Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 29 de Noviembre del 2021, hasta el Domingo 05 de Diciembre del 2021
ARIES
Le estás dando vueltas a la cabeza a una cosa que te está quitando el sueño. Las cosas con tu pareja no te van bien y, por mucho que lo intentes, no encuentras tu lugar al lado de tu pareja y eso, es preocupante, porque estás empezando a sentir rechazo hacia la otra persona. Deja de torturarte y termina con esta relación cuanto antes, porque del amor al odio hay un paso.

Hay veces que no nos damos cuenta de que una simple, o no tan simple, sonrisa o un palabra amable nos hacen sentir de maravilla, así que ya sabes, sonríe un poco más porque últimamente no lo haces mucho. Aunque no lo creas a la gente le gusta verte sonreír.

Ten cuidado este mes con los gastos porque, si ya es un mes propenso para los gastos, si no los controlas puedes pasarte y mucho del presupuesto que quieres realmente gastar. No te dejes llevar por las emociones del momento y contrólate.
TAURO
Las relaciones a distancia no son tu fuerte, por eso, cada vez que alguien te presenta a una persona que no es de donde tú vives sueles ponerte un muro, sobre todo si es alguien que te atrae a primera vista. No deberías de actuar así porque nunca se sabe lo que puede pasar si dejas que la gente, y tú mismo/a, profundizase un poco más. No pierdas oportunidades.

En estos días notarás un poco de dolor y de escozor en la garganta, seguramente sea por una combinación de forzar la voz con algo de frío que hayas podido coger. Empieza a poner un poco de remedio para que la cosa no vaya a más, ahora mismo tienes un montón de cosas para elegir para mejorar.

Normalmente cuando una persona sabe que está haciendo bien su trabajo no tiene por qué preocuparse de lo que digan o piensen los demás, así que toma recortes. Cuando en una misma empresa hay gente a la que le gusta más aparentar que trabajar pretende que los demás hagan lo mismo. Tú sigue a lo tuyo porque verás tu recompensa.
GEMINIS
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero en vuestro caso os separan. Cuando empezasteis la relación parecía que tenías mucho en común pero,a hora mismo, no tenéis nada que os guste. Puede que sea hora de que les hagas caso a tus amigos y te replantees esta relación. Piensa si esto que tenéis es lo que quieres.

Estos días tendrás la cabeza hecha un lío. No dejes que toda esta situación con tu pareja te borre la sonrisa de tu cara. Eres una persona a la que le encanta reírse y eso no puedes cambiarlo. Decidas lo que decidas intenta seguir siendo esa persona alegre. Tus problemas son tuyos y no tiene por qué enterarse todo el planeta., sólo las persona que tú desees.

Las cosas en el trabajo no van demasiado bien. Es muy probable que estos días os hagan una propuesta para intentar mejorar las cosas. Sea lo que sea piensa bien las cosas con mucha calma, cualquier decisión equivocada puedes pagarlo muy caro. No cedas a la presiones de los demás.
CANCER
Estaría bien que salieses un poco de la rutina que tienes en tu vida sentimental. Si piensa que hacer siempre lo mismo cada vez que quedáis es divertido, entonces es que tienes un problema. La rutina no es divertida déjate llevar de vez en cuando por cosas que quiera hacer la otra persona.

Eres una persona demasiado obsesiva en todos los aspectos de tu casa. No tienes que tener todo perfectamente arreglado y limpio. Pon un poco de caos en tu vida, empezando por tu casa, verás que bien te sienta.

En el terreno laboral vas a tener un compañero/a nuevo/a. No le pongas las cosas demasiado difíciles, los comienzos no son fáciles para nadie, como tampoco lo fueron para tí. Tu trabajo no peligra, así que échale una mano.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Tu pareja te colma de mimos a todas las horas del día, así que, intenta no hacer como haces normalmente, que cada vez que tienes una pareja que te da algo más de lo que tú esperabas escapas asustado/a. No tengas miedo a dejarte querer y por una vez comprométete con tu pareja verás lo bien que te sientes.

Desde luego has instalado el estrés en tu forma de vida habitual. Eres incapaz de estar sin mirar el reloj más de 10 minutos. Deberías intentar vivir sin reloj, aunque sólo sea por un día y, verás como te desestresas un poquito. No puedes estar todo el día a mil que vas a acabar mal.

El estrés con el que vives tiene mucho que ver con tu trabajo. Hagas lo que hagas siempre estás pensando que nunca llegas a tiempo y, por supuesto, tus jefes están encantados contigo. En lo relacionado con el azar esta semana no va a ser la tuya.
VIRGO
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube, eso sí intenta no subir demasiado porque la caída puede ser muy fuerte. Tómate las cosa con calma que ya tuviste bastantes desengaños fuertes, aunque no quiero decir que este vaya a ser igual.

Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo, es más hacía muchísimo tiempo que no te sentías así de bien. Aprovecha para hacer lo que te apetezca.

Económicamente conseguirás todo lo que quieras, no dudes de ti ni de todo lo que puedes llegar a conseguir. De sueños también se vive y hay veces que se hacen realidad así que no dejes de perseguirlos.
LIBRA
Tu semana amorosa no será del todo mala pero tendrás que "currártelo" un poquito con tu pareja. Parece que esta semana él/ella no está dispuest@a ponerte las cosas fáciles. Dale lo que espera y todo transcurrirá mucho mejor.

Seguramente que tu peluquer@ te ha dicho más de una vez que te cuides el pelo y tú, sigues sin hacerle caso. Deberías de tener en cuenta los consejos que te da porque, no sólo es cuestión estética.Si tu pelo está algo apagado es porque tienes alguna carencia de algo. Averigua qué es para ponerle remedio.

Será una semana sin cambios,económicamente hablando. Seguramente que preferirías que las cosas fuesen mejor pero ten paciencia. Las cosas buenas siempre se hacen esperar,no desesperes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Llevas una vida con demasiados excesos y todo eso lo acabarás pagando con tu salud, quieres vivir todo muy deprisa sin saborearlo poco a poco, empieza a tener precaución con lo que haces o lo acabarás pagando caro.
En el trabajo no vale pasar de todo, tienes que cumplir con tus obligaciones si no ya sabes donde vas a acabar, los jefes y tus compañeros no tienen que aguantar tus errores.
En el amor no eres capaz de aguantar una relación más de unas horas, empieza asentar un poco la cabeza o te perderás algo que hará que te arrepientas.
SAGITARIO
No siempre se quiere más a las personas que vemos más a menudo, eso de que el roce hace el cariño no tiene por qué ser verdad. Hay una persona de tu círculo de amistades que te ha demostrado que realmente sí es un amigo/a de verdad, porque os veáis o no, sigue demostrándote su amistad. Después de tantos años es difícil que la cosa vaya mal entre vosotros/as.

No eres una persona propensa a estar enferma pero, cuando te pones lo haces a lo grande. Tú no tienes un simple catarro cuando tienes uno te tumba en cama más de una semana. Procura abrigarte para que no recaigas. Las gripes en esta época del año están servidas.

Las cosas con los compañeros de trabajo no siempre van como nosotros queremos, , no sé porque siempre hay alguno que quiere destacar por encima de los demás. Tú a lo tuyo que estás ahí para ganar dinero no para hacer amigos.
No siempre las cosas en el trabajo salen como uno quiere
CAPRICORNIO
Las cosas entre vosotros dos están últimamente un poco apagadillas, y no es porque no os queráis pero, las rutinas de cada uno y el tiempo empiezan a hacer estragos. Busca una plan romántico, de esos que son inolvidables, para hacer este fin de semana juntos. Verás que como avivando esa llama que se empieza a apagar las cosas vuelven a ser como hace un tiempo.

Ahora que empezamos con unos cuantos días de excesos deberías de plantearte un plan de choque para que tu cuerpo no sufra demasiado esos excesos. Busca asesoramiento para hacer un plan para estos días previos, verás como lo agradeces.

A veces guardamos tantas cosas en casa que, cuando nos damos cuenta tenemos más cosas que no nos sirven para nada que las realmente útiles. Ahora que están tan de moda las tiendas de segunda mano podrías plantearte algo así, por lo menos recuperas algo de lo gastado y te das un caprichito.
ACUARIO
Estos días recarga las pilas ahora que todavía no están agotads porque si esperas a terminarlas será más difícil que después te recuperes. Duerme todo la que puedas.

No me canso de repetir que eres una persona demasiado obsesiva con tu trabajo. Reláte un poco, siempre te sobra tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer, no quieras abarcar de más.

Durante esta semana en lo que se refiere a tus sentimientos tendrás un bajón. Acude a tus amigos, con ellos puedes hablar y desahogarte. Sé fuerte, es una situación pasajera.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Las cosas no se están poniendo fácil en el terreno amoroso porque estás un poco indeciso/a. Estás retomando una antigüa relación y no sabes si has tomado la decisión correcta o no porque de momento no te sientes tan ilusionado/a como creías que te ibas a sentir. Puede que tengas que darte un poco de tiempo para ver si esto funciona ahora o no.

Cada día que pasa te sientes mejor porque te has empezado a cuidar un poco más. El empezar a hacer deporte y hacer una dieta más sana están influyendo mucho en esto, si aguantas un poco será algo normal en tu rutina.

En el trabajo las cosas están un poco complicadas porque tu jefe ha entrado en un bucle de exigencias un tanto absurdas. En estos momentos no tienes otra cosas a la que agarrarte para cambiar así que te toca aguantar el chaparrón y a ver que pasa. De todas maneras si te apetece busca un cambio.

© 2006-2021 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.032 segundos
eXTReMe Tracker