Inicio Horoscopos 2015 Numerologia Horoscopo Chino Signos Los planetas
Menu principal
Inicio
Poner en favoritos
Pagina de Inicio
Horoscopos del 2015
Horoscopo Chino
Horoscopo semanal
Numerologia

Anuncios

Horoscopos del 2015
Horoscopo de Capricornio para el 2015 Horoscopo de Aries para el 2015 Horoscopos gratis en español en horoscopos.es Horoscopo de Virgo para el 2015 Horoscopo de Leo para el 2015 Horoscopo de Cancer para el 2015 Horoscopo de Geminis para el 2015 Horoscopo de Acuario para el 2015 Horoscopo de Piscis para el 2015 Horoscopo de Tauro para el 2015 Horoscopo de Sagitario para el 2015 Horoscopo de Escorpio para el 2015 Horoscopo de Libra para el 2015
  Visualiza los horoscopos del 2015  

Horoscopos del 2009

Elige tu signo en la imagen o en la lista de texto que tienes abajo
Y podras ver una prediccion generica para el año 2009.
     
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
 
Horoscopos para Piscis

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Elemento: Agua
Estacion: Invierno
Caracter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy romanticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo timidos
Dia de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horoscopos del 2009 : PISCIS
Amor
Deberias reservar tu vida amorosa para ti solito y tu pareja.
Los piscis teneis la costumbre de ir contando vuestra vida a todo el mundo, y eso puede traeros problemas en el futuro.
Hay gente muy envidiosa y cuando tu vida amorosa va bien pues intentaran fastidiaros a toda costa. Es mejor que mantengais la boca cerrada y que reserves para tu intimidad esa parcela de tu vida.
Podras verte traicionado por alguien muy cercano a ti, y lo que es peor, esa persona te negara su traicion reiteradamente.
Durante el 2009 deberias protegerte con el escudo de la desconfianza, te iran mejor las cosas si empiezas a pensar que no todo el mundo es bueno y que es tu amigo.
Te sentiras un poco sol@ debido a esta situacion incomoda, pero recuerda, "es mejor estar solo que mal acompañado".
La cruz de la moneda es que las cosas con tu pareja van a ir bien, sobre todo si te vuelves celos@ de tu intimidad.
Acostumbrate que las parejas las forman solo dos personas y disfruta de la que tienes al lado.
Si no tienes pareja las cosas van a ser un poco dificiles durante el año 2009, ya que realmente si te sentiras solo.
Recurre a hacer actividades en las que no necesites la colaboracion de muchas personas, por lo menos hasta que descubras a la persona que te ha puesto la zancadilla, a partir de ese momento recuperaras la confianza de los que te rodean, y tendras ganas de volver a ser el mism@ de antes.
Se acerca una historia de amor que tendra lo mismo de intensa que de efimera, disfrutala mientras dure.
La nota positiva para los piscis esta en la familia. Tus seres queridos no tienen la mala costumbre de fallarte, y los proximos 365 dias no van a ser diferentes en ese sentido.
Cuando te vengan los ataques de soledad provocados por la traicion de un amigo, llama a tus padres o hermanos, te sentiras muy reconfortado.
 
Vida y salud
Empieza el año vitaminandote, no dejes pasar los dias y esperar a que llegue la gripe, es mejor que esta te coja con las defensas bien fuertes y asi pasarla como un simple catarro.
Las vias respiratorias te daran algun que otro problema durante los meses de frio, recurre a los remedios de las abuelas para intentar aliviarlas y asi poder respirar mejor.
Si vives en un sitio con clima interior intenta escaparte de vez en cuando a un lugar en donde haya mar, tus pulmones lo agradeceran y funcionaran mejor, este tipo de cambios puntuales le vienen bien a tu salud.
Si llevabas algun tiempo deprimid@ conseguiras salir del pozo en el que te habias caido. Puede parecer una contradicion despues de lo ocurrido con tu amistad, pero ese traspies hara que tu caracter se vea reforzado y fortalecido, en el fondo sera la goa que colma el vaso y reacciones.
Con la llegada del verano lo veras todo mucho mas positivo y, cuando estes comiendote el turron seras una persona nueva, mucho mas alegre y que te gustaras mas a ti mism@.
Aprovecha ese cambio en tu actitud para arreglarte mas, ponte bien guap@, si tienes pareja estara encantada con esa nueva imagen y si por el contrario, no la tienes, seguro que mas de uno/a caera a tus pies.
Si tu o alguien de tu entorno estabais esperando a que os realizasen una operacion, esta se producira con exito durante los meses del 2009.
 
Dinero y trabajo
En el 2009 te llegara el exito profesional.
Se avecinan cambios muy importantes en tu vida laboral, estes o no trabajando.
Si ya estas trabajando sufriras un cambio radical en tu actividad actual, se abre una nueva etapa completamente distinta, coge al toro por los cuernos y no le tengas miedo, saldras airoso.
Ha llegado el momento que esperabas, y por fin podras demostrar todo lo que vales.
Tus jefes estaran encantados contigo asi que terminaras el año siendo uno mas de ellos.
Concentrate plenamente en tu trabajo y que no te distraigan tonterias, en cuanto pongas el pie en tu lugar de trabajo olvidate de todo lo demas y deja los problemas fuera, asi conseguiras ser una persona mucho mas eficiente.
Al igual que en el terreno amoroso, en el laboral tambien levantaras la envidia de algunos compañeros, pero dedicate a lo tuyo y no olvides que lo que consigas es gracias a tu esfuerzo. No te dejes ningunear.
Si hasta ahora no estabas trabajando, el cambio tambien será brutal, porque tendras varias ofertas para poder escoger la que mas te guste o la que mas te conviene. No tomes decisiones pensando solo en la oferta economica, hay muchas otras cosas que te pueden convenir aparte del sueldo.
Tomate tu tiempo para reflexionar y no tomes una decision precipitada, dejate aconsejar por tu pareja y familia, ellos no te engañaran y te diran lo que mas te conviene.
El ultimo trimestre del año va a ser el mas favorable para los piscis, si puedes retrasa hasta esa epoca la toma de decisiones importantes.

© 2006-2024 - Horoscopos.es - Contacto - Aviso Legal
Página Generada en: 0.055 segundos
eXTReMe Tracker