Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 20 de Mayo del 2019, hasta el Domingo 26 de Mayo del 2019
ARIES
Cuando se tiene en la pandilla una persona que lo quiere dominar todo siempre hay problemas. Ya estás cansado/a de decirle que los demás no tenéis porque aguantar sus tonterías, así que, puede que ya haya llegado la hora de darle a probar de su propia medicina, a ver si le gusta.

Siempre vas a la piscina sin las gafas y ahora, tienes los ojos fatal. Acércate a una farmacia para ver si te dan un colirio para poder aliviarte y la próxima vez a ver si aprendes la lección de una vez por todas.

Te acabas de dar cuenta de que tu jefe es un auténtico falso. De repente os mandó a la calle sin daros ningún tipo de explicación, y después de asxeguraros que no corríais peligro. Ha llegado la hora de ponerle las cosas claras y de reclamar lo que es tuyo.
TAURO
Desde luego nadie daba un duro por vosotros como pareja pero, has demostrado a todo el mundo que estaban equivocados. Ahora mismo te da igual el tiempo que estéis juntos porque, de lo único que te preocupas es de que el tiempo que estáis juntos estéis bien, lo demás te dá lo mismo. Con el tiempo has aprendido que no importa la cantidad de tiempo que estés con una persona, si no, lo bien que estás con él/ella.

Si lo que te preocupa a estas alturas del año es que falta muy poco para ponerse el bañador no te agobies. Tienes unos cuántos meses por delante para que puedas empezar a ponerle algo de remedio a los excesos que cometiste. Haz las cosas sin prisas pero sin pausas.

En breve recibirás noticias de alguno de los currículums que dejaste en alguna empresa a la que te apuntaste. No dejes que nada ni nadie te amedrente, sólo tienes que ser tu mismo/a, verás com quedan encantados con tu personalidad y tu seguridad.
GEMINIS
Después de lo que te dijo ese/a chico/a te has quedado como sin saber qué hacer. Desde luego sabes que sientes algo por esa persona como para empezar una historia pero no tienes muy claro que sea lo mejor que podéis hacer por las circunstancias que os rodean. El estar juntos os puede traer alguna que otra complicación y es lo que te frena. Lo mejor que podeis hacer es hablarlo y tomar una decisón.

De repente siente que tu mundo corre demasiado deprisa y que no estás viviendo las cosas como te gustaría hacerlo. Está claro que no puedes controlarlo todo, pero puedes intentarlo así que no dejes de hacerlo.

Sabes que hay decisiones que tomas que afectan también a parte de tu trabajo y tienes que pensar si te compensan o no. De todas maneras hay cosas que puedes decidir tú y otras está claro que no pero tienes que tener muy claras las prioridades en tu vida. Tendrás una semana un poco complicada por eso.
CANCER
Semana favorable para el amor. Has decidido pasar una temporada sin pareja y parece que lo estás consiguiendo. No hay ninguna perspectiva de amor en tu vida para los próximos 7 días. Pasarás la semana de lo más tranquilo/a. Es la situación ideal que estabas buscando y, aunque a los demás les parezca un poco raro esa ausencia de amor, tú estarás encantado/a.
Salud buena. Has aprendido a vivir con tus propios defectos e incluso, sabes convertirlos en virtudes, eso hará que pases una semana sin agobios y sin darle vueltas a la cabeza. Estarás tranquilo/a y podrás disfrutar de la semana con la energía suficiente para hacer lo que te apetezca.
El trabajo no te irá mal pero no deja de ser una obligación. Pídeles a tus jefes que no te den mucha caña esta semana porque estás pasando unos días en los que te apetece la tranquilidad por encima de todo. De todos modos no abuses, porque los mínimos exigidos tienes que cumplirlos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Estás rabioso/a porque ya no tienes la libertad que tenías hace algún tiempo y, eso es lo que significa el convivir con alguien, perder un poco de nuestra libertad. Si no estás dispuesto/a a seguir así es mejor que cortes por lo sano y cuanto antes, no vayas a hacer más daño.

Cuando no le das al cuerpo el descanso que necesita al final lo acabas pagando. Te notas agotado/a todo el día y eso es porque no descansas y, encima, tampoco te cuidas mucho. Empieza a mejorar tu estilo de vida, si no, te puedes llevar sorpresas desagradables.

A veces hacemos números y las cuentas no salen. No te desesperes que de momento sigues llegando a fin de mes. Intenta cambiar la forma de ahorro que tienes porque a lo mejor consigues más resultados. De momento tu trabajo no peligra y eso te da una tranquilidad.
VIRGO
El convivir con otra persona, sea pareja o amigo/a, conlleva una serie de obligaciones y si la persona con la que compartes casa no está dispuesto/a a cumplirlas es mejor que ceséis en la esa convivencia u os sentéis a hablar las cosas para aclararlas. Esto precisa de un cambio y las cosas es mejor hablarlas cuanto antes.

En muchas partes está poniéndose "de moda" ir en bici a casi todos los sitios. Aprovecha a sacarle las telarañas a la tuya y depaso que ahorras tiempo y dinero haces ejercicio. Tu vida empieza a ser bastante sedentaria y eso no es bueno. Pon un poco de ejercicio a tu vida.

Siempre has tenido a tu familia para que todo lo que necesitaras pero, es el momento de sacarte las castañas del fuego tu solito/a. Si realmente te hacen falta para vivir ni lo dudes pero, si no, empieza a espabilarte, lo que haces ya es abusar. Ser independiente no es esto precisamente.
LIBRA
Arriesgaste con esta relación y la verdad es que es como una montaña rusa. Aunque tu pareja sea un poquito más mayor, a veces parece un/a niño/a pequeño/a. No entiendes que se cele de todo el mundo, sobre todo de vuestros/as amigos/as. A veces por no tener un problema con él/ella dejas de lado a algún amigo/a y no se da cuenta de esas cosas. Ponle ciertas cosas claras porque a veces, te pone en apuros.

Tienes un carácter genial. Siempres estás sonriendo y de broma con tus amigos, eso no quiere decir que no sepas ponerte serio/a cuando hace falta. Aunque haya gente que no entienda tu forma de ser y quiera cambiarte no les dejes. Nadie es perfecto y siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero de ahí a perder tu personalidad....

Llevas unos cuantos meses sin trabajo y, aunque estés cobrando el desempleo no es lo mismo .No pierdas las esperanzas porque no tardarás en encontrar algo. El que la sigue la consigue, recuerda. Sólo es cuestión de seguir insistiendo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Tienes el ego a la altura de la luna y eso te va a traer problemas con alguna persona de tu entorno. El creerte una persona incríble no te hace ningún favor porque siempre habrá alguna persona mejor que tú. Deja de ser tan creído/a porque en algún momento aparecerá alguien que te haga ver que las cosas no giran a tu alrededor. Además estás quedándote sin tus amistades por culpa de tu carácter.

Un día vas a romper el espejo de tanto mirarte en él. Estás siempre tan pendiente de tu aspecto que te olvidas de las cosas verdaderamente importantes. Podráis intentar cambiar un poco para ver la vida de otra manera.

La gente normal suele tener problemas con la cuesta de enero pero es que tú la tienes todo el año. Procura minimizar tus gastos porque te puedes ver con algún que otro problema si no empiezas a ahorrar. Los gastos improvistos aparecen cuando menos lo esperas.
SAGITARIO
Esta semana te llamarán para hacer una comida familiar. Hace mucho que no os véis y es una excusa comocualquier otra poneros al día de vuestras cosas. De todas maneras, aunque no tengáis rencillas, siempre hay que tener cuidado con no hablar de ciertos temas para no tener un problema innecesario.

Desde que has cambiado tus hábitos de comidas,cenas y deporte ya no te encuentras tan mal como antes, que tenías achaques cada poco. No cambies las cosas ahora que te va bien

Nunca has tenido el más mínimo problema en ninguno de los trabajos en los que tuviste, es más en alguno repetiste incluso, así que es mejor que en donde estás ahora no hagas demasiado caso a nadie porque bien ves que no hay buen rollo. Que no te importe lo que puedan pensar los demás.
CAPRICORNIO
Las relaciones sentimentales serán un poco complicadas, pero no imposibles. Es hora de buscar también renovaciones en este aspecto, al igual que en tu vida. Aparecerán personas nuevas que te darán ilusiones nuevas, así que, déjate llevar por lo que te diga el corazón. Eres una persona que no te sueles andar con rodeos, si aparece algún tipo de problema eres capaz de sacar fuerzas de dónde no las tienes. No dejes que nadie se entrometa en tus objetivos, si quieres algo de verdad vete a por ello.

Es el momento de empezar otra etapa de tu vida y empezar, por mucho que te cueste, a dejar un poco de lado el pasado, debes de tener un poco más de confianza en ti. Lo primero eres tú. Tiendes a pensar que todo lo que pasa tiene que ser por algo, aunque no tiene por qué ser así, no intentes buscar siempre explicaciones.

Esta semana será bastante buena para todo lo que tenga que ver con la economía y el trabajo, pero ten mucho cuidado porque cuanto más se gana, más se gasta normalmente. Intenta no gastar más de lo que has estado haciendo hasta ahora, aunque todos tenemos algún que otro mes en el que se gasta un poco más. Con respecto al trabajo, busca cosas nuevas sin hundirte cuando algo no vaya bien, tienes que arriesgar si quieres conseguir tus metas, quien no arriesga, no gana.
ACUARIO
Controla tu peso llevas una temporada de excesos y tu cuerpo sufrirá las primeras consecuencias, si dejas pasar más tiempo lo lamentarás.
Esta semana estarás poco comunicativa y todos a tu alrededor te molestan pero recuerda que todo tiene su límite.La persona que tienes a tu lado no es el santo Job.
Tanto si estudias como si trabajas será una semana en la que no te saldrán las cosa del todo bien, con un poco más de empeño se resolverá al final de semana.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Si estás disfrutando de tus vacaciones estás de enhorabuena por partida doble, porque estás descansando y porque conocerás a gente distinta e interesante con la que poder ampliar tu círculo de amistades y, hasta puede que conozcas a alguien un poco más especial. Deja hueco libre en tu agenda porque va a hacerte falta.
Tu salud está bastante bien aunque, a la piel de tu cara le va haciendo falta un peeling. Da igual que seas hombre o mujer, acércate a un centro de belleza y verás com te dejan como nuevo/a.
Eres consciente de lo mucho que cuesta ganar el dinero y lo poco que cuesta gastarlo pero sabes apañártelas para salir siempre a flote. Es muy posible que esta semana gastes más de lo que pensabas pero, no te remorderá la conciencia porque disfrutarás cada euro que gastes. De vez en cuando hay que darse un capricho.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.042 segundos
eXTReMe Tracker