Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia


De ningún bien se goza en la posesión, sin un compañero.
         Séneca

Páginas afiliadas
Horoscopo Chino
Horoscopo del dia
Horóscopo
Tarot gratis
Horoscopo de hoy
Piropos
Videncia Eli Lanma
Signos Compatibles
Mas webs - Afiliarse

Horoscopos.es - Numerologia

[ Acerca de la Numerología ] [ Calcula Tu Número ] [ Que Significa tu número ]

Introducción a la Numerología

La numerologia, es una ciencia milenaria, cuyo objetivo es el estudio del ser humano, descubrir quien es y su misión en la vida realizado a partir de los numeros de la fecha de nacimiento de cada persona.
Es una de las ciencias más antiguas que se conoce y sabemos que fue usada por las civilizaciones Asiria, Sumeria, Egipcia, China, Hindú, Hebrea, etcétera, pero no se conoce el comienzo de su historia.
Se dice que fue un patrimonio que los Atlantes legaron a la humanidad.

Te ayudara a crecer espiritualmente ya que es una forma de abirse espiritualmente conociendo tu verdadero yo. Todos estos conocimientos te serviran para mejorar en tus defectos y realzar mas tus virtudes.
Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, podemos adentrarnos más y más en tu vida y en tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio numerológico completo puedes reconocerte plenamente.

Se trata de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.
Es principalmente una herramienta de apoyo para facilitar el auto conocimiento, una manera de obtener una mayor comprensión de nuestro ser interno y nuestra verdadera naturaleza. Nos revela aspectos de nuestra personalidad que pueden resultar inspiradores.

Nos brinda un punto ventajoso desde el cual mirarnos a nosotros mismos, con mayor distancia y perspectiva. El auto conocimiento es una de las principales claves para triunfar en la vida. La mayor comprensión de nosotros mismos que nos brinda la Numerología nos resultará útil en cada faceta de nuestras vidas.

Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que necesitamos, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen.
Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.

Como un estudio de este tipo excede los propósitos y la intención de este trabajo, nos centraremos únicamente en la vibración que recibes por tu fecha de nacimiento. Te revelaremos así una parte resumida de tu personalidad. Ello te facilitará nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella, lo que le permitirá aprovechar inteligentemente las vibraciones que te rigen según tu nacimiento, y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud espiritual.


[ Acerca de la Numerología ] [ Calcula Tu Número ] [ Que Significa tu número ]


Anuncios


© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.014 segundos
eXTReMe Tracker