Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 14 de Agosto del 2017, hasta el Domingo 20 de Agosto del 2017
ARIES
Has tardado unos cuantos meses pero, por fin te has dado cuenta de que para una persona, que era importante para tí, has pasado a un segundo, o tercer, plano. Ahora tienes que pasar por el largo tiempo, o no tan largo, de adaptación de esta nueva situación. Sólo ten paciencia que lo conseguirás.

Aunque estos días te notes triste sigue haciendo tu vida normal. Hay personas que disfrutan con el sufrimiento de los demás, no les des ese gusto. Aunque por dentro estés muy dolido/a no dejes que nadie te lo note en tu cara. Toda ruptura tiene un proceso de luto.

Económicamente no tienes grandes problemas pero, tienes que ir poco a poco apretando el cinturón. Limítate a los gastos estrictamente necesarios, así, si viene alguno extra no lo notarás tanto. No te agobies demasiado verás como es más fácil de lo que piensas.

TAURO
No puedes pretender que la gente se pase el día leyéndote la mente para que se cumplan todos tus deseos y caprichos. Tienes un/a novio/a, no al genio de la lámpara, así que, deberáis de bajar un poco las exigencias con tu pareja. Si estás con alguien para que te compre todo lo que quieras es mejor que te saques la visa oro y ya tendrás quien te cumpla los caprichos.

Eres una persona basstante caprichosa y cuando no consigues lo que quieres hay problemas. ¿Te has parado a pensar si realmente eres feliz? Pues deberías de hacerlo y verás como te falta mucho para serlo. Cambia de actitud.

Esos caprichos que tienes también los llevas al terreno laboral, sobre todo al terreno laboral. El estar cambiando cada pocas semanas de trabajo no te beneficia nada, básicamente porque tu currículum lo único que demuestra es que eres poco fiable. Si quieres trabajar empieza a tomártelo en serio.
GEMINIS
Se avecinan malos entendidos y mal rollo en tu relación de pareja. Si últimamente las cosas no estaban para echar cohetes, no esperes que en los próximos días las cosas se arreglen, al contrario, se avecina una ruptura. No hagas nada por retenerle y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución.

Es posible que esta semana no te encuentres todo lo bien que te gustaría. Dedica la semana a reflexionar y a poner tu cabeza en orden, porque si tu cabeza no anda bien afecta al resto.

Las buenas noticias vendrán por el trabajo. Precisamente cuando parece que todo tu mundo se viene abajo, llega esa noticia laboral que estabas esperando desde hace algún tiempo. Ahora te toca darlo todo para ponerte en marcha cuanto antes con todo esto que te va a llegar.
CANCER
Esta semana va a ser más favorable para la amistad que para el amor en pareja. Parece que no tienes muchas ganas de pasar tiempo con tu chico/a y, por supuesto, te pedirá una explicación razonable, más vale que se la des si no quieres tener problemas. Durante estos días te apetecerá ir más a tu aire y pasar el tiempo con tus amigos, no es una opción mala pero, si debes dejárselo claro desde el principio a tu pareja así evitarás conflictos.
Salud bastante buena. No tendrás grandes problemas pero si deberás tener cuidado con tu piel. Evita que te de mucho el sol directamente e hidrata constantemente tu cuerpo tanto bebiendo como con una buena crema. Aunque haga calor no te expongas mucho, es mejor que esta semana seas como un murciélago y salgas de noche a la calle.
Semana de gastos para los que habéis nacido bajo este signo. Llevabais tiempo pensando en cambiar la decoración de vuestra casa y parece que, por fin, esta semana os vais a decidir a visitar mueblerías. Ir preparando la tarjeta porque la vais a dejar temblando aunque, vuestro hogar va a quedar estupendo así que el gasto habrá merecido la pena.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Un pequeño altercado con tu pareja por motivos de ocio.
Se acerca una comida o cena con unos amigos/familia y no os pondreis de acuerdo.
En los proximos dias vendra un pequeño ingreso esperado desde hace tiempo.
No te preocupes tanto por tu aspecto físicio, la gente te quiere por como eres por dentro. Recuerda la belleza está en el interior.
VIRGO
Durante estos días no descuides tu alimentación porque podrías a llegar a tener ciertas molestias en el estómago. Evita lo picante y toma más líquidos, ya en infusión como agua te ayudarán.

En todo lo que haces delegas en los demás tus propias responsabilidades y eso no puede continuar así.Estás tan capacitado/a como los demás para hacer los trabajos que te piden.Empieza a demostrarlo, te sentirás orgulloso/a de tí.

El/ella es todo lo que andabas buscando toda tu vida, os completáis a la perfección y eso es maravilloso, pero tanto tú como él/ella tenéis que cuidar lo que tenéis para que realmente dure toda la vida. Las sorpresas son lo mejor en una relación.
LIBRA
El que lleves ya unos meses de relación con tu pareja empieza a conllevar ciertas cosas, como conocer más a parte de su familia porque él/ella ya conoce a la tuya y es lo justo. Por lo que has podido tratar con alguno de ellos no son santo de tu devoción pero vas a tener que aguantar un poco, y sobre todo no los critiques demasiado delante de tu chico/a porque lo normal es que le moleste. Tú sólo piensa que la persona a la que quieres es a tu pareja y que el resto pueden llegar a ser evitables.

Te piensas que porque veas el sol por la ventana ya hace un calor de la leche, como si fuera verano, pero hay días que nada más lejos de la realidad. No te quites tan pronto las chaquetas y cazadoras porque te vas a poner malo/a por no abrigarte nada. Ya sabes que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Eres un/a privilegiado/a porque no mucha gente tiene la suerte de tener un trabajo con una nómina como la tuya. De todas maneras no tengas la mala leche de pasárselo a la gente que te rodea, y que no tiene tu suerte, por las narices. Deja de presumir y de derrochar delante de todo el mundo porque la soberbia puede que se te baje de golpe. Cada uno gasta lo que puede y punto, tú no eres nadie para criticarles.

Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Ultimamente te pasas el día de mal humor y lo pagas siempre con tu pareja. Ten cuidado con lo que le dices porque, cuando menos te lo esperes, te puedes llevar una sorpresa desagradable. Contrala ese mal humor porque te puede acarrear problemas.

Tanto tiempo en el gimnasio está dando sus frutos pero ojo, no te pases no vaya a ser que tengas algún tipo de lesión por sobre esfuerzo. También ten cuidado con las corrientes de aire, esta semana estarás propenso/a los resfriados.

Tus problemas económicos sólo se arreglarán en el momento que te pongas a buscar realmente un trabajo. El dinero se te acaba y desde luego no cae del cielo. Aunque la búsqueda no sea fácil, si te empeñas, seguro que algo encuentras.

SAGITARIO
En estos días surgirán cosas alrededor tuya que te van a abrir los ojos de golpe. Hay gente de tu entorno que te venía avisando de que esa persona no era de fiar y que te engañaba como un/a bobo/a. Pues bien, vete mentalizándote porque estos es esta semana te encontrarás con la verdad de frente. Delante de él/ella mantén el tipo, aunque te sea casi imposible, no le des el gusto de verte mal.

Por tu vida va a pasar un terremoto que te dejará totalmente descolocado/a. Siéntate a pensar en todo lo que te está pasando y verás como vas a ver las cosas de diferente manera. No te dejes llevar por la tristeza porque tú no eres una persona triste.

En el trabajo o en los estudios las cosas siempre te han salido como lo planeabas pero, hay cosas que por mucho que tú las planees el destino se esfuerza en cambiártelo todo. Pasarás por una temporada en que nada va a salirte como esperabas pero intenta salir a flote con lo que tienes. No te agobies que pasará antes de que te des cuenta.

CAPRICORNIO
Por mucho que te duela ese/a chico/a ha sido muy sincero/a contigo a la hora de decirte que no puede estar en esa relación al 100%, o no como tu quieres. Te lo está poniendo fácil para que no sufras, aunque es evidente que te gusta y mucho. Tal vez deberías de darle un tiempo para ver si lo que pasa por su cabeza se arregla, esto del amor es así.

Después de tanto catarro y tanto moco acumulado tienes los oídos aún fastidiados. Vete al médico para ver si te da un remedio para poder destaponar todo eso porque, desde luego es un sitio bastante molesto para estar mal.

No haces más que darle la vuelta a la cabeza a un negocio que te ha propuesto un/a amigo/a. La verdad es, que dada tu situación laboral, ahora mismo no tienes mucho que pensar. Cuando no ves una salida con tu profesión arriésgate, si ves que puedes. A la vida, a veces, hay que echarle un par de narices.
ACUARIO
Hay veces que tenemos delante las cosas y no las solemos ver pero, en tu caso, eres de esas personas que sabe perfectamente el tipo de persona que tiene a su lado, y no la cambiarías por nada. Lo mejor de todo es que lo que más te gusta de él/ella son más sus defectos que sus virtudes. Eso sí que es amor y lo demás historias. No dejes que nada ni nadie te haga cambiar de opinión, saber reconocer los defectos de los demás, y los tuyos, es algo genial.

Muchas veces te olvidas de que tus pies son una parte del cuerpo que sufre muchísimo, así que empieza a cuidarlos un poco más porque los tienes muy abandonados. Con hacer los cuidados mínimos no es suficiente, un buen calzado hace mucho.

Nunca se sabe, lo mismo esta semana va y suena la flauta de la suerte. Es muy probable que si estás esperando respuestas de algún trabajo esta semana te den la buena noticia. De todas maneras no eches las campanas al vuelo hasta que lo tengas todo atado, y bien atado. Si es por algún examen, será más fácil de lo que pensabas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Estás tan pillado/a por ese/a chico/a que cualquier gesto que hace, o palabra que dice, te piensas que va dedicado a ti. Puede que así sea pero, antes de seguir haciéndote demasiadas ilusiones deberías de averiguar si él/ella siente algo por ti. Normalmente te sueles llevar bastantes chascos, así que, deberías hacer averiguaciones para no llevarte otra desilusión.

Tienes una salud de hierro y eso te hace ser bastante confiado/a, a veces, no te cuidas como deberías. Últimamente llevas una vida bastante sedentaria y de comidas menos saludables de lo normal. Empieza a ponerte otra vez a tono no vaya a ser que te lleves un chasco.

Hay veces que es mejor rechazar ciertas cosas, en el ámbito laboral, si no estamos absolutamente convencidos/as de que es lo que realmente queremos hacer. Muchas veces el mejor sueldo no merece ciertos sacrificios que puedan acabar con la vida personal de cada uno/a. Siempre hay que poner unos límites y eso lo tienes que hacer ahora.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker