Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 25 de Mayo del 2020, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2020
ARIES
Hace ya unas semanas que no llamas a tus amigos/as para nada, es más, hay veces que ni te acuerdas de ellos/as. No puedes estar pensando siempre que si van a salir o a hacer algo el fin de semana te va a avisar porque no tienen por qué. Pero aprovechando que este fin de semana no tienes trabajo, y sabes que ellos/as no trabajan podrías plantearles una escapada a algún sitio tranquilo y relajaros, hace tiempo que no lo hacéis y es algo que a todo el mundo le suele apetecer.

Hasta que no saques de dentro todo eso que te estás guardando no vas a ser capaz de estar bien del todo contigo mismo/a. Muchas veces estamos mal con nosotros/as porque callamos cosas por no hacer más daño. Piensa si contigo los demás se callan.

De momento el sueldo que tienes te da para todos tus gastos perfectamente, si grandes lujos pero cubres. De todas maneras, y aunque no te sobre el dinero te puedes permitir el darte ciertos caprichos. Te pasas todo el día trabajando y si no disfrutas un poco de lo que tienes cuando estés más limitado/a te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes, no hace falta que gastes a lo loco.
TAURO
¿De qué te quejas? Llevas mucho tiempo buscando a una persona con cierto perfil idóneo para ti y, ahora que tienes lo que andabas buscando no haces más que quejarte. Deberías de ser menos superficial y de dejar de buscar pareja como si la gente fuese un catálogo de ropa porque, cuando lo encuentras tampoco te vale. No te confundas con él/ella porque hasta ahora te aguanto pero puede que esta situación cambie antes de que te des cuenta.

Desde luego a las personas que tenéis ideas para tan largo plazo la mitad de las veces ni las hacéis. Empieza a vivir un poco más el día a día porque lo que pueda pasar de dentro de 10 años ni tú, por mucho que intentes planearlo, consegurás que salga.

Te estás convirtiendo en una de esas persona de la generación Ni-Ni. Que no tengas falta de dinero porque tus padres te conceden todos los caprichos no quieres decir que no intentes hacer algo por ti mismo/a. Empieza a despertar de tu fantasía porque puede que cuando lo hagas no valga para nada.
GEMINIS
Las relaciones son como todo, ahora tienes y al momento siguiente no hay nada y eso es lo que os ha pasado a vosotros/as. Erais uña y carne, desde pequeños/as os volvistéis inseparables pero, algo pasó entre vosotros/as, que ya no tenéis ni un mínimo de comunicación. Sólo tenéis que dejar atrás ese orgullo estúpido que os ha separado y llamaros, da igual quién lo haga pero tenéis que dar ese paso.

Has tomado una decisión, que equivocada o no, te está costando el estar pasándolo mal. Si realmente estás convencido/a de lo que has hecho no deberías de sentirte así, a lo mejor es que te has equivocado, piénsalo.

Has acabo una etapa de tu vida y te toca empezar otra, así que, piensa bien lo que quieres hacer porque una mala decisión en estos momentos puede marcarte durante muchos años de tu vida. No es hora de decidir a la ligera, si no de pensar a largo plazo.
CANCER
Conocerás a alguien que es como tú, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Sueles confundirte con el concepto de amor y amistad y crees que te enamoras y siempre acabas llevándote decepciones. Esta vez sólo será amistad y de las que duran, ya lo verás.

Tienes que empezar a cuidar un poco más tu pelo, no sólo lo que se ve y lo que no. No a todo el mundo le queda bien el ser calvo, y si eres mujer ni te cuento.

Las cosas en el trabajo se están poniendo un poco complicadas y puede que sea hora de que pienses qué vas a hacer respecto a esa oferta de trabajo que tienes encima de la mesa. Es probable que si hablas con tu jefe te saques de dudas.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Ahora mismo sientes algo muy fuerte por una persona que está metida en una relación de pareja, aunque sabes que no le va demasiado bien. Llevas mucho tiempo esperando que pase algo entre vosotros porque notas que cuando está contigo se comporta como si sintiese también algo por ti. Si quieres que pase realmente algo entre los dos busca el momento en el que podáis quedar los dos solos y lánzate, si siente lo mismo por ti lo notarás en su reacción. A veces un buen beso a tiempo gana.

Eres una duda andante, sólo te falta que te aparezca una interrogación encima de tu cabeza. Casi nunca eres capaz de decidir algo por ti mismo/a y eso no te favorece en nada. Los demás no tienen que vivir ni tu vida ni tus experiencias, así que, tómate una buena dosis de decisión de una vez por todas.

Estás esperando respuesta a una entrevista de trabajo y, casi siempre, el que espera desespera pero, en tu caso, por mucho que te angustie esta indecisión momentánea tendrá una muy buena recompensa. Empieza a mentalizarte para volver al mundo laboral de nuevo, esta va a ser tu semana.
VIRGO
El que tu pareja pareja se lleve fenomenal con uno/a de tus mejores amigos parece que te fastidia un poco, y no debería porque tú también congeniaste muy bien en su círculo más íntimo. Deberías estar feliz porque así es todo mucho más fácil, y no tienes que quedar por separado para verlos.

Deberías de empezar a pensar en cambiar tu actitud, y ver tu vida de manera totalmente diferente a la de ahora te ayudaría bastante. Ser más positivo no es algo perjudical para la salud.

Esta semana no será la indicada para que encuentres trabajo pero no desesperes, verás como pronto encuentras algo y, mientras tanto, podrías hacer algún curso, o intentar ampliar tu formación académica mientras puedes, porque tienes muchas horas muertas. El saber no ocupa lugar.
LIBRA
No te desanimes si de momento no has encontrado a tu media naranja, el la vida hay tiempo para todo y cada cosa llega en su momento. Que hayas salido con varias personas y no haya funcionado con ninguna no quiere decir que, ahí fuera no haya nadie para ti, sólo que no apareció aún. De momento disfruta de tu soltería con tus amigos/as y tu familia que el resto llegará solo y cuando menos te lo esperes.

Llevas unas cuantas semanas que te irritas por todo. Deja de ser tan picajoso/a porque no hay quien te soporte y cualquier día vas a tener un encontronazo con alguien por tu culpa y después, te vas arrepentir. Párate a pensar un poco en tu actitud y empieza a cambiarla.

Por miedo a no superarla has perdido una buena oportunidad en tu empresa de ascender un poquito. Empieza a confiar más en tus posibilidades porque, aunque los cambios suelen ser difíciles, suelen ser para mejor. No dejes pasar la siguiente oportunidad porque puede que no haya muchas más.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Por mucho que repitas en alto que no te has enamorado hasta las trancas de esa persona no vas a creértelo porque sabes que es mentira, lo que empezó por ser una tontería se ha convertido en algo bastante más serio de lo que te hubiera gustado. Deja de engañarte a ti mismo/a y reconoce de una vez por todas que te has enamorado, ¿qué problema hay por eso? Date la oportunidad de vivir una relación que te va a aportar más de lo que piensas.

Esta semana, así sin que te des cuenta, vas a tener un dolor de garganta de los que hacen época, si no quieres que la cosa vaya a mucho más vete cuanto antes al médico porque algo así cogido a tiempo te evita bastante dolor.

Gastos, gastos y más gastos. Aún no has dado con la fórmula para poder ahorrar un poco más y mira que lo intentas. Sigue buscando la manera porque en algún momento puede que encuentres la fórmula, eso o que te toque un buen pellizco con alguna lotería pero mientras tanto toca seguir trabajando.
SAGITARIO
Cuando estás con alguien que tiene más ego que cien personas juntas, malo. Cuando empezásteis la relación todo iba bien pero, con el paso de los meses, te has dado cuenta de que lo primero que le importa a tu preja es él/ella, luego él/ella y después también él/ella. Así que, ¿ para que estar con alguien a quién no le importas? Haz caso a lo que te dice tu cabeza e intenta buscar a alguien que realmente se preocupe, por lo menos, más de ti.

No eres una persona nada rencorosa pero, esta mala experiencia amorosa te ha hecho ver que, hay gente que realmente no merece la pena. No pierdas el tiempo, ni siquiera en intentar entender y sigue con tu vida. Tienes demasiada alegría para desperdiciarla en alguien así.

Llevas muchos años trabajando y esforzándote para conseguir todo lo que tienes, así que, no dejes que nadie tire todo ese trabajo por tierra. Desde luego, en todas partes hay envidias pero, intenta que a ti no te salpiquen las de los demás. No bajes la guardia y si alguien se te pone por delante arróyale como un tren.
CAPRICORNIO
Eres una persona fría y calculadora a la hora de mantener relaciones con los demás. Antes de que realmente te abras a alguien le observas y le estudias de arriba a abajo, y por los lados si hace falta. Deja de hacerte el/la duro/a y empieza a dejar a la gente romper ese muro que te has construido verás como las cosas empiezan a ser más fáciles y diferentes para ti, y también para los que te rodean.

¿Nadie te dijo nunca que de tanto morderte las uñas te puedes provocar una buena infección? A parte de ser un vicio difícil de quitar, el morderte las uñas tanto te puede traer otro tipo de consecuencias. Intenta dejar esa manía de una vez por todas.

No me canso de decirlo, todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque a veces no sea la esperada, peor este no es el caso. Tenías entre manos un trabajo complicado de resolver pero, ahora que ya está hecho, podrás estar muy orgulloso/a de ti. Lo que venga luego no tiene que importarte demasiado porque demuestras que sabes lo que haces cada día.
ACUARIO
Siempre es un buen momento para darle una nueva oportunidad al amor.Durante esta semana no te cierres en banda, si no ,todo lo contrario, ábrete para así poder encontrar a esa persona que te descoloque por completo tu vida. Hace tiempo decidiste cerrar tu corazón pero,esta semana te dará un vuelco. No dejes escapar esa oportunidad.

Tu salud estará bien durante esta semana. Tienes muchísima vitalidad y, eso hace que, a veces, la gente que te rodea no pueda seguir tu ritmo. A lo mejor deberías bajarlo un poco. Dosifica un poco tus energías, no siempre te sentirás igual que ahora.

Eres un trabajador incansable y eso hace que las cosas te salgan normalmente bien. Como suele pasar, normalmente, esta semana tampoco tendrás grandes problemas laborales, aunque siempre hay alguien al que le pueden los celos. Tú a lo tuyo y no hagas caso de nadie de los que ya sabes que no son de fiar.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Se avecinan vientos favorables para el amor. Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. Alguien de tu entorno habitual pero que no es tu amigo te hará una sorprendente declaración de amor, aunque es algo inesperado dale una oportunidad a esa persona porque tienes sentimientos hacia él/ella desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. No pierdes nada por intentarlo y seguro que ganarás muchos momentos de felicidad.
Estarás muy bien de ánimos y eso hará que no te acuerdes de si te duele algo o no. Tu cabeza y tu corazón funcionarán muy bien durante esta semana así que, tu cuerpo no tendrá motivos para fallarte. Disfrutarás de unos días de tranquilidad respecto a tu salud así que, no los desperdicies quedándote en casa delante de la televisión.
Será una semana creativa en el terreno laboral así que no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades profesionales. Si te piden hacer alguna hora extra no pongas pegas en principio pero, también deja claro que es para una ocasión puntual, no vaya a ser que como esta semana estás inspirado/a intenten abusar más de la cuenta.

© 2006-2020 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.032 segundos
eXTReMe Tracker