Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopo para capricornio

CAPRICORNIO

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estacion: Invierno
Caracter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, timidos y rencorosos
Dia de la semana: Sabado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Horoscopos del 2009 : CAPRICORNIO
Amor
Va a ser un año un poco raro en el amor para los nacidos bajo el signo de capricornio.
Una ex-pareja a la que tenias olvidada hace mucho tiempo reaparecera en tu vida y eso va a hacer que te asaltan las dudas.
Pensabas que era un capitulo totalmente cerrado, acabado y olvidado, algo que no te habia dejado ni un solo recuerdo, pero cuando vuelvas a ver a esa persona, te vendran muchas vivividas a la mente y tu vida presente se tambaleara como un flan.
Tu corazon estaba tranquilo y contento, o por lo menos, eso es lo que tu pensabas pero ahora empezara a latir muy fuerte y no precisamente por la persona que tienes a tu lado.
Lo mejor es que seas sincer@ con tu pareja y que te des un tiempo para pensar, pon en la balanza lo que tenias con ese amor resurgido de la nada y lo que tienes con tu amor actual, a ver que lado se inclina mas.
No te precipites en tu decision y valores solamente los buenos recuerdos, piensa que si se acabo y lo habias deshechado de tu mente por algo será, piensa con la cabeza bien fria y no con el corazon no vaya a ser que metas la pata hasta el fondo.
Durante el 2009 tendras varias reuniones importantes con tus amigos, es posible que hasta vayas de boda o bautizo.
Disfruta al maximo de tus amigos y de las fiestas que hagais juntos, riete todo lo que puedas sin pensar que puedan salirte arrugas.
Tendras alguna sorpresa totalmente inesperada y procedera de algun miembro de tu familia.
 
Vida y salud
Si te hicieran un analisis de tus venas no sacarian ni una gota de sangre, pero si litros y litros de estres.
No se que es lo que os pasa a los capricornio pero teneis la mala costumbre de asumir mas responsabilidades de las que realmente podeis abarcar, y luego pasa lo que pasa, que un buen dia estallais y os llevais por delante todo lo que se ponga en vuestro camino.
Esta claro que teneis que relajaros, y mucho, asi que descarga tu vida de responsabilidades y dejar que los demas os ayuden.
Practica yoga o pilates, y asi conseguireis armonizar vuestro cuerpo y mente, que ahora van por separado y asi no funcionara ni el uno ni la otra.
Si tienes hijos te convendria contratar los servicios de una canguro aunque sean pocas horas a la semana, asi tendras algo de tiempo libre para dedicartelo a ti mism@.
Aprovecha los momentos que tengas de ocio, no importa que sean ratos muy largos, lo mas importante es vivirlos con intensidad y utilizarlos para descargar toda esa energia que tienes de mas.
Mejor que utilizar kilos y kilos de maquillaje y antiojeras, es que te metas en la cama y duermas de un tiron, hasta que te aburras, si en tu casa no puedes hacerlo pagate una noche de hotel o un fin de semana en una casita rural, que este bien alejada de lso ruidos cotidianos y veras que tras una cura de sueño te encontraras mucho mejor.
 
Dinero y trabajo
Al igual que en tu vida personal, en la laboral tambien tienes a asumir demasiadas responsabilidades.
Hay cosas que no te corresponde hacerlas a ti porque casa uno tiene su parcela, asi que no le saques las castañas del fuego a tus compañeros, preocupate de hacer lo tuyo y que los demas se hagan cargo de lo que les corresponde a ellos.
Durante el 2009 es posible que se produzcan cambios en los "Mandamas" de tu empresa, intenta no hacerte notar mucho y dedicate solo a trabajar, asi no llamaras la atencion y si no hay algun mal rollo o cambio de ultima hora no te afectara.
No prestes dinero en los proximos 12 meses ya que corres el peligro de que no te lo devuelvan, y teniendo en cuenta el trabajo que te cuesta ganartelo, pues no es plan quedarte sin el.
Si estas en paro, llegaran buenas noticias a tu vida laboral.
Hace mucho tiempo que estabas esperando que te llegara una buena oportunidad para demostrar lo que vales, y esa oportunidad llegara en el 2009.
Ten un poco de paciencia porque las cosas no se resolveran en cuanto te comas esa ultima uva de fin de año, pero antes de la primavera seras una persona feliz porque tu momento habra llegado.
A los capricornio estudiantes las cosas les pintan mal durante el 2009. Estais acostumbrados a sacrificar mil y una cosas de vuestras vidas con tal de estudiar para tener un futuro mejor, ese futuro esta a la vuelta del verano, no tendreis vacaciones estivales pero ese esfuerzo de quedarse sin playa merecera la pena.
Tener un poco de paciencia, y no bajeis el ritmo, tampoco escucheis a las personas que os dicen que os estais dejando la salud en los libros, cuando llegueis a la meta que os habeis fijado podreis mirar para atras y pensareis que realmente ha merecido la pena.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.054 segundos
eXTReMe Tracker