Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Acuario

ACUARIO

Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Elemento: Aire
Estacion: Invierno.
Caracter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demas.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Dia de la semana: Sabado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Horoscopos del 2010 : ACUARIO
Amor

No será un mal año en el amor para los Acuario.
Si ya teneis pareja, estará feliz de veros en buen estado otra vez, sobre todo en el plano psicológico.
En lo que no hay duda, es que cuando uno se encuentra mal físicamente, la situación acaba afectando al terreno psicológico, pero eso ya está superado para los Acuario, y la alegría que tenéis ahora se la contagiaréis a vuestra pareja.
Como durante el tiempo de convalecencia tuvisteis que preocuparos principalmente por vosotros en detrimento de la persona que queréis, ahora que estáis recuperados, es el momento de cambiar los papeles y que sea el/ella el que reciba los mimos.
Regalarles vuestro amor, demostrarles lo mucho que le queréis y lo agradecidos que estáis por tener a esa persona a vuestro lado.
Si sois un Acuario sin pareja, es hora de volver al "mercado", seguro que si os lo proponéis encontraréis a alguien que os haga realmente felices.
Pero tener en cuenta que aunque tengáis que poner algo de vuestra parte para encontrar el amor, éste no siempre aparece cuando uno quiere, sino que simplemente está ahí. Solo será cuestión que estéis en el lugar adecuado y en el momento justo.
No salgáis "de cara", sino que procurar divertiros y buscar a alguien que merezca la pena para compartir vuestra vida.

 
Vida y salud
¡Por fin!. Esta va a ser la exclamación que mejor defina el año para los nacidos bajo el signo de Acuario.
Después de pasar una larga temporada en la que parecía que el centro de salud era vuestra casa, durante el 2010 veréis cómo se irán solucionando todos vuestros problemas.
Está claro que habéis puesto todo de vuestra parte para curaros, y ahora veréis los frutos.
Las cosas se irán solucionando de una manera natural según vayan transcurriendo los meses. De todos modos no bajéis la guardia y seguir haciendo caso de los profesionales para así mejorar físicamente aún más.
Aprovechar ahora que os encontráis bien para hacer aquellas cosas que os habían prohibido o restringido por no acompañaros la salud, en pocas palabras, disfrutar la vida a tope, siempre y cuando sea de manera sana ¡claro!.
El 2010 también será un buen año para vuestra salud psicológica.
Lo que está clarísimo es que vuestro humor será estupendo gracias a la felicidad que os produce el ver que estáis recuperados fisicamente; tendréis permanentemente una sonrisa pegada a vuestra boca.
Los próximos meses serán fundamentales para los Acuario, ya que notaréis un antes y un después de esta mala racha de salud.
 
Dinero y trabajo

A partir de ahora podréis afrontar vuestra vida laboral mucho mejor, y todo gracias a la mejoría que habéis experimentado en vuestra salud.
Es muy posible que en vuestro trabajo tengáis que recuperar el tiempo perdido durante vuestra convalecencia, asi que poneros las pilas y no os quedéis atrás.
Si lo creéis necesario, no dudéis en pedir ayuda a vuestros amigos o compañeros de trabajo, o incluso hacer algún curso de reciclaje.
Vuestros jefes estarán encantados con que volváis a la rutina, pero también os van a exigir que os pongáis al día cuanto antes.
No os estreséis pero tampoco escatiméis en horas extras, a la larga lo agradeceréis y será como si nunca hubieséis faltado.
Si hasta ahora habíais estado en el paro, desde luego el 2010 será la mejor época para volver a la actividad laboral, ahora si que estáis en condiciones para emplearos a fondo.
Buscar algo que os vaya a la medida y poneros a plan para volver a la rutina.
No es necesario que os exijais al máximo al principio, pero tampoco empecéis de lo más relajado, es mejor que forcéis la máquina casi a tope para que cojáis el ritmo cuanto antes.
Gracias a vuestro retorno a la vida laboral, los Acuario superaréis los baches económicos que os pudo producir el parón forzoso que acabáis de pasar.
Ahora que vuestros ingresos se normalizan, intentar saldar alguna deuda de las que tengáis.
Si sabeis distribuir el dinero de una manera razonable, acabaréis el año mucho mejor de lo que habéis empezado, y vuestra economía estará un poco más saneada.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.052 segundos
eXTReMe Tracker