Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2015

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2015.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Piscis

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Elemento: Agua
Estacion: Invierno
Caracter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
Dia de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horoscopos del 2015 : PISCIS

Signo representado por dos peces nadando en sentido opuesto, eso hace que los nacidos bajo este signo puedan tener dos personalidades totalmente opuestas y para los que los sentimientos son para ellos muy importantes como signo de agua que son.
Los dos tipos de personalidades pueden diferenciarse bastante bien porque, en una de ellas se dan personas que suelen ser bastante hospitalarios y a los que están muy concienciados con las labores humanitarias.
Por el contrario la otra personalidad de los piscis suelen ser personas que buscan el bien personal y que busca compasión, normalmente en las personas que les rodean

Amor

No va a ser un año lleno de amor para los nacidos bajo este signo.
Tendréis más o menos la misma vida sexual que si estuvierais en un retiro espiritual, vamos que tendréis que empezar a mejorar en el aspecto amoroso.
Es mejor que durante el año 2015 os dediquéis a disfrutar del amor que recibáis de vuestros amigos o familia y que no perdáis el tiempo en buscar pareja, porque no encontrareis a nadie que merezca realmente la pena, aunque nunca se sabe, siempre hay excepciones.
Os llevaréis más de una decepción amorosa porque cuando os “enganchéis” de alguien daréis lo mejor de vosotros pero recibiréis poco a cambio, pero desde luego no debéis de perder nunca la esperanza, todos/as tenernos nuestra media naranja.
Durante los meses de verano no planeéis vacaciones en pareja porque es posible que tengáis que marcharos solos/as aunque ya estuviera todo perfectamente planeado.
Si por el contrario tenéis la suerte de empezar el año  con pareja, no tengáis miedo de terminar el año soltero porque los astros no prevén rupturas sentimentales para las parejas estables.
De todos modos durante  los próximos 12 meses será bastante difícil que os llevéis a las mil maravillas con vuestra pareja, casi es mejor que hagáis un poco cada uno su vida por su lado y así evitareis mayores conflictos.
Los meses del otoño serán los más tranquilos para el amor respecto a los piscis.
Este año os toca pasarlo un poco mal.

 
Vida y salud

La contrapartida para los piscis está en la salud ya que será bastante favorable durante todo el año.
Es posible que empecéis el año con algún que otro achaque, pero sin demasiados problemas porque casi seguro que serán consecuencia del descontrol vivido durante la época navideña, todo se arreglará con volver a una alimentación ligera y a un poco de monotonía, las rutinas diarias serán lo que mejor os siente durante los próximos 12 meses.
Durante los meses de primavera os sentiréis un poco más cansados/as de lo habitual, será algo propio de la estación, y no único de vuestro signo porque es una época más extraña para la salud, lo mejor es que recurráis a algún tipo de vitamina para conseguir animaros.
Los paseos por el campo os sentarán genial porque podréis respirar aire puro y ello hará que los pulmones mantengan su buena forma, aprovechad estos paseos para ir dejando de fumar, si sois fumadores, porque este vicio os dará problemas más adelante.
En general pasareis 12 meses bastante tranquilos en el tema de la salud, así que, parece que os va a tocar disfrutar de vosotros/as  mismos/as durante todo el año.

 
Dinero y trabajo

Durante  los próximos 12 meses deberéis tomar decisiones importantes respecto a temas laborales y, para poder acertar con el camino adecuado  tendréis que meditar mucho las cosas porque, una equivocación en este terreno provocará que vuestra economía se vea seriamente resentida.
Si empezáis el año sin trabajo o si os quedáis sin él según vayan avanzando los meses, no tendréis problemas para que os surjan nuevas oportunidades pero deberéis estar bien atentos a cuáles son las condiciones para que no empeoren según hayáis firmado el contrato.
Muchas veces el afán de querer conseguir algo mejor puede hacer que cometamos errores.
No os fíes del primero que os ofrezca una mayor estabilidad laboral y económica porque, es muy posible que a la larga sea casi todo falso.
Si tenéis trabajo sobradamente estable al comenzar el año, no debéis preocuparos por perderlo ya que las cosas no te irán del todo mal,  pero si tendréis que tomar algunas decisiones transcendentales.
Durante los meses de agosto y septiembre seréis de los pocos que tengan que ir a trabajar, ya que el volumen de tareas aumentará con la época estival, que no os de pena si os quedáis sin ir a la playa este año porque será por motivos laborales.
Durante el año deberéis estar  bastante atentos/as a lo que pasa a vuestro alrededor y, en particular, respecto al tema laboral y económico, no debéis pisar en falso.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.052 segundos
eXTReMe Tracker