Inicio Horoscopos 2014 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2014
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2014
Horoscopo de Capricornio para el 2014 Horoscopo de Aries para el 2014 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2014 Horoscopo de Leo para el 2014 Horoscopo de Cancer para el 2014 Horoscopo de Geminis para el 2014 Horoscopo de Acuario para el 2014 Horoscopo de Piscis para el 2014 Horoscopo de Tauro para el 2014 Horoscopo de Sagitario para el 2014 Horoscopo de Escorpio para el 2014 Horoscopo de Libra para el 2014
  Visualiza los horoscopos del 2014  

Horoscopos del 2010

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2010.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Geminis

GEMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Elemento: Aire
Estacion: Primavera
Caracter: Divertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Dia de la semana: Miercoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Opalo, Agata

Horoscopos del 2010 : GEMINIS
Amor
El año que viene será que "ni fú ni fá" en el amor, resumiendo, sin grandes cambios.
Los Géminis que tengáis pareja estable viviréis unos meses de tranquilidad conyugal, como en el resto de los aspectos de vuestra vida.
Aprovechad este "año tranquilo" para hacer algún viaje y así evitar caer en la monotonía del dia a dia, regalandos un fin de semana en soledad, ni siquiera es necesario que os vayáis muy lejos, o incluso preferís quedaros en vuestra casa tranquilamente sin que nadie os de la lata, para eso lo mejor es que desconectéis todos los teléfonos, y que hagáis juntos aquellas cosas que nunca os da tiempo debido a los quehaceres diarios.
Aunque a priori pueda parecer que vuestra vida amorosa será aburrida durante el 2010, no os equivoquéis, simplemente es que váis a vivir una etapa de tranquilidad y sosiego que os vendrá muy bien para reforzar la pareja.
Si por el contrario, sois unos Geminis sin pareja, este año será favorable para vosotros en el amor, ya que encontraréis a la persona que estábais buscando y que os ayudará a que el 2010 sea un año completamente tranquilo.
No busquéis a nadie que sea demasiado activo/a, o que tenga muchas ganas de hacer cosas variadas, de lo contrario esa persona lo único que va a conseguir es desestabilizar esta época tranquila que os hace tanta falta vivir.
No es un buen año para que los Géminis cambiéis de pareja constantemente.
En relación a vuestra familia, habrá alguien que intentará sacarte de tus casillas y alterarte los nervios, no lo conseguirán, porque te has propuesto que el 2010 sea tu año de la tranquilidad, así que adviértele que por más que lo intenten, nadie podrá con tus nervios de acero durante los próximos meses.
 
Vida y salud
Géminis es el signo más lineal de todo el zodiaco para el año 2010.
No tendrás grandes cambios en tu salud durante los próximos doce meses, pero eso no significa que tengas que pasar de todo y no cuidarte.
Intenta arreglar las "averías" que sufra tu cuerpo y hacerte una puesta a punto general para que no aparezcan complicaciones.
Será un año de poca actividad física para los Géminis, si te apetece tómatelo como un "año sabático" del deporte, pero tampoco es cuestión de pasarse todo el dia sentado en el sofá comiendo helado de chocolate, tendréis la suerte que con la actividad propia del dia a dia será suficiente para quemar la energía que os sobre, que por otra parte, tampoco será mucha.
Os notaréis poco activos, sobre todo teniendo en cuenta que os gusta moveros constantemente, pero durante el 2010 tendréis ganas de tranquilidad y de experimentar la sensación de llevar una vida relajada.
Aprovechar todos los momentos de silencio de los que podáis disfrutar, y perder el tiempo de vez en cuando.
Será un año en el que los Géminis cargaréis las pilas a tope y disfrutaréis al máximo de estos meses, ya que no estáis acostumbrados a tanto sosiego alrededor vuestro.
A consecuencia de esta época de transición que vais a vivir, vuestros nervios serán de acero y nada ni nadie podrán sacaros de vuestras casillas.
Será un buen año para meditar sobre vuestras cosas y dejar pasar los dias sin mayor preocupación.
 
Dinero y trabajo
La vida laboral y económica de los Géminis también va a ser muy lineal, como en el resto de los aspectos.
Sin sobresaltos, a vosotros la crisis en la que estamos inmersos no os afectará, ya que el trabajo está asegurado, tanto si sois activos como parados.
Los de vuestro signo que tengáis la suerte de estar trabajando, lo seguiréis desarrollando sin cambios y total normalidad, no esperéis mejoras para el 2010 porque no llegarán este año, pero no tiréis la toalla y seguir luchando, que ya llegará vuestro turno.
Vuestros dias serán más o menos iguales, con rutina, que al final, es lo mejor, no habrá sorpresas laborales.
Los que si notarán sorpresas y mejoras laborales serán los Géminis desempleados.
Ellos tendrán la oportunidad de empezar a trabajar y demostrar lo que valen.
Tampoco es que sus esfuerzos vayan a dar grandes frutos durante los próximos meses, pero en un futuro un poco más lejano si verán grandes recompensas, por el momento alegraros por el hecho de ir a trabajar cada dia.
Reservaros las grandes ideas y proyectos que tengáis para más adelante, por el momento dejar esas ideas en un cajón y llevarlas a la práctica cuando vuestros niveles de energía vuelvan a su estado normal, ya que en el 2010 estarán un poco más bajos. Las novedades hay que llevarlas a cabo cuando se tiene la máxima ilusion y fuerza para que salgan bien, y no es el caso de vuestro signo para los meses que vais a estrenar.
Tomaros el 2010 como un año de transición y sin más preocupaciones que las cotidianas, disfrutar de vuestra época de sosiego.

© 2006-2014 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.013 segundos
eXTReMe Tracker