente guapo/a durante esta semana. La cara es el reflejo del alma y la tuya está radiante estos días. Intenta disfrutar los próximos 7 días lo máximo que puedas porque tendrás cuerda para rato.
Económicamente no estarás sobradísimo/a esta semana. Evidentemente no acabarás estos días debajo de un puente pero estaría bien que te conviertas, por unos días, en un/una buscador/a de ofertas. Deberás tener en cuenta que cuando estamos felices tendemos a gastar más dinero así que, controla tu felicidad en el terreno económico.
GEMINIS
Lo/a mires por donde lo/a mires tú no eres capaz de encontrarle ninguna virtud a esa persona. Puede que el/la defectuoso/a seas tú, pero de momento puedes mirar a la gente a los ojos, no como otro/a. Ya has intentado más de una vez lo de tener una relación cordial, por las personas que tenéis en común, pero es que no hay manera. Si hay dos personas totalmente incompatibles en el mundo sois vosotros/as dos.

Aunque mucha gente piense que siempre fuiste un poco cabeza loca sabes perfectamente que no es así. Hace tiempo te pusiste esa máscara pero siempre le das mil vueltas a las cosas antes de tomar una decisión, eso sí en el momento que lo haces no hay quien te pare.

Después de tanto tiempo, y de haber tirado la toalla porque lo veías casi imposible, te ha llegado la hora de volver al mundo laboral. Lo normal es que al principio ni te lo creas pero en el momento en el que veas que vuelves a tener unos ingresos las cosas cambiarán. Ahora sí que vas a poder hacer ciertas cosas con lo que ganes.
CANCER
A veces el roce hace el cariño, o muchas veces, y a ti es lo que te ha pasado. Tanto tiempo al lado de esa persona ha hecho que os volviéseis inseparables y, puede que haya llegado el momento de hablar de lo que os ha pasado la última vez que quedaste con él/ella fuera del trabajo. Sabes que ahora estáis a otro nivel y, aunque de momento no queráis lanzar las campanas al vuelo, es el momento de lanzarse.

Últimamente tienes unos granitos un poco incómodos por el cuerpo. Si no quieres estar todo el día rascándote como un perro pulgoso vete a la consulta del médico para que te diagnostique de qué pueden ser.

En el trabajo te van a proponer que pases de trabajador en nómina a ser autónomo/a. Aunque te parezca una buena idea al principio puede que no lo sea tanto. Mira bien los pros y los contras de todo esto porque puede que incluso hasta acabes perdiendo. Si no estás convencido/a no lo aceptes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
En la vida de todo el mundo siempre hay alguien que no deja huella. Pues bien, eso es lo que te ha pasado a ti. Un día en las redes sociales viste la foto, por casualidad, de esa persona y te volvieron los recuerdos. Ahora lo que quieres es volver a tener contacto con él/ella, así que, aprovecha toda la tecnología que tienes al alcance para poder volver recuperar ese contacto.

Tu dentadura no es tan fuerte como te gustaría y cada dos por tres estás en el dentista. Ármate de paciencia porque seguirás llendo al dentista muy a menudo. Sólo tienes que armarte de paciencia porque es tu talón de Aquiles.

Si relamente quieres ahorrar deberás de fijarte bien. De todas maneras, una de las mejores formas para comprar lo que realmente necesitas es haciendo una lista de la compra, así sólo coges lo que necesitas. Y no como haces normalmente que compras lo que te viene a mano por no mirar.
VIRGO
No te agobies si a veces crees que las cosas van más deprisa de lo que quisieras, la relación no puede ir mejor de lo que ya os va de hecho os pasáis el día entero haciendo planes de futuro, y para el día a día. Deja pensar como siempre haces, esta vez sólo fluye con la relación.

No te encuentras nada mal pero siempre hay algo de descuidas bastante y eso es tu pelo. A ti eso de pasar un rato en la peluquería como que no te va. No te olvides que un buen aspecto físico ayuda mucho a sentirse bien.

No deberías de fiarte de algunos/as de los que te piden dinero . Tú no eres el banco como para andar prestándole a todo el mundo dinero, y si lo haces nunca conseguirás ahorrar para tener cosas tú, como por ejemplo una casa en propiedad o pagar tus recibos.
LIBRA
No deberias preocuparte tanto por los problemas de los demas. Una cosa es escuchar y ayudar y otra hacer sus problemas tuyos. Aprende a desconectar un poco.
En el ambito laboral ya es hora que des ese salto que tanto deseas. El que no arriesga no sabe lo que se pierde o gana. No lo hagas a lo loco, pero con buen asesoramiento lo conseguiras.
En el amor no eres esta temporada tan afortunado/a, no eres correspondido/a como tu desearias, pero no te preocupes demasiado. El o ella se lo pierde y como se suele decir, hay mas flores en el campo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Cupido intentará hacer diana en ti durante esta semana pero, parece que no va a estar muy acertado. Seguramente que las flechas te llegarán pero, la persona que has escogido no va a ser la adecuada a largo plazo. Intenta vivir tu historia de amor de la manera más intensa que puedas porque, sabes que no tendrás mucho futuro con esa persona, de todos modos, es una experiencia más para tener en tu currículo sentimental. Ya llegará la persona que encaje contigo perfectamente.
Salud buena. Esta semana tendrás una fuerza interior inusual en ti y, ello hará que te sientas mejor de lo habitual. Pasarás toda la semana con la agenda llena de actividades, lo que propiciará que estés en marcha todo el día pero, no te asustes porque durante los próximos 7 días tendrás cuerda para eso y mucho más. Aprovecha todas las horas que te ofrece la semana para hacer todo aquello que quieras.
Esta semana seguirán en ti nuevas inquietudes laborales. No está mal que intentes diversificarte pero, no dejes tu trabajo actual por otra cosa hasta que no lo tengas todo bien atado. Si es posible que simultanees más de un trabajo, no pierdas la oportunidad, ya buscarás tiempo para todo y así podrás obtener mayores ganancias.
SAGITARIO
Aunque hace poco has dejado escapar una buena oportunidad en el amor por tu poco olfato, no te preocupes porque parece que la suerte te brinda una segunda oportunidad, eso sí, estate atento/a a las señales que te envía la otra persona o, de lo contrario, te quedarás más solo/a que la una.
Salud un poco rara. No te encontrarás mal del todo pero sentirás que algo no va del todo bien. A menos que seas médico, deberías acudir a uno para que te eche un vistazo y te diga si te pasa algo o, simplemente es que estás pasando una mala racha. No lo dejes para más tiempo, no vaya a ser que haya algo dispuesto que vaya a fastidiarte en el futuro.
Durante esta semana habrá alguien que te dirá cómo tienes que hacer tu trabajo. Si hasta ahora no has necesitado de terceras personas para salir adelante profesionalmente, no van a cambiar las cosas a estas alturas. No hagas caso a nadie y sigue en tu línea que, hasta ahora, tu método de trabajo te funciona bien.
CAPRICORNIO
Os habéis decidido a dar el gran paso en vuestra relación pero hay veces que pareciera que la decisión pesas más de lo que debería entre vosotros. Como no os toméis el tema con un poco más de calma y paciencia puede que acabéis peor de lo que os imagináis. Cada uno de vosotros decidisteis encargaros de de ciertas cosas por separado para así llevar equilibrado todo y eso, si no lo respetáis, malo. Si cada uno cumple con lo suyo ¿qué más da lo que se tarde?

Como no te relajes un poco más de lo que lo estás haciendo los nervios acabarán contigo, de hecho ya han empezado. Estás con una erupción bastante grande y también se te ha revuelto bastante el estómago. Empieza a tomar valerianas o tilas porque aún te queda bastante como para estar ya así.

Aunque os habéis metido en unos gastos bastantes importantes no debes de preocuparte demasiado. Estás haciendo las cosas con calma y puedes ahorrar más de lo que pensabas, porque alguno de los gastos más fuertes ya los tienes medio pagados, y eso es un alivio. Deja de hacer cuentas todos los días porque así no va a crecer el dinero, simplemente sigue como hasta ahora.
ACUARIO
Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.
En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.
En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Al final le encontraste, la persona que siempre buscabas estaba más cerca de lo que pensabas y hasta ahora no te habías dado cuenta. Ahora que por fin estás con la persona que te hace sentir la más especial del mundo no te quieres separar de él/ella ni un segundo, ni tu pareja de ti tampoco. Sólo te toca empezar a disfrutar de todo esto que te está pasando sin pernsar demasiado lo que va a pasar mañana. Te toca ser feliz.

El amor de tu chico/a te ha hecho la persona más feliz de l mundo y no tienes ningún repararo en gritarlo a todo el mundo, ahora mismo te da igual que piensen que estás como una regadera, tú simplemente eres feliz.

Cada vez que tienes que hacer uso de lo que conlleva tu cargo en la empresa lo pasas fatal pero, esa es la parte mala de tu trabajo porque, por el resto, no tienes pegas. En estos días que te toca pasarlo mal piensa que es lo que te ayuda a pagar todos tus gastos, aunque no te consuele del todo.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.059 segundos
eXTReMe Tracker