Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Cancer

CANCER

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Elemento: Agua
Estacion: Verano
Caracter: Muy introvertidos
A favor: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Dia de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Signo: Cangrejo
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas

Horoscopos del 2009 : CANCER
Amor
No se que perfume utilizais los Cancer, pero esta claro que tiene un iman para conseguir atraer a quien tu quieras.
Si ya tienes pareja, esta estara mas cariños@ que nunca, sobre todo en los meses de invierno, supongo que el hecho que haga frio tambien tiene que ver.
Tu pareja querra pasar mucho mas tiempo contigo porque le das algo que no encuentra en otro lado, asi que quedate tranquil@ porque no va a separarse de ti.
Aunque asi planteada la situacion, pueda parecer un poco agobiante, no vas a sentirte asi en absoluto sino, al contrario, estaras encantad@ con que tu pareja se haya vuelto una mezcla de pulpo y lapa.
Durante el 2009 recibiras mimos por todos lados porque no solo tu pareja de demostrara lo mucho que te quiere, sino que tambien tu familia te dara muestras de amor continuas.
Tu madre estara mas atenta de lo habitual y te requerira para que vayas a hacerle visitas mas a menudo, no las rechaces, sobre todo si son a la hora de comer, ya sabes que como la comida que hace tu madre no hay ninguna.
Tu circulo de amigos no se vera ampliado durante el proximo año, pero tampoco lo vais a necesitar porque los que sois estais bien avenidos, y no necesitais que venga nadie nuevo a daros lecciones de amistad.
Sientete afortunado durante el 2009 con lo que tienes porque no te va a faltar amor ni un solo dia.
 
Vida y salud
Ya sabes que la boca es tu caballo de batalla y el año 2009 no iba a ser una excepcion en ese sentido.
Tendras que visitar al dentista unas cuantas veces durante los proximos meses, vete preparando la cartera porque aunque los problemas no vayan a ser muy grandes, es posible que las facturas si lo sean.
Excepto estos problemas bucales que, por otra parte, para ti ya son cotidianos, no tendras nada mas por lo que quejarte.
Estaras de bastante buen humor durante todo el año, unos dias mejores y otros peores, pero en general, muy animado lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que tendras toneladas de amor que te llegan por todas partes y para tu solit@.
Psicologicamente estaras fuerte durante los proximos meses, tambien te ayudara el hecho de no tener grandes problemas por los que preocuparte.
Si alguien te pide ayuda no se la niegues, porque tu vas a estar en una situacion privilegiada, comparte lo que tienes y lo que te sobra, te sentiras aun mejor.
Aprovecha esta buena racha para hacer todo aquello que en el pasado no pudiste por no tener los animos o las fuerzas suficientes.
 
Dinero y trabajo
Durante el 2009 el trabajo no te va a sobrar, como a casi nadie, pero tampoco te va a faltar.
Sucederan hechos que te haran dudar sobre tu profesion actual y sentiras la necesidad de dar un cambio a tu vida laboral y profesional, pero no te precipites porque no estan las cosas para andar escogiendo. Mas vale que te conformes con lo que ya tienes y que no estropees un buen año, animicamente hablando, por comeduras de cabeza que no vienen al caso.
Es mejor que dejes pasar los meses manteniendote tal y como estas y que a largo plazo decidas si cambias o no.
Si eres un Cancer en edad de estudiante, aplicate bien y esfuerzate al maximo, porque todo el sacrificio que hagas se vera recompensado a finales de septiembre y octubre.
A lo mejor ahora te parece mucho tiempo para tener que pasarte horas y horas encerrad@ estudiando, pero los dias transcurren mas rapido de lo que parece.
Intenta ahorrar todo lo que puedas para asi poder liquidar alguna deuda pequeña o prestamo que tengas pendiente.
Los meses de Octubre a Diciembre seran los mas propicios para ello.
A finales de año te sentiras mas desahogad@ economicamente, podras permitirte darte un capricho, veras que bien te sienta.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.054 segundos
eXTReMe Tracker