Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 26 de Junio del 2017, hasta el Domingo 02 de Julio del 2017
ARIES
No puedes pasarte la vida pensando que ya no volverás a confiar en otras personas que no sean tus amigos por el simple hecho de que una relación no saliese bien. Todos/as hemos tenidos relaciones que no han salido bien y, no por eso nos cerramos a cosas nuevas. Nunca sabes lo que te puedes estar perdiendo con esa actitud.

Parece que cuando algún aspecto de nuestra vida va mal todo sale mal. Deberías empezar a ser más optimista porque, la vida es del color del cristal con el que se mire. Empieza a poner color y optimismo en tu forma de ver las cosas y verás como todo se arregla sin que te des cuenta.

Evidentemente en el trabajo también ves las cosas fatal. Deja de preocuparte tanto porque, antes de irte tú se van otros. Sabes de sobra que eres una de las piezas importantes en tu trabajo y, aunque no hay nadie imprescindible, de momento no corres peligro. Relájate.
TAURO
Tu semana no va a ser una balsa de aceite en lo que al amor se refiere. Los problemas no vendrán por parte de tu pareja, al contrario, tendréis que apoyaros mutuamente para poder pasar esta semana lo mejor posible. Los conflictos surgirán con tus hijos que, parece que se han puesto de acuerdo para hacerte pasar unos días complicados. Ya sean pequeños o mayores se pasarán la semana siendo el espíritu de la contradicción y no obedecerán ninguna de las normas ni limites de tu casa. Intenta controlar tus nervios y que no se salgan con la suya porque, si les dejas que te tomen el pelo, esta situación de conflicto se alargará en el tiempo.
Semana poco saludable para los que compartís este signo. La situación de máxima tensión y confrontación que se vive en tu casa provocará que llegues agotado/a al final de la semana. Te tocará vivir unos días en los que el estrés será tu mayor compañía y los nervios no te pondrán nada fácil superar el día a día. No pierdas la calma aunque sea lo que te apetezca, intenta ser firme pero sin mostrarte nervioso/a y aprovecha cualquier momento del día para echarte una siestecita, repondrás fuerzas.
Durante esta semana te va a venir genial el ir a trabajar porque tu trabajo será tu válvula de escape. Separa lo personal de lo profesional así podrás dar lo mejor de ti para sacar adelante tus obligaciones laborales. Contarle a algún compañero/a con el que te lleves bien tus problemas, te ayudará a sentirte más relajado/a. Esta semana el ir a trabajar más que una obligación será una liberación, no querrás que termine la jornada.
GEMINIS
Siempre pasas de discutir y te quedas con las ganas de decir lo que piensas. Pues ya va siendo hora de que la gente que te rodea sepa que también tienes opinión. Si a tu familia y amigos/as les acostumbras a que te vas a callar, malo. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, les guste o no.

Debes de intentar que los nervios no te hagan perder el control de las situaciones que se te pongan por delante. Los nervios no llevan a ninguna parte, así que respira profundamente y mira las cosas por otro cristal diferente.

Por muchas horas que hagas en el trabajo no te van a pagar más de las estipuladas por contrato. Te han dicho mil veces que tienes un tope de horas y aunque hagas más van a ser en balde, así que, empieza a disfrutar un poco de lo que ganas, que nunca lo haces. Además es necesario para la salud desconectar del trabajo unas horas.
CANCER
En estos días tendrás un problema con uno/a de tus mejores amigos/as y todo por una tontería. Realmente la culpa es de los/as dos por fiaros de cierta persona de vuestro entorno porque, lo mismo que os hizo a vosotros/as ya se lo hizo a otra persona y lo sabíais. Dejaros de tonterías y arreglaros porque no podéis estar enfadados/as. A partir de ahora empezar a contrastar lo que os dicen del uno/a y del otro/a.

Esta semana tu salud no será mala del todo pero, hacia principios de la semana que viene tendrás ciertos problemas de estómago por alguna comida que has comido. Procura hacer una dieta blanda y sobre todo, ten mucho cuidado con lo que comes.

Tu vida laboral es como una carrera de fondo que nunca termina. Tienes unos compañaros/as que te han puesto el listón muy alto y tienes que demostrar que estás ahí porque vales tanto, o más que ellos/as. No tienes ni un ratito libre en el trabajo, así que cuando llegues a casa desconecta un poco.


Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Por mucho que lo has intentado no has conseguido borrarle de tu cabeza. Ahora sabes lo que es el amor de verdad. Aunque te haya hecho mil y una jugarretas, sabes que él/ella también te quiere, aunque no se diese mucha cuenta de ello aún. Hay personas que necesitan tiempo para darse cuenta de que se han enamorado de verdad. No es que no te quiera, es que le falta un poco de madurez. Ten un poco de paciencia y verás como acabarás con él/ella.

Por mucho que lo intentes, eres de esas personas que no te sale la maldad por ningún lado. Empieza a espabilar porque te las estás llevando hasta en el carnet de identidad y, va a llegar el día que realmente revientes. Saca un poco de mala leche ya.

Te gusta tu trabajo, te gusta la empresa y te sientes bien con casi todos tus compañeros pero, como en todas partes hay grupitos. Ya que tienes que pasar allí muchas horas rodéate de la gente que realmente te apetece. A ti mientras te paguen a final de mes que no te importen el resto.
VIRGO
Ya has besado a unas cuantas ranas, ¿quién te dice que este/a no va a ser tu príncipe/princesa azul? En algún momento tiene que aparecer. Aunque te cueste creerlo y, después de unas, no muy buenas relaciones anteriores, también encontrarás la persona en la que puedas confiar de verdad. No seas tan desconfiado/a y date una nueva oportunidad. Hazle caso a lo que te dice tu corazón.

Eres una persona a la que le gusta estar todo el año moreno/a pero, ten cuidado no te pases ni con el sol ni con los rayos uva. No te olvides nunca de proteger bien tu piel y tampoco de hidratarla perfectamente. No te confíes mucho porque los problemas en la piel aparecen con el tiempo.

Siempre te ha gustado tener las cosas muy claras en lo que a tu dinero se refiere por eso siempre consigues tener unos ahorrillos para darte algún capricho que otro. Si por alguna circunstancia piensas en hacerle algún préstamo a algún amigo, asegúrate de que es de fiar. Una cosa es echar un cable y otra quedar de tonto/a.
LIBRA
Cuanto antes admitas que la relación se terminó antes podrás reacer tu vida. Has metido la pata hasta el fondo y ahora vas a tener que asumirlo y vivir con ello. De todas maneras lo único que te queda ahora es aprender de tus errores y no volver a cometerlos, porque si no no habrá pareja te dure. Empieza ya con los cambios en tu actitud.

Tendrás que tener un poco más de cuidado con lo que te pones en los pies durante un tiempo porque ahora mismo los tienes fatal. Lo mejor que puedes hacer por ellos es ir a un podólogo y hacerle caso a todo lo que te diga.

Si no pones un poco más de cuidado en el trabajo te vas a quedar sin él en dos días. Te estás volviendo demasiado descuidado/a y eso va a acabar por pasarte factura tarde o temprano. Igual que en tus relaciones personales en el trabajo también tendrás que aprender a corregir tus errores. Empieza a comportarte ya como una persona con responsabilidades.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Desde luego sois un grupo de amigos que, aunque no os veáis todos los días, ni todos los fines de semana, cuando os juntáis las risas están aseguradas. Lo mejor de todo esto es que habéis conseguido que vuestras parejas se fueran acoplando al grupo de manera que ahora, con vosotros la fiesta está asegurada. Desde luego te sientes una persona bastante afortunada en ese aspecto porque entre vosotros no suele haber ningún mal rollo, y eso es complicado.

Durante esta semana sentirás que una sensación de bien estar te va a invadir. Llevas muchas semanas con un mal rollo en el cuerpo por culpa de problemas, que realmente no tienen mucho que ver contigo, y ahora esta tranquilad te viene muy bien.

Las cosas para la gente que estáis buscando trabajo no están nada fáciles, aunque por supuesto siempre hay una excepción. Lo único que te alivia un poco esa desesperación es que tienes el paro para cobrar, y que tu pareja sigue manteniendo su trabajo. Quieras que no, esa es una tranquilidad para poder seguir buscando .
SAGITARIO
Durante estos dias has gastado mucha energia en cosas nuevas que te han pasado, asi que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico.
Deberias plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochador/a; mira bien lo que necesitas y lo que no.
Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez este muy bien el estar solo/a durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia.
CAPRICORNIO
Está claro que en nuestra vida hay gente que nos importa más que otra y que cuando desaparecen no los hechamos de menos. Estos días una de ellas desaparecerá como el humo y aunque te dará igual te molestará la manera. No le des vueltas porque le estarás dando una importancia que no se merece.

Como sigas mordiéndote las uñas de esa manera vas a tener un problema. Tienes los dedos hechos un asco, y cada vez más a menudo tienes pequeñas infecciones pero como no pares irán a más.

Desde hace unas semanas sabes que vas a recibir un dinero por una venta que tienes que hacer. De momento no hagas las cuentas de la lechera porque no sabes cuanto será. Sigue con tus gastos normales y no gastes lo que no tienes.
ACUARIO
A vuestro entorno de amigos ha llegado gente con la que parece que has conectado bastante bien, pero de todas maneras deberáis de ser un poco más desconfiado/a porque son amigos/as de la persona menos leal de todos/as vosotros/as. De momento intenta mantener un poco las distancias hasta que sepas que te puedes fiar de verdad de esta gente.

Llevas unos días de mojadura en mojadura, ¿es que en tu casa no existe ningún paragüas? Como no empieces a poner remedio a esto vas a acabar con un buen resfriado, y en esta época suelen ser peores que en pleno invierno.

Ahora que empiezas a recuperarte económicamente de un gasto que te vino de imprevisto parece que se avecina otro, aunque un poco menor eso sí. El que te hayan invitado a esa boda no te ha hecho mucha gracia, pero más que nada por el gasto que te va a suponer. De todas formas aún tienes unos cuantos meses por delante.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
El que tú estés más quisquiloso/a de lo normal no quiere decir que todo el mundo tenga que estar a lo que se te antoje en cada momento. Deja de poner de los nervios a toda la gente que te rodea pero, sobre todo a tu pareja. Empieza a reflexionar un poco porque así no puedes seguir, estás acabando con la paciencia de tu chico/a, así que, te toca pensar y consultérselo a la almohada.

Dentro de esas manías que tienes deberías de meter también un buen aseo bucal, porque, sinceramente, la boca es algo a lo que no le das demasiada importancia, cuando sí deberías de hacerlo. Cuídatela un poco más y verás como cambias de opinión.

El ir diciendole a la gente que tienes problemas económicos, cuando sabes que no es del todo cierto, está bastante mal.. Hay muchas personas a de tu alrededor están peor económicamente hablando y no se están todo el día quejando. Se un poco menos quejicas porque no tienes motivos para serlo.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.023 segundos
eXTReMe Tracker