Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Virgo

VIRGO

Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horoscopos del 2009 : VIRGO
Amor
Por fin se disipan esos nubarrones grandes y negros que se habian instalado sobre la vida sentimental de los virgo. Atras se quedan 12 meses de angustias amorosas, de idas y venidas sin saber que hacer muy bien con vuestros amores.
Para los nacidos bajo el signo de virgo, los Reyes Magos traeran una gran cantidad de amor, ¡ya iba siendo hora!.
Estais acostumbrados a sufrir por amor y a tener que cambiar de pareja mas de lo que os gustaria, pero esta situacion va a cambiar radicalmente.
Si ya teneis pareja, esta va a estar de lo mas cariños@ y atento contigo, todo seran mimos y detalles, recibiras regalos por su parte cualquier dia del año sin necesidad que sea vuestro aniversario o tu cumpleaños, simplemente porque te quiere.
Hace tiempo que deseabas que tu relacion de pareja fuera asi, pero pensabas que eso solo pasaba en las peliculas, sin embargo, durante el 2009 podras comprobar que estas relaciones tan idilicas tambien existen en la vida real, y lo mejor, es que te esta pasando a ti.
No te angusties y disfruta porque no va a ser una situacion pasajera, sino que los astros han decidido que el corazon de los virgo ya han sufrido bastante, ahora os toca ser felices.
Si todavia no tienes pareja es muy probable que encuentres al amor de tu vida durante el 2009.
Lo mas curioso es que te enamoraras de la persona que menos podias imaginarte, y sin embargo siempre ha estado ahi, un buen dia l@ miraras con otros ojos y tu vida se pondra patas arriba.
Esta persona va a cambiar tu mundo por completo y tu forma de vivir la vida, pero lo mejor, es que ese cambio te va a encantar y lo aceptaras de mil amores. Cogele su mano y dejate guiar, veras que tu vida cambiara para mejor.
En el plano familiar y de amistades los virgo no vais a notar grandes cambios, todo seguira mas o menos como hasta ahora, en su sitio y sin alteraciones, lo cual agradecereis porque os llegara con el terremoto del amor de pareja que os espera.
 
Vida y salud

Pasareis todo el año sin grandes problemas de salud, ¡tambien solo faltaba que no estuvierais en forma con la que se os viene encima en el amor!.
Lo mas acusado sera que vuestras articulaciones os produciran pequeños dolores durante los meses de frio o con los cambios bruscos de temperatura.
Tampoco debeis agobiaros porque tan solo seran pequeños achaques, de esos que tiene todo el mundo, tales dolencias se calmaran con un poco de calor localizado.
Las visitas al medico seran practicamente nulas, quiza tengais que acudir por algun asunto que no tenga que ver con vuestra salud, sino que por un chequeo rutinario de algun conocido.
Si tienes hijos pequeños protegelos bien del frio cuando vayan al colegio, porque ya sabes que ellos tienden a desabrigarse y corren el riesgo de ponerse malos.
Si por el contrario tus hijos ya son mayores, es posible que te den algun susto con su salud, pero afortunadamente se quedara solo en eso, un susto.
Como en general, el año 2009 va a ser bastante afortunado para los virgo, dedica los dias a disfrutarlos como mas te apetezca sin descuidar tus obligaciones tanto personales como con los demas, porque ya iba siendo hora que os tocara un buen año despues de haber pasado una racha bastante mala.
Te sentiras alegre y estaras risueñ@. Este humor lo notaras tanto tu como los que te rodean, haciendo que vivir sea mucho mas facil.
Exprime al maximo ese buen momento y no tengas miedo que vaya a ser pasajero, porque los astros han decidido que seas feliz.

 
Dinero y trabajo
Durante el 2009, eres el unico signo del zodiaco que puedes permitirte el arriesgar tu dinero en algun negocio o inversion, aunque a priori, no parezca muy lucrativo.
De todos modos, no hagas las cosas a lo loco y sin pensar, baraja todas las posibilidades que te ofrezcan y decidete por la mas beneficiosa.
Cabe la posibilidad que no salga todo lo bien que esperabas, pero tampoco sera un desastre, tendras algun tipo de beneficio en mayor o menor medida.
En el trabajo no habra grandes cambios personales, aunque si se produciran en tu entorno, pero no te afectaran ya que tu estas consolidad@ en tu puesto.
Algun compañero/a con el que tienes mucha confianza te pedira consejo, porque si se verá perjudicado, prestale toda la ayuda que puedas, pero sin traspasar barreras que pudieran resultar peligrosas para ti, porque si te arriesgas demasiado por algo que no te incumbe, si podrias salir perjudicad@, y realmente no te merece la pena. Puedes ser buena persona y buen compañer@, pero sin jugarte el tipo.
Si lo ves necesario pidete unos dias libres para reflexionar, se cauto y no te expongas.
Si eres un Virgo de los que engordan las listas del paro, no te desanimes. La situacion laboral es complicada pero no imposible, seguro que hay un puesto de trabajo esperando por ti, y aunque al principio no sea lo que habias pensado con el tiempo, te acabara gustando, no desaproveches la oportunidad.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.056 segundos
eXTReMe Tracker