Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2011

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2011.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Cancer

CANCER

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Elemento: Agua
Estacion: Verano
Caracter: Muy introvertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Dia de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Signo: Cangrejo
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas

Horoscopos del 2011 : CANCER
Amor
Los cambios laborales tendrán su reflejo en tu vida personal.
El hecho de que tu vida profesional vaya a dar un vuelco va a tener consecuencias personales. Si el cambio de trabajo implica también un cambio en tu residencia habitual, tendrás que explicarle muy bien las cosas a tu pareja y hacerle ver que será un cambio positivo para los dos.
Está claro que para mejorar tu vida profesional tendrás que dejarte cosas por el camino, pero los cancer no estáis dispuestos a renunciar a vuestra relación de pareja, así que luchar por la otra persona y demostrarle que no podréis conseguir nada si no está a vuestro lado. Si hacéis las cosas bien podréis seguir juntos y seguir adelante con vuestros planes de futuro en común.
Si la otra persona realmente os quiere, os seguirá hasta el fin del mundo, pero no seais egoistas, no le pidáis que renuncie a toda su vida por estar a tu lado, tendréis que ceder alguna de vuestras parcelas en favor de la otra persona. No lo toméis como un sacrifcio, porque es mejor no estar solo en el camino de la vida.
Si habéis terminado el 2010 sin pareja, es mejor que no busquéis nada estable para el 2011, no metáis a nadie en vuestra vida cuando sabéis que no vais a poder ofrecerle estabilidad.
En este caso es mejor que os planteeis hacer los cambios en solitario y cuando ya estéis asentados aparecerá alguien a quien podáis ofrecerle lo mejor que tenéis.
Durante los próximos 365 dias, debéis ser más sinceros que de costumbre en los temas relacionados con el corazón.
Una relación de pareja no puede basarse en la mentira y desconfianza, porque no tendrá ningún futuro.
Vuestra familia no tendrá muy claro porque tenéis que cambiar vuestra vida anterior, pero no perdáis el tiempo en intentar comprenderlos. Explicarles las cosas tal y como son sin comeduras de cabeza, hay oportunidades que son únicas en la vida y os ha tocado estar frente a una de ellas.
Respecto a la familia y amigos, pensar solo en lo que os conviene. Ellos no con como una pareja a la que hayais escogido.
En general, el 2011 va a ser bastante positivo para los cancer, pero será fundamental para ellos que sepan descansar todo lo que necesitan y así tener la cabeza bien despejada a la hora de tomar decisiones.
 
Vida y salud
Tienes que dormir más, porque dentro de poco tus ojeras llegarán hasta tus pies.
Los nacidos bajo el signo de cancer no van a tener un año malo del todo en lo que se refiere a su salud, pero siempre y cuando se propongan dormir más que hasta ahora.
Los cancer son personas muy fuertes tanto física como psicológicamente, pero la falta de sueño que vienen arrastrando desde hace tiempo, llegará un momento que tendrá consecuencias negativas.
Seguramente ya habrán notado que tienen el pelo y las uñas más debilitadas, sobre todo ellos y la solución no pasa por acudir a una clínica capilar.
Estaría bien que uno de los propósitos para el año 2011 fuera el intentar descansar un poquito más cada dia, sacrificar un poco de vuestro tiempo de ocio y dedicarlo a tumbaros en la cama. Notaréis que poco a poco vuestro cuerpo os pide descanso y enseguida tendréis un buen hábito que os permita descansar.
Está claro que el trabajo os absorve la mayor parte de vuestro tiempo, pero cuando lleguéis a casa no perdáis el tiempo en dar vueltas por ella, disfrutar el resto de la jornada de un buen descanso.
Ultimamente habéis sufrido un notable cambio en vuestra forma de ser, el origen de este problema es el mismo que el de los demás en vuestra salud, la falta de descanso.
Todo el mudno ha notado que el carácter se os ha endurecido, pararos a pensar en vuestras reacciones y veréis que ya no sois esas personas simpáticas y cariñosas de antes, intentar ponerle remedio a la situación, porque los demás os lo están pidiendo a gritos.
Si los nacidos bajo el signo de cancer realmente os proponéis seguir unos hábitos saludables de descanso, los próximos meses serán buenos para vuestra salud, pero si por el contrario seguís acumulando cansancio, en poco tiempo empezaréis a notar que vuestro cuerpo falla.
En el caso de éste signo, la solución está muy clara y es muy sencilla, además podéis evitar muy fácilmente tener problemas físicos, realmente os merecerá la pena hacer un esfuerzo y sacar un poco de tiempo para dormir de donde no lo hay.
 
Dinero y trabajo
Se avecinan cambios muy fuertes en la vida laboral de los cancer.
Si sois de los afortunados que actualmente tienen trabajo, no empezaréis el 2011 de la misma manera que terminéis el 2010.
Sufriréis una gran reestructuración laboral, pero afortunadamente será para mejor. Tendrás unas condiciones de trabajo más favorables y eso repercutirá en tu sueldo a fin de mes, que se verá aumentado.
Tampoco esperéis pasar de clase media a clase alta de un dia para otro, pero si tendréis una mejora salarial.
Este cambio en vuestra vida laboral hará que volváis a pensar en proyectos personales que habíais guardado en un cajón por no poder llevarlos a cabo debido a la falta de tiempo y dinero. Durante el 2011 ya podréis empezar a soñar y a cumplir esos proyectos poco a poco.
Al principio el cambio os va a costar, porque os encontraréis con situaciones que antes no habíais vivido, pero como los cancer sois un signo bastante trabajador, no os darán miedo tales cambios y los superaréis sin problemas.
Si sois de los cancer que habéis terminado el año 2010 sin tener trabajo, o por lo menos uno estable, en la primera parte del año vuestras vidas darán un cambio de 360 grados. Os harán una oferta laboral que no podréis rechazar, incluso pensaréis que os están gastando una broma, pero tener en cuenta que los astros han decidido que es la hora que se termine vuestra etapa de parados o trabajadores mediocres. Es muy posible que lo que os ofrezcan suponga cambiar tu vida personal de manera radical, incluso que tengáis que iros a vivir al extranjero, pero no tengáis dudas a la hora de poner en la balanza lo positivo y lo negativo, porque las cosas favorables van a pesar muchísimo más.
Decidiros a dar ese paso porque de ello depende vuestro futuro.
Durante el 2011 la economía de los cancer se verá reforzada gracias a los cambios producidos en su trabajo.
Según vayan pasadando los meses vuestro poder adquisitivo será mayor, pero antes de empezar a gastar dinero, llenar la hucha que está vacía. No os preocupéis demasiado, porque el futuro económico de los nacidos bajo el signo de cancer es mucho más interesante que el pasado.
Si sois personas emprendedoras, aprovechar el 2011 para llevar a cabo vuestros proyectos de negocios. La mejor época para hacerlo será el segundo trimestre del año.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.042 segundos
eXTReMe Tracker