Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 12 de Agosto del 2019, hasta el Domingo 18 de Agosto del 2019
ARIES
Necesitas estar contigo mismo/a más tiempo, intenta pasear por un parque cercano a tu casa o trabajo y siéntate dubajo de un árbol a pensar, verás que bien te sientes.
En el trabajo cada uno que resuelva lo suyo, si les sacas las castañas del fuego a todo el mundo mal asunto.No quieras ser tan bueno/a al final todo se sabe.
Necesitas encontrar nuuvas amistades, un buen sitio para encontrarlas suelen r¡ser los viajes, etc...¿por qué no lo intentas?
TAURO
En los peores momentos en donde se demuestran los verdaderos amigos. Estás pasando por unos días difíciles y ahora ya sabes a quién tienes de tu parte, apoyandote en todos tus momentos malos. En estos momentos te has quedado con un grupo reducido de amigos pero, sin duda, los mejores. También tu familia está siendo un gran apoyo.

Llevas como un mes pasando una temporadita no muy buena, ahora que ya todo pasó intenta seguir con tu vida normal. Aunque tengas esa pena dentro de tí una temporada procura que no te impida seguir con tus actividades. Ahora toca descansar tranquilamente, algo que no pudiste el último mes.

La búsqueda de un nuevo trabajo está siendo más complicada de lo que pensabas. Intenta no desesperarte demasiado ya que, de momento, aún mantienes tu actual trabajo que, aunque sea poco lo que ganas te ayuda a seguir a flote.
GEMINIS
Últimamente tu pareja y tú no os entendéis y no sabes muy bien por qué, aunque tampoco remedias mucho el tema para que las cosas mejoren. Es hora de empezar a tomar decisiones importantes en tu vida y en el amor, deja de pensar que vives en una novela.

Estás pasando por unos días un poco malos, pero es normal. Date un poco de tiempo a todo esto porque te volverás a sentir bien otra vez, además la vida es una caja de sorpresas.

Esta semana va a ver cosas nuevas en tu vida y hasta puede que eso te ayude a mejorar tu vida, o simplemente era algo que tenía que pasar. Ahora es el momento de ver si ganas con los cambios, si no se arriesga no se gana.
CANCER
¿Por qué eres una persona tan cobarde frente al amor?, no lo estás haciendo bien con tu pareja, parece que todo lo que tenga que ver con el terreno sentimental os da miedo. Es hora de espabilar si no quieres quedarte más solo/a que la una, tu pareja empieza a cansarse de sentir que es el/ella la que lleva las riendas de vuestra relación.
Tú salud no andará mal durante esta semana pero si debes tener en cuenta que últimamente duermes menos de lo necesario y eso, a la larga, te pasará factura. Aprovecha todos los minutos que tengas para descansar.
Buena semana para encontrar un trabajo. Hace tiempo que persigues unos objetivos profesionales que esta semana se verán cumplidos. Disfruta de éxito conseguido y sal a celebrarlo.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
No siempre las relaciones tienen porque acabar como si nunca os hubiérais visto en la vida. Lo vuestro simplemente se terminó por desgaste. Cuando una pareja no tiene los mismos objetivos el final llega tarde o temprano. Ahora lo único que te apetece es no perder la relación con él/ella porque es una persona con la que sabes que puedes contar.

Estos días ten mucho cuidado con comer cosas que sean demasiado duras porque te puedes llevar una sorpresa desagradable con tu dentadura. Si tuvieses un poco más de cuidado con tu dentadura, estas cosas no te pasarían. No dejes de visitar a tu dentista cuanto antes.

En todas las empresas siempre hay alguien que quiere llevar la voz cantante y en la tuya no iba a faltar uno/a. Lo peor de este tipo de personas es, que buscan problemas aunque no los haya, aplícate el cuento de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y verás como acaba por aburrirse. Tú estás ahí para trabajar, del resto no te preocupes.
VIRGO
Le tienes delante de ti pero no eres capaz de verlo, ¿tan complicado te te resulta pensar que él/ella es la persona que estás buscando? No dejes de darle una oportunidad sólo porque pienses que lo vuestro no funcionará nunca porque te vas a quedar sorprendido/a. Nunca le cierrres las puertas a una historia de amor, y menos a esta.

Desde hace unos cuantos días en cuanto te mentes en la cama te quedas dormido/a, cosa poco normal en ti. Puede que tengas que replantearte un poco los horarios de trabajo y de sueño porque duermes muy pocas horas.

Estás deseando que lleguen las vacaciones para poder descansar un poco, lo malo es que conociéndote vas a estar todo el día pensando en lo que te tocará hacer a la vuelta. Intenta por unos días no pensar ni en el trabajo ni en el dinero que vas a gastar en tus vacaciones, lo tienes todo ya controlado.
LIBRA
Estás como desconcertado desde que la relación se terminó, sobre todo por la cantidad de cosas que hicisteis y todo lo que sentiste en el tiempo que estuviste con él/ella. Es hora de que te vayas abriendo a nuevas posibilidades porque puede que estos días venga alguien que te va a hacer ver las cosas totalmente diferente. Hazle un huequito en tu corazón porque merecerá la pena.

Hay gente que no se merce que estemos tristes, y además tú vales mucho más que todo esto, y aunque sea bastante complicado conseguirlo intenta no pensar demasiado en ello.

Esta semana te aparecerá en el trabajo algo que hará que pongas todo tu empeño en que te salga bien . No dudes en ningún momento de que podrás, y sobre todo ten paciencia porque no será algo para hacer inmediatemente. Confía en tus posibilidades y, sobre todo fíate de tu primera impresión.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Algunas de las personas de tu alrededor están ampliando la familia y a tu pareja le están entrando también las ganas. Es una decisión muy seria que no debes de tomarla a la ligera, aunque tengas una relación estable con tu pareja no estás muy convencido/a de la propuesta que te ha hecho y debes de decírselo. Cuando realmente creas que estás preparado/a para esa responsabilidad lo sabrás.

Por lo general eres una persona a la que los problemas se le pegan solos, y si a eso le añades que te agobias bastante a menudo, malo. Intenta no ver siempre la parte negativa de las cosas porque no siempre la tienen.

En el trabajo las cosas no te van nada mal, es más, es posible que mejor no te vayan a ir, por lo menos en esta empresa, aunque en estos momentos no está nada mal. El aumento de sueldo va a ser bastante importante y el trabajo un poco más llevadero, por el momento la cosa va bien.
SAGITARIO
Tus relaciones familiares pasarán por momentos no demasiado buenos, habrá muchos momentos de discusiones y bastante tensión. Se avecina una larga temporada de rencillas pero si eres capaz de ver las cosas desde otra perspectiva saldrás bastante bien parado/a. Desde luego los problemas tardan más en solucionarse que en crearse, por eso, siempre tiene que haber alguien con la cabeza un poco más fría para empezar a solucionalos y ese/a eres tú.

A partir de ahora emezarás a superar tus miedos de una forma más calmada y tendrás más autoestima. Vas a conocer gente y lugares nuevos y te sentirás bien contigo mismo/a. Pero no vayas como una bala porque las cosas van poco a poco.

Llevas mucho tiempo sin que las cosas funcionen como deberían en el trabajo. Todo son dudas y empiezas a estar un poco harto/a, estos días decidirás si es el momento de tomar cartas en el asunto y buscar nuevas oportunidades. No pierdas las esperanza de encontrar lo que quieres.
CAPRICORNIO
Evidentemente los cuentos de hadas no existen, ni todas las parejas acaban comiendo perdices, pero si no lo intentas, no te das oportunidades de saber si puede ser verdad. Cada uno/a creamos nuestra historia y decidimos cómo queremos vivirla, así que, no permitas que nadie te diga como debes vivir tus releciones, cuando las tengas.

Eres de esas personas que suele tener las cosas bastante claras pero, últimamente no sabes muy bien que te pasa que no tienes ni una sóla idea clara. A lo mejor necesitas desconectar del mundanal ruído para aclarar tus ideas. Por probar que no quede.

Esta ofuscación que tienes en tu cabeza te está afectando a tu trabajo. Empieza a centrarte porque ahora mismo os jugáis mucho en tu trabajo con un proyecto que tenéis entre manos. Ahora tienes que centrarte sí o sí.
ACUARIO
No aprendes. Mira que te han dado puñaladas traperas veces en la vida y esta vez no ha sido diferente. Te has pasado años defendiendo a dos personas que, hasta no hace tanto, te han importado mucho y, de repente, no sabe el por qué de sus actitudes. Lo mejor que puedes hacer es decirles todo lo que piensas a la cara, así te evitas malos entendidos, y después que tomen la decisión que ellos quieran.

Aunque quisieras que esto no te afectase no puedes evitarlo. Eres una persona de carácter bastante fuerte, pero eso no quiere decir que no tengas sentimientos. No dejes que esta vez esto que te está pasando te hunda.

A veces tienes la sensación de que tienes que pedir perdón porque las cosas te vayan relativamente bien, en el ámbito de la economía. Sólo tú sabes lo más que lo has pasado años atrás, así que ahora, te mereces disfrutar de lo que tienes sin sentirte culpable de que otros no puedan.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Aún no te has dado cuenta de que tienes a tu pareja más abandonado/a que un perrillo. Eres de esas personas que quiere una persona a su lado para lucirlo/a pero,una pareja no es un adorno, así que, que no te extrañe si, a no mucho tardar te deja. Tú te lo has buscado. Empieza a valorar a las personas.

Eres demasiado narcisista y, aunque no te lo creas, es un problema. Empieza a dejar de lado los espejos y demás. Está muy bien eso de quererse mucho pero,todo en exceso es malo. Mira lo que hay alrededor y verás lo que te pierdes.

Llorar lo que te has gastado tontamente no te va a arreglar los problemas. Eres un/una persona a que le gusta gastar más de lo que puede y después dependes de los demás para acabar el mes. Empieza a pensar con la cabeza y no con lo que ves.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.034 segundos
eXTReMe Tracker