Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 18 de Febrero del 2019, hasta el Domingo 24 de Febrero del 2019
ARIES
Eres una persona afortunada porque tienes a gente a tu lado que sabe perfectamente como eres y te valoran precisamente porque eso. Te gusta ir de frente siempre y eso tu pareja es lo que más valora por eso mismo la gente te toma realmente en serio. Si algo enamoró a tu chico/a es que siempre dices lo que piensas e intentas ser justo/a con los demás.

Si estás dispuesto/a a controlar lo que comes tendrás añadir más fruta a tu dieta. El poner la fruta y la verdura a las dietas son una buena forma de comer de una forma más saludable. Olvídate de tanta chuche.

Cuando se planea cualquier salida en plan viaje es mejor hacerlo con tiempo porque por lo general se puede ahorrar bastante dinero al planearlo antes. No dejes ninguna opción sin estudiar porque nunca se sabe las cosas que te puedes encontrar. No hay necesidad de gastar de más.
TAURO
La línea que separa el amor del odio es tan fina como la del amor y la amistad. Si realmente no te sientes a gusto con esa persona, que no tiene por qué ser tu pareja, lo mejor es que te alejes de él/ella. Lo mismo no sois lo que tú piensas y sólo te puedes dar cuenta si tomas un poco de distancia. Si te da lo mismo tanto el verle como no, es que la cosa no era lo que pensabas.

Tienes que intentar sacar un poco de tu tiempo libre para hacer deporte porque, ahora mismo llevas una vida bastante sedentaria. Si lo que no quieres es pasar también parte de tu tiempo libre encerrado/a en un gimnasio haz deporte al aire libre, tienes unas cuantas opciones.

Te estás convirtiendo en una persona que, a parte de hacer tu trabajo también buscas ratos para ayudar a otras personas que están en peor situación que la tuya. La verdad es, que con los tiempos que corren ayudar a otros a mejorar es encomiable. De todas formas si empleas parte de lo que ganas en eso ten mucho cuidado de no sobrepasarte, no vaya a ser.
GEMINIS
Desde hace una temporada que sientes que no hay nadie interesante en tu vida, es más, a veces piensas que nunca lo habrá. Te han dado tantas patadas en tu vida que ya estás acostumbrado/a a verte en estas situaciones, que piensas que incluso hay días que crees que no te importa nada. Deberías de cambiar de aires para concer gente nueva, y quién sabe si mejor.

Ahora mismo tienes una coraza tan grande delante de ti que no te estás dando cuenta del daño que te estás haciendo. Deberías de buscar a alguien que te pueda ayudar a relajarte un poco en ese aspecto porque así no puedes seguir.

Si estás pensando en hacer un cambio en tu vida laboral, no es el momento. Últimante no estás muy convencido/a de que ese sea el trabajo que realmente quieres, o para el que estás preparado/a pero, a estas alturas de la vida tendrás que coger más experiencia si quieres algo mejor.
CANCER
Deberías plantearte hacer un poco más de ejercicio, antes no perdonabas un día de gimnasio y ahora ni lo pisas, ni tanto ni tan poco, busca un término medio.
Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate hay trenes que no pasan mucas veces.
Te encontrarás con una persona que hace mucho que no veías y te dará una mala noticia sobre un amigo común, no te agobies y llámale os sentirés mejor de lo que crees si lo haces,retomaréis la amistad de antes.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Esta semana será dispar para tus sentimientos. Con tu pareja, no tendrás problemas, así que, el amor no te dará quebraderos de cabeza. Los líos vendrán por parte de tu familia. Si tienes algún familiar de edad avanzada más vale que vayas a visitarlo pronto porque tienes a la familia un poco abandonada.

Si estabas esperando a que tu médico te diese una alegría,ésta llegará en los próximos días. Aunque tú te conoces mejor que nadie e intuyes que todo marcha bien,espera la confirmación del médico. Se está acercando el momento de empezar a vivir tranquilamente.

Es posible que en tu trabajo te lleves algún disgusto esta semana. Habías luchado mucho para conseguir una mejora y, te quedarás a las puertas. No te hundas porque volverás a tener otra oportunidad. Espera que llegue el momento más propicio. Levanta el ánimo y sigue haciendo lo que haces siempre, tendrás tu oportunidad seguro.
VIRGO
El que no hayas tenido ningún tipo de relación estable no quiere decir que no haya una persona que sea perfecta para ti. Eres más especial de lo que tú realmente te piensas pero, hasta que tú no estés realmente convencido/a de que lo eres habrá cosas que no cambiarán. Empieza a creer en ti, y empezar a hacer caso a los/as que son realmente tus amigos/as y verás como tu vida empezará a ir por donde tú quieres.

Deberías de preocuparte un poco más de la opinión que los demás tienen de ti porque así podrías coger recortes para empezar a hacer ciertos cambios en ti. Hay veces que el aspecto ayuda mucho, sobre todo para sentirse uno/a un poco mejor.

Los comienzos en los sitios nunca son fáciles pero, no por eso tienes que dejar amedrentarte por nadie. Si estás ahí trabajando es porque vales, como poco, tanto como el que más. Vete a lo tuyo que ahí estás para trabajar, si haces amistades estupendo y si no, cada uno a lo suyo.
LIBRA
Cuando las cosas entre las parejas funcionan perfectamente siempre se suelen hacer planes de futuro y vosotros no sois la excepción. Últimamente tu chico/a está haciendo planes a no muy largo plazo que, de momento a ti, no te están haciendo mucha gracia. Antes de dar un paso en cualquier dirección deberías decirle lo que te está pasando, no vaya a ser que te encuentres luego en un callejón sin salida.

El estrés, la falta de sueño, los nervios, etc.. siempre acaban pasando factura a la salud, así que empieza a relajarte como sea. Prueba con el yoga, o con algo parecido, pero que haga que te relajes porque estás como la película de Almodóvar, al borde de un ataque de nervios.

El trabajo es una parte demasiado importante en tu vida, bueno no es que no lo sea en la vida de todo el mundo, pero tú lo llevas a extremos. Una cosa es que intentes estar siempre disponible y, otra muy diferente, que no descanses ni el fin de semana. Ya haces bastantes horas todos lo días como para poder descansar dos.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Parece que el equilibrio no llega a tu relación de pareja y por ello pasarás una semana más bien regular que no sabrás ni de donde agarrante. Habla claro con tu pareja y ponle todas las cartas sobre la mesa, debéis buscar entre los dos una solución para estabilizar lo vuestro y conseguir así un poco de tranquilidad en vuestros corazones. Si él/ella no se muestra muy receptivo al principio no te agobies y sigue insistiendo, presionándole un poco será la única manera de encontrar la solución.
Salud buena aunque tendrás que cuidar de una manera especial a tus ojos. Durante esta semana no podrás salir de casa sin las gafas de sol aunque afuera llueva. Tus ojos estarán especialmente sensibles a todo tipo de agentes externos así que, protégelos de una manera que no sea la habitual y evitarás tener problemas en un futuro próximo.
Trabajo un poco parado. No va a ser una semana especialmente favorable para los que habéis nacido bajo la influencia de este signo. Si eres trabajador por cuenta propia, las cosas no irán del todo bien durante los próximos 7 días. Vete a trabajar para que así la gente no piense que descuidas tu negocio pero tampoco cuentes con sacar muchos beneficios durante esta semana. Ten un poco de paciencia porque la constancia tendrá su recompensa.
SAGITARIO
Ha llegado el momento de reconocer tus errores. Tanto orgullo sólo hace que siempre acabes teniendo problemas serios con tu pareja, con esta y con todas las que tuviste. Si realmente esta persona te importa empieza a pensar que tienes que cambiar ciertas cosas de tu comportamiento.

Siempre que te propones un objetivo acabas por dejarlo. No puedes ser tan compulsivo/a, cuando te propongas algo tómate tu tiempo para hacerlo y que obtengas resultados.

Puede que tengas que replantearte ciertas cosas porque tú tienes cuesta económica todo el año, no sé cómo te apañas para que esta situación no te acabe preocupando. Empieza a pensar un poco más en tu futuro poruqe no está tan lejos.
CAPRICORNIO
Que esta semana sea buena en el amor depende sólo de tí. Tu pareja te está reclamando mayor atención desde hace algún tiempo pero, parece que no estás dispuest@ a cumplir sus deseos. Plantéate la situación y piensa en lo que quieres. Si te gustaría seguir formando parte de la pareja deberás ser más cariños@.

Hace tiempo que decidiste meterle a tu cuerpo las vitaminas que le faltaban y ahora empiezas a sentirte mejor,así que, no tengas miedo que no te volverás a coger esos catarrazos que te pillabas. Sigue cuidándote así porque te encuentras de maravilla. Si de paso descansas un poco más y aprendes a relajarte sería la caña.

Tu semana, económicamente hablando, va a ser un poco floja. Seguramente que algún gasto previsto se sale de tu presupuesto pero, deberás hacer frente a él de la mejor manera posible. Aunque tengas que vaciar la hucha de tus ahorrillos no te agobies porque cuando te dés cuenta volverán a estar las cosas en su sitio.
ACUARIO
Si hay alguien más diferente a ti es ese/a chico/a que, por casualidad, has conocido. Sois como el día y la noche pero con verle sólo un par de veces te has dado cuenta de que es la persona que andabas buscando. Desde luego sabes casi seguro que, por lo menos vivirás cosas increíbles. Lo mejor de todo es que él/ella está igual que tú en estos momentos. No dejes que nada se interponga, pase lo que pase, vive a fondo esta historia.

Vives siempre con demasida cautela y pensando las cosas mil veces antes de hacer nada y, de repente te apetecen hacer cosas totalmente diferentes. No te asustes todo el mundo tien épocas así, en las que se deja llevar menos por la cabeza. De todas formas no pierdas tu esencia.

Te estás convirtiendo en un "nini", ni estudias, ni trabajas. Si piensas que todo el mundo va a estar ahí para mantenerte, te estás equivocando y mucho. Si quieres tener dinero en el bolsillo, ponte a trabajar otra vez, o por lo menos, empieza ya a buscar otra vez. Ya está bien de gorronear.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Te encanta llevar la razón y siempre tienes que ser el centro del universo, aunque hagas daño a todo el mundo que te rodea. Deberáis de dejar esa actitud prepotente que tienes siempre porque, si te fijas, estás más solo/a de lo que tú te crees. Las cosas y las personas no son como tú quieres que sean y puede que tu familia acabe haciendo siempre lo que quieras pero tus amigos/as, los/as que te quedan, ya no pasan por el aro. Cambia o te quedas solo/a.

Eres una persona bastante obsesiva y eso te acarrea muchos problemas. Lo peor de todo es que te obsesionas por cosas realmente poco importantes, como qué te vas a poner cada día para llamar la atención de todo el mundo, y cosas así. No seas tan superficial porque realmente no eres feliz.

Si quieres mantener ese ritmo de gastos vas a tener que buscarte otro trabajo con el que ganes más dinero, aunque claro, eso significaría tener menos tiempo libre para poder hacer otras cosas. Si no quieres ser toda tu vida una persona que dependa de los demás empieza a espabilarte. El dinero al ritmo que tu gastas te va a durar muuy poco, y tus padres no van a ser eternos.

© 2006-2019 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker