Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

Anuncios

Horóscopo Semanal

Del Lunes 22 de Mayo del 2017, hasta el Domingo 28 de Mayo del 2017
ARIES
Lo has puesto todo de ti para que tu relación de pareja vaya para adelante y no vas a permitir que nadie estropee lo que ahora tienes con tu chico/a. Si tenéis la oportunidad de poder pasar una tarde tranquilos sin que nada ni nadie os moleste os vendrá fenomenal para seguir reforzando la relación. Eso le viene bien a todo el mundo.

Si tienes bici, utilízala para tus desplazamientos, así de camino haces un poco de ejercicio extra. Tendrás algún problemilla con tus pies pero nada importante, de todas maneras mímalos un poco.

Desde que estás buscando trabajo no has tenido mucha suerte, y de momento en lo único que va a cambiar la cosa es que a lo largo de la semana te surgirá alguna que otra entrevista de trabajo. No te pongas nervioso/a y da lo mejor de ti.
TAURO
Semana poco favorable para el amor. Parece que Cupido te ha dado la espalda últimamente o que se ha olvidado de ti porque no hay manera que te comas un rosco y, esta situación no va a cambiar durante los próximos 7 días. No estaría mal que acudieras junto a algún experto para que te hiciera una pócima amorosa que te pusiera en “el mercado” de nuevo, pasas desapercibido/a haya por donde vas y tampoco es cuestión de seguir alargando en el tiempo esa situación. Revisa tu forma de actuar porque está claro que algo falla para que tu sex-appel se haya esfumado. Empieza a remediar la situación.
Salud aceptable. Tu salud parece que no te haya dado de lado, por lo menos te queda el humor y las ganas de seguir adelante y, ello hará que no te deprimas por la falta de amor. Está claro que lo de tener pareja no es prioritario para ti y ello hace que tu optimismo no te abandone. Esta actitud positiva hace que tu salud esté bastante bien por lo que pasaras una semana tranquilita y los dolores se mantendrán a raya. Podrás llevar a cabo prácticamente todo lo que te propongas.
Durante esta semana tendrás un poco de todo en tu trabajo. Más de un compañero estará dispuesto a ponerte la zancadilla pero, no te dejes y hazle saber que aunque lo parezcas a veces, de tonto/a no tienes nada. Dedícate a sacar adelante tus obligaciones y así evitarás tener problemas con tus superiores. No le des importancia a la gente que no la tiene.
GEMINIS
Esta semana la protagonista será la familia porque te encontrarás con un conflicto con el que no contabas. A lo largo de la semana se desencadenará un problema, y el problema como siempre, papeleos legales. De todas maneras, para ti la familia será el centro de tu vida. En el caso de que tengas hijos, esa relación se reforzará y, si no los tienes, te centrarás más en tus padres. Para ti tu círculo familiar es lo más importante, por lo menos de momento.

Deberías intenta hacer desaparecer de tu vida todo eso que te produzca cosas que no quieres sentir. No quiero decir que tengas que sentir sólo alegría, si no, que no intentes evitar, en lo posible, las cosas negativas que no te aportan nada.

En lo referido al trabajo es un buena semana para empezar a reciclarse y aprender cosas nuevas para poder superarte, laboralmente hablando. Si quieres tener más autonomía vas a tener que superar algún que otro obstáculo. Buscarás más equilibrio y querrás potenciar tus habilidades.
CANCER
Lo que más te duele no es sólo que se haya terminado la relación, si no el enterarte que tu pareja jugaba con dos barajas. Sabes que lo mejor que pudiste hacer era acabar con todo este engaño pero, ahora te toca ir poco a poco recuperando tu normalidad. Es el momento de volver a hacer vida de soltero/a, así que, llama a tus amigos/as y haz lo que más te apetezca. Un día de fiesta salvaje de vez en cuando no te va a hacer ningún daño.

La temporada de luto post ruptura ya ha pasado. Empieza a dejar atrás la época que viviste con tu pareja, eso ya forma parte de tu pasado. Ha llegado la hora de empezar a "fabricar" tu presente y tu futuro. Ya lo dice todo el mundo: Cuando una puerta se cierra, se abre otra más grande. Deja el pasado en donde está.

Ahora mismo la empresa en donde trabajas parece más una jaula de grillos que otra cosa. Los ánimos están bastante revueltos por ciertos despidos que hubo y que han descolocado a media plantilla. Intenta no agobiarte demasiado y haz tu trabajo como hasta ahora, en la medida que te sea posible. Cuando te des cuenta habrá calma otra vez.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
LEO
Llevas un tiempo sin pareja y aunque semanas atrás estuviste agobiado/a por este hecho durante los próximos 7 días será todo lo contrario. Vivirás una semana tranquila en los sentimientos y te encontrarás a gusto, parece que tu lema de esta semana va a ser el refrán “más vale solo que mal acompañado” pero, seguro que tus compañías no van a ser desagradables. Está claro que no es necesario tener pareja estable para ser feliz y podrás comprobarlo por ti mismo/a esta semana.
Salud bastante buena. Estarás de buen humor durante los próximos 7 días y eso hará que te sientas con bastantes energías para hacer todo lo que tengas que hacer. Intenta sacar un ratito cada día para hacer algo de deporte, ello te ayudará a que tus fuerzas se renueven y te sientas bien durante más tiempo.
El trabajo no te irá mal esta semana pero sí que encontrarás un ambiente laboral poco favorable. Serás el blanco de todas las miradas tanto para los aspectos positivos como para los negativos pero, tú dedícate a lo tuyo porque realizando bien tu trabajo conseguirás producir más ingresos. Si lo consideras necesario vete a trabajar con tapones en los oídos.
VIRGO
A ver si empiezas a espabilar un poco en el terreno sentimental. No estás haciendo las cosas bien y tu relación empieza a resentirse. Tómate esta semana de reflexión y habla con tu pareja una vez que hayas aclarado tu cabeza. No merece la pena echar a perder lo que teneis por el simple hecho que tú estés un poco confundido/a. Seguro que merece la pena seguir apostando por vuestra relación. Tómate esta semana como si fuera una piedra en vuestro camino.
Salud buena. Te costará un poco conciliar el sueño durante esta semana pero, con que tomes un baño relajante de sales antes de dormir, será más que suficiente. Evita situaciones que puedan estresarte y conseguirás pasar la semana mucho mejor. Durante los próximos 7 días intenta llevar rutinas y horarios como si fueras un bebé, ello te ayudará a que tu salud sea más favorable.
El trabajo tampoco te irá mal durante esta semana. Está claro que tendrás que seguir esforzándote al máximo para rendir en tu puesto pero, parece que las cosas no te irán mal en la oficina estos días. Si no te sientes demasiado agotado/a por la falta de sueño, intenta echar más horas de las normales, así podrás tomarte unos días libres dentro de poco. Tu trabajo te reportará el dinero que necesitas para poder mantenerte así que, te toca vivir una semana favorable en lo económico.
LIBRA
Una de las cosas más primordiales en una pareja es la confianza del uno/a en el/la otra. En estos momentos tú no sientes que confíes en tu chico/a por cosas que han pasado entre vosotros y eso no te hace sentir nada bien porque pensabas que las cosas entre vosotros estaban mejor. En estos momentos lo único que puedes hacer es intentar que las cosas se arreglen, si es que crees que puedes confiar en alguien que te ha fallado.

Estás un poco cansado/a de que todo vaya a tus espaldas porque estás ya cansado/a de tanto problema. Tienes que procurar que las cosas no te afecten tanto y que la gente se aprenda a resolver sus cosas sin agobiearte a ti.

Estás ya un poco harto/a de que la persona que te debe un dinero siempre te lo/a encuetras tomando cafés a diferentes horas, que aunque sea poco dinero es tuyo. El problema no es que esté tomando cafés si no que sigue diciendo que tiene problemas económicos. No sigas sintiendo mal estar para pedírselo si ves que no te lo devuelve porque no le dá la gana. Es tu dinero.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
ESCORPIO
Una breve conversación ha hecho que caigas rendido/a a sus pies, pero el sentimiento ha sido mutuo. Aunque pensabas que había sido una conversación fortuita él/ella no deja de hacerse el/la encontradizo/a. Sientes que si le vuelves a ver no podrás dejarle ir más veces, así que vete diciéndoselo para que tenga claras tus intenciones. Love is in the air.

Cada vez que te duele algo haces un mundo. La vida te sonríe y eso mismo deberías hacer tú, sonreír más y olvidarte de los dolores, además ahora la vida te sonríe.

Estás decidido/a a trabajar por cuenta propia y será una etapa cargada de estrés, pero también de muchas emociones. Aunque tengas que preparar un montón de papeleo y hacer un gran número de gestiones piensa que todas las recompensas serán para ti. Los sueños cuestan pero si sale bien habrá merecido la pena.
SAGITARIO
Eres una persona demasiado celosa y eso, te está causando muchos problemas con tu pareja porque la cosa va cada vez a más. Intenta controlarte porque, realmente tu chico/a no te da motivos para serlo. Que estuvieras con una persona que sí te dio los motivos no quiere decir que vaya a ser siempre igual. Procura tener más conversaciones con tu pareja y verás que estás muy equivocado/a.

Te encanta irte de excursión cada vez que tienes un fin de semana libre para descubrir nuevos parajes. Esta semana si piensas ir a algún sitio ten mucho cuidado de por dónde te metes, no vaya a ser que te des un susto por no mirar.

En tu empresa las cosas se están poniendo un poco difíciles y tienen pensado abrir fronteras. Si tienes intención de pedir un traslado deberías de empezar a aprender idiomas, más que nada porque en caso de irte te será más fácil empezar. Y así tendrás un título más que siempre está bien.
CAPRICORNIO
Tu pareja ha cometido un error y ahora lo tiene muy difícil contigo, y menos con lo estricto/a que eres para muchas cosas. Realmente tienes que pararte a pensar lo que ha pasado y, sobre todo, escuchar bien lo que te tiene que decir él/ella. Muchas veces oyes pero no escuchas y eso te está perjudicando en la relación. No seas así.

A ver cuando te das cuenta de que por un día que no hagas todas las cosas de la casa, a parte del trabajo, no va a pasar nada. Deberías de pensar que el descanso es mucho más necesario que tener las casa como los chorros del oro. Cambia el chip.

Cada vez que ves la cuenta corriente te pones a temblar, y eso que te controlas bastante en los gastos, pero no hay manera. No es que estés siempre con la cuenta a ras pero casi no tienes margen para ahorrar un poco. No te agbies pero seguro que encuentras algo en lo que gastas que no es estrictamente necesario.
ACUARIO
Ha pasado algo fuerte en tu entorno familiar y no te sientes mal por no haber estado ahí, más que nada porque a la/s persona/s que les pasó sembraron muchas lluvias y ahora han recogido tempestades. Desde luego en lo único que estáis muchos de acuerdo es en que pensastéis todos/as lo mismo. Una cosa si que tienes muy clara y es que si antes no había ningún tipo de relación, va a seguir sin haberla.

Cada vez que te acuestas tarde te pasa lo mismo, al día siguiente no eres muy persona que digamos. Distancia un poco más las salidas porque como sigas así va a llegar el día que duermas las 24 horas.

Este ritmo que llevas de gastos poca gente lo aguanta. No te olvides que esto tiene un fin, como no lo pares tú antes. No te fíes de lo que tienes ahorrado porque a este ritmo pronto te vas a quedar sin nada de lo que tienes, y las facturas hay que pagarlas, contrólate.
Horoscopo creado por Horoscopos.es
PISCIS
Aunque es normal que esta relación tan mala y tóxica te haya afectado así tienes que pensar que todo esto no te va a durar siempre. Empieza por pensar que tú estás por encima de todo esto, y que te llevará un tiempo el confiar en alguien pero no tienes que cerrarte en banda de por vida. Cuando estés preparado verás como esto empieza a ser una nube que pasa.

Estás hecho/a polvo por toda tu situación personal y es que nunca pensaste que las cosas iban a acabar así. Lo mejor que puedes hacer por ti es, después de caerte, volverte a levantar. No le des el gusto de verte así.

Si lo único que te alivia es trabajar, perfecto, por lo menos no te pasas el día encerrado/a en casa pero tampoco te obsesiones. Aunque el trabajo sea una liberación intenta salir por ahí y darte algún que otro capricho, te lo puedes permitir y te distraerá.

© 2006-2017 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.005 segundos
eXTReMe Tracker