Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2011

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2011.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Sagitario

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Horoscopos del 2011 : SAGITARIO
Amor
Se avecina tormenta en el amor de los sagitario.
Si actualmente tenéis pareja, no contéis con acabar el año con esa persona. Algo sucederá que haga que esa relación se rompa y con ella todos los planes de futuro que habías tenido.
No será una ruptura amistosa, así que no hagáis esfuerzos por intentar mantener una amistad con vuestra pareja actual, será inútil, es mejor que no miréis hacia atrás y os quedéis en el pasado. Ya encontraréis otros objetivos a los que "echar el guante".
Después de esa ruptura tomaros un tiempo para emparejaros de nuevo, por lo menos con una relación estable. También es saludable disfrutar de la soltería y de salir con los amigos sin pensar en mayores responsabilidades.
Si no tenéis pareja, intentar ampliar vuestro círculo de amistades, que a lo mejor entre las nuevas incorporaciones hay alguien nuevo con el que pueda surgir algo más que una amistad. Lo de siempre ya está muy visto y puede ser aburrido para el amor, en este momento de tu vida es más interesante conocer a alguien desde el principio y empezar una historia poco a poco.
Deja tu timidez a un lado y sal por ahí a ver caras nuevas, pero eso tampoco significa que tengas que olvidarte de tus amigos actuales, solo que entre ellos no vas a encontrar el amor de tu vida.
Aunque tengas ganas de divertirte, no te olvides de esa persona que está pasando un momento delicado y a la que tu tanto quieres.
Saca todo el tiempo que puedas para ayudarla, te enriquecerá enormemente como persona y comprobarás que puedes ser una pieza fundamental en su recuperación, no porque sepas hacer milagros, sino porque el saber escuchar a la gente y tenderle una mano cuando más falta le hace, también es una buena medicina.
 
Vida y salud

El 2011 será un buen año para los Sagitario en lo referente a la salud. Pero como casi todos los signos del zodiaco, tendrán un "talón de aquiles".
Los nacidos bajo el signo de sagitario, comprobarán durante el año que su boca le está dando problemas. Las encías y los dientes no estarán en plena forma, así que deberán visitar al dentista más de lo deseado.
Por el resto, los sagitario van a ser unas personas bastante fuertes en el 2011. Quizá su secreto está en que les gusta dormir y eso les hace cargar las pilas por completo durante la noche y así pasar el dia en plena forma.
Lo que si les va a agobiar a los sagitario es que alguien al que quieren no va a gozar de la misma buena salud que ellos, y por mucho que se empeñen, la salud no se puede compartir ni para bien ni para mal.
Intentar pasar el mal trago lo mejor posible y ser optimistas, a veces las sonrisas son una buena terapia.
Aunque los sagitario sois un signo bastante introvertido, este año os mostraréis más alegres de lo habitual, quizás porque os encontráis bien y no os duele nada, así que no permitáis que el mal trago os estropee un año en el que habéis decidido ser más comunicativos con el resto del mundo. Las cosas se agreglarán pasados los dias, y todo quedará en el recuerdo.
Seguir poniendo en práctica el buen humor que tenéis habitualmente, porque no es algo que sobra entre los nacidos bajo este signo.
Te sentirás creativo durante el 2011, y tendrás ganas de probar a hacer cosas que nunca habías hecho, reinvéntate a ti mismo y tu y los demás estaréis encantados.

 
Dinero y trabajo
Durante una parte del 2011 el tema laboral te quitará el sueño.
Dudarás preocupado, porque las cosas en tu empresa no andan muy finas, pero empieza a no darle vueltas a la cabeza, porque tus jefes no han pensado en ti para mandarte a la calle. Sabes que nadie es imprescindible, pero desde luego los sagitario no estáis en la lista de los que sobran.
Sigue dando el cien por cien a la hora de trabajar y así todo el mundo estará contento.
Si actualmente estás en paro, no pierdas el ánimo, porque éste año encontrarás lo que estabas buscando. El que la sigue la consigue, y como en los últimos tiempos tu trabajo ha sido "buscar trabajo", ahora ahí tienes la recompensa.
Será algo que realmente te apetezca hacer y que irá muy bien con ese carácter tímido de los sagitario.
Apuesta todo a esta oportunidad, porque si rindes según lo esperado, tendrás tu futuro laboral resuelto.
El tema económico no les va a ir nada mal a los sagitario durante el 2011, y aunque es difícil hacerse millonario trabajando, tu sueldo te va a permitir vivir mejor de lo que tenías previsto para los próximos meses.
Disfrutaréis de una economía moderadamente desahogada, que te va a permitir darte algún que otro capricho. Si queréis aumentar vuestra "fortuna", podéis probar con algún juego de azar, a lo mejor toca, aunque tampoco vayáis con la esperanza que una lotería evite tener que madrugar todos los dias para llegar al trabajo. Será un pequeño golpe de suerte que os permitirá respirar muy a gusto.
No busquéis amigos dentro de vuestro trabajo, porque la cosa no irá para adelante. Centraros en ser buenos compañeros y con eso será suficiente para favorecer un buen ambiente de trabajo en el que se puedan desempeñar las funciones sin tiranteces ni envidias.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.040 segundos
eXTReMe Tracker