Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 30 de Enero del 2023, hasta el Domingo 05 de Febrero del 2023
ARIES
Es mejor que durante un tiempo mantengas las relaciones amorosas en barbecho porque hace tiempo que no te sale una a derechas. Aunque estés un tiempo sin tener pareja tampoco te va a pasar nada, incluso hasta puede que disfrutes más de otro tipo de cosas y amistades. El no tener que darle explicaciones ni tener que estar pendiente de otra persona también tiene sus cosas buenas. Disfruta de tu soltería un tiempo.

Te encanta ir de fiesta en fiesta pero, de vez en cuando, deberías de parar un poco para reponer fuerzas porque, desde luego es cierto que el cuerpo las hace y el cuerpo las paga. Deberías aprender a relajarte un poco, aunque sólo sea de vez en cuando.

Aunque hasta ahora nunca supiste lo que son tener problemas económicos tampoco deberías de gastar tanto como lo haces. Ten cuidado con esa soberbia que tienes a la hora de gastar dinero no vaya a ser que te venga un revés y no tengas ni para pan.
TAURO
Siempre pensaste que era el amor de tu vida, incluso antes de conocerle personalmente, y realmente sí lo fue durente todo los años que duró vuestra relación. Ahora, después de la ruptura hace ya un tiempo eres capaz de verle como lo hacías antes, es más sabes lo que siente por ti. Juega bien tu baza.

El quejarte es parte de tu personalidad pero realmente te quejas por absolutamente todo. Es bastante difícil que veas el lado bueno de las cosas, así que deberías de empezar a cambiar de actitud. Deja esa actitud pesimista.

No puedes pasarte la vida pensando que el trabajo de tu vida te va a caer del cielo. Para empezar, como no te prepares mejor académicamente va a ser complicado que alcances esa meta, así que empieza a prepararte y no lo quieras todo de golpe. Las cosas van más despacio de lo que crees o quieres.
GEMINIS
En esta semana entrarás en una etapa de cuidarte hasta el punto que nunca habías llegado, eso te hará sentirte bien contigo y con los demás.
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio como los animales, si no lo haces te sacarán tu sitio.Aprende a valorar lo que tú mismo haces.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. No te preocupes por ese cambio te encantará.
CANCER
Aunque al principio estabas un poco receloso/a de volver con él/ella las cosas marchan mejor que antes y, mejor que os van a ir los próximos días. Seguro que no pesabas que después de tanto tiempo volveríais a estar juntos, pero desde luego ahora no te arrepientes de esta segunda oportunidad. Es muy posible que sea la definitiva.

Desde luego no hay quién niegue que el amor te da vida. Intenta que nadie, por mucho que te digan, apague esa felicidad que sientes ahora mismo. Hay mucha envidia en esta vida.

Hacía ya mucho que no ibas al trabajo tan feliz, hasta rindes mucho mejor que antes y aún te sobra tiempo para proyectos nuevos, quien diga que el estar a gusto en el trabajo no influye se equivoca. No bajes la guardia por nada, verás pronto una recompensa.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
No le puedes pedir a todo el mundo que sea como tú. Cada persona vive sus relaciones como creen mejor. Déjate de pensar siempre quién da más y quién menos, la amistad si es de verdad simplemente sale. Déjate llevar y que todo surja solo. Verás como las cosas cambian.

Eres una persona bastante celoso/a. Empieza a confiar más en lo que haces y los que te rodea porque lo estás pasando realmente mal. Párate a pensar si realmente sientes celos infundados por algo y si no es así, intenta cambiar.

En el trabajo tendrás alguna que otra discusión. Ya de por sí las cosas no funcionan muy bien con algún/a compañero/a como para pasarle la más mínima tontería. Procura que esta semana no te afecte a la hora de cumplir con tus obligaciones. Depende con quién trates a veces es mejor que te muerdas la lengua.
VIRGO
Vivirás una semana de estabilidad sentimental. Los problemas amorosos no te quitarán el sueño durante los próximos 7 días, por lo que podrás centrarte en otros aspectos de tu vida que requieran más tu atención. Tu pareja estará atento/a contigo pero, como el amor es cosa de dos, debes corresponderle con la misma intensidad. Reserva el fin de semana para pasarlo con tu chico/a, el resto de las obligaciones pueden esperar.
Salud buena aunque con matices. En general te encontrarás bastante bien durante toda la semana pero, evita quedarte sentado/a encima de comer, tu estómago puede sufrir. Durante estos 7 días serás propenso/a a tener las digestiones pesadas y, la mejor solución para ello es moverse encima de las comidas. Es más recomendable que esta semana te olvides de la siesta justo encima de comer.
Los asuntos laborales te darán más de un quebradero de cabeza durante esta semana. Si tienes un puesto que conlleve alguna responsabilidad, evita no ser muy severo en tus labores de “jefe”. Hasta ahora has conseguido ponerte a la misma altura que tus compañeros, así que no es un buen momento de subirte al pedestal de jefe, el cambio de actitud puede traerte problemas.
LIBRA
Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes sólo será una pequeña molestia,simplemente cuídate un poquito.
Buena semana para ahorrar, ya que no te vendrán sobresaltos económicos.
En el amor ya es hora de animar un poquito tu vida sentimental.
Seguramente recibirás una gra noticia laboral pero eso no significa que te tengas que dormir,¡todo lo que sube puede bajar! sigue tu ritmo.
Dia de la semana:domingo
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Últimamente tienes la sensación de que estás fracasando con tu familia, porque hay veces que se crean situaciones que se escapan a tu control. No es que quieras controlarlo todo pero, por lo que no estás dispuesto/a a pasar es por el aro que los demás quieran. No sigas sintiendo ese fracaso porque no te estás equivocando tanto como te piensas, sólo que se quieren salir con la suya siempre.

No puedes tener ese plan de alimentación que tienes últimamente. Una cosa es que recomienden hacer cinco comidas al día y otra muy diferente pasarte todo el día a ello. Como no pares un poco te vas a poner como un tonel.

Ya no sabes como decirle a esa persona a la que le hiciste un préstamo que ya va siendo hora de devolvértelo. No dejes que pase más tiempo porque sabes que ahora mismo sí tiene posibilidades para devolvértelo, a cada uno lo suyo.
SAGITARIO
Os vistéis, hablásteis y volvistéis a empezar otra vez, como cada vez que os dejáis, ¿cuántas veces van ya? Puede que te tengas que replantearte alguna cosa con respecto a esa persona porque siempre acabáis volviendo. Una de dos, o pensáis que esto tiene más seriedad de lo que pensáis o simplemente estáis juntos por no estar solos. Dale una vuelta a esto.

Toda esto que haces forma parte de tu indecisión y de tu poco carácter. Deberías de empezar a pensar por ti mismo/a de una vez por todas, es más el que tomes decisiones te vendrá bien.

Todos los trabajos que tuviste tenían un pero, que si el sueldo, que si los compañeros, el horario,etc... Empieza a madurar porque tus padres no están para aguantar tus caprichos. O te tomas esto en serio o tendrás un problema con ellos.
CAPRICORNIO
No te agobies demasiado porque, crisis de pareja las tiene todo el mundo. Lo vuestro va a ser algo pasajero, ya lo verás, y en cuánto todo esto pase saldréis más reforzados en la relación. Hay veces que tienen que pasar ciertas cosas en las parejas para ver si merece la pena luchar por esa persona y, aunque ahora no lo veas, lo vuestro es amor del de verdad. Verás como pronto pasa todo esto.

Te sientes agotado/a mentalmente por todo lo que estás pasando pero, para poder llevarlo un poco mejor intenta dormir un poco más y comer un poco más de lo que estás haciendo últimamente. Si ves que necesitas refuerzos vete a la farmacia para que te den unas vitaminas.

Laboralmente hablando eres una persona con bastante prejuicios y, tal y como están las cosas últimamente no se puede ser tan tiquismiquis. Aunque este no sea lo que estabas buscando no rechaces lo que te ofrecen porque, de momento no tienes nada mejor. Quién sabe, a lo mejor un trabajo llama a otro.
ACUARIO
Últimamente tu vida sentimental estaba en stand by pero, poco a poco verás como Cupido volverá a sorprenderte. No es que te preocupe tu estado actual pero ¿a quién le amarga un dulce? Verás como también te sentirás con más ganas de hacer cosas nuevas. El amor es lo que tiene, el volver a sentir mariposas en el estómago es la mejor sensación que hay en el mundo.

Te vas a sentir tan feliz estos días, que no te van a llegar las horas del día para hacer todo lo que tienes en mente. Dosifica un poco tus energías porque si no vas acabar el día tan cansado/a que no vas a poder ni con tus pestañas. Contagiarás positivismo a todo el mundo estas semanas.

Parece mentira pero, cuando estamos bien sentimentalmente parece que todo funciona de otra manera. En el trabajo también tendrás energías para parar un tren pero lo dicho, dosifícate porque tu solo/a no puedes hacer el trabajo de todos. En fin, tendrás unas semanas inolvidables.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Con tantas oportunidades le estás poniendo en bandeja a tu pareja que siga haciendo lo que le viene en gana. En ningún momento desde que empezaste con él/ella sentiste que estuviese dentro de la relación, así que, es absurdo que sigas con esto. Tienes que seguir con tu vida sin esa persona estorbando, verás como no te arrepientes.

Ponte en manos de un buen dietista para quitarte esos kilos que te sobran, y no ya por estética sin no por salud, que es más importante. Verás que enseguida se te van muchos de esos dolores.

Para llevar a cabo un negocio hay que escuchar las opiniones de personas que ya tienen experiencia en lo que tú quieres empezar. Si quieres que salga lo mejor posible escucha bien todos los consejos, vengan de quien vengan, y sobre todo quédate con los que crees que te van a servir de verdad.

© 2006-2023 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.062 segundos
eXTReMe Tracker