Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2011

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2011.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Virgo

VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horoscopos del 2011 : VIRGO
Amor
Por fin llega la tranquilidad amorosa para los virgo.
Habéis pasado una etapa muy difícil en vuestras relaciones personales, pero el 2011 solo os traerá sorpresas bonitas.
El estrés y el mal carácter que estabais acumulando os estaba impidiendo disfrutar de todo lo bueno que hay en vuestras vidas. Parecía que todo era negativo y no escuchabais a los que os quieren cuando decían que no todo era tan negro en vuestras vidas.
Parece que por fin los virgo os habéis quitado la venda de los ojos y empezáis a percibir algún que otro color que ilumina vuestra existencia.
Las parejas de los nacidos bajo el signo de virgo estarán encantadas de que vuelvan a ser ellos mismos, no es que los virgo se caractericen por ser la alegría de la huerta, pero tampoco son tan gruñones como se habrían vuelto ultimamente.
La sonrisa ha vuelto a vuestras bocas y eso provocará que tu pareja te vuelva a proponer hacer cosas que hacía tiempo que no haciais.
No rechaces un viaje romántico, os vendrá genial para reencontraros como pareja y volver a tener la relación de hace tiempo, esa que desapareció al mismo tiempo que empezó tu mal genio.
Si sois virgo sin pareja, ¡enhorabuena!. El 2011 va a ser un año muy intenso para los virgo solteros.
Siempre habrá alguien dispuesto a decirte lo maravilloso que eres, déjate regalar los oidos y si no te convence esa persona no te comprometas con ella, pero los piropos siempre sientan bien.
El que acabéis el año con o sin pareja formal solo va a depender de la actitud que tengáis y como os planteeis las situaciones.
Si no os apetece "ataros" a alguien de una manera definitiva, será suficiente con que no engañéis a la otra persona y le dejéis claro que os apetece disfrutar de vuestra soltería.
Si por el contrario ya tenéis ganas de encontrar el amor verdadero, tomaros las cosas con calma y conocer a las personas poco a poco. Si realmente le habéis echado el ojo a algún candidato/a, ir luchando primero por afianzar una amistad. El resto ya surgirá poco a poco.
Debido a vuestro cambio de actitud positivo, algún amigo del pasado volverá a vuestras vidas, ahora los virgo estáis más receptivos para encontraros con personas que hace un tiempo no os apetecía. Quedar a tomar un café y rememorar batallitas antiguas.
 
Vida y salud

El 2011 empezará para los Virgo igual que termina el 2010, luchando contra pequeñitas cosas que afectan a vuestra salud.
Durante una buena etaba de vuestras vidas, lo que os mantenía en pie era el estrés, así que ahora que habéis conseguido relajaros, salen a flote todas esas dolencias que estaban dormidas o que no os dabais cuenta de ellas por la tensión nerviosa que acumulabais.
Durante el 2011 pasaréis en la consulta del médico más tiempo del que realmente os apetece, pero no seais perezosos, porque si hacéis caso a lo que os diga y os cuidáis, acabaréis el año mucho mejor de salud de lo que lo empezasteis.
Poco a poco notaréis como vuestro pelo vuelve a ser el mismo de siempre, esa es una buena señal de que las cosas vuelven a funcionar correctamente en vuestro interior.
A pesar que no os encontraréis del todo bien de una manera física, vuestro carácter si que se verá mejorado, ya no sois un manojo de nervios, así que estáis mucho más contentos y tenéis mayor equilibrio interior.
No descuidéis vuestro aspecto físico, el exterior también es muy importante, así que cuidar la fachada para que los demás, y sobre todo vosotros mismos os veais bien, que os guste vuestro envoltorio.
Si no os identificáis con lo que veis en el esperjo, no vais a poder iniciar una recuperación total del interior porque ello os volverá a provocar ansiedad, y es justo lo contrario a lo que necesitáis en estos momentos.
Rechazar todas aquellas situaciones que os incomoden y vivir vuestras vidas con la mayor tranquilidad posible. Seguro que así las uvas del 2011 las tomáis llenos de energía.

 
Dinero y trabajo
Si actualmente estáis trabajando, seréis personas afortunadas.
Seguir esforzándoos al máximo, y en temas laborales no rebajéis tanto los niveles de estrés como a nivel personal.
De todos modos no intentéis ser la "guinda de todas las tartas", es decir, hay aspectos laborales que no os incumbe llevarlos a vosotros, dentro de tu entorno laboral cada uno tiene una función y es mejor que te ciñas a ella y no te metas en los asuntos de los demás.
Aunque tengas voluntad de ayudar, hay compañeros que podrían tomarlo como que te metes en asuntos que realmente no te interesan, y podrían crearse malentendidos.
Sigue realizando tu trabajo lo mejor que sepas y no te preocupes de nada más. No todos los signos del zodiaco tienen la misma disposición que los virgo, así que sin quererlo, podéis ser los causantes de que se cree un mal ambiente de trabajo.
No te comprometas con cosas que sabes a ciencia cierta que no vas a poder dar la talla.
Si actualmente sois personas sin ocupación laboral, sigue buscando algo que te interese, o que por lo menos te aporte algo de dinero a fin de mes.
Los virgo sois personas con buenas ideas y mucha disposicion, así que seguramente iréis encontrando pequeñas cosas para ir capeando el año y salir adelante.
Tanto si estáis o no trabajando, podriais plantearos la idea de alternar vuestra vida profesional con una ampliación de vuestros estudios, buscar la oferta que más os convezca y animaros a volver a estudiar. Quien sabe, a lo mejor estáis abriendo puertas que ni pensabais que existían.
Evidentemente el estudio os va a suponer un sacrifcio de tiempo, pero a largo plazo os alegraréis de haberos esforzado tanto.
Para los virgo no va a ser un año muy afortunado en los juegos en los que hay aque probar suerte. Al final de año os compensará más si ese dinero en lugar de gastarlo en lotería lo metéis en una hucha.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.026 segundos
eXTReMe Tracker