Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia


Informacion basica
Los signos
Los planetas
Interpreta los sueños

¿Usas los horoscopos para tomar decisiones a diario?

Si, no tomo decisiones sin ellos
A veces me ayudan
Apenas los tengo en cuenta
No, nunca los tengo en cuenta



Ver resultados
Votos emitidos: 1116

Es cosa fácil ser bueno; lo difícil es ser justo.
         V. Hugo

Los planetas y como nos influyen

Planetas - La Tierra

Todos los signos del zodíaco están regidos por un planeta propio, menos Géminis y Virgo que están regidos por Mercurio y Tauro y Libra, que están regidos por Venus
Se supone que en los años venideros se descubrirán los dos planetas que faltan.
Uno reinará en Virgo y es probable que su descubrimiento tenga que ver con una época en la cual el género humano sea mejor empezando a purificarse y a cuidarse, y el otro será de Libra, y seguramente su aparición tenga que ver con una época en la cual comiencen a cambiar las relaciones entre las personas. Saturno, antes regía a Capricornio y a Acuario, sin embargo cuando se descubrió Urano, aprendimos a salir de las estructuras y nos acercamos más a las ciencias modernas, y por eso Urano correspondió a Acuario, por sus características rebeldes y abiertas. Júpiter regía Sagitario y Piscis, pero cuando Neptuno apareció se supo que era el planeta de Piscis por su espiritualidad y nebulosidad.
Marte antes regía a Aries y a Escorpio, pero al descubrirse Plutón, un planeta relacionado con la invisibilidad, la finalización y la psicología, se lo asoció enseguida con Escorpio por estas características.

 

Planetas - El sol El Sol
El Sol cambia de signo cada 30 días, ya que la Tierra tarda un año, 365 días en girar alrededor suyo y nuestro movimiento hace que lo veamos en signos del zodíaco distintos alrededor del día 21 o 23 de cada mes.
Simbólicamente: El Sol es nuestro espíritu, nuestro ego, la individualidad, lo masculino, la escencia, el ser y la creatividad personal.
Es la Estrella que rige a Leo.

Planetas - La luna La Luna
La Luna tarda 28 días en dar la vuelta a la Tierra, y cambia de signo de zodíaco cada 2 o 3 días. Es nuestro satélite, pero por la importancia que tuvo desde siempre en las distintas culturas o pueblos de nuestro planeta, en astrología se la considera un planeta.
Simbólicamente: La Luna es lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y las raíces.
Es el planeta que rige a Cáncer.

Planetas - Mercurio Mercurio
El planeta Mercurio tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 88 días, y cambia de signo de zodíaco cada mes, más o menos como el Sol, por eso siempre lo vemos cerca del Sol a un lado u otro, y es además el planeta más cercano de nuestra estrella.
Simbólicamente: Mercurio es la mente intelectual, el diálogo, la comunicación, la realidad concreta, el pensamiento y la lógica.
Es el planeta que rige a Géminis y Virgo.

Planetas - Venus Venus
El planeta Venus tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 243 días, un poco menos de un año, y permanece en cada signo más o menos 25 días.
Simbólicamente: Venus es el amor consciente, el sentimiento, las relaciones, la armonía, el arte, la belleza, las posesiones y el dinero.
Es el planeta que rige a Tauro y Libra.

Planetas - Marte Marte
El planeta Marte tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 685 días, casi dos años, por lo tanto está casi un mes y medio o dos meses en cada signo.
Simbólicamente: Marte es el deseo, la ambición, la acción vital, la energía sexual, la impulsividad.
Es el planeta que rige a Aries.

Planetas - Jupiter Júpiter
El planeta Júpiter tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 12 años, es decir que está un año en cada signo.
Simbólicamente: Júpiter es la mente superior, mundos lejanos, la expansión, la espiritualidad material, las opiniones, el gran beneficio y la fe.
Es el planeta que rige a Sagitario.

Planetas - Saturno Saturno
El planeta Saturno tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 29 años, permaneciendo casi dos años y medio en cada signo del zodíaco.
Simbólicamente: Saturno es la forma del alma, la sabiduría, la limitación, la justicia, el maestro, el padre, el karma.
Es el planeta que rige a Capricornio.

Planetas - Urano Urano
El planeta Urano tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 84 años, permaneciendo siete años por signo apróximadamente.
Simbólicamente: Urano es la conciencia cósmica y universal, la sabiduría desconocida e ilimitada, originalidad, rebelión, cambios inesperados, libertad completa.
Es el planeta que rige a Acuario.

Planetas - Neptuno Neptuno
El planeta Neptuno tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 165 años, permaneciendo casi doce años en cada signo.
Simbólicamente: Neptuno es la disolución de la materia, los sueños, las fantasías, la imaginación subconciente, la espiritualidad cósmica, la confusión.
Es el planeta que rige a Piscis.

Planetas - Pluton Plutón
El planeta Plutón tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 250 años, permaneciendo de doce a dieciocho años por signo.
Simbólicamente: Plutón es el poder de evolución, la eliminación, la destrucción, la regeneración, la pasión, la transformación, la psicología.
Es el planeta que rige a Escorpio

© Horoscopos.es - Tu web de horoscopos gratis en español

Anuncios



© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.012 segundos
eXTReMe Tracker