Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 18 de Septiembre del 2017, hasta el Domingo 24 de Septiembre del 2017
ARIES
Si no eres de tener una comunicación fluida con tu pareja, malo. El que no seais capaz de comunicaros normalmente es un problema, aunque te creas que no. El no deciros nada cada vez que tenéis un problema, ya sea grande o pequeño, no es lo normal, simplemente parece que huís de todo y preferís dejar así las cosas. Empieza a pensar que el hablar las cosas evita problemas y mejora la relación.

¿Ves lo que te trae el no hablar las cosas? Te pasas el día dándole vueltas a la cabeza por todos los problemas que se te acumulan en ella. Suelta todo eso de una vez y verás como te quitas un gran peso de encima.

Si crees que rindiéndote vas a solucionar las cosas puede que sí, pero siempre te quedarás con la duda de si hubiera funcionado o no tu proyecto. Deja de hacer caso a las opiniones de todo el mundo y lánzate a por lo que quieres para tener lo que más te gusta. Es tu dinero y tu trabajo.
TAURO
Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.

GEMINIS
Lo mejor de las relaciones de pareja es que cada uno siga manteniendo su individualidad y sus aficiones y eso, es lo que realmente habéis respetado vosotros. Si por estar con una persona dejas de estar con tus amigos/as o dejas de hacer las cosas que te gustan, tarde o temprano se acaba echando en cara a la otra persona. Inteta que eso no os pase a vosotros porque no hay nada más importante en una relación que tener su independencia.

Si hay algo que cambiarías de tu cuerpo sería las varices y, en consecuencia, la mala circulación. Si de momento no puedes remediarlo intenta andar todos los días un rato y darte unos masajes con alguna de las cremas que hay para la circulación a ver si así alivias algo.

Aunque tu economía no está mal deberáis de intentar no ser tan "generoso/a" con todo el mundo. Si cada vez que quedas con alguien para tomar un café, o lo que sea, siempre o casi siempre, sueles pagar tú y la gente lo sabe. Mira un poco más por tu economía porque los demás, evidentemente no lo hacen. Echa cuentas y verás lo que te gastas en eso.
CANCER
Las amistades normalmente vienen y van y, algunas de las tuyas vendrán en unos días. Te ha llegado una invitación de una reunión de la gente del instituto y es el momento de ver como están ciertas cosas. Hace un montón de años hubo una persona que te sorprendió cuando os despedisteis y quién sabe si el reencuentro es igual de sorprendente. No dejes de asistir.

Esa reunión de antigüos amigos ocupa gran parte de tu pensamiento porque quieres sentirte estupendo/a para ese día. Escoje con calma la ropa que te quieres poner. Lo importante que te encuentres cómodo/a y que en todo momento seas tú.

Eres una persona que has pasado por varias etapas económicas en tu vida y has sabido salir bastante bien de ellas. Ahora mismo estás en una época de transición, no estás tan bien como hace unos meses pero tan poco tan ahogado/a como hace unos años. Saca otra vez tus recursos de superviviente y sigue tirando para adelante.




Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Eres un/a experto/a en espantar a la gente que se interesa por ti. Hay una persona muy, muy cercana a ti que haría lo que fuese por estar contigo. Deja atrás tus perjuicios y dale una oportunidad porque te vas a perder a una persona estupenda y que realmente te va a hacer feliz. No le hagas pagar los errores que cometieron los/as demás. Si lo haces puede que luego sea demasiado tarde.

Deberías de empezar a dejar un poco tranquilas a tus uñas, como sigas así te vas a quedar hasta sin dedos. Hay muchas formas para conseguir dejar de moderlas, es hora de que empieces a probarlas en serio.

No eres una persona de comprar lotería ni de juegos de azar pero, no deberías rechazar algo que te ofrezcan porque puede sonar la flauta. Por el resto tu economía sigue igual que hasta ahora, ni más ni menos. Buena señal.
VIRGO
No será un mal momento en tus relaciones amorosas. Si ya tienes pareja, la cosa entre vosotros va a ser mucho más intensa entre los dos, es más, es muy posible que formalicéis vuestra relación de otra forma más intensa. Si por el contrario, aún no tienes pareja, no te preocupes porque eso se va a solucionar más pronto que tarde. Estos días el amor está en el aire.

Deberías de empezar a tomar algún complejo vitamínico porque llevas una temporada, desde que tuviste ese resfriado tan fuerte, que no levantas cabeza. Empieza a ponerte las pilas para quitarte esa apatía.

Eres una persona a la que te gusta tener todo bajo control, en lo referido a tus gastos y ahorros. Eres una persona bastante organizada en ese aspecto y por eso, siempre tienes unos ahorrillos para los improvistos que te puedan surgir. De todas formas si te aparece la oportunidad de darte un buen viaje no lo dudes.
LIBRA
Eres una persona demasiado impaciente con todo el mundo y, eso no es nada bueno. Esperas demasiado de todo el mundo y cuando algo no sale como tú tenías pensado en tu cabeza entonces arde Troya. Empieza a relajarte porque tienes a mucha gente hasta las narices y tu pareja ya no sabe ni cómo tiene que actuar contigo. Empieza a valorar las virtudes y defectos de los demás porque el tuyo se lleva la palma y, como sigas así, te verás solo/a.

Llevas unos cuantos días con una molestia en la planta del pie que por momentos no te deja ni andar. Seguramente sea un callo o algo parecido, así que no seas tan cobarde y vete a mirar, verás como después te arrepientes de haber tardo tanto.

Hay momentos en la vida en el que las cosas no nos salen como nos gustaría, pero eso es inevitable. Ahora mismo no está tu economía como hace un año y tienes que dejar de lado ciertos caprichos. No es para echar cohetes pero, mientras mantengas tu trabajo y puedas seguir viviendo dignamente, los caprichos pueden esperar, no te agobies.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Cada día te demuestran más tus amigos/as que siempre están para las duras y las maduras. Cuando las cosas no te van bien del todo , con sólo verte llegar ya saben como te van las cosas. Sois como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos. No permitas que nada ni nadie rompa eso que tenéis. Ni siquiera vuestras parejas entienden este "aquelarre" que tenéis.

Deberías empezar a dormir unas pocas horas más. Con lo poco que descansas tienes una ojeras que te llegan a las rodillas. Tienes que hacer algo con esa manía que te ha dado por dormir poco para hacer cosas. El día tiene 24 horas y no más.

No puedes estar todo el santo día pensando en el trabajo. Haces tantas horas extras que la empresa se está pensando hasta en pagarte las vacaciones, simplemente para que descanses. No quieras abarcar tanto que te vas a reventar el cuerpo.
SAGITARIO
Desde luego todo es mucho más fácil desde que parte de tu familia conoce la relación que mantienes con esa persona, ¿para qué tanto esconderlo si al final todo se sabe? Ahora puedes hablar de ciertas cosas con más normalidad que antes, eso sí, la intriga de que si os pillarán o no ya no es la misma pero bueno has ganado en otras cosas. A partir de ahora, y aunque sigas manteniendo esa gran parte de tu cosas en privado, la relación con su familia y la de él/ella con la tuya no ha cambiado.

Tanto andar todo el día con la cabeza en el agua, ya sea de mar como de piscina, está poniendo tu pelo hecho un asco. Si no te apetece cortarlo demasiado sí que deberías de cuidarlo un poco más, por si no lo sabes hay protectores del pelo para todas estas cosas.

De momento sigues disfrutando de tu tiempo de vacaciones pero, empieza a pensar que dentro de poco se te acaban y hay que empezar a dar el callo otra vez. Vete cogiendo fuerzas porque cuando empieces las cosas van a ser un poco más duras de lo que estabas acostumbrado. En breve empieza el nuevo curso y hay que darlo todo, a partir de tu vuelta te van a pedir el 200% de ti.
CAPRICORNIO
Tu pareja se pasa el día dejándote mensajes cada vez que pasa por un sitio de la casa, a parte de estar siempre pendiente de ti. Aprovecha bien cada minuto que pasáis juntos, no vaya a ser que luego la cosa decaiga. En tu círculo de amistades tampoco lo llevas nada mal. A veces no se sabe por qué pero pareciera que todo está de nuestra parte. Disfrútalo mientras te dure.

Ten cuidado con las quemaduras, lo que puede parecer una tontería puede ser algo menos tonto. Muchas veces los accidentes en casa son por no tener el cuidado que deberíamos, así que fíjate de en dónde pones las manos.

Eres una persona que no sabes decir que no a nada de lo que te pida la gente que te importa de verdad. Está muy bien eso de ayudarles en cosas pero si ahora les dices que sí a todo puede que cuando llegue el día de que les digas no tengas un problema. Empieza a cortar con esas malas costumbres.
ACUARIO
Lo mejor de estar enamorado/a es que la otra persona está tan implicada, e ilusionada como tú. Ahora te da igual lo que piensen y digan los demás porque te has dado cuenta de que todos/as estaban equivocados/as con respecto a tu pareja. A veces, lo mejor es darle tiempo al tiempo para ver cómo es realmente una persona. Ni todas las relaciones son iguales, ni por supuesto se reacciona siempre igual. Déjate llevar por tu corazón.

Se suele decir que después de la tormenta viene la calma, pues con el tema salud pasa más o menos lo mismo. Después de una temporadita un poco regular de salud ahora estás fenomenal. Ahora mismo tienes incluso más energías para hacer cosas que antes de estar malo/a.

Normalmente cuando empiezas en un trabajo tienes que demostrar todos los días que eres la persona idónea para el puesto y tú, después de unos años bastante duros y complicados, has conseguido que por fin reconozcan todo ese esfuerzo realizado. Aunque puedes estar un poco más relajado/a no lo hagas demasiado porque siempre hay gente pisando los talones.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Llevas un semanas con una persona y todo el mundo te pregunta si es tu pareja pero la verdad es que, de momento, no tienes muchas ganas de etiquetar lo que tienes con esa persona. Realmente eso de tener que hacerlo es una tontería, si estás bien con alguien ¿qué importa que tipo de relación tengas?

Llevas mucho tiempo ya con un dolor en la espalda y aún no tienes muy claro lo que te pasa, aunque sea fácil decirlo es mejor que no te agobies demasiado porque tienes que esperar por las pruebas que te hicieron.

A tu baja temporal en el trabajo tienes que mirarle el lado bueno, tu nómina se ha resentido un poco pero como estás de baja tampoco sales y no gastas, así nivelas un poco las cosas. Ahora sólo intenta recuperarte que el resto ya se arregla solo.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.013 segundos
eXTReMe Tracker