Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Escorpio

ESCORPIO

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Elemento: Agua
Estacion: Otoño
Caracter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Dia de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Pluton
Signo: El escorpion
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

Horoscopos del 2009 : ESCORPIO
Amor
Durante el 2009 tendras los nervios a flor de piel y te enfadaras por la minima tonteria.
Deberas aprender a morderte la lengua muy a menudo porque sino tu pareja se cansara de ti en menos de lo que canta un gallo.
Si empeizas el año teniendo pareja, deberas hacer verdaderos esfuerzos si quieres mantenerla.
Los problemas no surgiran por parte de la otra persona, sino que el origen estara en ti y en ese caracter tan avinagrado que se te ha puesto en los ultimos tiempos.
Si no te encuentras a gusto con la persona con la que compartes tu vida, es mejor que se lo digas claro, no te andes con rodeos y retengas a nadie si no pretendes hacerl@ feliz, si le das la libertad tambien le estas dando la oportunidad que rehaga su vida al lado de alguien que pueda ofrecerle algo que ahora mismo tu no puedes o, simplemente no quieres.
Piensa y reflexiona detenidamente porque a lo mejor, no es que no estes a gusto con tu pareja, sino que con quien no estas realmente a gusto es contigo mismo.
Si actualmente no tienes pareja es mejor que tampoco lo busques, no le compliques la vida a nadie hasta que seas capaz de poner en orden tu cabeza y aclarar las ideas.
Este año disfrutaras mas con tus amigos y tu familia porque ya saben como eres y no te haran mucho caso en tus paranoias.
Ellos te dejaran vivir tu vida tranquilamente hasta que decidas por ti mism@ que quieres compañia y compartir tus problemas.
 
Vida y salud
Tu salud estara al cien por cien durante el 2009.
Fisicamente no tendras ningun problema asi que tu medico de confianza va a olvidarse por unos meses de como es tu cara.
De lo unico que tendras que preocuparte en los proximos doce meses es de arreglar ese lio que tienes en tu cabeza, que no es poco.
Busca algo en que ocupar tu tiempo, pero que sea una actividad que te relaje, evita hacer cosas que te exciten porque ya tienes los nervios bastante alterados como para hacer cosas raras.
El yoga o la meditacion son una buena opcion porque necesitas pensar en lo que te esta pasando y porqué actuas de la forma que lo estas haciendo, si lo acompañas con un poco de actividad fisica que te ayude a liberar adrenalina, seria genial, pero algo suave, lo justo para liberar de tensiones la mente y el cuerpo.
Intenta dedicarte largos periodos de tiempo a ti mism@, incluso te convendria irte sol@ de vacaciones a un lugar que te apetezca desde hace tiempo.
Es posible que la propuesta suene un poco egoista pero al contrario, despues de una epoca de reflexion y soledad, notaras que vuelves a saber quien eres y entonces podras volver al mundo social del que procedes.
Tu entorno te agradecera que aclares tu vida y que vuelvas a ser como eras antes.
 
Dinero y trabajo
Sin novedades en el terreno laboral.
Si tienes trabajo, iras cada dia a tu puesto pero sin pena ni gloria, seras como un robot que llegas, cumples con tu obligacion y te vas.
No molestaras a nadie y, por tanto, tampoco querras que te molesten a ti.
Tu nivel de exigencia y superacion estara dormido durante el 2009, simplemente te conformaras con lo que has conseguido y en ese momento, no te apetece sacrificarte mas que lo justo y necesario.
Eres consciente que haces tu trabajo de manera aceptable, y en este momento no necesitas mas.
Ya llegara la epoca en que tengas el espiritu mas animado y te apetezca luchar por lo que tienes, e incluso mejorar.
Si no tienes trabajo tambien te conformaras con la situacion que te ha tocado vivir. Si surge algo lo tomaras y aprovecharas los ingresos que puedas ganar, pero tampoco es que te vayas a dejar la piel buscando trabajo.
Esta actitud de apatia no te beneficiara nada, porque cuando consigas tener un trabajo no te durara mas alla del primer contrato, porque tampoco le vas a echar ganas para mantenerlo.
Los proximos 12 meses preferiras vivir de los ahorros sin preocuparte mucho de nada.
Por lo menos sé cauto y no malgastes, es mas, si puedes invertir lo que tengas en alguna opcion que sea mas rentable que la actual, no lo dudes, asi podras vivir mas tranquilamente hasta que alguien te de un buen empujon y espabiles.
Todo el mundo necesita una epoca en la que bajar el ritmo de nuestras vidas, pero tu te has pasado con la relajacion, ya que estas llegando al extremo de la indiferencia y el pasotismo.
Tomate un tiempo, pero espabila rapido, de lo contrario te surgiran problemas en donde no los habia o creceran los que ya existian.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.055 segundos
eXTReMe Tracker