Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2011

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2011.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Leo

LEO

Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto
Elemento: Fuego
Estacion: Verano
Caracter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Dia de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: Leon
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Horoscopos del 2011 : LEO
Amor

Parece que los Leo os habéis propuesto el año 2011 como el del "sin amor".
No os va a apetecer nada disfrutar del amor de pareja, sino que os inclinaréis más hacia el amor por la familia o por vuestros amigos.
Si tenéis pareja, no contéis con acabar el año junto a ella, sobre todo si la otra persona es otro leo como vosotros. Pero no será una ruptura que os haga sufrir, porque es una decisión que os apetece tomar y seréis consecuentes con ello.
Parece que os sentiais un poco agobiados por tener que formar parte de un "equipo amoroso" y ahora os apetece ir más por libre. Es posible que vuestra pareja no entienda nada, pero tan poco tratará de reteneros. Si en el futuro os tenéis que volver a encontrar, ya se verá entonces que pasa.
Si no tenéis pareja tampoco vais a buscarla. Estáis en un momento que os apetece hacer una vida familiar, disfrutar del entorno que siempre ha estado en vuestra vida y no incorporar a nadie de fuera.
Vuestro mejor plan para el 2011 será estar en casa tranquilitos con la gente que os quiere.
Durante el próximo año también vais a disfrutar mucho de vuestros amigos, una locura de vez en cuando con ellos os sentará de maravilla. Podéis planear hacer un viaje de estos sin rumbo fijo para así pasar más tiempo juntos, en pandilla.
Aunque parezca que el amor no va a estar en la vida de los leo durante el 2011, nada más lejos de la realidad. Estaréis rodeados de cariño por todos los lados, pero lo que no buscáis actualmente es el amor de pareja, así que si hay alguien a quien le gustáis, va a perder el tiempo porque no vais a captar las señales que os envíe, ahora mismo estáis un poco cerrados a tener pareja.
El 2011 va a ser un año bastante positivo para los leo, y cuando termine no se acordarán de los baches que hayan tenido que superar.
Signo afortuando en los próximos 12 meses.

 
Vida y salud

No va a ser un mal año para la salud de los nacidos bajo el signo de Leo.
Todos los signos del zodiaco son propensos a sufrir algún que otro resfriado, pero no debes alarmarte, será algo sin importancia que podrás solucionar tomando algunas vitaminas o introduciendo el própolis en tu alimentación.
Durante el 2011 tu piel lucirá tersa y radiante, serás la envidia de los demás. Ni una sola imperfección en tu rostro, tantos años de cremas y cuidados faciales están dando resultados, todo el mundo querrá saber que es lo que hacéis los leo para tener una piel tan estupenda, y no sólo en la cara, sino por todo el cuerpo. La decisión de revelar tus secretos de belleza dependen solo de ti, de si te apetece o no.
En el 2011 os sentiréis con mucha energía, a veces más de la que necesitáis. A lo mejor es cuestión de plantearse hacer algo de deporte para consumir parte de esa energía y conseguir un punto de equilibrio.
Los leo sois personas muy temperamentales y si no consumís todo lo que quemáis, al final acaba por aflorar el mal carácter.
Apuntaros a algún gimnasio en donde podáis practicar algo como yoga o natación, así conseguiréis un ambiente relajado, pero al mismo tiempo quemar parte de esa energía que os sobra.
En los próximos meses llegarán los resultados de las pruebas que un familiar tuyo tuvo que hacerse. Podéis estar tranquilos porque todo será correcto, parece que tu buena salud va a ser contagiosa para los que te rodean. Aprovechar las buenas noticias para reuniros y celebrarlo, tener buena salud siempre es motivo de alegría.

 
Dinero y trabajo

Parece que las vacaciones de Navidad no os han sentado muy bien a los leo, porque empezaréis el 2011 un poco perezosos para el trabajo.
No os sentará nada bien que suene el despertador por la mañana, pero en lugar de tener pensamientos negativos por tener que madrugar, podríais tenerlos positivos y pensar lo afortunados que sois por tener un trabajo que os permite vivir.
Sería bueno que parte de toda la energía que vais a tener los leo en el 2011 la canalizaseis hacia el trabajo.
Hasta ahora, vuestros jefes siempre han estado contentos con vuestra labor, pero si bajáis la guardia os darán un toque de atención, y seguramente que no os van a dar más de una oportunidad.
Los leo siempre han sido un signo fuerte, vigoroso y tenaz, como el leon que los representa, pero parece que habéis comido demasiado turrón durante las últimas fiestas navideñas y que todavía os pesa el cuerpo por ello.
No está bien tener mucha fuerza de voluntad para una parte de vuestras vidas y para otras que esa voluntad sea más bien escasa. Hacer un esfuerzo por volver a encontrar el punto de equilibrio que siempre habíais tenido, porque de lo contrario podéis llegar a tener conflictos laborales.
Si sois de los leo que no tenéis trabajo, tendréis que llamar a muchas puertas para conseguir algo que realmente merezca la pena.
La pereza también se ha instalado en los leo en paro, pero vosotros al menos podéis permitiros apagar el despertador y seguir durmiendo, sabéis de sobra que el trabajo no va a llamar a vuestra puerta, así que si queréis un tiempo para haceros los perezosos es mejor que os busquéis otro año que no sea el 2011.
Si realmente poneis empeño en buscar trabajo, antes de que se acabe el año habréis salido de la fila del paro.
El año laboral para los nacidos bajo el signo de leo va a ser un poco cuesta arriba, pero sabiendo emplear en cada faceta de vuestra vida la energía necesaria y sacudiendo la pereza, acabaréis el año bastante bien, dependerá de vosotros que lo terminéis mejor de lo que empezasteis.


© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.053 segundos
eXTReMe Tracker