Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2011

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2011.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Libra

LIBRA

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estacion: Otoño
Caracter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Dia de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Horoscopos del 2011 : LIBRA
Amor
Los Libra con pareja tendréis un año 2011 bastante bueno en el terreno sentimental. Los dias y los meses transcurrirán sin preocupaciones amorosas, nadie intentará fastidiar vuestra historia de amor, así que estaréis tranquilos, esto tampoco significa que debáis descuidar a vuestra pareja, ¡eso nunca!.
Lo que os da la estabilidad emocional es que podéis seguir actuando con vuestra pareja como hasta ahora habíais hecho, cuidando el dia a dia y los pequeños detalles, sin olvidaros de las fechas clave, para hacer de ese dia uno especial.
Enhorabuena a los Libra enamorados por la tranquilidad afectiva que viviréis los próximos 365 dias.
Para los Libra que empecéis sin pareja el año 2011, tampoco va a ser un mal año.
Si lleváis tiempo detrás de una persona, por fin vais a conseguir que os haga caso. Vais a tener que "trabajarlo" un poquito, pero finalmente no podrá resistirse a vuestras propuestas. Poner todo vuestro empeño en la relación que va a comenzar, porque si regáis todos los dias un poquito el jardín, en poco tiempo conseguireis unas lindas flores, es decir, que aunque al principio vuestra futura pareja se resista, en poco tiempo estará encantada de haber dado el paso de estar a vuestro lado.
Los nacidos bajo el signo de Libra que empecéis una nueva relación en el próximo año, también gozaréis de estabilidad emocional como los Libra ya emparejados, pero con un pequeño matiz, vosotros debéis esforzaros un poquito más para que la relación cuaje bien y tenga un futuro prometedor.
En el 2011 los Libra tendrán la parte negativa en su familia.
Alguien muy cercano querrá hacerte la vida un poco imposible. No le deis más importancia de la que tiene, porque sino vuestro "rival" se hará fuerte, ya sabéis lo que dice el refranero popular "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que ponedlo en práctica y dejarle las cosas bien claritas a esta persona. No os dejéis intimidar y no permitáis que un año bastante positivo para los Libra se estropee por alguien que quiere hacer daño de una manera gratuita.
 
Vida y salud

El 2011 no va ser un mal año para los libra, por lo menos en lo que se refiere a su salud.
Los libra podréis tomar las uvas con tranquilidad ya que no se os atragantarán, ni las de fin de año ni las del otro día del 2011.
Disfrutar durante los próximos 12 meses sin agobios y sin pensar en los achaques, éstos no os darán la lata. Está claro que nadie está exento de tener que pasar algún día a hacerle una visita a su médico, pero ir sin preocupaciones por qué no será nada grave.
Los que estarán un poco paranoicos serán los nacidos bajo este signo y que cumplan los 40 durante el 2011, será por el cambio de década. Tendrán un poco de "crisis de los 40" pero, sin más, no debéis darle importancia ni pensar todo el día en que os estáis haciendo viejos, todo lo contrario, a esa edad comienza lo mejor de la vida.
Un consejo, preparar una fiesta de cumpleaños de esas que hacen historia, será una buena forma de empezar esta etapa en vuestras vidas. Invitar a todos vuestros amigos y a la gente que os hace feliz, seguro que si os olvidáis de esa "crisis" que sólo está en vuestras cabezas.
Aunque los libra tengáis un año felizmente saludable, no penséis que a todo el mundo le va a ir igual de bien que a vosotros, de vez en cuando echar un vistazo vuestro alrededor y observar si hay alguien que necesita que le tendais una mano, no estaría nada mal que gastaseis parte de vuestra energía en ayudar a alguien.
Aprovechar los próximos 365 días para hacer las cosas que más te gusten porque ganas y buen humor no te van a faltar pero, sólo una advertencia, no caigas en el egoísmo.

 
Dinero y trabajo

Que te voy a decir, amigo Libra, que todo sepa ya. El tema laboral no está bien para casi nadie, y los nacidos bajo este signo no ibais a ser una excepción. No es que tu vida laboral pinté muy negra para vosotros pero tampoco va a ser un camino de rosas.
Vuestros jefes os exigirán más de lo habitual y no tendréis derecho a réplica si lo que queréis es manteneros dentro de la vida laboral activa.
Será mejor que durante el 2011 os traguéis vuestro orgullo y que os apuntéis las quejas y las guardéis para sacarlas en tiempos mejores. Tampoco será cuestión que os dejéis tiranizar por los que más mandan, pero si vais a tener que callaros en más de una ocasión si no queréis que os pongan de patitas en la calle.
Aprovechar toda la energía que vais a tener durante el próximo año para poner buena cara al mal tiempo, al fin y al cabo sabéis que es una situación transitoria y que todo volverá a la normalidad  en los próximos meses.
La parte positiva de vuestra vida laboral será que los compañeros estaréis más unidos que nunca, todos estáis en el mismo barco y “sufriendo” la misma situación, eso hará que seais una piña entre vosotros y que el ambiente laboral sea agradable, asi que no todo será tan malo dentro de vuestro trabajo.
Para los Libra que terminéis en el paro, mucho ánimo, tener fuerza de voluntad y no os durmáis en los laureles, las cosas cambiarán a mejor aunque no sea de inmediato, tener paciencia y buscar, porque ahí fuera hay un trabajo para vosotros.
No desperdiciéis ninguna oferta, aunque os parezca que no es del todo buena a priori, es mejor agarrarse a algo para ir “metiendo el morro” en donde sea, a lo mejor resulta que si probáis un trabajo, resulta que no esté del todo mal.
De todos modos, con o sin trabajo, no malgastéis vuestro dinero, casi es mejor que os sobre algo para el ahorro por si la situación no os satisface del todo y decidís parar durante algún tiempo, aunque no sea una buena idea, el tener algunos ahorros siempre da más tranquilidad, y os ayudará a ver las cosas grises en lugar de negras cuando el jefe se ponga muy borde.
Mucha paciencia para los Libra en el 2011 en el terreno laboral.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.096 segundos
eXTReMe Tracker