Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopo del 2009 para Tauro

TAURO

Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Elemento: Tierra
Estacion: Primavera
Caracter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Dia de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Signo: El toro
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Horoscopos del 2009 : TAURO
Amor
Si por algo os caracterizais los Tauro es por cabezones, pero esta cualidad no os beneficiara en absoluto durante el año 2009.
Si ya tienes pareja, esta empieza a cansarse que siempre intentes salirte con la tuya y llevarlo todo a tu terreno, aprende a ser un poquito mas transigente si no quieres que tu futuro amoroso sea de color negro como el carbon en lugar de rojo pasion.
Si eres un tauro sin pareja, relajate y no te obsesiones con el hecho de estar sol@ en este momento, todo el mundo pasa por distintas fases a lo largo de su vida amorosa, y a ti, te ha tocado estar solter@ durante una larga temporada.
Los astros no estan muy a favor que los tauro os enamoreis durante el proximo año, asi que, por lo menos hasta el mes de octubre no encontraras a nadie con quien compartir tu vida, sera bien entrado el otoño cuando la "ilusion" llegue a tu corazon, si, has leido bien, "la ilusion", no el "amor", ya que esa historia sera caduca como las hojas de algunos arboles dando asi al traste con todos tus planes amorosos.
Sera mejor que no apuestes por ningun nuevo amor durante el 2009 y disfrutes de tu vida en solitario, ya vendran tiempos mejores para vivirlos en pareja.
La otra cara de la moneda para los tauro, estara en la amistad.
Sus amigos seran los mejores, estaran siempre a su lado, en todo momento, asi que no sentiras la soledad aunque no tengas pareja.
Los amigos de los tauro son de esos que no fallan nunca, especialmente si son de su mismo signo, aunque ambos sean de lo mas cabezones tambien tienen un gran corazon.
Aprovecha los proximos 12 meses para reforzar lazos de amistad, en un futuro seran inquebrantables.
En el terreno familiar no te preocupes por los tuyos, estaran bien, no les dejes de lado, pero tampoco les agobies. Si te necesitan te llamaran, es hora que estires un poco el cordon umbilical.
 
Vida y salud
La salud no te dara grandes problemas durante el 2009, pero eso tampoco significa que vayas a estar de lo mas sano durante todo el año.
Con la llegada del verano sera cuando te encuentres peor, curiosamente iras al reves que todo el mundo.
En general, a las personas les sienta bien el sol, el calor y las vacaciones, pero los tauro este año es mejor que escapeis del calor excesivo.
Te sentiras un poco bajo/a cuando llegue la epoca estival, asi que sera mejor que busques la manera de refrescarte e irte de vacaciones a un lugar mas frio, el aire acondicionado sera un gran aliado para ti.
Los primeros y ultimos meses del año seran los mas favorables para ti, sentiras que tienes un monton de energia y ganas de hacer cosas, aprovecha estas epocas para hacer mas deporte de lo habitual y asi recargarte al maximo para cuando tengas un poco de bajon. Las vitaminas tambien te sentaran bien.
Ten cuidado con los tintes para el pelo que utilices, si no son de gran calidad podrias llevarte un pequeño disgusto, es mejor que en este aspecto acudas a profesionales y no vayas experimentando en casa.
 
Dinero y trabajo
Casi ningun signo del zodiaco va a tener un buen año economico, hay muy pocas excepciones favorables para el 2009 y lo siento, tu signo no esta entre los afortunados.
Si ya estas trabajando seguiras manteniendo tu puesto, aunque es posible que haya meses un poco flojos economicamente hablando, asi que intenta ahorrar aunque sea poco y asi no tendras que carecer de nada.
Durante el 2009 no busques el momento propicio para pedir un ascenso o cualquier mejora laboral, es mejor que no tientes a la suerte y te conformes con lo que tienes, considerate una persona afortunada por tener que levantarte cada dia para ir a trabajar.
Si eres un Tauro en paro, lo mas seguro es que encuentres algo en lo que trabajar y aunque no sea de tu agrado, no dejes escapar las oportunidades ya que no corren buenos tiempos para ser selectivo y exigente.
Alguien de tu entorno te pedira ayuda economica, no seas tacaño y se la niegues, sabes que si esa persona recurre a ti es porque realmente lo necesita.
Comparte lo que tienes porque mañana podrias ser tu el ayudado.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.065 segundos
eXTReMe Tracker