Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopo Chino

Horoscopo Chino - Tigre Años de nacimiento:
Tigre 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998.
   
El tigre es un animal que se hace respetar.
Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.
A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas.
No les importa cómo, más bien les importa la rapidez.
Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser.
Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito. Les gusta participar en todo lo que implique acción.
Se apuntan a liderar cualquier movimiento social, político o del tipo que sea, con tal de que les permita mostrarse en público y demostrar su valía. Les gusta ser admirados.
Elige profesiones de riesgo. No opta por trabajos tranquilos de oficina o por trabajos de detalle que requieran muchas horas antes de ver un resultado final.
Le gusta salir a la calle, le gusta hablar con la gente, le encanta crear y le encanta inventar. Todo lo que sea movimiento, evolución. Quiere ver resultados.
Los hay ingenieros, deportistas, militares, empresarios y políticos.
Defenderán sus ideas siempre que encuentren ocasión, por lo que también los hay líderes de movimientos sociales.
Lo que odian del mundo lo gritarán y ttigrerán de mejorarlo. No soportan la injusticia, ni tampoco los que luchan en contra de sus ideales. Su máxima es la lucha incansable. Su capacidad para la lucha es lo que le hace cabezota e incansable hasta cansar a los demás.
Es posible que en el amor, esto sea una auténtica virtud que le hace maravilloso ante los ojos de su pareja. Los tigres en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos. Sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar.
Es posible que sus caprichos cabezotas cambien de la noche a la mañana. Por ello, y porque aman el riesgo y la aventura, tienen tendencia hacia la infidelidad. La mujer de este signo puede ser infeliz en el amor si sigue demasiado los impulsos de su corazón. Buscan siempre mejorar en el amor y si encuentra alguien mejor, pueden romper por ese motivo.
En la amistad olvidan fácilmente las discusiones. No son rencorosos.
Los tigres nacidos por la noche serán más alegres y tendrán más equilibrio emocional que los nacidos por el día (con tendencias al nerviosismo y a la intranquilidad).
 
Selecciona tu animal
Horoscopo Chino - Rata Horoscopo Chino - Buey Horoscopo Chino - Tigre Horoscopo Chino - Conejo
Rata Buey Tigre Conejo
Horoscopo Chino - Dragon Horoscopo Chino - Serpiente Horoscopo Chino - Caballo Horoscopo Chino - Cabra
Dragon Serpiente Caballo Cabra
Horoscopo Chino - Mono Horoscopo Chino - Gallo Horoscopo Chino - Perro Horoscopo Chino - Cerdo
Mono Gallo Perro Cerdo

 

Inicio Averigua tu signo

 

© Horoscopos.es - Tu web de horoscopos gratis en español




© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.012 segundos
eXTReMe Tracker