Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Sagitario

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Horoscopos del 2009 : SAGITARIO
Amor
A pesar que los sagitario son personas mas bien timidas, en el año 2009 no vais a carecer de amor.
No os gusta cambiar de pareja constantemente, y precisamente por ello, vais a buscar la estabilidad sentimental durante los proximos 12 meses.
No os obsesioneis con el tema del amor, cuando tenga que llegar, llegará.
Esta bien que pongais algo de vuestra parte para encontrar a la persona que estais buscando pero tampoco es sano que os obsesioneis porque esa actitud solo provocara que os cambie el caracter y que se enamoren de una persona que realmente no eres.
Es mejor que durante este año cultiveis mas la amistad.
Teneis la idea equivocada que el amor solo puede ser el de la pareja, y no es asi, hay otros tipos de amor que son tan importantes como aquel; si teneis un puñadito de buenos amigos os sentireis mucho mas queridos y acompañados que con una pareja.
Intentar no prescindir de ningun amigo durante el 2009, porque tanto en conjunto como individualmente os aportaran muchas cosas y momentos de risa y diversion.
En cuanto a vuestra familia, es posible que surja la confrontacion con algun miembro de la misma, no le des mucha importancia porque realmente tiene menos de la que parece.
La otra persona te buscara las cosquillas durante algun tiempo, pero tu alejate de el/ella y no te las dejes encontrar, viviras mucho mas tranquil@.
 
Vida y salud
Durante el 2009 los sagitario no vais a estar libres de sufrir algun achaque, tampoco es que os vayais a pasar el año de medico en medico, pero alguna visita tendreis que hacer.
Es mejor que hagais caso de todo lo que os digan y no vayais de "sobrados", como casi siempre. Si os comportais como buenos pacientes seguro que seran pequeñas tonterias que os daran algun que otro quebradero de cabeza pero que se solucionaran sin mucho problema.
Lo que estara un poco descolocada sera tu cabeza, y el origen de estar poco centrad@s es la busqueda de ese amor de pareja, que no sabeis muy bien porque, pero os lo habeis puesto como una meta prioritaria para el año 2009.
Es mas aconsejable y saludable que os marqueis los tipicos propositos de siempre, como el dejar de fumar, apuntaros a un gimnasio o aprender idiomas, si os obsesionais con el amor vais a terminar completamente desviados del buen camino que acostumbrais a llevar.
Si sois alergicos, hay malas noticias para los sagitario con este problema en el 2009. Va a ser un año peleon. Iros preparando con antelacion para que cuando lleguen las epocas en las que las alargias son mas fuertes, os cojan preparad@s.
Evitar las zonas donde haya muchos arboles y flores, sobre todo en primavera, y llevar siempre encima un buen monton de pañuelos, se convertiran en compañeros inseparables.
De todos modos, si no os preocupais de manera obsesiva por esos achaques, los pasareis mucho mejor, y al final del 2009 hareis un balance tirando a positivo en lo que a vuestra salud se refiere, tener en cuenta que el optimismo y la risa son las mejores medicinas.
 
Dinero y trabajo
Aunque pueda parecer dificil de creer, el 2009 va a ser un buen año para los sagitario que tengan negocio propio o esten pensando en montar uno.
Si tienes alma de empresari@ no lo dudes, y pon en practica tus ideas porque son buenas y originales, es muy probable que tengas suerte si decides arriesgarte.
De todos modos evita empezar algo nuevo durante los meses de verano, ya sabes que en esa epoca la gente prefiere gastarse el dinero en las vacaciones, asi que tambien le daran descanso a tu cartera en todo lo que no sea relacionado con su ocio.
Si ya tienes el negocio en marcha, estaras contento y feliz, porque las cosas van a ir como tenias previsto, incluso podrias plantearte una ampliacion hacia finales del 2009.
Si tienes empleados podras estar tranquil@ y confiar en ellos, porque no te van a dar problemas, eres un buen jefe y ellos te ven como si fueras uno mas, esta claro que te gusta predicar con el ejemplo, y que no pides que los que estan a tu cargo tengan que hacer un sacrificio mayor que el tuyo. La forma que tienen de agradecertelo es trabajando lo mejor que saben.
Si estas en el paro es muy probable que termines el año en activo. Aunque te ofrezcan algo temporal esfuerzate al maximo porque tu trabajo se vera reconocido y recompensado, si sabes responder correctamente te pagaran con la misma moneda y asi conseguiras la estabilidad economica que te faltaba hasta el momento.
De lo que debeis huir los sagitario es de los juegos de azar, apuestas o cualquier forma por el estilo de ganar dinero.
A vosotros os van mejor los caminos tortuosos y conseguir las cosas con esfuerzo, asi que, no utiliceis atajos en lo que se refiere a vuestra economia porque podreis estrellaros por el camino.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.043 segundos
eXTReMe Tracker