Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 26 de Octubre del 2020, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2020
ARIES
Semana un poco convulsa para el amor. Ahora que tenía claro por fin que querías pasar el resto de tu vida con tu pareja, resulta que es él/ella el que tiene cambios de humor porque no tiene claro lo vuestro. Es mejor que habléis claro durante esta semana y que decidáis que hacer con vuestra relación, no te apetece seguir viviendo con tantas dudas.
Tu salud te está dando algunos problemas y aún no sabes bien lo que te pasa. Hace algún tiempo que no te encuentras del todo bien pero no aciertan con tu dolencia, no le des vueltas a la cabeza y pídele claramente al médico que averigüe lo que te pasa, la incertidumbre es lo que peor te está sentando.
Es posible que esta semana se demoren en el pago de tu salario. No te alteres porque será cosa de unos días, el dinero llegará aunque no sea tan puntual como de costumbre. Tendrás que estirar el presupuesto de la semana que viene para que te llegue para estos días.
TAURO
No te imagines enfermedades que no tienes, solo conseguiras agobiarte, si realmente te notas algo raro es mejor consultar a tu medico.No seas hipocondriaco/a.
Respecto al dinero y al trabajo puedes vivir tranquilo/a ya que eres de esas personas que lo tiene todo atado y bien atado.
Se presentara la ocasión de que alguien te invite a una fiesta, no desaproveches la ocasión de ir pero no quieras ser el/la protagonista, es mejor que crees un poco de misterio.
GEMINIS
Una llama inesperada te hará pensar que no siempre olvidamos tanto como pensamos. Hay a personas que sin darnos cuenta las guardamos en un rincón de nuestra memoria para que, simplemente su recuerdo no nos siga doliendo. Pues bien, vas a tener que sacar a esa persona de ese rincón porque no va a parar hasta conseguir volver a verte. Puede que haya llegado el momento de recordar el por qué le teníamos arrinconado/a.

¿De verdad piensas que necesitas correr esos riesgos para tener emoción en tu vida? Si es así es que, realmente no sabes disfrutar de las cosas más insignificantes de la vida. Déjate de tantas historias y prueba a hacer algo más "normal" verás como también tienen su puntillo.

Con tanto presumir de cosas es normal que, la gente que te rodea cuando tiene problemas económicos te pidan ayuda. Quizás deberías no ser tan bocazas porque así nadie te tomaría como el banco de España. De todas maneras, en esta semana, alguien te devolverá lo que le prestaste.
CANCER
Siempre has estado con personas que nunca te valoraron y ahora has encontrado a alguien que haría cualquier cosa por ti. No le dejes escapar porque has encontrado a la persona que tiene todo lo que siempre soñabas, ¡si hasta parece sacado/a de una película! Eso sí no pienses mucho en lo que durará, sólo disfruta.

Eres de naturaleza pesimista, así que empieza a cambiar de actitud porque las malas cosas vienen solas. Intenta ser una persona más positiva.

De momento el tema oposiciones lo tienes un poco crudo. Mientras tanto podrías compaginar el estudio con unas horas en algún trabajo, así por lo menos te ganarías un dinero para tus gastos, que no te vendría nada mal. Empieza a buscar que verás como encuentras.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Las verdaderas amistades, y familiares, se demuestran en los malos momentos y, para ti, este que estás viviendo ahora mismo es el peor de todos. Normalmente las rupturas no son nada fáciles pero, cuando te la encuentras de golpe y porrazo, peor todavía. Deja ya de darle vueltas al asunto porque te dejó muy claro que no quería nada contigo, así que, busca el hombro de tu mejor amigo/a y consuélate con él/ella.

Llevas un par de días con un mal estar en el estómago y aún no sabes por qué. Prueba a comer unos días de dieta blanda para ver si te recompones porque así no puedes estar. Si ves que en unos días no mejoras consulta al médico.

Es el momento que tanto has esperado, el poder irte de compras a lo pretty woman, salvando las distancias claro. No te hace falta ir a los sitios más caros pero, de cara al invierno, y con lo que has ahorrado, te puedes permitir cambiar tu fondo de armario para la nueva temporada.
VIRGO
Te lo dice tu familia, tus amigos/as más íntimos te lo repiten hasta la saciedad pero tú, como el/la que oye llover. Esa relación es una pérdida de tiempo y, ahora mismo lo único que haces es intentar demostrarles a todos que se equivocan. Pues bien, deja ya de hacer nada porque sabes perfectamente que tienen razón y que ahora sólo estás con él/ella por cabezonería. Deja de hacerte daño y de engañarte y déjale de una vez por todas porque si no te vas a arrepentir.

Da igual que sigas todos los consejos parar dormir bien que te dan los demás o los métodos que utilices para conseguirlo porque no hay manera. Desde hace unas semanas da igual lo que hagas porque siempre te levantas con la misma sensación de no haber descansado. Puede que el dejar de obsesionarte te ayude, es lo que te queda por probar.

Aunque te está costando horrores, por culpa del agotamiento, estás dispuesto/a a sacar adelante el proyecto con el que te comprometiste. A parte de ser un buen impulso para tu carrera también lo puede ser económico, si todo sale bien. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar, te cueste lo que te cueste. Hay cosas que no se vuelven a repetir.
LIBRA
Has llegado a un punto de tus relaciones personales en las que ya hay cosas de las que te cuentan que ni te afectan, más que nada porque ya te han hecho daño tantas veces que ya no estás dispuesto/a a que te lo vuelvan a hacer por confiar en todo el mundo. Te has limitado a un círculo de personas con las que te sientes bien, y el resto no te producen ni frío ni calor. No estás dispuesto a seguir dando para recibir palos.

Siempre fuiste una persona bastante extrovertida pero, desde hace un tiempo te has puesto delante un muro casi impenetrable, es más a las personas que les dejas entrar tampoco lo hacen del todo. Hace mucho tiempo que no dejas que nadie sepa cómo eres realmente, y eso tampoco te hace del todo feliz, algo falla.

Siempre que intentas ahorrar cada vez que te va a venir un dinero extra no lo llegas a lograr del todo, por lo menos no todo lo que te gustaría. Lo que está claro es que hay gastos que no se pueden eludir, como el piso, la comida, etc... Eso sí intenta aprovechar las ofertas siempre que puedas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Después de las cosas que has pasado con tus padres y hermanos, desde siempre, ahora que eres más mayor eres la persona en la que más confían. En estos momentos eres esa persona que intenta mantener la unidad familiar, aunque te está costando mucho más de lo que pensabas. De todas maneras no intentes unir más a los/as que no quieren ni verse, es mejor que se arreglen entre ellos/as.

Una cosa es que te pongas a dieta y otra muy diferente que pases hambre canina. La base de una buena dieta es una buena alimentación, come de todo pero en menor cantidad, y lo más importante, déjate de bollería y las cosas fritas, verás como así lo llevas mejor.

Ningún comienzo es fácil, por muy seguros que estemos de nosotros. En estos momentos eres el/la nuevo/a y tienes que amoldarte a las nuevas costumbres de la empresa, y sobre todo a tus compañeros/as. Relájate e intenta hacerlo de la mejor manera que sepas, poco a poco será todo más fácil.
SAGITARIO
En todas los grupos de amistades siempre hay uno/a al que le encanta destacar por encima de los demás y, en tu grupo por supuesto hay uno/a. Aunque tú no tengas esa filosofía de vida, de querer ser líder, no le das demasiada importancia a la cosa y por eso os lleváis tan bien. Lo malo es que, estos días, y sin buscarlo, vas a tener un filin distinto con su pareja y eso no lo va a hacer ni pizca de gracia, aunque sabe de sobra que entre vosotros no pasaría nada de nada. No le des importancia.

Esta semana va a ser de esas en las que, hagas lo que hagas te vas ha sentir muy a gusto contigo mismo/a. Esta semana dedícate a disfrutarla a tope porque no siempre es así y tú lo sabes. Estos días vas a tener el foco enfocándote a ti.

Estos días también serán buenos en lo que se refiere al trabajo porque a tu empresa le van a proponer un proyecto nuevo, muy interesante y que va a dar muchas ganancias, así que, estate muy atento/a para no quedarte fuera del proyecto. Es un buen proyecto de futuro próximo y estable.
CAPRICORNIO
Como sigas así al terminar la semana tu pareja estará de ti hasta las narices. Pero no será el/la único/a que esté deseando que pasen estos días para ver si vuelves a tu estado natural, tu familia y amigos también optarán por no llamarte, así no tendrán que aguantarte. Intenta aguantar esas ganas que te han entrado de repente por discutir de todo y con todos.

Si normalmente eres una persona simpática y amable, durante esta semana serás todo lo contrario. Durante estos días intenta controlar tu carácter y practica técnicas de relajación, quizás acudir a un especialista te ayude a controlarte.

Tendrás más trabajo de lo habitual esta semana así que, intenta no agobiarte más de lo que ya estás, de lo contrario, nadie se atreverá ni a respirar a tu lado. Intenta poner una sonrisa por lo menos en tu lugar de trabajo. Todos/as están igual que tú y no lo pagan contigo.
ACUARIO
Desde luego cada día tienes más claro que siempre te has precipitado en las cosas del amor. En estos momentos, y después de darle muchas vueltas, te has dado cuento que estás en un momento de tu vida en el que no necesitas a ninguna pareja para ser feliz. Con tus amigos y tu familia tienes el cupo lleno, por el momento, eso sí, no quiere decir que si te surge la oportunidad de algo no muy serio no lo aproveches.

Eres de esas personas que no te hacen falta estar rodeada de cosas innecesarias para ser feliz, con tener tus necesidades cubiertas te llega. Eso no quiere decir que, de vez en cuando,no te guste darte un capricho. Si hubiese más gente como tú, alguna cosa cambiaría.

No es que en tu trabajo ganes miles de euros pero sabes que o te toca una lotería grande o nunca los ganarás, pero no por eso te desesperas. De momento te conformas con lo que ganas porque eres consciente de que ahora mismo no están las cosas muy allá. Eso no quiere decir que no pidas lo que es tuyo cuando es necesario.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Cuando tienes algún problema personal, o algo no funciona como tú quieres, acabas por machacar moralmente a los que te rodean. No deberías hacer que la gente pague por tus cosas, básicamente porque ellos/as no lo hacen contigo, ni son los culpables. La gente que te rodea, ya sea en el trabajo como fuera de él se está hartando de tanto reproche sin sentido. Empieza a controlar eso.

¿Y qué si en verano has cogido unos kilos de más? No son tantos como para ponerse a hacer dieta sin ton ni son. Si comieses en condiciones te resultaría más fácil y menos estresante. Deberías de empezar por eliminar esos bollos que te zampas el desayuno.

Eres un/a mani rota y siempre lo has sido. Si nisiquiera eras capaz de administrar la pagan que te daban en casa, lo normal es que ahora te veas así de agobiado/a. Lo mismo deberías de acudir a tu madre para que te de un curso acelerado de cómo hacerlo. A ella le cunde lo que tiene, y es menos que lo que ganas tú.

© 2006-2020 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.035 segundos
eXTReMe Tracker