Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Aries

ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Elemento: Fuego
Estacion: Primavera
Caracter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.

Horoscopos del 2009 : ARIES
Amor

El 2009 es un año repleto de amor para los nacidos bajo el signo de Aries.
Despues de pasar el 2008 con un monton de altibajos en el plano sentimental, en los proximos meses conoceras a alguien muy especial pero, no andes como un loco/a buscandolo, porque aparecera cuando menos te lo esperes.
Los meses mas propicios para el amor son los del 2º semestre, sera entonces cuando encuentres a tu "medio pomelo" definitivo, pero no te creas que todo va a ser tan facil, aprende a controlar tu carácter o se escapará, recuerda que este tipo de trenes solo pasan una vez.
Si eres un Aries que termina el 2008 enamorado, entonces los proximos 12 meses seran espectaculares para ti en lo referente al amor, en cuanto te comas la ultima uva empezara una etapa muy amorosa para ti, se quedaran atras los malos rollos y la mala comunicacion entre vosotros.
Una buena decision seria que el 31 de Diciembre quemes algo que tengais en comun y que signifiquen malos recuerdos, veras como todo lo negativo se queda atras.
En el 2009 para los Aries se cumplira mas que nunca el refran "Año nuevo, vida nueva", pero recuerda, es importante que haya una hoguera purificadora de por medio.
La amistad para los Aries va a ser un poco complicada durante el 2009, ya que, en los primeros meses del año te llevaras una gran decepcion de alguien a quien considerabas un buen amigo/a.
Esta situacion inesperada te provocara que estes triste durante una temporada pero, no te encierres en ti mismo/a y recuerda que hay mas peces en el mar. Relacionate mas y abre tu corazon a posibles nuevas amistades.
Tu familia te dara buenas noticias durante los proximos 12 meses, disfruta de los tuyos y seras feliz.

 
Vida y salud

¿De que te valdria tener 12 meses llenos de amor si no te acompaña la salud?. Pues no vas a tener que preocuparte, porque los proximos meses van a ser de lo mas saludables para los Aries.
Lo unico molesto para los nacidos bajo este signo, es que notaras que debes depilarte mas a menudo para estar siempre perfecto/a, pero no desesperes, que si te crece mucho el pelo es porque estas muy sano/a por dentro, sigue con tu linea y no descuides tus buenos habitos.
Tendras un humor muy positivo y estaras dispuesto/a a ayudar a todo el mundo pero debes tener en cuenta que no todo el mundo se deja ayudar o el momento elegido para hacer tus "Buenas acciones" no es el mas adecuado para la otra persona.
Las mujeres nacidas bajo el signo Aries seran las que sufriran la influencia negativa de los astros porque tendran unos niveles de estres superiores a los de los hombres Aries.
Parece que va unido a la condicion femenina el estar todo el dia acelerada y mas si tu cumpleaños es en el mes de Abril, intenta tomarte las cosas con mas calma, sobre todo durante los meses de Mayo y Junio, y veras que todo marcha sobre ruedas.
En general los Aries no tendreis que preocuparos por casi nada que afecte a vuestra salud durante el 2009.

 
Dinero y trabajo
¿Crisis?. ¿Quien dijo crisis?.
Parece que tu signo hubiese sido invadido por el espiritu de una hormiga, lo cual agradeceras enormemente durante el 2009.
Tu afan de ahorrar todo lo que puedas va a empezar a dar sus frutos, porque si bien corren malos tiempos para la economia, los nacidos bajo el signo de Aries no lo van a notar tanto.
Aunque ahora vienen las vacas flacas, las tuyas solo estaran un poco bajas de peso, todavia te quedan reservas para muchos meses, eso si, si sigues con tus habitos de no despilfarrar ni una moneda.
Las cosas en el trabajo no es que vayan a estar especialmente bien, sobre todo en los meses de Enero a Abril, pero aguanta un poco y ten paciencia con todo el mundo. Tu tienes tus espaldas bien cubiertas y es mejor que te muerdas la lengua de vez en cuando hasta que en tu entorno laboral los nervios se calmen, si llevas a la practica esta recomendacion lo agradeceras en un futuro.
Si eres un Aries al que le gusta jugar en bolsa, es mejor que esperes a que pase todo el año 2009 y mientras tanto guardes el dinero en el colchon o en un ladrillo, te evitaras problemas.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.097 segundos
eXTReMe Tracker