Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2008

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2008.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Virgo

VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horoscopos del 2008 : VIRGO
Amor
El 2007 se despide con muchas turbulencias amorosas para este signo zodiacal, pero la calma volvera durante los tres primeros meses del 2008.
Tu pareja ha experimentado un notable cambio de actitud pero si sabes darle mimos en los momentos adecuados, veras que poco a poco vuelve a ser la persona de la cual te enamoraste.
No es un buen momento para introducir grandes cambios en tu relacion de pareja, pero tampoco dejeis que la monotonia se apodere de vosotros, de vez en cuando viene bien una pequeña dosis de sal y pimienta en vuestras vidas.
Evita todo aquello que te haga perder los estribos, manten la calma y las buenas formas; se paciente y veras que el sol volvera a brillar en vuestra relacion.
La relacion con tu familia sera bastante estable, aunque siempre habra algun pequeño roce, no le des mayor importancia y tampoco pierdas el tiempo con aquellas personas de tu entorno familiar que intentan contaminarte.
Aunque los conflictos seran pocos y sin mucha importancia, ya sabes por propia experiencia que quien busca la confrontacion siempre intenta hacer mucho ruido, no les hagas caso y sigue con tu vida tranquila.
 
Vida y salud

Sigues con tu linea:
El año 2008 va a ser un año favorable para tu salud, ya que se vera mejorada respecto al año que termina.
Esos pequeños inconvenientes que venias arrastrando se te pasaran y estaras completamente renovado cuando llegue el segundo trimestre del año.
Si has nacido en el mes de Agosto, eres de los Virgo afortunados porque disfrutaras de mayores rachas de salud.
Aprovecha los meses que vienen para hacer lo que te gusta, pero ¡Tampoco te pases!
Las consecuencias podrias pagarlas mucho mas adelante, asi que ya sabes, no tientes a la buena suerte.
Lo unico preocupante para los nacidos bajo este signo sera la caida del cabello que os afectara durante los meses de otoño. Tener en cuenta que es la epoca de caida, pero no os descuideis o la cosa ira a mas. Un buen tratamiento os remediara el problema.
Durante el año que viene preocuparos por cuidar a los que mas quereis y de vosotros solo unos cuidados minimos, sera suficiente para pasar el año sin problemas.

 
Dinero y trabajo
Este año las personas nacidas bajo el signo de Virgo estan de enhorabuena, porque es el mas favorable de todo el zodiaco.
Durante el 2008 los virgo, conseguiran hacer realidad sus sueños laborales, por fin obtendran ese trabajo por el que tanto han luchado, al final todo esfuerzo tiene su recompensa y los sacrificios realizados no han caido en saco roto, ¡enhorabuena, amigo Virgo!.
Ahora debes concentrar tus esfuerzos en aprovechar esta oportunidad y seguir trabajando duro para subir peldaños poco a poco.
No te incomodes si este año te pasas el verano trabajando, que sera lo mas seguro, piensa en todo lo que has luchado para llegar hasta donde estas, tus jefes te recompensaran tu dedicacion.
El ultimo trimestre del año, aprovechalo para tentar la suerte que tanto te ha favorecido los meses precedentes e invierte en algun negocio de riesgo, saldras ganando.
Los virgo nacidos en la ultima quincena del mes de Agosto seran los mas favorecidos por los astros durante los proximos 12 meses, asi que seran los que mas deben arriesgarse, un poco de emocion e incertidumbre en la vida tampoco vienen nada mal.
Aprovecha al maximo los dias del 2008 porque estaran cargados de buenos proyectos.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.048 segundos
eXTReMe Tracker