Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 24 de Abril del 2017, hasta el Domingo 30 de Abril del 2017
ARIES
Hacía mucho tiempo que no te sentías tan feliz desde que te levantas hasta que te acuestas. La verdad es que todo el tiempo que has estado sin pareja, porque tampoco te apetecía mucho, ha merecido la pena porque has encontrado a un/a chico/a que se complementa contigo estupendamente. No pienses demasiado en un futuro más o menos lejano y vive el presente, que es lo que tienes más cerca. Disfruta de cada momento que pasas con tu pareja que lo que tenga que venir ya pasará.

Te ha aportado tanta energía tu pareja que hasta vas al gimnasio con él/ella, cosa que no te viene nada mal, por lo menos tienes el cuerpo en movimiento que te iba haciendo falta. Si coges una buena rutina después irás tu solo/a.

Aunque ahora sales más que antes no tienes por qué gastar mucho más, simplemente puedes hacer cosas para que no pase eso, como el cenar antes de salir, eso sí, de vez en cuando te puedes dar ese capricho. Incluso puedes buscar alternativas para poder ahorrar casi lo mismo. No por salir estás obligado/a a gastar.
TAURO
Te encantaría que pasase algo con una persona pero, al mismo tiempo, tienes un miedo espantoso de que realmente pase. Dale tiempo al tiempo y deja que las cosas fluyan por si solas. Si realmente tiene que pasar algo entre vosotros pasará. Sois muchas las personas que podéis pasarlo mal.


Tienes tal cacao en tu cabeza que en cualquier momento te va a explotar. Deja de pensar siempre en lo mismo, aunque sea un poco difícil. Hay mil cosas que hacer o en que pensar,lee un buen libro, sal a tomer unas cañitas, cualquier cosa que te distraiga. Vas a acabar loco/a como no aparques ese pensamiento de tu cabeza.

Si crees que en el terreno laboral no estás valorado/a como te mereces es el momento de poner las cartas sobre la mesa. Vete con las cosas bien pensadas para decir lo que exactamente quieres decir. Si ves que la cosa no sale como esperas a lo mejor es el momento de buscar otras altrnativas.
GEMINIS
Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, no desesperes, es tu talón de aquiles,procura descansar todo lo que puedas.
En el terreno laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien.En lo que respecta a tu dinero harás algún cambio en casa, asunque nada demasiado caro.
Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo.Con tu pareja todo irá bien,peleillas tiene todo el mundo, no te preocuoes demasiado.
CANCER
Eres una persona que cuando estás con alguien nunca lo/la presentas como a tu pareja pero, a no mucho tardar te sorprenderas hablando de él/ella como tu pareja. Te cueste reconocerlo, o no, te ha calado profundamente en tu corazón. Disfruta de él/ella y deja de pensar en otras cosas.

Tu punto débil siempre han sido tus problemas respiratorios pero, estos días te sentirás peor que otras veces. Intenta, en la medida que te sea posible evitar los sitios como los centros comerciales donde el aire acondicionado está siempre a tope.

Cada vez que entras en la oficina te pones de mal humor. Lo que no puedes pretender es, que todo el mundo trabaje al mismo nivel que tú, aunque sea lo correcto. Tú cumples los objetivos y te vas con la tranquilidad de que, lo que ganas, lo trabajas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Tienes cosa que te rondan la cabeza y te están quitando la salud,piénsa que nada es más importante que el que tú estés bien.
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de tí mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás, si siempre lo haces tú todo, a parte de acabra agotado/a no lo haces un favor a nadie.
En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.
VIRGO
Lo que nadie puede negar es, que la rutina es lo peor que puede pasar con una relación, así que ya sabes, empieza a pensar en lo que puedes hacer para que esto no vaya a más porque, ahora mismo tu pareja y tú no pasáis por el mejor momento. Echa mano de cosas que hacíais antes de que todo esto empezara para poder sacar algo por donde empezar.

Últimamente notas bastante pesadez en las piernas y, seguramente es porque empiezas a tener mala circulación. Lo mejor que puedes hacer para empezar acombatir esto es empezar con duchas de agua fría y cremas específicas, verás como mejoras.

¿De verdad necesitas tanta ropa como la que compras? Una cosa es que tengas un buen fondo de armario pero lo tuyo ya es pasarse, y mucho. La mitad de la ropa ni te la pones, así que, empieza a dejar el vicio de comprar sin parar, verás como ahorras un montón de dinero.
LIBRA
O estás en Babia o no quieres enterarte de lo que está pasando a tu alrededor, empieza a espabilar un poco. Hay una persona que se pasa el día mandándote señales para decirte que está loco/a por ti, es más, sólo le falta ponerse un letrero luminoso para que te dés por aludido/a. Si te estás haciendo el/la duro/a puede que te estés equivocando porque es una persona increíble a la que no deberías dejar pasar de largo, verás como si le haces caso no te vas a arrepentir.

Eres una persona que tienes unos cambios de humor bastante grandes. De repente estás más feliz que una perdiz que pasas a estar de una mala leche impresionante. Intenta controlar todo esto porque estás volviendo loca a la gente que tienes a tu alrededor.

Si algo no se te puede reprochar es que eres una persona que lo da todo en el trabajo. Tu jefe está encantado contigo, es más, últimamente lo ves reflejado de algún modo. Si quieres que ese ascenso que tanto te apetece sea una realidad no bajes la guardia en ningún momento. Cuanto más asciendas, más responsabilidades.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Esta semana sentirás la necesidad de introducir cambios en tu pareja pero, primero hazle saber esos cambios a la otra persona porque es posible que no los acepte de buen grado. Si tienes buenas ideas que puedan mejorar tu vida amorosa lucha por llevarlos a cabo aunque, es muy posible que al final de la semana todo haya quedado en una ilusión.
Salud regular. Hace algún tiempo que hay algo en tu cuerpo que no funciona como debería pero, parece que no tienes muchas ganas de ir al medico para ponerle remedio. Deja de comprar “cremitas milagrosas” y vete a que te diagnostiquen lo que tienes para acabar con el problema de una vez, aunque te den fobia los centros de salud, de vez en cuando es necesario pisarlos.
Semana un poco tensa en el ámbito laboral. Es posible que te “sugieran” hacer tu trabajo de una manera distinta a como estás acostumbrado/a, haz saber cuál es tu manera de ver las cosas pero no impongas tu criterio a la fuerza ya que eso te traerá problemas, si las sugerencias vienen de las esferas altas sólo tendrás una opción: acatarlas.
SAGITARIO
Cuando una persona es demasiado quisquillosa con todas las cosas que le rodean es muy difícil que no tenga problemas con su entorno, ya sea familiar, de amistades o de pareja. No soportas ni un poco de desorden en tu vida y cada vez que alguien no hace las cosas como tú crees la lías, ¿así cómo te va a aguantar una pareja? No quieras ser tan perfecto/a porque, aunque no te lo creas, también tienes fallos, y uno es ese, tu exigencia a lo perfecto.

Eres tan maniático/a que incluso las cosas las tienes colocadas alineadas, así es normal que la gente no vaya a tu casa, tienen miedo hasta e sentarse por no descolocar. Esas manías tienes que intentar cambiarlas un poco, algo de caos también es necesario.

Evidentemente con toda esa perfección para todas las cosas el tema de tus fianzas lo tienes súper controlado. Sabes al dedillo todo lo que gastas en cada momento, normal que tengas esos ahorros porque, en cuanto gastas un euro que no contabas te quitas el gasto de otro sitio. Vives obsesionado/a con todo.
CAPRICORNIO
Llevas toda tu vida con tu pareja. Desde que erais niños empezasteis a tontear y ahora, que llevas con esta relación casi más años de los que tienes, te has dado cuenta de que que ya no te llena como hasta hace un tiempo. Es muy probable de que sean dudas normales de la rutina después de tantos años. Si crees que te debes tomar un tiempo para ver a dónde te lleva esto no lo dudes. Aunque no sea un paso fácil de dar dile las cosas como las sientes, cuanto más claras estén las cosas mejor.

Eres una persona bastante cabezota en cuestiones de dolores. Ya te puede estar doliendo algo que no vas al médico ni loco/a. Pues como sigas así sin mirarte ese dolor que tienes en la espalda llegará un momento que no vas a poder caminar de los dolores, así que, tú verás lo que haces.

La desesperación está apoderándose de ti. Llevas ya unos cuantos meses buscando trabajo y de momento ni una sola entrevista. Nunca estuviste antes tanto tiempo buscando trabajo y eso te agobia. A veces cuanto más buscamos peor, así que, tómate unos días de descanso y en cuanto menos te lo esperes algo aparece. Dios aprieta pero no ahoga.
ACUARIO
¿Por qué te empeñas en conseguir algo que es muy difícil que tengas, por no decir imposible? Lo que no has conseguido en estos meses tampoco lo harás esta semana. Lo que pudo haber sido no va a ser con él/ella. Es mejor que sigáis siendo amigos como hasta ahora y así no haréis daño a terceras personas, sobre todo a una que te importa mucho.

Todo lo que te pasa en el terreno amoroso te está afectando a tu humor,no dejes que pase eso. Estabas volviendo a ser esa persona que se ríe por todo y que le gusta disfrutar de cada segundo de la vida. No vuelvas para atrás, sabes que te gusta ser así, un poco loc@ porque te sientes viv@. Como se suele decir: "Para atrás ni para coger impulso".

En el terreno económico no tienes queja, bueno como todos, que siempre nos gustaría tener más. Pero hasta ahora has salido bien hacia delante y esta semana no va ser menos. No despilfarres porque lo único que vas a conseguir es que llegues cada vez más apretad@ a final de mes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Con tu pareja nunca has tenido una relación lo que la gente cree que es convencional. Siempre fuite una persona a la que le gusta mucho disfrutar de su parcela de libertad y siempre estuviste buscando una persona que entiende esa parte de ti y que, por supuesto, la supiese respetar y la has encontrado. Tu chico/a es una persona que en ese sentido es como tú, así que lo que piensen los demás no te preocupa lo más mínimo.

Tienes espíritu de hippy. Pasas de las comidas demasiado elaboradas y vas a las cosas más sanas. No sueles comprar ropa que no sea de fibras naturales y estás muy concienciado/a con los temas de la naturaleza. Ojalá mucha gente estuviese así de convencida y siguiese tu ejemplo.

No eres una persona a la que le hace falta mucho dinero para poder vivir. Te conformas sin grandes caprichos y eso hace que no gastes dinero en cosas que realmente no necesitas. Con tu sueldo te llega de sobra para tus gastos y vivir decentemente y poder ahorrar un dinerillo. Eres un/a maestro/a para eso de hacer la compra.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker