Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Virgo

VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horoscopos del 2010 : VIRGO
Amor
Parece que los Virgo os habíais acostumbrado a la monotonía en la pareja, pero nada más lejos de la realidad.
Experimentaréis un cambio de actitud que hará que os sintáis más felices.
No es que vuestra vida vaya a dar un giro espectacular, sino que será vuestra cabeza la que cambie.
Ultimamente viviais en una época en la que todo os daba igual, sentimentalmente hablando, pero algo ahí dentro os ha hecho cambiar de actitud, y situaciones que antes os molestaban, ahora pasaran inadvertidas porque realmente eran tonterías.
Vuestra pareja estará encantada con este giro porque notará que estáis más contentos y lo agradecerán.
Familiarmente y con los amigos, las cosas tampoco irán mal, precisamente por ese cambio en vuestra forma de ver la vida.
Regresarán del pasado viejas amistades a las que no habías tenido en cuenta, pero tampoco os fieis mucho de esas personas, asi de repente, porque a veces la gente vuelve por intereses que no son solo de buena amistad, será mejor que durante el 2010 os preocupéis por mantener los amigos del presente o por hacer otros nuevos. Dejar el pasado donde estaba, los cambios en ese sentido no os llevarán a nada bueno, solo a que volváis a desestabilizaros emocionalmente.
Durante el 2010 apostar por la vida tranquila y la felicidad.
 
Vida y salud

Este año será un poco difícil en cuanto a la salud se refiere para los nacidos bajo el signo de Virgo.
Tendréis que visitar a los médicos más de lo que os gustaría y más de lo que estáis acostumbrados.
Serán pequeñas dolencias que no tendrán mucha importancia pero si os ocuparán mucho tiempo y, sobre todo, os darán muchos quebraderos de cabeza.
Os pasaréis buena parte del año de médico en médico, cosa que no os gusta nada a los Virgo, pero debéis ser "buenos pacientes" y hacer caso de todo lo que os digan, así podréis recuperaros con mayor rapidez.
Los que pertenecéis a este signo, sois personas con mucha energía y muy activos, por ello no vais a estar nada conformes con la situación que os toca vivir durante el 2010, pero no malgastéis esa energía que os caracteriza en resolver vuestros problemas de salud, tan sólo la necesaria.
Los "comederos de cabeza" no os llevarán a buen puerto, hacer caso de lo que os digan los profesionales médicos y nada mas, de lo contrario será peor el remedio que la enfermedad, porque acabaréis agotados psicológicamente.
Los Virgo tenéis una gran fuerza mental y esa si tendréis que mantenerla intacta para afrontar cualquier revés que surja.
Durante los proximos doce meses, será fundamental que no os agotéis mentalmente, así que, siempre que sea necesario, pedir ayuda a aquellas personas que os quieren, estarán encantados de que contéis con ellos y así vosotros podréis comprobar que los problemas empequeñecen cuando los compartís con alguien.

 
Dinero y trabajo
Buen año para el trabajo.
Así de rotundo se os presenta el 2010, por eso es tan importante que restéis importancia a los problemas de salud, ya que según transcurran los dias, podréis comprobar que esas dolencias no os impiden desarrollar vuestras tareas profesionales.
Durante los próximos doce meses os convertiréis en una pieza fundamental para vuestro entorno laboral, sea cual sea vuestra profesión.
La gente recurrirá más que nunca a vosotros y a vuestra experiencia, aconsejarlos sin problemas y veréis que las cosas marchan sobre ruedas.
Esta buena época laboral tendrá también su reflejo en el plano económico, ya que vuestra economía empezará a desahogarse con la entrada del nuevo año.
Intentar liquidar viejas deudas y no asumáis más compromisos económicos, os sentará bien una época de tranquilidad y sin agobios monetarios, aprovechar para ahorrar todo lo que podáis y dejar los gastos extra para más adelante, simplemente disfrutar de tener ceros a la derecha en vuestra cuenta corriente.
Para los Virgo que se encuentren en paro, las buenas noticias laborales también les afectan.
Os llegará una muy buena oferta que no debéis rechazar, si os parece conveniente, matizarla un poco para llegar a un acuerdo muy satisfactorio, pero no desaprovechéis la oportunidad.
Será una situación que os ayude a desarrollaros no sólo en el plano laboral, sino también en el personal.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.057 segundos
eXTReMe Tracker