Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2011

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2011.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Geminis

GEMINIS

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio
Elemento: Aire
Estacion: Primavera
Caracter: Divertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Dia de la semana: Miercoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Opalo, Agata

Horoscopos del 2011 : GEMINIS
Amor
Año de transición en el amor para los nacidos bajo el signo de géminis.
Aunque tengáis pareja, aparecerá alguien nuevo en vuestros nidos, que desestabilizará todos los cimientos sobre los que se asienta la relación actual.
Dudarás mucho sobre si continuar o romper y así tener via libre para empezar una nueva historia. Sea cual sea la decisión que toméis, tendréis que ser honestos con vuestra pareja actual, aunque solo sea por respeto al tiempo vivido en común.
De todos modos, no penséis en caliente y valorar los sentimientos que han nacido hacia esa nueva persona.
No os lancéis a una piscina vacia, quizás os venga bien tomaros un tiempo de reflexión.
Si por el contrario no sois un géminis con pareja, vuestra vida amorosa para el 2011 será mucho más interesante, ya que no tenéis a nadie al lado a quien debáis dar explicaciones.
Si os apetece intentar una nueva relación con esta persona que ha aparecido de repente en vuestra vida, pues adelante, que si funciona será genial, y si sale mal algún momento bueno os llevaréis con vosotros.
Está claro que los géminis tendréis un buen lio en vuestras cabezas durante los próximos meses y tal lio afectará a varias facetas de vuestras vidas, pero os tocará vivir un año un poco caótico en el que tendréis que tomar algunas decisiones trascendentales para vuestro futuro. Intentar no precipitaros porque si habéis tomado la decisión equivocada es muy posible que no tengáis oportunidad de rectificar.
Para el 2011 los astros han decidido poneros una serie de pruebas que solamente superaréis si pensáis las cosas con buena cabeza.
Las prisas no serán buena compañía para los géminis durante los próximos 365 dias.
 
Vida y salud
Tu salud no va a estar del todo mal durante el 2011.
A los Géminis siempre os ha preocupado la caida del cabello, pero durante los próximos 12 meses notaréis mucho menos tal caida.
Tener en cuenta que los meses de otoño son los más propicios para perder pelo, pero vamos, no tendréis que celebrar vuestro cumpleaños con una peluca, al menos por necesidad.
Durante el 2011 los géminis tampoco vaisa ser un signo del zodiaco inmune, de los catarros no os vais a librar, por mucho zumo de naranja o vitaminas que toméis, ya que vuestro signo va a estar predispuesto a los resfriados, y es algo que tendréis que soportar durante todo el año, cualquier época será buena para que vosotros os paséis el dia estornudando y con escalorfrios.
Es aconsejable que durante los próximos meses evitéis situaciones que propicien que os pongáis enfermos, como las corrientes de aire, tener el pelo mojado o los ambientes con aire acondicionado. Tampoco es cuestión que os paséis todo el dia en casa y con la calefacción, pero si evitar aquello que pueda predisponeros más al enfriamiento.
Aunque los géminis no estaréis realmente enfermos en el 2011, si es posible que recibáis malas noticias referentes a la salud de un familiar o allegado vuestro.
No os desaniméis e intentar mantener la cabeza bien fria, lo que menos necesitará vuestro ser querido es que su entorno se venga abajo y se desanime.
Los géminis sois personas bastante fuerte de espíritu y esa fuerza interior será fundamental para soportar mejor la situación que os ha tocado vivir.
Intentar mantener el buen ánimo, por lo menos delante de los demás.
 
Dinero y trabajo
No dejéis pasar el año 2011 sin probar suerte en algún juego de azar, es posible que os llevéis una alegría.
Si en la actualidad tenéis trabajo, hacer todo lo posible por mantenerlo, aunque los astros os han preparado alguna que otra sorpresa para el próximo año.
Es muy posible que no terminéis el año trabajando en el mismo sitio en donde lo empezasteis, ya sea por un cambio de empresa o por un ascenso laboral.
En el caso del ascenso, piénsatelo mucho antes de aceptarlo, y pon en la balanza los pro y los contra para ver lo que pesa más. No pienses solamente en el tema económico, mira si realmente te compensa el cambio a nivel de entorno de trabajo, es muy posible que si decides cambiar eches de menos a tus antiguos compañeros.
Si lo que te ofrecen es un cambio total de trabajo, la cosa será distinta porque será una ruptura con lo anterior y no habrá opción para la nostalgia laboral.
Si eres un géminis de los que empieza el año en paro, verás que la situación cambia mucho según transcurran los meses.
De repente mucha gente requerirá tus servicios y querrán que te incorpores a trabajar con ellos. No te dejes regalar los oidos y elige la opción que más te interese, no la que te presenten más golosa, puede ser un caramelo envenenado.
Durante los próximos 12 meses, los géminis no tendrán problemas reales de dinero, pasará vuestra economía por distintas fases, pero no os sentiréis agobiados por el dinero.
Aprovechar este año para daros ese capricho que tanto os apetece, que de vez en cuando sienta bien derrochar un poco.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.076 segundos
eXTReMe Tracker