Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2014

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2014.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Sagitario

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Horoscopos del 2014 : SAGITARIO

Signo representado por un centauro, animal mitológico mitad hombre mitad caballo y como signo de fuego necesita destacar.
Su mitad hombre simboliza en ellos el optimismo y la necesidad de aventuras, también es una persona que se mueve entre lo concreto y lo abstracto.
Son personas de que se interesan por las cosas que tengan que ver tanto con las leyes como con la filosofía y son personas que tienen las miras muy altas para lo que aspiran a ser.
Su parte animal es más como el caballo al que representa, siempre son personas optimistas pero de una manera que llega a la exageración pero también es una persona que, cuando saca su lado salvaje, puede ser bastante erróneo en sus actuaciones. Normalmente las personas de este signo suelen personas que viven la vida con mucha ilusión.
Aunque lo parezca las personas sagitario no son siempre gente segura de lo que hacen por lo que, hay veces que el miedo los puede paralizar o ser personas que tienen su lado infantil muy desarrollado.
Estas personas son todo lo contrario a los anteriormente descritos, son más bien de los que se rigen por la ley del mínimo esfuerzo.
En el amor, cuando tienen pareja necesitan tener parte de libertad pero, en cambio, les encanta compartir con su pareja actividades que le complementen.

Amor

Los primeros meses del año también serán de transformación en el amor y todo lo que tenga que ver con los sentimientos.
Es el momento de que tengas muy claro, de una vez por todas, lo que quieres dar y recibir de los demás, básicamente  porque tú estás totalmente seguro de lo que quieres.
Con respecto a tu pareja todo esto os llevará a estar más compenetrados, procurar dejar a un lado las cosas que pueden hacer que os separéis.
En el caso de que no tengas pareja, hacia mediados de año, se verán en el horizonte nuevas relaciones que pueden llegar a ser a algo más de lo que en principio parecerá.
Además de cambiar tu filosofía de vida mantendrás una mentalidad mucho más abierta que antes.
Van a ser unos meses para descubrir cosas nuevas.
Con respecto a las amistades tendrá que revisar tus relaciones para saber con quién quieres estar realmente y con quién no, no siempre nuestro círculo de amistades es el adecuado porque, muchas veces pueden obstruir nuestros objetivos.
En las relaciones familiares  este año tendrás algún que otro conflicto porque los malos entendidos estarán a la orden del día, sobre todo por los celos de ciertas personas.

 
Vida y salud

Este año debes de estar más atento a lo que tu cuerpo te va diciendo.
Va a ser un año en el que tendrás mucho que reflexionar y de conocerte más profundamente, y si llegas a hacerlo empezarás una etapa fantástica en las que empezarás a descubrir cierto tipo de terapias.
De todas maneras, en algunos meses del año habrá cosas que te harán recordar que hay dolores que como no les hagas más caso y te descuides, te lo harán pasar mal.
No estaría mal que empezases a hacer algún tipo de ejercicio y empezar a cambiar ciertos hábitos. No te tomes las cosas a la ligera.
Los primeros meses del año serán de concentración para conseguir todos los objetivos que se te presentarán a lo largo del año.
No estaría nada mal que revises dentro de tu cabeza para desechar lo que no necesitas tener en tu vida.
Siempre para poder aprender cosas nuevas  hay que saber lo que no nos vale. 
Te empezará a interesar todo lo que tenga que ver con el subconsciente, empieza a buscar lugares nuevos para conocer.
Hacia mitad de año vendrá una etapa en la que presentarás una trasformación personal y de la que empezarás a resolver asuntos que tienes pendientes para poder empezar esta trasformación.
Es el momento de tener cuidado el cómo dices las cosas para que no haya malos entendidos porque habrá mucha gente que está a la que caiga.

 
Dinero y trabajo

 Este año será el ideal para poner en orden todo lo que tenga que ver con tus asuntos bancarios, etc. presta más atención a todas estas cosas para que no te vengan sorpresas inesperadas.
Buen año para poner en marcha esos proyectos que tienes en mente desde hace un tiempo, quién sabe lo mismo algún viaje que tengas que hacer puede ser importante, podrías pensar en abrir fronteras laborales.
Es el momento de hacer cosas a lo grande, o por lo menos intentarlo, es el momento de buscar nuevas oportunidades, eso sí, deja las cosas bien atadas y las puertas siempre abiertas por lo que pueda pasar.
Laboralmente hablando empezarás una etapa en la que aprenderás cosas nuevas y te reciclarás para poder seguir creciendo, eso sí, procura tener fuerzas para afrontar todo lo que se te puede venir encima.
En el trabajo tienes que aprender a organizarte para que todos objetivos lleguen a buen puerto.
Es el momento de empezara a concretar todas las cosas.
Con respecto a tu economía, a primeros de año tendrás como una necesidad absurda de derrochar dinero, la mejor manera de no comprar como un poseso es sabiendo lo que realmente necesitas.
Pon alerta todos tus sentidos para que tu economía no se vea mermada, tienes que empezara a controlarte.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.067 segundos
eXTReMe Tracker