Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 04 de Diciembre del 2023, hasta el Domingo 10 de Diciembre del 2023
ARIES
El que tu pareja y uno/a de tus mejores amigos/as se lleven bien no implica que tú estés en segundo plano. No seas tan egoísta y no los quieras sólo para tí. Deberías estar contento/a de que tu pareja encajase tan bien en tu círculo de amistades, porque eso es lo que realmente querías.

Deberías de empezar a pensar en cambiar tu actitud y ver tu vida con colores y no siempre en gris te ayudaría bastante. Ser más positivo no te vendrá nada mal.

Esta semana no será muy buena para encontrar trabajo pero aún así, no desesperes,verás como pronto encuentras algo y, mientras tanto, podrías hacer algún cursillo para ampliar tu formación. El saber no ocupa lugar.
TAURO
Tienes una relación con una persona pero te cuesta mucho decir que es tu pareja, ¿por qué te cuesta tanto decirlo? Vale que seas una persona discreta pero hay mucha gente que está cerca de ti y no entiende esta reacción tuya. Lo mejor que puedes hacer es vivir libremente esta relación porque ya lleváis un tiempo. El amor no hay que esconderlo nunca.

Llevas un montón de meses con un dolor en la espalda y aún no tienes muy claro lo que te pasa. Llevas una prueba tras otra pero de momento no tienes diagnóstico fijo. Entre dolores y pastillas estás aguantando, pero en unos días tendrás algo seguro, ten paciencia.

Como llevas tanto tiempo de baja tu nómina se resiente un poco, pero gracias a que tienes un pequeño ingreso por otro lado sigues estando bien económicamente. De todas maneras ahora no puedes salir mucho, por los dolores, ahorras más de lo normal, así que, en cuanto puedas regálate un capricho.
GEMINIS
Eso de tener amigos/as lapa está bien cuando somos unos críos pequeños pero, ahora mismo, es más bien molesto. Has acostumbrado a uno/a de tus amigos/as a que vaya contigo a todas partes y, ahora ya empieza a ser demasiado molesto/a, básicamente porque no te da ni un poco de cuartelillo. Empieza a dejarle las cosas más claras de lo que lo estás haciendo, porque desde luego no te está entendiendo. Si tienes que ser un poco brusco/a para que te entienda, no lo dudes.

Tienes tantos proyectos en tu cabeza que tienes dentro un jeroglifico y no eres capaz de descansar. Deberías de empezar a ordenar poco a poco tus ideas porque lo tuyo no es normal. Mientras no pongas un poco de orden en todo ese caos no podrás descansar a gusto.

Me parece que estás pasando un poco de hacer bien las cuentas porque últimamente sabes que no te están cuadrando muy bien. Vas a tener un gran problema en breve si no dejas de gastar tanto, porque la nómina no te está llegando para mucho. Empieza a controlar.
CANCER
Esta semana te va a tocar sufrir mal de amores porque tu relación de pareja ya no da para más, y la ruptura no va a ser muy amistosa. Intenta no dejar nada en sobreentendidos y así te evitarás problemas futuros. La relación nunca fue fácil y lo que va a pasar entre vosotros es algo que se veía venir casi desde el principio.

Aunque la situación con tu pareja no será fácil de digerir, vas a tener una semana mejor de lo esperado en la salud. Estarás de buen humor casi todos los días pero no desgastes energías en situaciones que no merezcan la pena.

Tu economía no varía, lo cual no es una malo debido a los tiempos que corren. Aunque como a todo el mundo te gustaría estar mejor tendrás que esperar a que vengan tiempos mejores pero mientras tanto confórmate.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Estás empezando a vivir una primera historia de amor, pero no es la tuya, si no la de alguien muy cercano a ti, tan cercano/a que tienes el corazón en un puño todo el día. Sabes como funcionan estas cosas y, aunque el primer amor nunca se olvida, sabes que puede ser porque se suele sufrir. Intenta mantener una conversación con esa persona para que se pueda valer un poco de tu experiencia, pero sin olvidar que es él/ella quien tiene que vivir su historia.

Desde que has decicidido hacer las cenas bastante más ligeras que antes te sientes mucho mejor, así que ya sabes que a partir de ahora es mejor reducir en las cenas. Además de dormir mejor tembién te ayuda a reducir un poco tu talla.

Después de la mala experiencia que has tenido al asociarte con otras personas te han quedado ganas de llevar a cabo lo que tú querías hacer realmente. Menos mal que no fuiste socio/a capitalista porque así la pérdida fue menor. Ahora a sacar lo tuyo adelante.
VIRGO
Esta semana tendrás para elegir admiradores/as, estáras radiante todo el día y los chicos/as caerán rendidos/as a tus pies. De todas maneras no te confíes demasiado porque, así como vienen, se van. Si realmente hay alguno/a que te haga sentir algo especial no tardes demasiado en decírselo no vaya a ser que le pierdas.

Esta semana tu punto débil será tu pelo. Pasas demasiado sus cuidados y lo maltrartas bastante. Vete a una buena peluquería para darle un buen saneamiento y para que te expliquen como debes de cuidarlo tú en casa. Procura cuidarlo si no quieres tener malas consecuencias.

En esta semana tendrás que decidir si aceptas o no una gran oferta de trabajo. Lo único problemático para tí es, que el trabajo es en otro país y el idioma te va a hacer pensártelo mucho. Lo más importante es que estés seguro/a de la decisión que tomes.
LIBRA
A veces tenemos compromisos con ciertas personas que no podemos evitar y, el tuyo esta semana, va a ser una comida familiar que no te apetece nada. Si realmente no quieres asistir a la comida de los hipócritas intenta cambiar con algún compañero de trabajo el turno o simplemente se sincero/a y di que no quieres ir. Aunque algunas personas se sientan molestas también las habrá que piensen lo mismo que tú.

No estás en una de tus mejores semanas, en lo que se refiere a la salud. Aunque realmente no tienes ningún problema de salud serio, vienes arrastrando un agotamiento por insomnio desde hace unas semanas. Ha llegado el momento de que le pongas remedio porque así no se puede vivir.

Por fin esta semana podrás solucionar tu problemilla económico gracias a gente muy cercana a ti. Ahora sólo te queda poder ahorrar un poco para devolverlo cuanto antes. El lado bueno es que por lo menos lo pagarás sin intereses, por lo menos no los bancarios, que son los peores.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Muchas veces no podemos evitar fijarnos en algún compañero/a de trabajo o de estudios y luego pasa lo que pasa. En estos momentos en los que vuestra relación hace aguas te sientes de lo más incómodo/a por todo. El evitaros es casi imposible y los roces pueden llegar aún más lejos. Empieza a pensar un poco más con la cabeza y no actúes de modo impulsivo, primero tienes que pensar en poner fin a todo esto y después a ver qué pasa.

Te sientes fatal últimamente porque ves que te has equivocado en ciertas cosas de las que has hecho pero, como ya no puedes volver atrás sólo te queda poner remedio para no volver a repetir los mismos errores. Empieza a liberarte de tanta culpabilidad y te sentirás mejor.

Muchas veces, por no decir casi siempre, los trabajos se consiguen porque se conoce a alguien y nos puede echar una mano para entrar, así que, no seas tan remilgado/a y empieza a echar mano de amistades porque ahora mismo estás sin nada. Si no quieres seguir así mucho más tiempo deja que algunas personas te ayuden a conseguir un puesto de trabajo.
SAGITARIO
Nunca has tenido ninguna pareja que estuviera tan pendiente de ti como está esta persona, y la verdad es que estás encantado/a con tanto mimo. Empiezas a tener muy claro que no te has equivocado esta vez, a ver si por fin las cosas del corazón te empiezan a salir bien que ya te toca.

Te has pasado una temporada de catarro en catarro y tanto antibiótico te ha dejado bajo mínimo de defensas y ahora de cara a la primavera toca reforzarse. Ve al médico para que te vaya dando algo.

Una cosa es querer ahorrar y otra que no quieras ir nunca a cenar fuera con la gente, das la impresión de que trabajas casi gratis y tan poco es eso. Disfruta un poco de lo que ganas porque cuando no puedas te arrepentirás.
CAPRICORNIO
Llevas un tiempo desconfiando de tu pareja por como actúa últimamente pero sólo hay dos formas de saber lo que le pasa, siguiéndole como una sombra o hablar las cosas. Conociéndole como lo haces, sabes que si hablas con él/ella de la forma más clara y directa sabrás la verdad. No te dejes nada en el tintero porque una relación es una relación rota.

Levántate ya del sofá y empieza a hacer algo por tu vida porque te pasas todo el tiempo que puedes sin hacer nada. Una cosa es descansar un rato y otro muy diferente es que estés horas.

Si quieres algo en esta vida tienes que luchar por ello porque nadie regala nada. Tienes que empezar a madurar en ese aspecto porque la vida laboral puede llegar a ser muy dura pero es lo que te paga las facturas. No seas esquisito/a con el trabajo, lo que tienes es lo que hay.
ACUARIO
Hay veces que las cosas que nos enseñan nuestros padres inconscientemente nos calan más de lo que nos gustaría, y eso te ha pasado a ti. Tanto tabú en tu casa sobre el tema sexo que ahora te cuesta soltarte el pelo. Déjate llevar por lo que sientes al estar con tu pareja y deja esas ñoñerías para los demás. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la persona que se tiene al lado sin tantas barreras.

Estos días habrá cosas que te quiten un poco el sueño pero debes de aprender a dejar las cosas que te preocupan, o los problemas de los demás, aparcados a la hora de descansar. Si la cabeza no descansa malo.

El intentar meter dinero todos las semanas en una hucha para así poder tener para algún gasto extra o algún capricho no es tan mala idea. Lo que tienes que hacer es comprar algún tipo de hucha que no se pueda abrir tan fácilmente porque si no ya sabes lo que va a pasar, en cuanto se te antoje lo más mínimo sacarás el dinero. Si ahorras que sea en serio.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
No intentes preocupar a los tuyos en exceso respecto a tu salud, ya estás recuperado/a de ese problemilla. No quieras que estén tdo el dia pendiente de ti.
En el terreno laboral ármate de mucha paciencia, los jefes están sublevados, ya se calmarán, no desesperes, sobre todo no pierdas los nervios.
Durante esta semana volverá el amor a tu vida y te sentirás tan bien que veras todo desde otra perspectiva mas optimista, no lo dejes escapar, puede que sea tu media naranja.

© 2006-2023 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.045 segundos
eXTReMe Tracker