Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopo para capricornio

CAPRICORNIO

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estacion: Invierno
Caracter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, timidos y rencorosos
Dia de la semana: Sabado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Horoscopos del 2010 : CAPRICORNIO
Amor
Seréis el signo del zodiaco más deseado durante todo el 2010.
Os lloverán ofertas amorosas durante los próximos 12 meses.
Está claro que tendréis un imán especial para los demás y seréis el centro de todas las miradas.
Aunque toda esta situación sea muy agradable y halagadora, no permitáis que la "tontería" se os suba a la cabeza.
Corréis el riesgo de volveros vanidosos y eso no os beneficiará en absoluto.
Esta situación de atracción total fastidiará a vuestra pareja, ya que se pondrá celoso/a. Deberéis dejarle muy claro que sólo tenéis ojos para el/ella, y que para vosotros es como un juego del cual sois los protagonistas.
Si por el contrario os dejáis llevar por una situación a priori tan apetecible, estaréis poniendo en peligro vuestra relación.
Está bien gustar a los demás, pero a la primera persona que tenéis que agradar es a vuestra pareja.
Esta situación de atracción total es la ideal para los Capricornio solteros. Tendréis donde elegir y lo pasaréis bien haciendos de rogar.
No juguéis con los sentimientos de los demás, pero disfrutar un poco de vuestra soltería, tampoco os vendrá mal un tiempo haciendo lo que os de la gana.
En lo familiar, tendréis que prestar mucha atención porque aquí, tambien despertaréis envidias, pero no serán tan agradables como las del terreno amoroso, andaros con ojo para que no os hagan daño.
 
Vida y salud
Gozarás de bastante buena salud durante el 2010.
En general será un buen año para la salud de los Capricornio, pero como cualquier otro signo, es posible que cojáis algún catarro o dolencia similar.
Intentar fortaleceros con unas buenas vitaminas antes de la llegada de la primavera, podréis así comprobar que tu cuerpo está fuerte y tendrá muchas más defensas para cuando lleguen los meses del frío.
En general, los capricornio sois personas a las que os gusta mucho la comida rápida y no paraís a pensar en que los alimentos tienen funciones beneficiosas o no para vuestra salud, pues bien, durante los próximos 12 meses deberíais empezar a poner en práctica un estilo de vida mucho más saludable y cuidar todo aquello que coméis, sobre todo si ya pasáis de los cuarenta años.
Intentar tomar las cosas con más calma y bajar el ritmo de vuestra vida, sentaros en la mesa con tiempo y disfrutar de lo que tengáis en el plato, veréis que en poco tiempo os sentiréis mejor, siempre y cuando llevéis a la práctica la vida sana.
Prestar atención a los oidos, ya que es posible que os den un poco la lata.
Protegerlos del frío, y tambien cuando practiquéis algún deporte acuático. Serán molestias sin importancia, en el caso que lleguen, pero es mejor prevenirlas y ser cuidadosos, así no tendréis que quejaros más adelante.
Será suficiente con utilizar un gorro en invierno y unos tapones en la piscina.
Será suficiente con que los Capricornio adoptéis un estilo de vida saludable durante el 2010, pero sin llegar a la obsesión, porque tendréis unos meses bastante tranquilos en este aspecto.
 
Dinero y trabajo
Año muy fluctuante en cuanto a lo laboral.
Tendréis que esforzaros más de la cuenta para manteneros en vuestro puesto de trabajo.
Habrá alguien a vuestro alrededor que se ha puesto como meta para el 2010 fastidiaros la vida laboral, y como no tengáis los cinco sentidos bien alerta, es posible que lo consiga.
Está claro que siempre hubo gente "trepa" y que intenta quedarse con lo que tienen los demás, pero después de tanto esfuerzo, los Capricornio debéis luchar con uñas y dientes para que nadie se quede con lo vuestro.
Será una situación incómoda, pero no bajéis la guardia y dejarle a todo el mundo las cosas bien claritas. Si empleáis bien vuestra cabeza, no habrá nadie que os arrebate lo que es vuestro.
En el último trimestre del año recibiréis buenas noticias económicas.
Parecer que la suerte se pondrá de vuestra parte, asi que, si sois de los Capricornio crédulos, tentar a la suerte y jugar a juegos de azar, es posible que os llevéis una alegría.
Para los Capricornio que estén en paro no será un mal año, ya que durante el 2010 encontraréis trabajo, pero tampoco debéis relajaros, ya que a vosotros también os afectarán las envidias de los demás.
Está claro que si habéis conseguido lo que tenéis ahora, no será porque os habéis dedicado a estar de brazos cruzados, asi que os va a tocar pelear por lo que es vuestro. No os rindáis, porque el esfuerzo va a merecer la pena.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.045 segundos
eXTReMe Tracker