Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 20 de Febrero del 2017, hasta el Domingo 26 de Febrero del 2017
ARIES
Todo lo que te pasa lo acabas pagando con tu pareja, y si es bueno perfecto pero normalmente lo que más pesa es lo malo. Le tienes un poco hasta las narices porque hay veces que se come unas broncas de la leche sin tener nada que ver con él/ella. Piensa un poco lo que estás haciendo porque te puede costar muy caro todo esto. Empieza por pedirle perdón si no quieres perderle.

Cuando una persona se cuida tan poco como lo haces tú acaba por tener consecuencias. Lo peor de todo ya no es lo que te puede pasar a ti, si no lo que fastidias también a los demás. Empieza a pensar un poco más con eso que tienes encima de los hombros.

Eres una persona muy despistada con los temas del dinero, parece mentira que te cueste tanto ganarlo para el poco valor que le das después. Además tienes una pequeña deuda con una persona que conoces mucho y que se te está pasando pagarle, no te demores más porque, aunque no es mucho, es algo que tienes pendiente.
TAURO
La mala racha amorosa está apunto de terminar. En el lugar menos inesperado vas a reencontrarte con una persona que pasó por tu vida casi desapercibido/a pero, con este encuentro la cosa va a ser totalmente diferente. No va aser un flechazo pero, un café llevará a otro y cuando te dés cuenta surgirá algo que no que no querrás parar. Disfruta de esa nueva historia.

Te encanta que la vida te sorprenda siempre con cosas nuevas. La verdad es que eres de esas personas que con poco eres feliz pero, ese poco tiene que ser auténtico. No dejes que nadie te cambie esas forma de vivir.

Cuando las cosas vienen mal parecen que todas se juntan pero, cuando vienen bien todo está de cara. Estos días las cosas te van a salir a pedir de boca. Las cosas del trabajo se van a ir solucionando poco a poco y todo lo que pasaste quedará en una tontería. Tira para adelante como si nada te importase.
GEMINIS
A veces tenemos la sensación cuando estamos con una persona de que por muy a gusto que estemos, a veces, no es suficiente y a tí te está pasando eso ahora mismo. Puede que con tu pareja no tengas grandes discusiones, o por lo menos no demasiado transcendentales, pero no sientes lo que deberías. Explícale lo que te pasa, a lo mejor, funcionáis mejor como amigos que como pareja, algunas veces pasa. No lo dejes pasar mucho tiempo.

Estás arañando horas al sueño y eso a la larga se nota y, a tí ya se te empieza a notar. Con un poco más que descanses cada día te sentirías mucho mejor. Quítale horas a la televisión y regálate unos cuántos minutos más al sueño. Tu cuerpo te lo agradecerá y verás como estás más activo/a.

Si no ganas tanto como para cenar fuera de casa todos los fines de semana, no lo hagas. Lo único que estás consiguiendo con todo esto es quitarte de cosas más necesarias para vivir por salir. Mira bien cuáles son tus prioridades y empieza a gastar en lo que debes. No quita que de vez en cuando salgas a cenar y a lo que te apetezca.
CANCER
Deberías de pararte a pensar bien en lo que sientes y por quién lo sientes. Estás jugando con los sentimientos de dos personas y eso, tarde o temprano se volverá en tu contra. Si no tienes claro lo que quieres es mejor que estés solo/a un tiempo y lo pienses. La sinceridad es algo muy valioso y tú ahora mismo no lo estás siendo.

Estás que no puedes con tu cuerpo porque te has puesto a hacer deporte como si estuvieras poseído/a. Antes de hacer algún tipo de deporte deberías buscar asesoramiento de un buen profesional y no, ponerte a lo loco. Después vienen las lesiones y los problemas.

Económicamente hablando estás tocando fondo pero, sólo por tu mala cabeza. Deja ya los gastos absurdos que estás haciendo porque, no vives tú solo/a y los demás no tienen que pagar todos tus vicios. Empieza a madurar en ese sentido que ya va siendo hora. Como no te plantees ahorrar un poco acabarás mal.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Es la mejor semana para poner las cartas sobre la mesa con tu familia y les digas todo lo que te has callado durante todo este tiempo. Siempre te han dicho qué tienes que hacer y tienen que saber de una vez por todas que decides tú como llevar tu vida. Ponte ya serio/a y que vean que no pueden mandarte más.

No eres el centro del universo, así que la gente no está contra ti, y tampoco tienes por qué ver las cosas siempre tan negras.

No entres en el juego de nadie que esté dispuesto a tocarte las narices en el trabajo porque vas a ser tú el/la más perjudicado/a. Ya sabes, vete a lo tuyo que tu sueldo lo ganas por lo que trabajas no por aguantar estupideces de otros/as.
VIRGO
Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva en tu vida. El que tu relación de pareja se haya terminado no quiere decir que tu vida también lo haya hecho. Ahora mismo te encuentras un poco perdido/a y solo/a, pero no es así. Aunque tu círculo de amistados se vio casi limitado a tu pareja y sus amigos/as, seguro que tienes a alguien con quién poder desahogarte y empezar tu nueva vida. Intenta conocer gente nueva poco a poco.

Es normal que al principio no tengas muchos ánimos para hacer cosas, te limitas a lo que tienes que hacer por obligación. Poco a poco este estado de tristeza irá pasando y te verás con ganas de hacer cosas nuevas. Te queda mucho por descubrir ahí fuera.

Puede que sea el momento para buscar tu independencia laboral. Tienes un buen proyecto empresarial encima de la mesa y ahora no sería un mal momento para llevarlo acabo. Sólo una cosa, deberías buscar otra gente para que te ayuden, deja las cosas del pasado cerradas.
LIBRA
Buena semana para el amor. Tú pareja y tú estaréis genial durante estos días. El buen rollo está instalado en tu relación y parece que ha venido para quedarse. Disfrutareis de unas jornadas muy tranquilas y apasionadas y no vas a tener muchas ganas que se termine la semana pero, no te preocupes, si te lo propones esta situación de felicidad va a perdurar durante un largo tiempo.
Salud bastante bien aunque, no te librarás de alguna molestia. Pequeños dolores te darán la lata esta semana pero, nada importante que te haga salir corriendo a la consulta del médico. Evita las situaciones que te pongan nervioso/a porque podrán conseguir sacarte de tus casillas.
Economía regular. Comprueba que todos tus recibos estén al día no vaya a ser que alguno esté traspapelado y te lleves un disgusto cuando te quedes sin algún suministro. Dedica esta semana a ordenar todas tus facturas y así podrás cercionarte que todo está al día.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
En la vida es muy rara la persona que diga que es completamente feliz, siempre hay algo que falta o empaña la felicidad. Tienes una familia que te quiere, tus amigos son incondicionales pero, en lo relacionado con el amor, de momento no tienes mucha suerte. De todas maneras no deberías de preocuparte demasiado porque tarde o temprano llegará.

Por fin llegan las vacaciones. En los próximos días apaga el móvil y desconéctate del mundo en cualquier sitio perdido. Verás que cuando vuelvas verás las cosas de otra manera. El desconectar de vez en cuando viene muy bien.

Tienes muy bien merecidas las vacacione, así que empieza a mirar ya lugares a los que puedes ir, pero siempre dentro de tu presupuesto porque no es necesario empeñarse por unas vacaciones. LLevas ya un tiempo ahorrando para esto, malo será que no te de para una semana fuera de tu lugar de residencia.
SAGITARIO
Por lo general eres una persona que dices las cosas bastante a las claras pero con tu pareja no sabes por qué no es tan sencillo. Puede que desde un principio no fuese la cosa como tú esperabas y por eso te cuesta más. Habla con él/ella para ponerle remedio a esto porque como sigáis mucho tiempo vais a parecer un par de muñecos estáticos, si una pareja no tiene su complicidad y su propio lenguaje, malo.

Esta semana tu cuerpo será una roncha gigante, pero intenta no rascarte como haces siempre que tienes algún grano, porque es muy probable que te acabes haciendo una desgracia y dejando alguna cicatriz. Las manos quietas.

Semana complicada en el trabajo porque se te hecha el tiempo encima para entregar todos los proyectos. Ten mucha paciencia porque vas a tener que estar muchas horas en el trabajo para poder llegar a tiempo. Busca el lado bueno de todo esto.
CAPRICORNIO
En lo que se refiere al tema de pareja las cosas no serán fáciles, lleva la relación por dónde realmente te haga feliz. Ya va siendo hora de que se de cuenta de que tienes sentimientos. Si tienes pareja tendrás largas conversaciones con él/ella hasta que realmente se dé cuenta de cuáles son tus necesidades, tanto emocional como sexualmente. Seguramente esa seguridad, a tu pareja, al principio le parecerá algo superfluo pero, según vayan pasando las cosas, le encantará ese cambió tuyo.

Lo más importante es que aprendas a dosificarte para no llevar tus fuerzas, tanto mentales como físicas, al límite. Esta semana será demasiado estresante para ti, por tu afán de querer hacer tantas cosas al mismo tiempo. Todo este estrés va a traer consigo un cansancio importante.

En lo referido al trabajo quieres reciclate más para poder mejorar, si quieres tener más autonomía en el ámbito laboral pero, evidentemente todo esto te llevará a tener que superar algún que otro obstáculo. Buscas más equilibrio y querrás potenciar tus habilidades y buscarás todo tipo de recursos para que tus planes salgan adelante.
ACUARIO
Esta semana te sentirás un poco solo/a en el amor pero, aunque tardarás en darte cuenta de ello, no estás solo/a en el universo. Seguramente que hay alguien que está dispuesto a darte unos pocos mimos durante los próximos 7 días, sólo tienes que estar alerta para encontrar a esa persona.
Tu salud estará bastante decente esta semana. Si normalmente eres una persona activa a la que le gusta hacer deporte, no lo dejes esta semana pero baja un poco el ritmo, puedes permitirte el lujo de “vaguear” un poco unos días. Está claro que estás en plena forma y te sentirás así de bien durante toda la semana, las fuerzas no te fallarán.
Económicamente no te irá mal esta semana pero tampoco es cuestión de gastar más de la cuenta. Si te sabes organizar en tus gastos podrás alargar durante una temporada tu situación favorable en el terreno económico. Si vives sin afán de aparentar lo que no tienes, podrás tener una economía tranquila.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Hace tiempo que no le prestas demasiada atención a los sentimientos y, eso puede pasarte factura en poco tiempo. Si tienes pareja, es muy posible que esté empezando a cansarse de tu pasotismo y, si no la tienes, no aparecerá tampoco estos días, primero tienes que cambiar tu forma de pensar.

Intenta cuidar tus hábitos porque te sentirás mejor. Es una buena semana para hacer algo de dieta pero, sin obsesiones, será suficiente con que elimines de tu alimentación los dulces.

Tienes que hacer algún gasto y es mejor que no lo retrases más. Es mejor que esta semana te quites todo lo pendiente y pases los días lo mejor que puedas, eso sí, con un presupuesto un poco escaso para el resto del mes, pero sobrevivirás.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.004 segundos
eXTReMe Tracker