Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 20 de Marzo del 2017, hasta el Domingo 26 de Marzo del 2017
ARIES
Cuando no perdonas a una persona sinceramente lo que pasa es lo mismo que estás pasando tú ahora. El rencor no es muy aconsejable y menos si se trata de alguien que te importa. Si queda algún resquejor es mejor que ahora si seas sincero/a. Si realmente no sabes que es lo que hacer es mejor que te distancies un poquito. Una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Tenemos la mala costumbre de cuidar bastante poco los pies y nos olvidamos de que son los que realmente nos llevan a los sitios. Deberías ir con bastante más frecuencia a hacerte la pedicura y para eso da igual que seas hombre que mujer. Los pies sufren igual.

El no tener problemas económicos no significa derrochar. Intenta controlar un poco más tus gastos, sobre todo los que son caprichos tontos. Eso no quiere decir que no puedas dártelos pero controla, nunca se sabe.
TAURO
Te cuesta trabajo tomar la iniciativa respecto a los asuntos amorosos pero,ya va siendo hora de que vayas espabilando.Las cosas pintan un poco flojas en el terreno sentimental esta semana pero,si le das un poco de caña a tu pareja,todo puede cambiar.No es bueno que siempre sea la misma persona la que lleve las riendas,de vez en cuando,también es bueno que impongas tu opinión.Las cosas de pareja son cosa de dos,así que,empezar esta semana.
Parece que estás malgastando tu salud.No te encuentras todo lo bien que deberías y de eso sólo tienes tú la culpa.Plantéate como reto personal de esta semana ser más activ@.No es cuestión de que te pases la vida haciendo deporte pero,sí de que te muevas algo.A la larga lo agradecerás.
La parte económica será la más positiva de toda la semana.Si reciéntemente has pasado una época de gastos,durante estos días toca darle un descanso a la tarjeta de crédito.Aún así,pasarás los próximos 7 días mejor de lo que pensabas.Si sabes organizar tu economía doméstica verás que puedes prolongar esta buena situación.
GEMINIS
Si estás un poco delicado/a de salud empezarás a mejorar, todo es lento no deseperes.
Tendrás problemillas económicos pero todo quedará en un sustillo.
Tampoco es una gran semana en el amor,una pequeña crisis.En cambio en el ámbito laboral recibirás una sorpresa, los sueños también se cumplen y aquí llegó el tuyo.
Dia de la semana:lunes
CANCER
Desde luego no tienes ningunas ganas de involucrarte en una relación. Estás tan a gusto con tu vida que no sientes las necesidad de tener una pareja fija a tu lado. No hagas ningún caso a la gente que te dice lo contrario porque cada uno vive su vida como mejor le apetece y, tú con tu familia y amigos/as de momento tienes el cupo de cariño cubierto. Todo tiene su momento y cuando sea, llegará el tuyo.

Eres una persona a la que le gusta cuidar su aspecto físico, pero sin demasiados agobios. Haces deporte pero sin obsesionarte y esa es una de las mejores maneras de seguir una rutina. Eso sí, si de paso fumases un poco menos te notarías mejor. Piénsalo.

Aunque tienes un buen puesto de trabajo llevas una temporada dándole vueltas a la cabeza con la idea de montar algo por tu cuenta. Si realmente lo tienes claro y es lo que quieres hacer, adelante. Antes de dar el gran paso ten muy clara la idea.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Ahora mismo hay algunas personas muy cercanas a ti que lo están pasando realmente mal. No tienes por qué solucionarles los problemas si ellos/as no quieren pero, sí tienes que estar ahí para demostrarles que pueden contar con tu apoyo siempre que te necesiten. Normalmente ayudamos más escuchando cuando alguien se siente mal que intentando solucionarles los problemas.

Ahora mismo te sientes bastante agobiado/a por la situación que tienen estas personas tan cercanas y también bastante preocupado/a. Intenta apartar un poco de tu mente todo esto y no hacer de los problemas de los demás como tuyos, eso no quiere decir que tengas que pasar.

Te encantaría tener una varita mágica para poder solucionar algún que otro problema económico de gente que te rodea y quieres pero de momento, sólo tienes tus manos y tu cabeza para poder trabajar y así ayudarles. Por ahora procura mantener tu trabajo para poder sacar adelante tus ideas.
VIRGO
Esta semana estás en muy baja forma,cuídate puede que sea simplemente agotamiento, pero no descartes la visita al médico.
En el terreno económico déjata llevar por tus pálpitos,siempre tienes buena intuiciones,recogerás una buena cosecha.Pero sobre todo no te olvides que el trabajo también hay que cuidarlo.
En lo sentimental tus amigos siempre son importantes,tanto como una pareja o más,ellos nunca fallan,sólo necesitáis más conversaciones como las de antes.
LIBRA
No te creas lo que toda la gente te dice. El que tengas más chicos/as detrás de ti no te hace ser ni más guapo/a, ni más especial que los/as demás. No seas tan engreído/a porque ahora mismo lo que estás consiguiendo es que tus verdaderos amigos/as, esos/as que no te están tode el día dorando la píldora, se estén empezando a cansar de ti. Mira a tu alrededor y valora lo que realmente importa.

Deberías de empezar a pensar como una persona con la cabeza sobre los hombros. Últimamente estás tan en otro mundo que no eres ni capaz de tener un poco de orden en tu vida. Comes a deshoras, duermes mal y todo eso te va a traer consecuencias. Empieza a ordenar tu cabeza.

Laboralmente hablando te estás jugando más de lo que te piensas con esa actitud que estás teniendo. Ahora mismo los trabajos no llueven del cielo y mucha gente daría mucho por lo que tienes tú ahora. Deja de actuar como un/a crío/a y pon más empeño a lo que te da de comer.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Todo lo relacionado con las relaciones estos días está de tu parte pero, sobre todo, tu relación de pareja. Él/ella ahora mismo es quien te hace sentir que tu vida por fin tiene sentido. El mundo se mueve a vuestro alrededor y siempre tienes la sensación de que puede mejorar todo. Puede que sea el momento de dar un paso más y subir otro escalón. Sabes que es tu media naranja,así que,¿por qué no hacerlo?

Desde luego, no sé si el amor lo mueve todo pero si que es cierto que cuando estamos enamorados, estamos con otra actitud ante la vida y desde luego, tenemos más energías para hacer de todo. Desde luego. tú últimamente no paras de hacer cosas, parece que tienes siempre el turbo puesto. Dosifica energías.

Está claro que cuando la vida nos sonríe todo sale a pedir de boca. Si en el amor te van bien las cosas, en el trabajo no tienes tampoco queja.En estos días te van a ofrecer algo importante, antes de decir que no, escucha bien todo lo que te tengan que decir y después, estudia con calma todo. No decidas sin tener toda la información.
SAGITARIO
No intentes preocupar a los tuyos en exceso respecto a tu salud, ya estás recuperado/a de ese problemilla. No quieras que estén tdo el dia pendiente de ti.
En el terreno laboral ármate de mucha paciencia, los jefes están sublevados, ya se calmarán, no desesperes, sobre todo no pierdas los nervios.
Durante esta semana volverá el amor a tu vida y te sentirás tan bien que veras todo desde otra perspectiva mas optimista, no lo dejes escapar, puede que sea tu media naranja.
CAPRICORNIO
Esta semana entrarás en una época de tu vida de transición. Tienes muy claro que quieres cambiar de aires pero no sabes muy bien por dónde empezar. Que la cosa no te preocupe demasiado en cuánto te des cuenta, te estarás rodeando de gente nueva. Eso no quiere decir que tengas que olvidarte de los que realmente son amigos/as.

Estarás realmente eufórico/a estos días por esa renovación que vas a hacer en tu vida. Si te apetece gritarle al mundo que eres feliz, ¿por qué no vas a hacerlo? El mundo es de los decididos. No dejes que nadie te corte las alas.

Seguramente también estés pensando hacer cambios en tu vida laboral pero, en este terreno tendrás que pisar con un poco más de aplomo. No quiero decir que no lo hagas, si no que, lo pienses muy bien. Aunque te equivoques, si es lo que te apetece en el momento te valdrá de experiencia.
ACUARIO
A veces lo deseos se hacen realidad. Llevas mucho tiempo deseando que ese/a chico/a se fije en ti y quiera conocerte, pues puede que este fin de semana te pase, porque tendrás la oportunidad de estar con él/ella. No quieras ser quien no eres porque entonces la cosa no funcionará. Cuando queremos ser lo que no somos se acaba notando.

Siempre has tenido problemas con la piel, así que, no te puedes descuidar lo más mínimo si no quieres que la cosa empeore. Sabes que no puedes comer con frecuencia ciertas cosas y, últimamente, no haces ni caso a esas recomendaciones. No puedes pretender que todo el mundo esté siempre pendiente de lo que puedes o no comer, empieza a madurar.

Las cosas en el trabajo se están poniendo un poco complicadas ya. Va siendo hora de que te sientes a pensar qué vas a hacer respecto a quedarte o no en la empresa, puede que la solución pase por ponerte delante de tu jefe para explicarle la situación. Estás haciendo trabajos que no te corresponden y sin cobrar las horas, plántate y si ves que no cambian las tornas busca solución.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
No es que no quieras tener pareja, pero te encanta como es tu vida ahora mismo. Quedas con la gente cuando no te apetece y sin tener que decir nada a nadie, cosa que antes no hacías. Aunque tengas a tus amigos/as de toda la vida te gusta ir a sitios diferentes para conocer gente nueva. De momento te gusta tu estado civil, anque no te cierras a nada.

Te gusta hacer feliz a la gente que te rodea, y la verdad es que lo logras con bastante facilidad. No te extrañes cuando te pregunte todo el mundo que te pasa, así que, déjate consolar de vez en cuando.

Tienes que controlar tus gastos porque este mes tienes unos gastos extras, así que, piensa bien cuales son tus prioridades. Aunque tienes ahorros intenta no pasarte con los gastos porque el mes que viene, vuelven los recibos.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker