Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Libra

LIBRA

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estacion: Otoño
Caracter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Dia de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Horoscopos del 2009 : LIBRA
Amor
Estabilidad absoluta en tu vida sentimental, nada va a cambiar durante los proximos 12 meses, tengas o no pareja.
Si ya tienes pareja acabaras el año igual que lo empezaste, con la misma persona y sin fluctuaciones en vuestra vida sentimental.
Quizas los proximos doce meses se te hagan un poco aburridos y monotonos ya que tendras la impresion que todos los dias son iguales.
No te comas la cabeza porque los Libra no sois personas a las que les gusten las emociones fuertes y estar continuamente viviendo como si os hubierais subido a una montaña rusa. Intentaras darle un poco de emocion a tu vida buscando nuevas experiencias fuera de la pareja, pero sera mejor que estes tranquil@ porque lo unico que vas a conseguir son disgustos con tu pareja y, realmente no merece la pena.
Vuestra formula de vivir la pareja esta claro que no es la chispa de la vida, pero tampoco os ha ido tan mal hasta ahora, sera mejor que sigas asi o que introduzcas novedades de manera muy despacio, asi conseguiras ser mas feliz.
Si empiezas el 2009 sin pareja lo acabaras igual, pero eso no significa que te vayas a pasar los 12 meses vistiendo santos, alguna relacion esporadica aparecera, pero nada realmente importante como para durar con esa persona.
El terreno de la amistad sera mucho mas movido. Tendras disputas con algunos amigos debido a malentendidos. Aunquelos problemas no tienen mucha importancia, tendereis a hacerlos mas grandes de lo que son, es mejor que hagais un parentesis en vuestra amistad y que penseis en la mejor manera de solucionar vuestras diferencias sin que ninguna de las partes salga perjudicada.
Este conflicto con tus amigos te hara sentirte un poco triste y decaid@, pero no te agobies, que si no no seras capaz de pensar en las cosas con claridad.
 
Vida y salud
Tendras que recuperarte de alguna dolencia que en el pasado te dio bastante la lata y que ahora vuelve a aparecer.
Sera mejor que acudas a un especialista y que te cures de una vez por todas.
A lo mejor te vendria bien tomarte un tiempo de descanso y dedicartelo a ti y tu recuperacion, sino te cuidas iras arrastrando problemas de salud durante mucho tiempo y lo que ahora tiene solucion, como sigas descuidandote puede convertirse en algo mas serio.
Psicologicamente estaras bastante fuerte, lo cual te ayudara a superar este bache que te encontraras en el camino.
No te desesperes y sigue siendo una persona positiva, porque sabes que tiene solucion, ademas contaras con el apoyo de algunas personas que son absolutamente fieles a ti, aunque tengas alguna disputa con algun amigo siempre estaran los incondicionales aquellos que nunca dan la espalda y menos en los momentos dificiles, quedate con ellos porque son los que realmente te alegraran la vida.
 
Dinero y trabajo
Tu vida laboral se vera perjudicada a causa de ese pequeño traspies en tu salud.
Lo mejor es que te pidas una baja durante el tiempo que necesites para recuperarte y no vayas a trabajar forzando tu cuerpo hasta el limite, sabes que asi no seras eficiente y a tus jefes podrian acabarseles la paciencia.
No tientes a la suerte, piensa que es mejor hacer un parentesis que no meter la pata, volveras mucho mejor y con mas energias y asi que seras capaz de seguir demostrando lo que realmente vales, pues no estas al cien por cien y no seras ni la sombra de ti mismo y la confianza que tenian hasta ahora en ti y tu trabajo, se veria seriamente afectada.
Si has sido un Libra previsor y tienes ahorros invertidos, no tendras que preocuparte.
Esta claro que en su dia hiciste una buena eleccion y por eso ahora puedes dormir tranquil@ toda la noche, sabiendo que tu dinero esta a salvo y todo a pesar de los malos tiempos que, en general estamos viviendo.
Si estas en paro quedate asi una temporada mas, no estas en optimas condiciones para buscar nada en estos momentos, la primavera sera una epoca mucho mas propicia para meter el hocico en el mundo laboral.
Si debido a tu condicion de desempleado pasas por algun apuro economico, pide ayuda a tu familia mas intima, no tendran ningun problema en echarte una mano para salir del pozo.
No desesperes porque con la llegada del verano el sol tambien hara aparicion en tu vida profesional.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.053 segundos
eXTReMe Tracker