Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2007

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2007.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Leo

LEO

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto
Elemento: Fuego
Estacion: Verano
Caracter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Dia de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: Leon
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Horoscopos del 2007 : LEO
Amor
Tu vida sentimental será bastante buena, no solo a nivel de pareja, sino también de amistad y familiar.
Tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere y que estaría dispuesta a hacer por ti lo que sea, pero no abuses de su amor.
No estaría nada mal que tú tambien fueras cariñoso/a con el/ella.
Si estás solo, sal a divertirte porque es más que probable que conozcas a alguien muy interesante y estés dispuesto a comenzar uan bonita historia de amor.
Durante el año 2007 no pierdas de pista a tu familia, porque te va a apetecer más que nunca tenerlos cerca, y ellos acudirán a ti siempre que lo necesites.
 
Vida y salud
Te preocupará la salud de tu pelo porque lo notarás que está un poco apagado. Si quieres que esté fuerte y brille como antes, ademas de utilizar algún producto adecuado, tienes que dejar de vivir continuamente nervioso/a porque como sigas tan tenso/a, no solo tu velo se resentirá.
Está claro que las dudas laborales y económicas afectarán a tu salud, así que te conviene buscar algún entretenimiento para tu tiempo libre que haga que te relajes, ya que si lo consigues, te reencontrarás con la buena salud.
Aunque es muy probable que hayas tenido años mejores, tampoco te pases el dia lamentándote, porque si te paras a pensar, las cosas no te van a ir tan mal en el 2007.
Lo que parecen grandes problemas realmente sólo son pequeñas piedras en tu camino.
Controla tus nervios y encontrarás las solucciones que buscas.
 
Dinero y trabajo
El año 2007 va a ser un año un poco difícil tanto laboral como económicamente.
Pasarás algunos baches económicos y posiblemente tengas que pedir algo de dinero prestado, pero no recurras a los bancos porque cobran intereses muy altos. Es mejor que le pidas el favor a algún familiar o amigo y que se lo devuelvas poco a poco, así no te sentirás tan agobiado.
En los meses de otoño, estarás más desahogado porque en tu unidad familiar entrarán ingresos extras que te permitirán ahorrar un poco de dinero, el cual te vendrá genial para las fiestas navideñas.
Intenta no estresarte demasiado cuando surjan problemas en la oficina, sobre todo con algún compañero que intentará ponerte las cosas difíciles durante una buena temporada. Si no le haces mucho caso, acabará por dejarte en paz.

© 2006-2025 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.027 segundos
eXTReMe Tracker