Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 18 de Diciembre del 2017, hasta el Domingo 24 de Diciembre del 2017
ARIES
Tu vida amorosa es como una montaña rusa. Hay días que sois las personas que más os queréis del mundo y de repente sin venir a cuento tenéis una broncas monumentales. Seguramente seáis la pareja perfecta porque, en esos arrebatos ninguno de los dos sabéis parar. Realmente, este tipo de relacciones a la larga no son beneficiosas. Deberías empezar a replantearte si realmente quieres un futuro con él/ella.

Ten mucho cuidado por los sitios por los que andas, a veces andamos tan despistados por los sitios que no nos damos cuenta de lo que hacemos. También tendrás los nervios un poco alterados por las situaciones que vives con tu pareja. Te sigo diciendo que pienses si es la persona con la que ves un futuro.

No te fies de los que te ofrecen grandes beneficios con pocos esfuerzos. Lo más probable es que sea un cuento chino para sacarte dinero. Ten muy claro que las oportunidades exiten pero la suerte cada uno/a se busca la suya.

TAURO
Esta temporada será un poco rara para el amor. Con tu pareja será una época de altibajos que podrán resumirse con la frase de “ni contigo ni sin ti”. Habrá temporadas llenas de pasión y felicidad en las que no querréis separaros ni para ir a comprar el pan y, sin embargo, otras temporadas os sentiréis agobiados/as sólo por el hecho de mantener una relación estable con alguien. Intenta controlar los cambios de humor.

Tus huesos no estarán todo lo fuertes que te gustaría, por lo que es posible que alguna parte de tu cuerpo esté escayolada en los próximos días. Bueno más que poco fuertes lo que estarás es patoso/a. Ten cuidado por dónde pisas y por dónde vas para que no te pase esto.

Durante una temporada no tendrás que preocuparte si hay o no crisis porque tu puesto de trabajo no peligra, lo único que tendrás que hacer es no relajarte y seguir cumpliendo con tus obligaciones como hasta ahora. Es posible que te ofrezcan un ascenso temporal para cubrir necesidades pasajeras de la empresa, no lo rechaces, aunque te venga un poco mal el horario, porque nunca se sabe si tras un ascenso temporal puede venir uno definitivo.
GEMINIS
Parece que el cuerpo te pide dar un paso muy importante con tu pareja, no dudes en decirle lo que piensas, seguramente él/ella esté de acuerdo con esa decisión. Todo tiene su tiempo y, ahora es el momento de hacer grandes cambios. La monotonía en las parejas es la que las mata.

Los nervios de esa gran decisión están acabando contigo. ¡Cómo no te apresures a soltarlo todo serás un flan andante! Probablemente todo esto te traiga algún que otro problema de estómago pero, nada importante. Suéltate cuánto antes.

En el trabajo, no das una a derechas y, un día o dos vale pero...los jefes están empezando a mosquearse. No es un buen momento laboral para jugársela porque tienes la cabeza en otro sitio. Empieza ya a centrarte o lo acabarás lamentando.
CANCER
A veces las relaciones fallan porque una de las dos partes fuerza situaciones que a la otra persona no le apetecen. Una relación es cosas de dos y lo normal es, que en cosas que os conciernen a los dos, las decidáis los dos, y en tu caso no es así normalmente. ¿Te has parado a pensar qué es lo que quiere tu pareja? Pues empieza a escucharle porque la cosa no va bien.

Deja un poco la soberbia que tienes últimamente porque no hay quien te aguante, bueno sí, los que piensan como tú. Empieza a tener un poco más de humildad porque parece que la perdiste toda hace un tiempo. Como sigas así te vas a llevar unos palos bastante grandes en la vida.

Si crees que en esta vida sólo importa gastar sin control ninguno estás muy equivocado/a. Mientras no tengas que hacerte cargo nada más que de tus caprichos perfecto, pero lo vas a pasar muy mal como no empieces a controlarte un poco. Los que se hacen cargo de tus facturas no vivirán siempre.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Ya te has hartado de que tu chico/a te tome por tonto/a y es hora de poner las cosas en su sitio. No dudes cuando tengas que decirle todo lo que piensas, porque ya has pasado muchas. Se han terminado las oportunidades, empieza a hacer tu vida sin contar con él/ella, que se busque a otro/a.

Eres de esas personas a las que el más mínimo cambio te afecta y, ahora mismo eres como un cóctel de dolores y sensaciones raras. Ten paciencia que poco a poco pasará.

Exiges demasiado en las entrevistas para el tiempo que llevas sin trabajar. Aunque busques mejorar todo lo que tuviste no te puedes permitir ciertas cosas que pides. Baja un poco el listón y posiblemente encuentres
VIRGO
Es casi imposible que encuentres a alguien te pueda querer más de lo que te quiere tu pareja. Todo su tiempo te lo dedica a ti, así que, déjate mimar y correspóndele tal y como se merece porque alguien así es para retenerlo/a toda la vida a tu lado.

Te pasas el día corriendo de un lado para otro, tanto estrés va a cambiar contigo, deberías de vivir más relajado/a. Puede que organizarte de otra manera te ayude.

Es una virtud que sepas ahorrar tanto a final de mes, eso te permite vivir holgadamente y así de vez en cuando te podrías dar algún capricho. Como no te falta trabajo, y tu nómina te lo permite cuando te apete algo puedes comprarlo.
LIBRA
Tu semana será bastante buena para cualquier tipo de relación, siempre y cuando te separes de ciertas personas que tú ya sabes. Habrá más de uno/a que se han puesto como objetivo tocarte las narices, ya sea con tu pareja como con tu familia. Anda con mil ojos.

Esta semana la salud más que a ti le afectará a alguien de tu entorno, lo que te hará pensar sobre tu manera de cuidarte. Si eres fumador/a, es buen momento para dejar de fumar, plantéatelo.

El trabajo te quitará el sueño en más de una ocasión durante esta semana. Si tienes pensado darle un giro a tu vida profesional, es la hora de decidirte. Seguro que no te arrepentirás. Es posible que al principio tengas algún problemilla pero conseguirás salir de todo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Tienes que reconocerlo ¡¡fue un flechazo!! Desde que os cruzasteis la mirada no os habéis separado. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien con una persona, no os hace falta ni hablaros, con miraros a la cara ya sabéis lo que pensáis. Desde luego has encontrado a tu media naranja, o a tu naranja entera. Disfrútalo porque esto va para largo.

Desde luego el/la que diga que el estar enamorado/a no sienta bien, es que nunca lo ha estado. Desprendes felicidad por todas partes. Da igual como te vistas o como te peines porque te sientes bien de cualquier manera y, al que no le guste que no mire.

Las cosas no te van del todo mal, en el terreno económico y, ya sabes lo que dicen: El dinero llama al dinero, así que, podrías jugar a la lotería o a cualquier otro tipo de juego de azar porque no tendrás muy mala suerte. Si no lo intentas no ganas.
SAGITARIO
No le puedes pedir a todo el mundo que sea como tú porque cada persona vive sus relaciones como creen mejor. Déjate de pensar siempre quién da más y quién menos, la amistad si es de verdad simplemente sale. Déjate llevar y que todo surja solo verás como las cosas cambian.

Eres una persona que siempre sueles tener el ánimo bastante alto y la verdad es que cuando te quejas es porque realmente te duele. De todas maneras el que te quejes un poquito de vez en cuando para que te den mimos no es malo.

Las cosas no te están saliendo como realmente te gustaría. No a todos les salen las cosas como tenían previstas, ni en el momento que queremos. De todas maneras intenta sacar lo positivo de todo esto, te servirá para proyectos nuevos.
CAPRICORNIO
Baja de la nube porque la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas.Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero,no te creas todo lo que cuentan en las películas.Tu chico/a ideal todavía está por llegar.
Salud bastante buena.Tu energía sigue intacta, parece que últimamente no necesitas descansar,así que,aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre.Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.
Tu semana laboral será un poca floja. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte.Si algún compañero/a va justo de tiempo ,échale una mano,te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas.Es posible que recibas alguna alegríaveconómica durante esta semana,no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero,si que mejorarás un poco
ACUARIO
En tu círculo de amistades hay alguien especial para ti, pero te da miedo dar un paso porque no estás muy seguro/a de si sienta lo mismo por tí. Deja que las cosas vayan pasando sin forzarlas, hay a gente que le cuesta mucho aclararse. No te lances sin estar seguro/a.

Eres una persona con demasiados cambios de humor. De repente te encuentras fenomenal como te da un bajón impresionante. No es normal que tengas esos cambios tan repentinos de ánimo, deberías de intentar solucionarlo.

Tanto si estudias como si trabajas esta será una semana bastante buena, a excepción de alguna persona relacionada con tu trabajo o estudios. No te fíes ni un pelo de lo que te dice, cualquier cosa que te diga será algo que te acabe perjudicando seriamente.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Esta semana será un poco inestable respecto a tu salud, no bajes la guardia.
Eres un buen economista pero no alardees de ello porque la envidia es muy mala y en cuestión de dinero más todavía.
En el amor tanto si tienes pareja estable como si no todo irá bien.Si es estable lo seguirá siendo durante algún tiempo.Te alejarás de la gente que te presiona y agobia.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker