Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 16 de Mayo del 2022, hasta el Domingo 22 de Mayo del 2022
ARIES
Eres de esas personas que siempre intenta hacer cosas nuevas para no tener una vida monótona pero, por más que a veces lo intentes,no lo consigues. Tienes una pareja a la que le gusta ir siempre a los mismos sitios con la misma gente y de ahí no le sacas. Es cuestión de que encontréis un punto intermedio.

En esta semana no esperes grandes cosas. Respecto a tu salud nunca has tenido grandes problemas más allá de los catarros. De todas maneras, ten cuidado con las corrientes que son muy traicioneras. Estos días procura abrigar un poco más tu garganta.

Mejorará tu economía en estos días pero, no tendrás tanta suerte en la búsqueda de tu piso ideal para mudarte. O te piden auténticas barbaridades o no te gustan nada. Sigue la búsqueda con paciencia y no cedas en lo que tienes de presupuesto para seguir a flote con tu economía.
TAURO
Hay alguien que está deseando conocerte y no le das pie. No te cierres tanto porque no tengas ganas de tener nada con nadie, no tienes por qué tener una relación de pareja, puede que simplemente sea amistad, o puede que no llegue a nada. Dale una oprtunidad a esa persona, y de paso a ti mismo/a también.

Te han regalado unos cuidados faciales y corporales y te has dado cuenta de lo poco que te mimas y te cuidas. De todas maneras no te obsesiones porque con la cantidad de productos que hay eres capaz de comprar todo.

La gente no tiene que enterarse de si tienes problemas económicos o no, es más, cuanto menos sepa la gente mejor. Si en algún momento tienes que echar mano de alguien de tu entorno para pedirle un poco de ayuda que sea alguien en el que realmente confíes, a la gente no tiene que importarle.
GEMINIS
No te fíes de la primera persona que llegue a tu vida, te llevarás un gran desengaño, primero estudia su comportamiento.Si no lo haces te afectará a tu manera de ser.
Respecto a tu salud cúrate bien ese catarro que llevas arrastrando desde hace tanto, sino será peor de lo que crees.
En lo económico eres un poco desprendido/a, no lo seas tanto porque sabes que te cuesta mucho ahorrar.
CANCER
Tu vida es tuya, no de los que te rodean. Una cosas es que pidas alguna que otra opinión y otra muy diferente que la gente que te rodea dirijan tu vida. ¿Te has parado a pensar que siempre haces lo que quiere todo el mundo y que nunca opinas? Coge las riendas de tu vida porque ya no eres un/a niño/a para que te digan lo que tienes o no tienes que hacer. En el momento que lo hagas te sentirás mucho mejor contigo mismo/a.

Normalmente cuando te das cuenta de que no te tienen en cuenta te coges una pataleta, que por lo general no te dura más de dos o tres días, y después vuelves a lo mismo. Empieza a crecer y a llevar tu vida como realmente quieres.

El estar siempre pendiente de unos exámenes que pueden cambiar tu vida laboral no es del todo acertado. Llevas mucho tiempo haciendo esto y no has conseguido nada, así que, empieza a pensar que necesitas un trabajo y no estar sólo pensando en un exámen. La vida pasa y un trabajo te dará independencia, algo que ahora no tienes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
No eres de esas personas que suelen precipitarse en sus decisiones, por eso, toda la gente que te conoce se quedó sorprendido/a al verte tan lanzado/a con ese chico/a. Desde luego nunca te había dado tan fuerte con otras parejas que tuviste. Si realmente crees que merece apostar por esta relación no dejes que nada ni nadie te convezca de lo contrario. Vive tu vida como creas que debas hacerlo.

Si la cara es el espejo del alma, la tuya ahora mismo refleja pura felicidad. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien contigo mismo/a, desde luego tiene mucho que ver lo que sientes ahora. No hay nada mejor que sentir todo lo que sientes ahora mismo.

A todo el mundo, en algún momento le llega su oportunidad, y a ti te llegará pronto la tuya. No te obsesiones con lo que pueda pasar, simplemente sé tú mismo/a. Ya les gustó tu currículum, así que, ahora sólo tienes que ser natural porque cuando sobre actúas se te nota mucho.
VIRGO
Se te nota a la legua cuando no soportas a una persona. A veces, es mejor no ser tan visceral a la hora de decir las cosas porque, puedes hacer mucho daño con lo que dices. Si no quieres que esa persona esté en tu circulo de amistades de toda tu vida es mejor que lo hables con el resto. Respecto al amor, ese genio que a veces te gastas espanta a algunos/as chicos/as que te gustan. Intenta ser menos brusco/a.

Esta semana será muy positiva para tu estado de ánimo. Por fin podrás hacer ese viaje que tanto te apetecía. En los próximos días estarás tan alegre que contagiarás a los que tengas alrededor. Disfrútalo porque hay cosas que sólo pasan una vez en la vida.

Tu economía se verá un poco trastocada por ese viaje que vas a hacer pero, sarna con gusto no pica. Esas vacaciones te vendrán muy bien para desconectar de tanto trabajo. De todas formas no te gastes más de la cuenta porque a la vuelta hay que seguir pagando recibos.

LIBRA
Esta semana tendrás que tomar decisiones un poco drásticas en lo relacionado a las relaciones, ya sean de pareja como de otra cosa. Estás hecho/a un lío porque has cambiado aspectos de tu vida para mejorar la relación con tu pareja pero, te estás empezando a dar cuenta de lo que realmente tienes que cambiar es la pareja. A veces por mucho que lo intentemos las cosas siguen sin funcionar y eso, precisamente es lo que te está pasando. Puede que sea hora de pasar página.

Ten cuidado esta semana con los cambios de tiempo que va a haber porque es muy probable que te cojas un buen resfriado, de esos que no dan fiebre pero que te sientes mal todo el día. Procura no andar muy desabrigado/a por si acaso.

Has cambiado tu trabajo anterior por uno en el que pensabas que podrías compaginar más tu vida personal con la laboral pero, de momento estás más liado/a poniéndote al día que antes. No te agobies si este proceso te lleva más de lo que pensabas. Verás como luego es todo más sencillo.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Eres una persona capaz de disimular tus estados emocionales de tal forma que realmente desconcentras a todo el mundo, hasta a la gente que más te conoce. Deberías relajarte un poco porque así lo único que consigues es que tus parejas no te duren. Piensa que a todo el mundo nos gusta que nos muestren lo que sienten por nosotros.

Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si te decides por fin a ir a tomar el sol no te olvides protegerte bien con la crema.

En el trabajo habrá una reunión que te será de lo más favorable, más de lo que crees. Si en cambio tienes un examen pendiente la tranquilidad será tu mayor aliada porque te juegas bastante en él, no te juegas tu futuro pero es importante.
SAGITARIO
Ya va siendo hora de que te deshagas de ese listín telefónico que tienes de posibles parejas. A la gente se le conoce tratándola no poniendo marquitas en una agenda. Sal a la calle y ábrete a la posibilidad de conocer a gente totalmente diferente a tí. Ya sabes, los polos opuestos se atraen. Date el gusto de conocer a muchas de las personas a las que jamás te acercarías, verás como te llevas grandes sorpresas.

Va siendo hora de que te plantees hacerte algún viaje de esos de fin de semana que tanto te gustan. Estás un poco saturado/a de la vida estresante que hay a tu alrededor, así que, no te lo pienses y haz la maleta para el fin de semana.

Estás llevando a cabo un proyecto muy importante para tí, tanto que si todo sale como lo tienes organizado, te va a cambiar la vida. Hay bastante gente interesada en tu proyecto, así que, ahora te toca ser intuitivo/a para ver por dónde encarrilas todo esto. No te agobies porque en estos días te saldrá casi todo lo que te propongas.
CAPRICORNIO
¿Hasta cuándo piensas seguir engañando a ese/a chico/a? Una cosa que el principio de conoceros no le contases toda tu vida y obra y otra, que a estas alturas sigas sin decirle lo que está pasando. Si piensas empezar una relación, sea del tipo que sea, no puedes seguir con esto porque te va a estallar todo en la cara. Si no sabes cómo empezar, intenta ser lo más sincero/a posible.

Desde que has decidido cuidarte y mimarte un poco más tu vida a dado un giro de 360º. Deberías haberle hecho caso a los/as que te lo decían. Eso de cuidarse más el pelo, la ropa y hasta las uñas ha cambiado totalmente tu forma de andar por el mundo, parece que hasta te has vuelto más optimista. Sigue con esa transformación.

Una cosa es que muy de vez en cuando ayudes a alguien de tu entorno económicamente y, otra muy distinta que se aproveche todo lo que quiera de ti. Empieza a abrir los ojos porque si no el/la que se va a quedar sin blanca vas a ser tú. No seas tan generoso con los cara duras.
ACUARIO
Si tienes hijos serán los que ocupen la mayor parte de tu tiempo libre en los próximos días. Cuando alguien cercano a tí venga a contarte un problema no le restes importancia, aunque para tí no la tenga. Si no tienes hijos será tu pareja la que se unirá más a ti estos días.

Esta semana te costará un poco conciliar el sueño. Los problemas que te rodean harán que te desveles. Aprovecha todo el tiempo que puedas para descansar un poco.

Es una buena semana para lo relacionado con tu economía porque te llegará una ayuda extra, así que no dudes en aceptarla. Estos días aunque te vengan gastos imprevistos no te preocupes demasiado porque tienes ahorros. De todas formas controla.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Las comparaciones siempre son odiosas y más cuando lo haces tú con tu pareja. Estás con él/ella porque quieres pero, si sigues comparándole con tus ex o con otros/as chicos/as se puede acabar cansando de ti. Piensa si te gustaría que a ti te hiciese lo mismo, a ver como te pondrías. Si estás con él/ella es porque te gusta como es tanto físicamente como persona. Empieza a valorar lo que tienes si no quieres llevarte una sorpresa.

Te estás volviendo una persona bastante superficial y eso te va a acarrear bastantes problemas con la gente de tu entorno. Empieza a cambiar de actitud porque así no consigues nada bueno. Este cambio de personalidad no te hace más feliz aunque tú te lo creas, piensa en lo que ya estás perdiendo.

Gastar, gastar y más gastar es lo único que sabes hacer últimamente. Empieza a ahorrar si no quieres quedarte sin un duro más pronto que ya. La gente no se mide por lo que gasta o gana, si no, por cómo es. No eres más que nadie por gastar todo en cosas de marcas.

© 2006-2022 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.062 segundos
eXTReMe Tracker