Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 11 de Noviembre del 2019, hasta el Domingo 17 de Noviembre del 2019
ARIES
Todo lo que pensabas que era tu pareja y algún amigo/a resultó que era mentira. Es como si antes estuvieras ciego/a y ahora vieses todo con más claridad. En estos momentos sólo piensas que parte de tu vida ha sido una mentira. Intenta terminar con esto cuanto antes.

Aunque te cueste un poco aceptar todo esto poco a poco empezarás a reaccionar. No te agobies porque aún tienes a gente que merece la pena a tu lado.

No todo va a ser malo en tu vida. Como suelen decir, afortunado/a en el juego, desafortunado/a en amores. Pues venga, prueba suerte con alguna lotería porque te llevarás una alegría. Las penas con dinero, son menos, aunque no te de nada más que para un capricho.
TAURO
¿Dónde está escrito que los/as mejores amigos/as son los que están cerca de nosotros? Desde luego eso para ti no vale, básicamente porque tu mejor amigo/a vive bastante lejos de ti. Lo importante de una relación, sea de amistad o de pareja, es confiar en la gente que te ha demostrado que puedes hacerlo. Al final la distancia no dejan de ser kilómetros, y eso no es lo importante en una buena relación de amistad.

Estamos en la época del año en la que nos venden por todas partes eso de la operación bikini, y el 90% de algente se empieza a volver tarumba intentando adelgazar. Si realmente crees que te sobra algún kilo lo mejor que puedes hacer es ir a un especialista. Más que nada para que te haga un estudio más detallado y te ayude.

Ahora que tienes que volver a introducirte en el mundo laboral tienes un montón de dudas. El que hayas estado tanto tiempo en una empresa trabajando no quiere decir que no puedas hacer otras cosas. Empieza por poner al día tu currículum y verás como te sorprenden las cantidad de cosas que puedes llegar a hacer diferentes.
GEMINIS
Estás entrando en una etapa aventurera y no te disgusta nada, es más puede que conozcas a personas más interesantes de lo que imaginas. Hay momentos en nuestras vidas en los que los cambios de aire nos sientan estupendamente y puede que este sea tu momento.

Empieza a prepararte porque ha llegado la hora de desconectar un poco y disfrutar de tu tiempo libre. El despreocuparte porque existe un mundo que te rodea te sentará genial.

No es el momento de pensar en nada, bueno sólo en una cosa, en todo lo que has conseguido hasta ahora. Tienes trabajo, ahorros y tiempo de libre para disfrutarlo, mientras sigas con este plan te irá genial.
CANCER
La desconfianza en la relación os está poniendo cada dos por tres en serios problemas. Desde luego la confianza en la pareja es algo fundamental, eso entre otras cosas. Intentar que las cosas tomen otro rumbo para que la relación funcione de verdad porque esto promete.

Si vas a aprovechar el buen tiempo para tomar un poco el sol y quitarte ese color blancucho del cuerpo no te olvides de ponerte la creama solar, aunque sólo sea para salir a pasear.

Cuando una persona se independiza tiene que planificar muy bien todos los gastos que va a tener. Sabes que a partir de ahora vas a tener que milimitrar mucho los gastos, a no ser que tengas la suerte de que te toque una buena lotería. Mientras tanto ajusta los gastos todo lo que puedas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Hay veces en las que pensamos que cierta persona es nuestro/a mejor amigo/a y que siempre estará a nuestro lado y, aunque puede que hace algún tiempo así fuera, parece que ahora se está tomando demasiadas confianzas con tu pareja. No te despistes ni un segundo de él/ella y pon en sobre aviso a tu chico/a. Una cosa es que compartas con él/ella ciertas cosas y, otra muy diferente que le dejes a tu pareja. Déjale las cosas bien claras y cuanto más lejos, mejor.

Hace mucho tiempo que tu médico te aconsejó que practicaras algo de natación ya que, por el trabajo que tienes, tienes la espalda bastante sobrecargada. Empieza a hacerle caso de una vez si no quieres verte peor.

Puede que sea el momento de plantearte el hacer algún que otro curso de ampliación de conocimientos que te pueda ser útil para tu trabajo, ya sabes que el saber no ocupa lugar. Si lo ves factible y compatible busca un hueco y algún curso que te parezca interesante. Tal y como están las cosas nunca se sabes si estar mejor preparado/a puede ayudar.
VIRGO
Aunque al principio estabas un poco receloso/a de volver con él/ella las cosas marchan mejor que antes y, mejor que os van a ir los próximos días. Seguro que no pesabas que después de tanto tiempo volveríais a estar juntos, pero desde luego ahora no te arrepientes de esta segunda oportunidad. Es muy posible que sea la definitiva.

Desde luego no hay quién niegue que el amor te da vida. Intenta que nadie, por mucho que te digan, apague esa felicidad que sientes ahora mismo. Hay mucha envidia en esta vida.

Hacía ya mucho que no ibas al trabajo tan feliz, hasta rindes mucho mejor que antes y aún te sobra tiempo para proyectos nuevos, quien diga que el estar a gusto en el trabajo no influye se equivoca. No bajes la guardia por nada, verás pronto una recompensa.
LIBRA
Si tienes la sensación de que estás perdiendo parte de tu vida con la persona equivocada, es el momento de cambiar lo que no te gusta. No puedes estar toda tu vida pensando que te has equivocado y que, por no tener valor no has sido realmente feliz. Todo el mundo tiene derecho a buscar su felicidad, ya sea acompañado/a o solo/a, así que, empieza a pensar en lo que realmente te hace sentir bien. Sólo tenemos una vida y tenemos que exprimirla al máximo, no perderla sin más.

Si te paras a pensar en tu pasado te darás cuenta de que tienes muchos momentos que no fueron relamente buenos para ti. Siempre te has conformado con lo que te iba sucediendo pero eso no es vivir, es sobrevivir. Tu cara refleja lo que sientes dentro de ti, así que, si quieres ver otra en el espejo pon remedio.

Desde luego esta semana no es la tuya, esta semana o muchas semanas. Debes de ponerte las pilas para volver a tu vida laboral de antes. Está claro que cuando mejor te sentías era cuando tu vida laboral era intensa, eso es lo que te da vidilla. Renueva tu currículum para que puedas volver a estar en el mundo para las empresas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Esta semana conseguirás todo lo que te propongas en el terreno amoroso. Desprenderás algo mágico que hará que la gente se quede colgada de tí. Tu pareja estará más cariñoso/a de lo habitual y aunque te parezca una situación pegajosa no te agobies y disfrútala.
Salud bastante buena. En general te encontrarás bastante bien, aunque es posible que al final de la semana te duelan un poco los pies. Dedícate pequeños ratos a descansarlos, si no, podrías llegar a tener problemas un poco más serios.
Tu semana económicamente hablando será normal. No necesitarás una gran cantidada de dinero para pasar la semana.Prueba a salir unos días sin dinero verás que, realmente muchas veces gastamos sin necesidad y nos creamos necesidades absurdas.
SAGITARIO
En todas los grupos de amistades siempre hay uno/a al que le encanta destacar por encima de los demás y, en tu grupo por supuesto hay uno/a. Aunque tú no tengas esa filosofía de vida, de querer ser líder, no le das demasiada importancia a la cosa y por eso os lleváis tan bien. Lo malo es que, estos días, y sin buscarlo, vas a tener un filin distinto con su pareja y eso no lo va a hacer ni pizca de gracia, aunque sabe de sobra que entre vosotros no pasaría nada de nada. No le des importancia.

Esta semana va a ser de esas en las que, hagas lo que hagas te vas ha sentir muy a gusto contigo mismo/a. Esta semana dedícate a disfrutarla a tope porque no siempre es así y tú lo sabes. Estos días vas a tener el foco enfocándote a ti.

Estos días también serán buenos en lo que se refiere al trabajo porque a tu empresa le van a proponer un proyecto nuevo, muy interesante y que va a dar muchas ganancias, así que, estate muy atento/a para no quedarte fuera del proyecto. Es un buen proyecto de futuro próximo y estable.
CAPRICORNIO
Esta semana vas a tener un par de frentes abiertos de discusiones. Te toca tener la mente bastante fría para poder resolver todo sin demasiadas complicaciones, las discusiones están ahí pero de cómo digas las cosas va a depender el resultado de todo. No dudes en contar hasta 100 para no decir las cosas como te vengan a la cabeza, es mejor que dejes pasar algunas horas si ves que la cosa no está saliendo bien. Lo primero es arreglar esto.

No sabes muy bien como reaccionar a veces ante ciertas situaciones, no porque realmente no sepas qué hacer, pero hay veces que por no fastidiar las cosas no sabes cómo actuar. No pienses tanto en todo y haz las cosas como crees.

Empiezas a desesperarte un poco porque las cosas laborales no van bien del todo. Cuando te quedaste sin trabajo pensabas que aunque sería complicado encontrar trabajo, por como están las cosas, pero no qué sería tan difícil. No te desesperes que todo llegará.
ACUARIO
Siempre haces lo que te viene en gana sin pensar en nadie más, pero luego no te extrañes si te quedas sin amigos/as. Te has encaprichado en la pareja de uno/a de tus amigos/as y vas a saco a por él/ella sin pensar en las consecuencias. Si quieres tener lealtad y fidelidad empieza por darlo tú primero.

Llevas ya un tiempo con dolores en la rodilla, ahora que ya te han hecho las pruebas para saber qué te pasa te da miedo saber el resultado. Sea lo que sea no puedes dejar que esto te eche para atrás.

Aunque tengas ambiciones intenta no sobrepasar tus límites porque, las consecuencias, vienen después. Está muy bien eso de ser ambicioso/a con respecto a lsa cosas que queremos tener, pero lo que está claro que no todo el mundo lo consigue- No dejes de tener los pies sobre la tierra.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
El cambio que has hecho con tus relaciones te ha sentado de maravilla. Tienes una vida social más animada de la que tenías antes y la sonrisa a vuelto a tu cara y esa felicidad se te ve. La relaciones con tu familia no estás del todo bien tú intenta seguir con este tipo de vida que has decidido llevar.

Esta la semana tendrás un montón de emociones que no sabrás ni tú mismo/a lo que te pasa. La mejor manera de sentirte mejor es rodearte de cosas o gente que te hagan sentir bien.

Estos días te verás metido/a en gastos de reparación de tu casa pero son gastos inevitables. Ahora que te empezabas a recuperar te vienen gastos nuevos pero, no te agobies demasiado que pronto llegarán tiempos mejores.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.040 segundos
eXTReMe Tracker